la peladita salió "roja" como su bisabuela Erika, heredó el color rojo! vaya...
Legacy familia Ocampo... Últimos capítulos!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:Genial el caso de SamY la reaccion de Fran y como le aviso del parto
![]()
![]()
.
Maggie escribió:A Alma se ve que no le quedo nada de Ocampo. Pero es una vampirita muy linda con ese pelo tan de Esteban y su Dracusito.
Saclae escribió:Y ahí está la décima generación ToT ¿Qué decir? Lo del juego mira que tienen mala leche... pobre Samuelín jajajaja Pero bueno, me divertí mucho xD Se le ve en forma a pesar de la edad jijiji
Saclae escribió:En cuanto a Alma pues me gusta, me gusta el nombre ^^ Le queda bien y le combina con el aspecto =D El pelo tan blanco y los ojos amarillotes xD Digna vampira si señor jajajaja Espero que no saque el rasgo de malvada... Porque si lo saca ya sería totalmente vampiresa de pura cepa jajajaja
Saclae escribió:Y bueno Mei Xiang ha salido mejor en las fotos de este capítulo, Ru jajaja Creo que me voy acostumbrando![]()
Tengo ganas de ver como crece Alma y qué le depara el futuro a la décima generación
¡Un saludo, Ru! ^^
Fuerza escribió:Y... llegó la 10° heredera... Alma... y nació vampíra como sus padres... aún no sé a quiénes se va a parecer ¿?... a medida que vaya creciendo lo sabremos...![]()
http://i.imgur.com/pGIAcZm.png
Fuerza escribió:la peladita salió "roja" como su bisabuela Erika, heredó el color rojo! vaya...
Legacy familia Ocampo... Últimos capítulos!!
Tamy escribió:Laura es BIPOLAAAAR se automanda cartas. Me mato de risa. Pero a la vez estoy triste porque esto esta acaba..
Gran legacy y capitulo, me dara pena cuando se acabe
Kai escribió:Podemos porfavor, mirar a Alma y morirnos de ternura? *_________________________________*
Es una pena que poco a poco todos vayan cayendo
Wonderland escribió:¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ~ Almita es una kawaiosidad, más kawaiosidad.. Pero me perdí dos caps DDDD':
Wonderland escribió:¿El peinado de Alma es de PaintStroke? Esa coletita que tiene ¡♥! Parece de Paint Stroke, y justamente es de allí~
Wonderland escribió:Me recuerda a Furhia \(*O*)/ Si llegará a tener el pelo blanco y negro, no me gustaría mucho.. Ahora está perfecta, ¡y el color rojo le sienta genial owo!
Wonderland escribió:Cambiando de tema.. Samuelito se acerca a la muerte DDD':! Y-y... ¿¡VALENTINA MORIRÁ!? *preparando funeral en my house* *snifsnif* M-mi Valentina... ¡¡NO ES CIERTO, ELLA ES INMORTAL DDDDDD':!!
Todos los hijos de Erika morirán... excepto Fran y Gracia, que Gracia se quedará sola cuando muera Lotario DD:
Wonderland escribió:EDITO: ¡¿E-esto se acaba?! Okas, se sabe que sí D: N-no no quiero... ¡¡FOTOS DE LOS OCAMPO EN TU PRÓXIMO LEGACY!!
eliana escribió::shock: ME ENCANTA TU NUEVA FIRMA RUUUUU!!! ¿Es la misma pequeña? Es la decima heredaraaa???? Es hermosa
asun escribió:*Se siente avergonzada![]()
por no dar señales de vida pero se le ha juntado un examen que no hay forma de entenderlo y problemas personales que la tienen de estado de animo 0, intenta ponerse al dia con el legacy pero no tiene fuerzas y le da rabia porque Samuel junto con Paulina son sus favoritos, desde las sombras sigue apoyando a Samuelito y sus aventuras y promete que cuando se encuentre mejor volverá a comentar(espera que el legacy no haya terminado antes
) , mientras andará perdida entre las sombras*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados