Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor James_Capp » 07 Jul 2013, 08:16

Y... llegó la 10° heredera... Alma... y nació vampíra como sus padres... aún no sé a quiénes se va a parecer ¿?... a medida que vaya creciendo lo sabremos... :wink:
Imagen
la peladita salió "roja" como su bisabuela Erika, heredó el color rojo! vaya...

Legacy familia Ocampo... Últimos capítulos!! :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 07 Jul 2013, 08:17

Laura es BIPOLAAAAR se automanda cartas. Me mato de risa. Pero a la vez estoy triste porque esto esta acaba..
Gran legacy y capitulo, me dara pena cuando se acabe
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 07 Jul 2013, 08:42

Podemos porfavor, mirar a Alma y morirnos de ternura? *_________________________________*
Es una pena que poco a poco todos vayan cayendo :cry:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Jul 2013, 12:07

¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ~ Almita es una kawaiosidad, más kawaiosidad.. Pero me perdí dos caps DDDD':

¿El peinado de Alma es de PaintStroke? Esa coletita que tiene ¡♥! Parece de Paint Stroke, y justamente es de allí :lol: ~

Me recuerda a Furhia \(*O*)/ Si llegará a tener el pelo blanco y negro, no me gustaría mucho.. Ahora está perfecta, ¡y el color rojo le sienta genial owo!

Cambiando de tema.. Samuelito se acerca a la muerte DDD':! Y-y... ¿¡VALENTINA MORIRÁ!? *preparando funeral en my house* *snifsnif* M-mi Valentina... ¡¡NO ES CIERTO, ELLA ES INMORTAL DDDDDD':!!

Todos los hijos de Erika morirán... excepto Fran y Gracia, que Gracia se quedará sola cuando muera Lotario DD:

EDITO: ¡¿E-esto se acaba?! Okas, se sabe que sí D: N-no no quiero... ¡¡FOTOS DE LOS OCAMPO EN TU PRÓXIMO LEGACY!!
*Ve a Mei Xiang y Julio* *Comienza a descargar como loca*
Última edición por Wonderland el 07 Jul 2013, 13:16, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 13:03

Maggie escribió:Genial el caso de Sam :lol: Y la reaccion de Fran y como le aviso del parto :lol: :lol: :lol:.

Ese caso de Sam, apenas leí la nota me dije ... Oh no, ese caso donde el músico resulta como loquito D':! ~ Luego caí en cuenta, que lo podía tomar como broma familiar x'DDD! Lo mejor de todo es que en los casos el juego suele empeñarse en meter a los Lancaster, te juro que en casi todos los casos resueltos por Samuelito había un Lancaster de por medio, sobretodo Lina o Fedor, jajaja.

Fran en el parto, es que era muy loco. Yo estaba con Kyle y Samuelito en la víbora sedienta mientras tenía a los otros de spa, era de estar cambiando el lugar del mapa a cada segundo. Y mientras miraba algo en el hospital, vuelvo a Fran y estaba gritándole con el megáfono al pobre Samuelito, casi me parto de risa :lol: :lol: :lol:

Maggie escribió:A Alma se ve que no le quedo nada de Ocampo :(. Pero es una vampirita muy linda con ese pelo tan de Esteban y su Dracusito.

Pues sí, no le quedó nada Ocampo a Almita, salió Huina también ... Pero lo seguiré soportando por tener a mi tercera copia de mi sim favorita de EA Q_Q! ¡Y es que es preciosa!

Saclae escribió:Y ahí está la décima generación ToT ¿Qué decir? Lo del juego mira que tienen mala leche... pobre Samuelín jajajaja Pero bueno, me divertí mucho xD Se le ve en forma a pesar de la edad jijiji

Estos simcitos son una risa, a mí me divierten mucho con sus casos y ocurrencias C: ~ Todos en la familia lo quieren mucho a Samuelito, es una gran, gran persona ;O;!

Saclae escribió:En cuanto a Alma pues me gusta, me gusta el nombre ^^ Le queda bien y le combina con el aspecto =D El pelo tan blanco y los ojos amarillotes xD Digna vampira si señor jajajaja Espero que no saque el rasgo de malvada... Porque si lo saca ya sería totalmente vampiresa de pura cepa jajajaja

Ni lo digas, prefiero que me salga demente a malvada D':! Si sale malvada arruinaría todo mi plan Q_Q ... Aunque de algún modo me las tendría que apañar :-k ... Pero por lo pronto tiene dos rasgos interesantes, uno que parece como que la magia de EA quisiera llevar a esta familia por un gusto similar, y el otro que no es tan atractivo pero me da risa porque me recuerda a una sim que me gusta mucho de otro legado, a ver como sale la mía x'DDD!

Saclae escribió:Y bueno Mei Xiang ha salido mejor en las fotos de este capítulo, Ru jajaja Creo que me voy acostumbrando :lol: :lol: Tengo ganas de ver como crece Alma y qué le depara el futuro a la décima generación :twisted: ¡Un saludo, Ru! ^^

Es que la paliducha Mei Xiang es preciosisma, ya quiero ver a la hija creciendo en el legado (aunque yo ya la haya visto grande porque la guardé en el cajón cuando pasó a infante ... *cof *cof* firma *cof* *cof*) ... Incluso ya le tengo deseo de toda la vida, espero que no sea tan alterado al crecer.

Fuerza escribió:Y... llegó la 10° heredera... Alma... y nació vampíra como sus padres... aún no sé a quiénes se va a parecer ¿?... a medida que vaya creciendo lo sabremos... :wink:
http://i.imgur.com/pGIAcZm.png

Pues, salió a Mei Xiang :mrgreen:

Fuerza escribió:la peladita salió "roja" como su bisabuela Erika, heredó el color rojo! vaya...

Legacy familia Ocampo... Últimos capítulos!! :arrow:

¡Jo sí! Y me salió con gustos muy egipcios, tal vez me anime a llevarla más adelante a Al Simhara 8)

Tamy escribió:Laura es BIPOLAAAAR se automanda cartas. Me mato de risa. Pero a la vez estoy triste porque esto esta acaba..
Gran legacy y capitulo, me dara pena cuando se acabe

Si relees, es una broma x'D! ~ Y sí, se acaba, pero no creo que falten menos de 5 o 6 capítulos al fin de cuentas, siempre quedan varias cositas ya que Almita como todos también tendrá su historia y decepciones :o

Kai escribió:Podemos porfavor, mirar a Alma y morirnos de ternura? *_________________________________*
Es una pena que poco a poco todos vayan cayendo :cry:

Oh claro, puedes verla, te doy permiso (Y) ... Y sí, de a poco van cayendo, pero igual quedaré con una familia grande y muchos restos por si las dudas C:

Wonderland escribió:¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ~ Almita es una kawaiosidad, más kawaiosidad.. Pero me perdí dos caps DDDD':

¿Dos capítulos? Oh bueno, pero ya te pusiste al día ^^!

Wonderland escribió:¿El peinado de Alma es de PaintStroke? Esa coletita que tiene ¡♥! Parece de Paint Stroke, y justamente es de allí :lol: ~

Sí, el actual es de allí, me gusta esa página porque los peinados conservan el color original ^^!

Wonderland escribió:Me recuerda a Furhia \(*O*)/ Si llegará a tener el pelo blanco y negro, no me gustaría mucho.. Ahora está perfecta, ¡y el color rojo le sienta genial owo!

Pues no será blanco y negro, me gusta así, totalmente blanco ... Al menos cuento con la imagen de Esteban y su cabello original en el legado de los Loreto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ~ El rojo le sienta mejor de lo que pensé o.o <333 Sus favoritos son realmente interesantes ;O;!

Wonderland escribió:Cambiando de tema.. Samuelito se acerca a la muerte DDD':! Y-y... ¿¡VALENTINA MORIRÁ!? *preparando funeral en my house* *snifsnif* M-mi Valentina... ¡¡NO ES CIERTO, ELLA ES INMORTAL DDDDDD':!!

Todos los hijos de Erika morirán... excepto Fran y Gracia, que Gracia se quedará sola cuando muera Lotario DD:

Sí, a Samuelito le quedan pocos días, de hecho me soprende que no esté muerto, tal vez es por lo muy bien que se conserva con cremas y eso x'DDDD! Jajaja Valentina es otra que me deja sorprendida al igual que Lotario, ellos dos debieron morir hace tiempito al igual que Fedorín. Gracia si morirá algún día, solo que envejece más lento ... Ella no tiene inmortalidad como su familia vampírica al fin de cuentas :C ... Ella es solitaria, así que aunque le tome su tiempo no estará tan mal al final.

Wonderland escribió:EDITO: ¡¿E-esto se acaba?! Okas, se sabe que sí D: N-no no quiero... ¡¡FOTOS DE LOS OCAMPO EN TU PRÓXIMO LEGACY!!

Pues, ya casi, ya casi. Y sí, estaré pendiente de ellos desde el otro legado, no te preocupes.

¡Saludos a todos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Jul 2013, 13:36

Yo pensaba que las hadas envejecian más lento que los vampiros D:

¿Me podrías pasar el peinado de Julio? Los que tengo no le quedan bien x'DD ~ ¿Y los pantalones y la camiseta de Mei Xiang son de alguna expansión no?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 13:47

Pues la verdad no tengo la más mínima idea de cual envejece mas lento, pero lo digo es porque mis vampiros son inmortales, es decir, su conteo de días está en cero, no envejecen, simplemente se quedan allí, sin edad ... El tiempo no avanza en ellos mientras que con Gracia sí. Ella envejece muuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, pero envejece y morirá de vieja como mínimo, mientras que mis vampiros no.

El peinado y ropa te los paso luego porque ahora ando medio ocupada pasando unas cosas. No recuerdo donde vi el peinado, luego reviso, pero la ropa de Mei sé que es de Prada Sims, no de ninguna expansión.

EDITO: Aquí está el peinado de Julio.
EDITO 2: Aquí está la ropa de Mei.
Última edición por Rucklia el 07 Jul 2013, 14:25, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Jul 2013, 14:21

¡¡Gracias!! El peinado de Julio es muy bonito owo La ropa de Mei Xiang no la veo, he visto una camiseta similar a la de Laura solo que se le ve un poco la barriga pero no el ombligo(?), pero la de Mei Xiang nada D:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 14:27

Arribita volví a editar, ahí está la ropa de Mei.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Jul 2013, 14:55

Perdón por volver a preguntar pero... ¿Los tatuajes de Mei Xiang son de Trotamundos (O Triunfadores)? Es que los que tengo son tan feos y le quedan tan mal x'DDD

PD: ¡Gracias por pasarmelo =3!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 15:32

El tatuaje de Mei Xiang está aquí ... Son dos estilos diferentes ~ El otro lo probé con Alma aunque no se lo voy a poner a la final, prefiero ponerle uñas rojas cuando crezca como en mi firma <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Jul 2013, 21:42

:shock: ME ENCANTA TU NUEVA FIRMA RUUUUU!!! ¿Es la misma pequeña? Es la decima heredaraaa???? Es hermosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 07 Jul 2013, 21:47

*Se siente avergonzada :oops: :oops: por no dar señales de vida pero se le ha juntado un examen que no hay forma de entenderlo y problemas personales que la tienen de estado de animo 0, intenta ponerse al dia con el legacy pero no tiene fuerzas y le da rabia porque Samuel junto con Paulina son sus favoritos, desde las sombras sigue apoyando a Samuelito y sus aventuras y promete que cuando se encuentre mejor volverá a comentar(espera que el legacy no haya terminado antes :-k ) , mientras andará perdida entre las sombras*
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 21:54

eliana escribió::shock: ME ENCANTA TU NUEVA FIRMA RUUUUU!!! ¿Es la misma pequeña? Es la decima heredaraaa???? Es hermosa :mrgreen:

La misma :mrgreen: ~ La guardé en el cajón cuando pasó a infante, y en una nueva partida en Isla Paradiso la hice joven adulta para acostumbrarme al mundillo ya que prácticamente no he jugado allí .-.

Eso sí, le agregué rasgos de la expansión, todavía no sé cuales serán los otros en la partida de los Ocampo ;O; !!! Por ahora tiene uno maravilloso y uno gracioso x'DD <333

Alma del cajón(?) en Isla Paradiso
Imagen

Imagen de mi fima <333
Imagen

Es como una extraña y exótica belleza asiática blanca ... Por eso insisto en que con ella y Mei Xiang es como si tuviera un Yin Yang en la casita del legado \(*O*)/

¡Saludos eli! C:

Choqué con asun <33

asun escribió:*Se siente avergonzada :oops: :oops: por no dar señales de vida pero se le ha juntado un examen que no hay forma de entenderlo y problemas personales que la tienen de estado de animo 0, intenta ponerse al dia con el legacy pero no tiene fuerzas y le da rabia porque Samuel junto con Paulina son sus favoritos, desde las sombras sigue apoyando a Samuelito y sus aventuras y promete que cuando se encuentre mejor volverá a comentar(espera que el legacy no haya terminado antes :-k ) , mientras andará perdida entre las sombras*

:shock:

¡Mujer! No te preocupes por eso que hay cosas mucho más importantes ><' ... Yo espero acabar el legado esta semana que sigue porque en la próxima inicio clases, pero date tu tiempo, cuando todo mejore lees con más calma D':!

Paulina & Samuel: ¡TE QUEREMOS ASUN! :D

Ves, ellos esperaran con calma, es lo de menos :mrgreen: ~ Esperamos que todo mejore pronto para ti <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Jul 2013, 00:23

Estaba leyendo el capi y mientras decía: "Voy a comentar sobre esto y esto". Ahora me olvidé y tengo que improvisar. :mrgreen:

Primero: ¡Muy bueno lo del caso de Laura! Yo una vez jugando con un detective me daba misiones tontas, por ejemplo que a Darlene Bunch le habían robado el dentífrico o no se que era. Pero seguramente cuando avanzan son mas importantes, ¿no? Algún día me animaré en el legacy. Tengo perspicaces para tirar por los aires. Me gustaría más variedad...

Bueno, sigamos.

¡Nació la última heredera! En los spoilers, Almita se ve muy hermosa :D ¡Ya falta poco para terminar! En cualquier momento se nos muere Samuelito, y todos vamos a llorar. Lástima que no se nos hizo vampiro, así se veía joven eternamente. Por lo menos tenemos Fran para rato. :D

Bueno, creo que esto ha sido todo por hoy, y mañana seguramente pongo parte del especial aniversario del Legacy. Si querés, pasate pero llevá pañuelos :P
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados