Su lanzamiento se producirá en 2009.
Que recuerdos, yo anuncié hace tres años en la antigua Capital Sim el desarrollo de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ahora digo, si Los Sims 2 se ven muy bien, Los Sims 3...
   Ahora digo, si Los Sims 2 se ven muy bien, Los Sims 3...

cuando veamos los requerimientos del Sims 3...  si para los Sims 2 se requieren 32 mb de placa de video (que lamentablemente tengo 8 mb y me va que es preferible no jugar
  cuando veamos los requerimientos del Sims 3...  si para los Sims 2 se requieren 32 mb de placa de video (que lamentablemente tengo 8 mb y me va que es preferible no jugar  ) para este futuro juego se necesitarían unos 2000 mb! O sea, algo como 2 gb... pero tal vez en el futuro tengamos PCs super-desarroladas, como dice Chema129 y podamos jugar a gusto... de todos modos ¡es una muy buena noticia que la saga de Los Sims continue con su camino!
 ) para este futuro juego se necesitarían unos 2000 mb! O sea, algo como 2 gb... pero tal vez en el futuro tengamos PCs super-desarroladas, como dice Chema129 y podamos jugar a gusto... de todos modos ¡es una muy buena noticia que la saga de Los Sims continue con su camino!

, pero lo que dicen todos el gran problema son los requerimientos que se necesita espero que no sean mucho sinio me voy a tener que comprar otra compu
 , pero lo que dicen todos el gran problema son los requerimientos que se necesita espero que no sean mucho sinio me voy a tener que comprar otra compu 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados