Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos atascados en inventario

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos atascados en inventario

Notapor simer3 » 01 Jul 2013, 04:57

Como dice el título. Mi sim preparó comida gourmet para mascotas y lo guardo en su inventario, una vez ahi no se puede hacer nada con esa comida, he intantado el errortrap de nraas pero no pasa nada, la comida sigue atascada en el inventario. ¿Alguien conoce solución para esto? Gracias.
simer3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Objetos atascados en inventario

Notapor Narawen » 01 Jul 2013, 08:12

Lo mismo ofendo tu inteligencia, y no es mi intención, créeme. Yo hace muy poquito que conozco esa interacción ¿has probado a pinchar en la mascota, cariños (o algo así, las interacciones sociales, vaya), darle un producto del campo?, con los caballos funciona, te salen las frutas y verduras que tengas en el inventario y la comída gourmet que les hayas preparado (que además le aumenta la calidad de vida). Espero haberte sido de ayuda.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 01 Jul 2013, 09:42

Pues yo creo que me pasó justo eso hace mucho tiempo, preparé comida gourmet y no hubo manera de sacarla... Claro que desconocía totalmente la existencia de esa interacción hasta ahora. #-o
Si por un caso se quedara atascada de verdad, (o cualquier otra cosa en el inventario) Crinrict sugiere que saques a los sims del solar (moviéndolos al portapapeles) y los vuelvas a colocar (puede ser en la misma casa), o bien que si tienes Trotamundos mandes a la familia de vacaciones. También puedes utilizar los mods Master Controller y Overwatch para limpiar el inventario.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor simer3 » 01 Jul 2013, 22:55

Pues he buscado en cada interaccion y no encontre nada que diga "dar comida gourmet a perro", sólo dar golosina. Hice viajar a mi sim y tampoco ayudó. Quería una solución que no implicara instalar algun tipo de mod, voy a probar el Master Controller a ver que onda. Gracias de todos modos.
simer3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Objetos atascados en inventario (Solución alterna)

Notapor simer3 » 02 Jul 2013, 16:59

Bueno, sólo por curiosidad probé algo que me funciono de maravilla; mande a mi sim a pescar y elegí la opción cambiar cebo (creo que el sim debe subir la habilidad pescar hasta el tercer nivel¿?), luego me dió la opción de usar la comida gourmet como cebo, así que la use como tal hasta que se acabó y listo, asunto solucionado, no más comida gourmet con-la-que-no-se-puede-hacer-absolutamente-nada-y-saca-de-los-cabales en el inventario :D :D :D
simer3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Madlice » 02 Jul 2013, 19:04

Hum... ¿Pero cómo asi? ¿no se las puedes dar a tus mascotas?
Porque las comidas gourmet para usarlas es dándole click al tazón de comida de tu mascota(el que compras en el modo comprar xd) y seleccionando "Dar comida gourmet a..." para dárselo específicamente a una mascota o "Llenar con comida gourmet" para simplemente llenar el tazón :shock: Si no tienes mascotas, igual puedes comprar el tazón, llénalo y véndelo y asi sucesivamente hasta que se te acaben las comiditas(?) xDu

Con los caballos y sus comidas, sí es diferente, se las das directo a ellos según recuerdo, pues hace tiempo que no tengo un caballo :-k

Si tu problema era otro y ya sabías esto, perdona :shock:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor simer3 » 02 Jul 2013, 19:16

Bueno siempre he usado un comedero que no recuerdo su nombre pero que se puede manipular (creo que es el comedero más costoso) y la única opción que me aparecía al clickear encima es "llenar" y se llenaba con otra cosa menos la comida gourmet. Pero no se me ocurrio probar con otro tipo de comedero #-o #-o
De todas maneras gracias por el consejo :)
simer3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles