A mi por alguna razón los zombies me aparecen y se quedan ahí pasmados, lo único que se movieron fue una vez que uno intentó atacar al canguro, pero el zombie no pudo pasar y volvió a quedarse donde estaba xDDD
------------------------------------------------
Capítulo IV: Pañales entre llamasMeses despuésPascua llevaba bastante bien el embarazo, a pesar de odiar tanto a los niños, pero sabía que no podría odiar a los suyos tanto como a los de los vecinos...

Mientras, Pascua seguía gorroneando en la casa de los vecinos, e intentando hacerles bromas, pero sin mucho resultado, ya que si bien la primera vez acabó chamuscada, la segunda acabó empapada de agua del váter.

Como estaba de baja, vivía prácticamente de las cosas birladas y gorroneadas.


Y gracias al dinero que conseguía vendiendo despertadores y lámparas mangados, se compró esta cuna.

Mientras, la relación con Gladsten no mejoraba ni empeoraba. Un día, Pascua fue a su casa a avisarle de que estaba embarazada

Y de paso, a gorronear un poco.

Y como no conseguía mucha cosa pidiendo grandes cantidades de dinero, se puso a practicar carisma. En la casa de Gladsten, ya que ella no tenía espejo.

También dedicaba el tiempo que estaba libre a hacer ejercicio. Y como sabía hacer el aura de cuerpo y mente que le ayudaba a mejorar su habilidad deporte, le venía al pelo.

Y luego volvió la luna llena... y con ella los zombies... y otra vez una zombie que murió de vejez...

Y Pascua no hacía otra cosa que partirse de risa.

Finalmente llegó el gran día, Pascua rompió aguas y se fue en taxi al hospital


Al rato, llegó Gladsten, para ayudar en el parto.

Y ahí están. DOS niñas preciosas... Tara y Adaia. Las dos nacieron como excitables y fáciles de impresionar, y las dos eran hadas. Y como no había suficiente gente para llevar a las dos niñas, un canguro llevó a una de ellas a casa.
Cuando Pascua llegó estaba de tan mal humor con el parto que lo primero que hizo fue gastarle una broma al canguro.


Pascua las quería mucho, eso se notaba.

Pero como en realidad su alma es malvada y en el fondo seguía odiando a los niños, no paraba de decir maldiciones sobre ellos a sus espaldas.

Al final siempre acababa contratando a otro canguro para que le ayudara con los niños.

Entonces Pascua, con hambre, se fue a la cocina a... a cocinar. Y como no tenía ni idea de cocinar, la cocina se prendió fuego.

Y la única que intentó hacer algo hasta que llegaran los bomberos fue Pascua, ya que el canguro se quedó ahí mirando como si tal cosa, en lugar de poner a las niñas a salvo.


Al final a Pascua se le prendió fuego la ropa y tuvo que ir corriendo a la ducha.

Al final consiguieron apagar el fuego, con ayuda de los bomberos. Pero Pascua no estaba teniendo un buen día. Lo que cobró del seguro no fue suficiente para reponer los muebles destrozados, y por si fuera poco justo después de usar el retrete, éste se atascó...
