Moderador: Equipo moderador [CS]

Hombre lobo no puede ser porque no tengo sobrenaturales ^^''
 Hombre lobo no puede ser porque no tengo sobrenaturales ^^''

kaibellvert escribió:Es vampiro al cien por cienHombre lobo no puede ser porque no tengo sobrenaturales ^^''
Desactive el renderizado avanzado porque me solucionaba el pixelado debajo del agua, pero he vuelto a activarlo porque perdía mucha calidad.

Chiqui931 escribió:Qué pena Sarah D: Espero que la familia sepa afrontar la pérdida. Los niños son hermosos.
 Ethan adolescente deja un poco que deseara ^^'' Pero Edgar es *¬*
 Ethan adolescente deja un poco que deseara ^^'' Pero Edgar es *¬*Maggie escribió:Ya me parecian vampiros raros... Lastima que se quedara viudo tan pronto y encima se le fue el hermano de la casa.
Pero hay que seguir adelante por los peques
 Aunque el juego ha decidido, por alguna extraña razón, que ya no son hermanos ^^''
 Aunque el juego ha decidido, por alguna extraña razón, que ya no son hermanos ^^''

esperemos que Edgar no corra el mismo destino..
 esperemos que Edgar no corra el mismo destino..

Me alegra que te haya gustado
  Me alegra que te haya gustado   
  Pero es él el que quiere morir, porque quiere ser socorrista
 Pero es él el que quiere morir, porque quiere ser socorrista   
  MUCHAS GRACIAS!
  MUCHAS GRACIAS! 

aunque siendo vampiro y viviendo en Isla Paradiso como que va a ser difícil la cosa, ademas de que quiere ser socorrista
 aunque siendo vampiro y viviendo en Isla Paradiso como que va a ser difícil la cosa, ademas de que quiere ser socorrista   ....vas a tenerle que comprar mucho bloqueador solar kai, mucho, mucho XDDD ... o quitarle el vampirismo.... espero ver próximo capítulo pronto
  ....vas a tenerle que comprar mucho bloqueador solar kai, mucho, mucho XDDD ... o quitarle el vampirismo.... espero ver próximo capítulo pronto  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado