... 
~
Capitulo 23: ¿Cuánto tiempo es Para Siempre?
Después de crecer Nigi trató de ser una buena tia <3Nigi: ¡Aqui esta tu tia, pequeña pelotita <3! ¡Arriba! ¡Arriba! wiii!
Sin embargo era una tarea que no le salía muy bien...Daisy: ¡¡Buaahh!!... ¡¡buhuhhuaaahh!!
Nigi: N-no llores... D: ains, ¿no era atención lo que querías? ¿entonces?...
Daisy: ¡Papa! ¡Papaaaa!
Nigi: ¿Papá?... ¿Tú papi?
Daisy: Nuuuu Papaaaa  
 Nigi: Ahhh, ya sé...
Nigi: Toma, leche, rica y deliciosa leche...
Grape: Jajaja ¿Quién se preocuparía de la alimentación de sus hijos teniendo a la súper tia adorable a cargo de ellos?
Nigi: Calla experto en bebés...
Nigi: Mira, mira, sí le gusta la leche >:3
Grape: Claro que sí, los bebés comen cualquier cosa que le des, incluso si no es comestible... es por eso que se vuelve peligroso dejarlos gatear por ahi sin supervisión.
Nigi: Ains, pues me rindo, es toda tuya Sir Pro :'(
Bueno, aunque era algo mala para los niños, Nigi era realmente buena reparando las cosas de la casa 
 (ok oficialmente dejé de extrañar a Lemon, ¡tenemos reparadora! ¡tenemos reparadora! ¡¡wii! * O *)
En esos dias no sólo habían cumplido años Nigi y Daisy, también lo hacía Pumpkin <3!
Y se puso llenito de canas > o <
Grape: *hablando en forma linda y tierna(?)*¿Quién se puso viejito? a ver, a ver ¿Quién? <3
Pumpkin: ¡Wan!... hah hah hah ¡wan!
Grape: Aww si, si, te hiciste algo viejito, pero no importa, sigues siendo el mismo de siempre... mi mejor amigo <3
Pumpkin: Wan hah hah hah
A pesar de ser feliz, Grape se daba cuenta de que pronto eso dejaría de ser asi... él, él se daba cuenta... viviendo con alguien como su hermana.
Ella, ella ya había formado su familia, se había enamorado, casado y hasta tenía ya una saludable y hermosa niña, producto de ese amor entre ella y Javier... 
Estaba seguro que incluso cuando Nigi creciera ella se iría y encontraría alguien con quien formar y hacer su vida... vamos! hasta Pumpkin se hizo viejito pero había tenido decendencia con Piper... ¿Pero y él? ... él seguiría soltero.. para siempre, ¿cazando fantasmas y cuidando perros?... ¿solo?
Grape: Oye Nig... dimelo con sinceridad, ¿crees que yo sería un buen padre?
Nigi: ¿Wuh? ¿A qué viene eso tan repentinamente?  
 Grape: Pues... curiosidad... tu sólo responde, ¿si?
Nigi: Hum... pues eres un excelente hermano, creo que como padre serías algo sobreprotector, pero ademas de eso, eres del tipo que es querido por los niños...
(cofcofyporlocasvioladorascofcof)
Nigi: Ah, pero si te casas perderás puntos.
Grape:  ¿Puntos? ¿de qué hablas?
Nigi: Olvidalo, aunque te explicara no lo entenderías...
Grape: ... o-ok...
Si bien, le alegraba saber lo que Nigi pensaba sobre él como padre, eso no significaba nada, seguiría estando sólo por un tiempo al no tener una candidata ni en su mente, ni en su corazón... Grape: ... - 
¿hijos? en que rayos estaba pensado... ni si quiera me he enamorado aún.
Se enfocó en su trabajo nuevamente.
Sin embargo, llegar todo sudado y cansado después de horas y horas de trabajo constante, llegar a casa y tener que hacer algo de limpieza
Estaban dejando huella en él...Grape: ¡Ahhh estoy harto!
Incluso servía ya de mala influencia para su sobrina.Daisy: ¿Ota vez comida de bebe?... ¡estoy adta!
Javier: ¿D-Daisy?... C-cariño... ¿Dora te enseñó eso?  
 Dairy: Nu, Dola nu... Tio Gape ensenia a Daisyta... y tandien soble matal a Senod Geen hehe x3
Javier: ¿M-matar?... hum... ¿Grape? 
Grape: ... puedo explicarlo... creo...
Daisy: ¡¡Estamos adtos!! ¡¡adtos!! hehehe
Javier: ....
Grape: ...
Después de pensarlo un poco, Grape decidió tomarse un par de dias para relajarse... y realizar sus tan amados y algo abandonados hobbies <3
Como hacer ejercicio, sólo con sudar por hacer eso ya se le miraba el semblante lleno de felicidad :'D
Y también, se ponía a hacer artilugios <3
Grape: Hum... aqui, creo que necesitaré una 3/16... esta no me esta sirviendo... ah, pero si cambio esto...
(Mad en su interior: Carita concentrada... *sparkling*)
Mientras, otros se ocupaban a su manera...Nigi: A ver, a ver... un juguete... un juguete...
Daisy: ¡Tia, tia! ¡din-din~!, ¡din-din tia!
Nigi: ¿Eh? ¿el din-din? ok *la deja por ahi*
Nigi: Oye, Javier, yo iba a reparar eso...
Javier: Bueno, pero ya lo estoy reparando yo jaja
Nigi: Pero... pero es mi trabajo, soy la reparadora en esta casa y tu no > _ >
Javier: Bueno, no soy el reparador, pero estas cosas no son tan difíciles para alguien como yo, no tienen tanta ciencia  
 Nigi: Aish sólo porque eres un geniesito andando... >:(
*Rasgo Virtuoso: ON*Daisy: Do le miii.... hum.. nu, do le miii... nu, nu, do le mii~... >:(!
Daisy: Do le mi... ÑAM ÑAM ÑAM... do le miii... ÑAM ÑAM ÑAM > _ <
Ese dia por cierto, Grape recibia una extraña visita.Grape: ¿R-Ruby?... cuánto tiempo... ¿cómo entraste?  
Ruby: Hehe.. sí, mucho tiempo verdad... y... la puerta estaba abierta otra vez...
Grape: Sí, creí que me odiabas y que nunca más te volvería a ver  
 Ruby: B-bueno... no era mi intención hacer que eso pareciera... no te odio...
Grape: ¿En serio? eso me alivia... ¿y como has estado?  ¿qué te trae por aqui?...
- Después de 30 min de ponerse al dia -Ruby: Y es por eso que no te había hablado...
Grape: hum, ya veo, ¿por que yo...?
Ruby: Sí, ¡vas a ser papá!
Grape: ¡Oh Dios!, ¡No puede ser! * - *
Seh, Grape tiene buena puntería  
 ... Digo, etto... pues... embarazó a Ruby, que mas D:!Ruby: Entonces... ¿qué tal un beso para celebrar...?
Grape: Eh... sobre eso.. verás...
Ruby: Bésame...
Grape:...
Y asi es como se doma a un hombre  
 .... digo asi es como... ne olvidenlo D:!!Después de la notica, Grape invitó a Ruby a mudarse con él, después de todo, iba a tener a su hijo, él debería reconocerlo y hacerse cargo de él y su madre... aunque no estaba seguro de querer casarse con Ruby... las cosas con ella para él, eran raras...
Lacie estaba muy feliz, aunque no le agradaba Ruby, no estaba segura del porque, pero la cosa era que al fin tendría otro nietecito más aparte de la pequeña Daisy a quien ya mimaba y cuidaba <3
Lacie: A dormir pequeño tesoro <3
Daisy: Tesolo mi abu, abu es tesolo de Daisyta
Lacie: Awww... *se derrite*
Definitivamente Lacie ha vivido una buena vida, estaba más que llena de felicidad.Lacie: *se sienta*... ¿hum? *mira fijamente*
???: ...
Lacie: ...
???: .......
Lacie: ......
Lacie: Oye... tu...
???: Soy la guardiana de los aposentos del amo Grape, Wihelmina di Clithell, también nombrada como Clidi por el amo Grape... mucho gusto Sra Bianchessi...
Lacie: Ahhh lo sabía, eres un espirítu... ¿Por qué mi hijo conservaría algo como tu?... D:
Clidi: Por que rogué para que no me enviara al laboratorio... además prometí que no tomaría posesión de ningún cuerpo y que protegería su territorio de cualquier invasor asi que-
Lacie: *ignora* veamos, humans social... humans social...
Clidi: ¡O-Oiga! tiene que irse de aqui, no me ignore ni finja demencia  
 Lacie: Escuchame Pegajoso región 4, esta será la habitación de Grape, pero sigue siendo mi casa... ¿entiendes?  
 Clidi: O-ok... eso significa que es superior al amo... ¿podría liberarme?
Lacie: No, eres de Grape asi que él decide que hacer contigo...
Clidi: D:!!
Bueno, con todo y espiritus extraños, Lacie contaba también con un yerno protector <3Lacie: ¿Estas seguro de que puedes con eso?
Javier: Si, no se preocupe suegra 

Lacie: Normalmente Nigi lo arregla pero... esta dormida y no la quiero molestar D:
Javier: Ni yo, esto es muy peligroso para que alguien como ella lo haga, no quisiera ver a Berry triste por si algo le pasara a su pequeña y adorable hermana 
Lacie: Awww.... gracias Javier, por cuidar tanto de nosotros  

Javier: No se preocupe... no es nada, vaya a dormir^^ yo me encargo de esto ;D
Lacie: Ok, buenas noches Javier ^^
Javier: Buenas noches^^
Nigi: Javier piensa que me puede quitar mi trabajo... puedo escucharlo desde aqui reparando el lavaplatos... pero no sabe que hay más por hacer juju
Nigi: ooops... perdonen parejita... hehehe
De alguna manera, Nigi comenzó a tener una especie de guerra o más bien, competencia con Javier por... reparar las cosas  

Bueno, al menos ella continuaba llevandose bien con su hermanísimo <3Nigi: ¿Estás seguro de que a Ruby no le molesta esto?
Grape: Sí, no te preocupes, ella esta tan ocupada con esas cosas de cuidarse del sol como cualquier otra chica que ni se da cuenta.
Nigi: ¿Cuidarse del sol...? ¿eso hacen todas las chicas?  

Grape: Pues... si ¿no? a ti no te gustaría quemarte de más la piel... ¿o si?  
 Nigi: Bueno... no, pero de ahi a cuidarme la piel tanto... D;
Grape: Opino igual, pero supongo que hay chicas exageradas y Ruby es una de ellas  

... Oh Oh Oh mira mira!
Nigi: OMG... ¡¡noooo!!
Grape: AHHHHHH!!
Nigi: LOL estuvo genial  
 Grape: Si, jaja ese boss se pasó xD! ¿Que tal Clidi? ¿Por qué no te unes a la partida? ;D
Clidi: ... el dia en que me dejes poseer un cuerpo lo haré, gracias  
 Grape: Jajaja lo siento, eso esta prohibido y lo sabes.
Y la vida de los Bianchessi continuaba transcurriendo de lo más normal.Nigi: T-tengo miedo... pero... pero, estoy segura de que lo vi... 
Nigi: Era por aqui... estoy segura... 
Nigi: ¿Qué?... ¿Estrellas... verdes?... *se emboba* WOOOOOO  

Nigi: ¡¿Qué?!.. esto, ¡esto no son estrellas! D:!
Nigi: ¡Ay no!... ¡Ay no, ay no, ay no, ay no, ay no!

...
- 3 horas después -Nigi: ... *suspira*... u-u
Jiknhag: Lo siento... en verdad pensaba que eras mi hija que mandé hace años hacía la tierra cuando atacaban mi planeta :'(
Nigi: Sí, sí, ya lo he escuchado muchas veces, y como ya te lo dije... soy una humana y terricola y mi nariz es asi, ¿ok? no soy ni tu hija, ni ningún otro bebé enviado de tu planeta *snif* u-u
Jiknhag: Lo siento... *se va*
Nigi: ¡Gracias! ¡Gracias por arruinar mi autoestima!  
 ( Lo siento, tenía que hacerlo x'D )
Bueeno, las cosas seguían más o menos normales sólo para algunos, por ejempl el embarazo de Ruby estaba ya bastante avanzado  
 Ruby: Ayyy, mi espalda... me duele... pero, pero... ¡no! no quiero estar gorda D:
Ruby:Haré ejercicio... - 
 Sino, ningún chico me querrá después... ni si quiera Grape...
Ruby: ... - 
Tengo que mantener mi cuerpo perfecto para atraer más chicos y que me amen, asi nunca estaré sola <3
Ruby: Ay no... creo que no debí de hacer eso... uh uh uh uh... ¡¡aaaahh!!
- Mientras tanto, Grape -????: ¡Eso es muchacho! ¡Dale!
Grape: Retroceda, Duende Anciano, dejemelo todo a mi, le protegeré  

Grape: Uff~ eso fué algo cansado jeje
Sr Duende Anciano: Si, supongo pero yo-
Grape: No, no, no tiene que agradecerme Sr Duende Anciano, no ha sido nada  

Sr Duende Anciano: Pero no soy un Duende  
 Grape: Lo que usted diga Sr Duende Anciano... lo que usted diga  
 Sr Duende Anciano: ...  

Y... por obra y gracia del freezer bunny(?) Grape se las ingenio para llegar a casa y llevar a Ruby al hospital~
Y horas sim más tarde, llegó el pequeño Lucian al mundo!... digo...a Riverview... y a mi compu(?)...
Sus rasgos son... hum... Fácil de impresionar... y... err... el otro no me acuerdo :'D
Grape: Hum... ¿habré elegido un buen nombre para él?... Lucian es un nombre que me encanta porque es de ese personaje...
Grape: Pero, entre más lo pienso... más me preocupo, elegir el nombre de tu hijo basado en un personaje de un videojuego... no parece algo muy responsable... hum... ¿qué opinas Ruby?
Ruby: Cari-cari... has estado pensando en el nombre para tu hijo durante todos estos últimos 6 meses en todos tus ratos libres de una manera demasiado introspectiva... ¿no crees que ya que le has puesto ese nombre, ya es demasiado tarde para seguir pensando?... además, estoy muy cansada, quiero irme a casa :'(
Grape: Oh, lo siento, vamónos D:
Las semanas pasaron y después del nacimiento de Lucian, Ruby al fin pudo hacerse un cambio de look... uno que fuera más acorde con su verdadero yo.
Grape: *hablando dormido* hum... s-si... se ve muy bien.... quiero... quiero... moderla... oh~...si... eres mia... tarta de lima, eres absolutamente toda mia... *babea*....
*Se encienden las luces*Grape: *semi dormido* ¿eh? ¿que pasa?... humu... ¿q-quién esta ahi?... hummu
Ruby: Cari-cari~~~
Grape: ... ¿tarta?... 
Grape: ¿hum?... oye... hey... ¿qué haces?... tarta mala...
Ruby: hehe esto te va a gustar más que una tarta <3
Grape: *comienza a despertar* hey... tu no eres una tarta... oh... oye...
Ruby: hehehe...
Grape: Q-q-que... wo wo wo... 
Ruby: ...
Grape: ...
- Después de que Grape al fin despertó(aunque suene raro) y de lo que ya saben qué -Grape: Esa fué una extraña forma de despertar...
Ruby: Pero no fué desagradable ¿no?  
 Grape: Mentiría si dijera que si lo fué  

Grape: Pero hay algo que aún no comprendo.
Ruby: ¿Qué cosa?
Grape: Es necesario que cada vez que intimamos... ¿me muerdas el cuello?
Ruby: ¿De qué hablas? lo he hecho desde la primera vez que estuvimos juntos ¿y hasta ahora me lo preguntas?...
Grape: Bueno, siempre quice preguntartelo, pensé que la primera vez fué... no sé, ¿por la emoción? pero lo haces siempre... además... esta vez fué diferente.
Ruby: ¿Eh?... ¿diferente... cómo?
Grape: Pues... me dolió, pero me dolió más que otras veces... y no sé si es mi imaginación, pero sentí un ardor extraño...  
 Ruby:  
  - 
Oh-oh... se dió cuenta... 
Grape: ... ¿Ruby?
Ruby: Hum... l-lo siento Cari-cari.... es que... quiero que estemos siempre juntos... 
Grape: ¿Siempre?  

... entonces... ¿tratas de dejarme algún tipo de marca en el cuerpo... o algo asi?... ¿es algo como eso?
Ruby: S-si... es algo como eso... lo entenderás después... - 
O eso creo
Grape: hum... ok... me iré a trabajar, hablamos de esto después...
Ruby: Ok - 
Uff que conveniente D;
Ruby: - 
Me pregunto si estará bien quedármelo para "siempre" hum... aunque ese para siempre pasará más rápido de lo que creo jaja... ya serán 3 con él <3  *escucha un llanto*
Ruby: Hola pequeño, Mami está aqui <3~
Ruby: Lo siento pequeño Luciancito, no era mi intención traerte a este mundo... pero las cosas se me fueron de las manos y para colmo... eres humano... no es que no te quiera, te quiero, eres mi hijo... pero no formas parte de mis planes a futuro... aún asi, espero que vivas una vida feliz como humano...
- Mientras tanto, Grape -Grape: .... - 
Para siempre... para siempre... ¿para siempre?... ¿Cuánto tiempo es Para Siempre?... no creí que Ruby pensara algo como eso, en todo caso sería toda nuestra vida... pero... yo... ¿estar toda mi vida con ella?... no lo había pensado... supongo que quiere casarse o algo asi... pero yo... no la amo, aunque no es como si la odiara, no lo sé... ni si quiera se que siento por ella...¡Aahhh! mejor no dejo que eso me distraiga, debo cumplir con mi trabajo.
A Grape en verdad le había afectado esa pequeña frase, él había estado tan embobado por el asunto del embarazo y la paternidad que no se puso a pensar en lo que quería Ruby y en lo que vendría en un futuro.Grape: hum... parece que esta por aqui...
Definitivamente, le preocupaba la idea de compartir el resto de su vida con una mujer de la cual no estaba seguro lo que sentía...Grape: ... - 
¿Para siempre?... creo que debo hablar con ella... algunas cosas tendrán que cambiar... ahh pero ahora debo concentrarme > _ < 
Él no sabía que algo definitivamente cambiaría... más pronto de lo que creía~
Bueno... me abstengo de comentar los últimos posts en los que se habla de asesinar o hacer daño a Grape... quien quiera lastimar a mi pequeño que nunca le ha hecho daño a nadie se las va a tener que ver conmigo... a mi no me importa si me lastiman... pero nadie toque a mi Grape buhuhuhhh! ; ^ ; *sale corriendo*
....
Quiero que sepan que pues(si es que alquien aún lee esto uwu)... me retrasé demasiado con la actu porque... *suspira* digamos que las cosas en el ámbito personal no han ido muy bien y me han mantenido bastante distraída y desanimada... muy desanimada... lo cual me convierte en una persona muy irresponsable porque dejo que mis emociones me dominen, lo sé > - <, pero sumado a eso, cada que pensaba en publicar la actu, tenía que pensar en un modo de arreglar la historia para que no me quedara tan patética por ciertas razones, además de que tengo imágenes que me crean conflictos cronológicos > o < porque a partir de este capitulo es cuando estuve jugando y tratando de arreglar el bug gordo que hacía que se me quedara tildado el juego x__x... asi que digamos que tengo varias imágenes que, aunque son distintas, ocurren en los mismos dias, porque tuve que jugar esos dias una y otra y otra... y no se cuantas otras veces más xDu
De algún modo luego de dias quebrándome la cabeza para hacer que los sucesos concordaran... se me ocurrió una idea para arreglar la historia... aunque de todos modos es igual o más patética, pero prefiero eso a lo otro que tenía planeado desde... no recuerdo cuando :'D
En fin... espero que al menos a una persona le guste... > - <... si es que aún hay alguien que me quiera seguir leyendo... :'D
PD: Maldito capitulo largo... ahora pienso que no debí cortarlo en dos si no en cuatro D:!
PD2: Hoy estaré actualizandome en otros legacies que no he leído en muchos dias... o eso siento, asi que esperen mis posts largos por ahi  :'D