Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [NOTICIA, otra vez]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 27 Jun 2013, 17:01

A mi solo en luna llena, y para mi no es molestia, para mi es molestia que siempre haya un zombie anciano que se me muera en mitad de la noche y se quede la tumba ahi... xD

Bueno, al menos a mi sim cada vez que pasa le sale el animotron "maliciosamente contenta" por ver sufrir al muerto :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Lillinette » 27 Jun 2013, 18:19

Es la primera vez que veo eso,es decir, que estes hablando con un humano y zas, se converta en zombie ._.
Y menos que aparezcan zombies y se mueran en tu jardín xD
Los míos siempre fueron tranquilitos, aunque ahora que lo pienso, no están dando vueltas cerca de mi casa owó
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 4]

Notapor Surten de Soita III » 30 Jun 2013, 11:44

A mi por alguna razón los zombies me aparecen y se quedan ahí pasmados, lo único que se movieron fue una vez que uno intentó atacar al canguro, pero el zombie no pudo pasar y volvió a quedarse donde estaba xDDD

------------------------------------------------

Capítulo IV: Pañales entre llamas

Meses después

Pascua llevaba bastante bien el embarazo, a pesar de odiar tanto a los niños, pero sabía que no podría odiar a los suyos tanto como a los de los vecinos...
Imagen

Mientras, Pascua seguía gorroneando en la casa de los vecinos, e intentando hacerles bromas, pero sin mucho resultado, ya que si bien la primera vez acabó chamuscada, la segunda acabó empapada de agua del váter.
Imagen

Como estaba de baja, vivía prácticamente de las cosas birladas y gorroneadas.
Imagen
Imagen

Y gracias al dinero que conseguía vendiendo despertadores y lámparas mangados, se compró esta cuna.
Imagen

Mientras, la relación con Gladsten no mejoraba ni empeoraba. Un día, Pascua fue a su casa a avisarle de que estaba embarazada
Imagen

Y de paso, a gorronear un poco.
Imagen

Y como no conseguía mucha cosa pidiendo grandes cantidades de dinero, se puso a practicar carisma. En la casa de Gladsten, ya que ella no tenía espejo.
Imagen

También dedicaba el tiempo que estaba libre a hacer ejercicio. Y como sabía hacer el aura de cuerpo y mente que le ayudaba a mejorar su habilidad deporte, le venía al pelo.
Imagen

Y luego volvió la luna llena... y con ella los zombies... y otra vez una zombie que murió de vejez...
Imagen

Y Pascua no hacía otra cosa que partirse de risa.
Imagen

Finalmente llegó el gran día, Pascua rompió aguas y se fue en taxi al hospital
Imagen
Imagen

Al rato, llegó Gladsten, para ayudar en el parto.
Imagen

Y ahí están. DOS niñas preciosas... Tara y Adaia. Las dos nacieron como excitables y fáciles de impresionar, y las dos eran hadas. Y como no había suficiente gente para llevar a las dos niñas, un canguro llevó a una de ellas a casa.

Cuando Pascua llegó estaba de tan mal humor con el parto que lo primero que hizo fue gastarle una broma al canguro.
Imagen
Imagen

Pascua las quería mucho, eso se notaba.
Imagen

Pero como en realidad su alma es malvada y en el fondo seguía odiando a los niños, no paraba de decir maldiciones sobre ellos a sus espaldas.
Imagen

Al final siempre acababa contratando a otro canguro para que le ayudara con los niños.
Imagen

Entonces Pascua, con hambre, se fue a la cocina a... a cocinar. Y como no tenía ni idea de cocinar, la cocina se prendió fuego.
Imagen

Y la única que intentó hacer algo hasta que llegaran los bomberos fue Pascua, ya que el canguro se quedó ahí mirando como si tal cosa, en lugar de poner a las niñas a salvo.
Imagen
Imagen

Al final a Pascua se le prendió fuego la ropa y tuvo que ir corriendo a la ducha.
Imagen

Al final consiguieron apagar el fuego, con ayuda de los bomberos. Pero Pascua no estaba teniendo un buen día. Lo que cobró del seguro no fue suficiente para reponer los muebles destrozados, y por si fuera poco justo después de usar el retrete, éste se atascó...
Imagen
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ago 2013, 14:14, editado 3 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 01 Jul 2013, 10:42

Pobre Pascua, con dos niñas y sola... A ver si cuando crecen no les gasta bromas :P :lol:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 5]

Notapor Surten de Soita III » 08 Jul 2013, 12:35

Gracias por comentar Chiqui :)

------------------------------------------------

Capítulo V: Amor y Odio

Pascua estaba estresadísima con las dos hijas. Le costaba mucho dormir ya que todo el tiempo las niñas empezaban a llorar, y por si fuera poco, el canguro era un inútil.
Así que no tuvo más remedio que comprarse una cafetera para espabilarse. Aunque al final acabara vendiendola porque no le sirve de nada.
Imagen

Pascua se quemó varias veces con la cafetera, lo que le dio mas ganas de tirarla a la basura.
Imagen

Y seguía maldiciendo a sus hijas por las espaldas...
Imagen

Y robandoles caramelos
Imagen

También, como no le daba el dinero, acabó vendiendo el coche que había robado.
Imagen

Y finalmente llegó el cumpleaños de las pequeñas.
Imagen

Y después de un cambio de look, éste fue el resultado:

Adaia:
Imagen

y Tara:
Imagen

Y como las niñas no necesitaban mas las cunas, pues tenían la casa de hadas para dormir, Pascua las vendió y así consiguió tener un poco mas de dinero. También entró la casa de hadas para que a las niñas les pille mas cerca.
Imagen

Pascua decidió que, para que dejen de joderla, lo bueno sería que aprendieran a usar el orinal, así que se puso manos a la obra.
Imagen

Después de que las dos niñas hicieran sus necesidades, se pusieron a jugar con los juguetes que Pascua acababa de comprar.
Imagen

a Adaia le gusta mucho el juego de clavijas que compró su madre, así que siempre se ponía a jugar con ella.
Imagen

y Tara siempre jugaba con el xilófono
Imagen

y ahora que Pascua tenía mas tiempo ya que las niñas no necesitaban tanto su cuidado, se puso a arreglar la tele, la cual había roto el canguro inútil.
Imagen

Cada vez que Pascua se iba al trabajo, venía el mismo canguro a cuidar a las niñas.
Imagen

Pero Pascua, a pesar de sentirse tan estresada por culpa de los niños, y hasta a veces culparlas de sus males, las quería mucho.
Imagen
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ago 2013, 14:14, editado 2 veces en total
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Gewalt » 09 Jul 2013, 14:49

Oh, que bonito, me encanta este legacy, me gustaría saber como sigue y saber si Pascua roba otro coche xD y si le da su merecido al inútil del canguro, a ver si le traen una Canguro xD
Hay dos Sims y se cae el de la derecha.
El Sim del medio se rie y dice: JA JA ya era hora de que se cayera alguien que no fuese yo.
Gewalt
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 16:58

Jajajajaja, maldiciendo a las niñas a sus espaldas, esa Pascua es un demadre x'DDDD! ~ Esa suerte de la fundadora es envidiable(?) ¡LOLOLOLOL!

Nunca está de más buscar que dejen de joder, comenzaste bien Pascua, las Pascualitas deben ser más independientes (Y) ... Lo hermoso es que además de ver como les roba los dulces y no las soporta, también las ama. ¡AY PASCUA!

¡Saludos Surten! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 09 Jul 2013, 19:00

borrado
Última edición por ManuZep el 12 Ene 2022, 03:14, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Surten de Soita III » 11 Jul 2013, 19:45

He estado teniendo problemas con mis sims ultimamente, todo el tiempo se me cerraba solo, y justo cuando las niñas pasaron a adolescentes #-o (sí, tengo varios caps escritos aun sin publicar), así que intenté reinstalando todo lo que tenia sin mods, contenidos personalizados ni mundos, a ver si iba mejor, pero cometí el gravisimo error de no guardar las fotos (la partida por suerte SI la guarde xD) así que ahora tengo un capitulo entero escrito sin fotos... Además cuando hoy intenté seguir jugando, se me volvio a cerrar... Creo que voy a tener que empezar a guardar cada 2 minutos como hace mucha gente, pero me molesta porque siempre tarda media hora en guardar, aunque solo haya jugado un segundo #-o Así que, de momento, habrá que esperar para el próximo capítulo, además irá todo bastante rápido, ya que perdí una gran parte de mi jugada... Por suerte aun no es tarde para hacerles fotos a las criajas de niñas y así podré mostraroslas ^^

Perdonen todo este tochón.
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 11 Jul 2013, 21:05

Crecieron muy bien las haditas! :mrgreen: que bien se ven con sus alitas... no es tan fácil criarlas y llega el canguro para ayudar.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2013, 09:14

JA!! el canguro lo ultimo que hace es ayudar. Estaban las niñas llorando en la cuna y lo único que hace es molestarse por el ruido, ponerse a mirar la tele y quejarse de que se la apague xD
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 12 Jul 2013, 11:21

¡Me encanta! Las niñas son muy monas, y Pascua sigue como siempre. Me gusta más Adaia por el color de pelo :P
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2013, 12:19

Adaia tambien te parece mona? Si la pobre niña es horrible C: Bueno, de infante se salva un poco, pero porque no la has visto de adolescente Imagen

Por cierto, sobre mi anterior post, está arreglado ^^ Puse un mod de autoguardado y funciona perfectamente, así que ya tengo el siguiente cap en fotos :D
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 13:54

Oh bueno, apenas me entero del error y me alegra que le hayas encontrado solución. Sobre partidas adelantadas, no sé, yo suelo jugar hasta cierto punto y actualizo inmediatamente hasta allí, así no pierdo el hilo por cualquier bug o imagen que se me borre por cualquier motivo como repentinos formateos de equipo :-k ... Pero todos funcionamos diferente x'D!

Saludos surten, estaré esperando actu C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2013, 14:38

Ya, bueno, yo prefiero tener unos caps asegurados antes de poner el primero asi no me pasa con mi anterior legacy de los sims 2 xDDD

Igualmente, ya solo tengo un capitulo de diferencia, y no lo publico porque lo que jugué no me dio como para un capitulo entero xD
Última edición por Surten de Soita III el 12 Jul 2013, 15:45, editado 1 vez en total
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo