es beau anders! ahora escribo bien chicos po que e descargado un programa de texto! a mi cornelia me parece mala madre po q no hase caso a su hijo es un poco como la mia y prefiero descartar la proposicion de geles po q estoy enfadado con ella
po eso po q es moderadora me e tenido que busca por toda la red para descargar un programa cuando mi familia seguro q se enfada po hacerlo po q ellos nunca me entienden, po eso e corregido mis faltas pero no la voy a hacer la ola
¡Yay! Soy adivinadora (?) x'D Pancito... no la ignores es su trabajo, como bien ha dicho Darknees. Explícales que escribias con faltas, y has tenido que bajar un programa.
ci pero nadie a intentado entenderme o preguntarme po q no podia escribir bien, por q si se jode el PC po mi culpa (el unico q tenemos de toda la familia) le jodo el trabajo a mi hermano y de eso vivimos (yo, mis padres, hermanos y mis abuelos)
Bueno Pancito, debiste decirlo desde un principio, eres el recién llegado. Volviendo al tema, Madison VanWatson siempre me aparecía en el parque de Sunset Valley junto con uno que se llamaba cyasnow o algo parecido, pero con símbolos. Me cayeron mal desde el principio
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
pos que el sim ese fue el primer sim creado y esta en todos los mundos, solo que oculto, pero en susent valley por alguna razon se volvio visible en los demas esta pero oculto asi tipo elvira lapida el por que esta oculto no lo puedo decir...