Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuál es tu sim favorito del barrio?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: cual ez tu sims favorrito del barrio?

Notapor Aelitamy » 11 Jul 2013, 12:27

Un cuarenton virgen que esta todo el dia jugando al WoW o al LoL o a juegos de esos, y que las únicas peras que vera serán la de la frutería. Asi será :twisted: y si no le hago yo jejejejeje. Ah y también se pondrá gordo :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Darknees » 11 Jul 2013, 12:31

Wonderland Estamos hablando de LS2 y LS3, supongo.
Aelitamy Jaja, que gracia.

¿Creeis que Gobias Koffi estará en LS4? ¡Ni me lo imagino!
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Pancito » 11 Jul 2013, 12:31

porfavor no insistais mas en el ema de lo de cyclow no puedo decir nada!
por cierto...a llegado el momento de decir que sim es mi favorito...y es...tragic clown po que es muy misterioso y no se sabe de que murio :shock:
Pancito

Notapor Darknees » 11 Jul 2013, 12:34

Solamente estamos hablando sobre cómo sería en LS4, no estamos preguntando nada. :roll:
Mis sims favoritos son: Gabino Del Solar, Homero Lápida y Zelda Mae.
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 11 Jul 2013, 12:35

LOL, sería un viejo marginado. Y el Ciclon ese (que nombre tan dificil hijo mío) puede ser un viejo marginado también... pero creo recordar que tiene novia OwÓ

¡YAY! A mí también me gusta... su desaparición en LS2... y en LS1 estaba molestando a las personas o3o Pancito.. se murió de ahogamiento; era hidrofóbico.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Pancito » 11 Jul 2013, 13:09

si, pero wonder intenta mirar un poco mas hondo :roll: cual es la relacion de ese personaje con los sims 1? como fue (Que no es lo mismo que de que) su muerte)
y con lo otro yo creo que no pongan a ese sim en los sims 3 por el simple motivo de q no es tan conocido como los que pasaron de los sims 1, 2, 3 asi que en los sims 4 veremos a las familias de siempre y alguna nueva 8) 8) 8) 8) 8)
Pancito

Notapor JosegCampos17 » 11 Jul 2013, 16:23

Gobias Koffi se supone que es gay por la descripción que tiene su unidad domestica. En Los Sims 4 puede tener un compañero. (Muy poco probable)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Pancito » 11 Jul 2013, 17:21

hola jose! no dijiste cual era tu sims favorito... :shock:
Pancito

Notapor nez3 » 11 Jul 2013, 18:15

Pocos sims de Sunset Valley se mencionan en los juegos anteriores, solo los famosos de la Soledad, Lápida, Culoprieto...
Como esta sim de Sunset Valley.
Imagen
Ya saben, está ordenando algo en el bistro con un nuevo Contenido Premium de la Store...o por lo menos eso parece en la foto del twitter de SimGuruCoperland
https://twitter.com/SimGuruCopeland
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 11 Jul 2013, 18:17

Fuck! lo que me temía van a vendernos Abren negocios en la store :cry: :cry: , yo creo que vi otra foto en donde una simguru insinuaba una venta de muebles :cry: :cry: , si la encuentro la muestro...

Edito lo había visto en simsvip : Sims 3 Store: Possible OFB Content Coming Soon?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Re: Cuál es tu sim favorito del barrio?

Notapor Madlice » 11 Jul 2013, 18:35

No es que quiera desviar el tema pero... en estos momentos me imagino a los de EA diciendo...
"¿¿Querían su Abren Negocios???... pues tengan su abren negocios JAJAJAJAJAJA!!!" :lol:
~
Y ahora hablando sobre los sims favoritos...
Pues de SV mi favorita es Zelda Mae :-k
Luego le sigue Agnes Culoprieto * - * y Cycl0n3 Sw0rd jajaja <3
Y de Riverview son Constance Shelley y Ruby Simblanca <3

De otros mundos, no sé porque casi nunca le presto atención a sims de otros mundos... quiero decir, Sunset Valley y Riverview son los de cajón, es difícil no conocer a todos los sims de esos mundos, pero en otros si me cuesta trabajo recordarlos a todos xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 11 Jul 2013, 18:52

Si lo del Contenido premium ya tiene bastante, justo creo que acaba de cumplir 2 años y la mitad del tiempo que ha estado el juego disponible (desde Junio de 2009), el contenido Premium de la Store ya ha estado también desde Junio o Julio de 2011 con el libro de hechizos y otros objetos.
Los sims de Sunset Valley son muy conocidos, y suelen salir en las fotos cuando se muestra que se juega sin mods ni CC. De ellos no tengo preferido (los sims de los mundos de Trotamundos y Universidad Sim también deben ser bastante conocidos).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 11 Jul 2013, 19:05

nez3 escribió:Pocos sims de Sunset Valley se mencionan en los juegos anteriores, solo los famosos de la Soledad, Lápida, Culoprieto...
Como esta sim de Sunset Valley.
Imagen
Ya saben, está ordenando algo en el bistro con un nuevo Contenido Premium de la Store...o por lo menos eso parece en la foto del twitter de SimGuruCoperland
https://twitter.com/SimGuruCopeland

ViccMaCosta escribió:Fuck! lo que me temía van a vendernos Abren negocios en la store :cry: :cry: , yo creo que vi otra foto en donde una simguru insinuaba una venta de muebles :cry: :cry: , si la encuentro la muestro...

Edito lo había visto en simsvip : Sims 3 Store: Possible OFB Content Coming Soon?

A ver, según lo que leo en los comentarios de SimsVIP, nos van a vender los restaurantes y las tiendas ¿Cierto? :-k

Pues la verdad si me parece adecuado, no sé siento que los de EA hacen bien porque básicamente no sale más barato que una expa, AHORA, espero que se pueda abrir un negocio como tal y que se puedan marcar los objetos tal y como en LS2 AN :?

Ahora, para no hacer Off-Topic me parece genial que Zelda sea la favorita de muchos 8) , sobre Koffi ¿Es el que en la descripción dice que prefiere la compañía masculina?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 11 Jul 2013, 19:17

borrado
Última edición por ManuZep el 12 Ene 2022, 03:12, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 11 Jul 2013, 19:30

¿Qué se reduzca la homofobia?

En el tráiler de MELF habían 2 chicas besándose, en una foto de CSN había una vampira besándose con otra, existen las parejas de hecho, en fin, lo que quieren los de EA es nada más demostrar como socialmente los gays se "tienen que ocultar" y muestran nada más lo que siempre he dicho: "Mientras que las lesbianas son sexys los gays dan asco" :wall: ese maldito estereotipo :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego