Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

''Los Sims 3 dejó de funcionar'' Al intentar jugar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

''Los Sims 3 dejó de funcionar'' Al intentar jugar

Notapor Wonderland » 07 Jul 2013, 12:29

¡Hey! Veréis, hace poco tenía Los Sims 3 en modo ventana (con el truco fullscreen) Luego re-instalé el juego. Ahora, quiero poner la pantalla normal, pero cuando pongo el truco Fullscreen, me pone ''Los Sims 3 dejó de funcionar'' y se cierra. ¿Cómo puedo poner la pantalla normal?

PD: TToTT, ahora me sale ''Los Sims 3 dejó de funcionar'' cuando quiero jugar. ¿Tengo que desinstalarlo?
PD 2: También quiero saber si es el Modo ventana lo que ha causado esto DD':
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: ''Los Sims 3 dejó de funcionar'' Al intentar jugar

Notapor Geles » 07 Jul 2013, 12:55

La pantalla norma se puede poner desde el menú de opciones, no necesitas ningún truco. Ahora no recuerdo exactamente la pestaña en la que está, pero sé que desde ahí se puede cambiar de ventana normal a pantalla completa, e incluso elegir el tamaño de la ventana pequeña.

Lo de "Los Sims 3 ha dejado de funcionar" no creo que deba ser por eso. Me parecería muy extraño. A veces te dice lo de "ver registro para más información" ¿Te sale? ¿has mirado si hay algo que nos de más información? ¿Te sale siempre en la misma partida o en cualquiera?

Si no, como siempre, creo que no nos quedará más remedio que sacar la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 al escritorio para empezar a eliminar opciones.
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: ''Los Sims 3 dejó de funcionar'' Al intentar jugar

Notapor Wonderland » 07 Jul 2013, 13:13

Bueno... no se mucho de ordenadores DD':

No, no me sale ''Ver más información''.

¿Cómo que opciones hay que eliminar? Creo que sería mejor, re-instalarlo, y me haré una copia de seguridad :-k Ya diré si cuando lo he re-instalado me va bien D:

AGREGO: Ya he instalado todo, y me va todo normal ;) ¡Gracias por ayudar Geles!
Wonderland
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles