Acabo de descubrir este tema...si lo llego a saber saludo aquí cuando me registre hace un año o asi...¿Todavía no es tarde no? jejejeje Bienvenido Gewalt que te lo pases muy bien en el foro, que es como una segunda familia.
Posdata: Hola soy Aelitamy y soy nueva(con un año de antigüedad) en el foro. (no me iba a quedar sin presentación, yo antes era normal lo juro)
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Haha, yo tampoco me presenté, al día siguiente de registrarme me fuí al legacy de Mexe x'DDD ~
Bueno, ¿me puedo presentar? x'D, Hola, soy Wonderland, me registré hace -cuenta- ¿4 meses? Por entonces me llamaba lLaura123Sims o algo así o3o Y ya soy Empresaria x'D viciada es la palabra que me describe Las personas normales se presentan, pero yo no lo hize DD':
Mass si me hicieras una te estaría eternamente agradecida, he intentado hacer una pero soy una negada para el photoshop... Viva My Chemical Romance y que sus canciones estén siempre en nuestros corazones (cursilería mode: on y no se por que lei esa frase con la voz de esta mujer
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil