ViccMaCosta escribió:Me ha encantado el capítulo

muy interesante todo,...
Sabía que era Lucky Palms! y que casa la que te hiciste kai, es increíble
Y al parecer Ariel y Edgar andan como trotamundos XDD viajando para todos los destinos <3
Me ha gustado el nuevo bebe Fran, aunque me parece que tiene un toque isleño con ese peinado o son cosas mías
La verdad es que estoy muy contento con la casa

Toque isleño?

A mi me parece francés, no se porque, y como se "concibió" en Francia
ViccMaCosta escribió:Y esperemos que ya estén fuera de peligros viviendo en su nueva casa, aunque después de ver la pelea de Dave con el otro loco, se puede esperar lo que sea

De momento no tengo pensado matar a nadie, pero nunca se sabe
Darknees escribió:Muy bien, Kai, me ha gustado. Que risas con la escena de detrás de las cámaras.

Me alegra que te gustará

Tenía que poner esa imagen en algún sitio XD
annacandylove escribió:OOOhhh
xd
Que magumbos,como le han crecido xd
Cuando Fran era un bebé, tenía problemas, porque quedaba medio desaparecido en la inmensidad de los pechos

Por eso hay pocas fotos de Ariel y Fran ^^''
annacandylove escribió:Bueno caso aparte me ha encantado la actualizacion el bebe es monisimo es idéntico a Edgar y,Edgar por dios cambio mi idea sobre los sims hijos de sims de Ea ,es muy guapo (lo podrias poner en descargas xfavor

),cada vez me gusta mas tu legaacy es muy lindo y añado que linda casa ,bueno chau y suerte
Edgar es la excepción que confirma la regla *¬* Ahora mismo lo subo a descarga! En media hora lo tendrás listo para descarga
EDITO: Ya están los sims para descarga

Si tenéis algún problema con alguno me lo decís y yo lo arreglaré. O al menos lo intentaré ^^''