Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 15.3 ~ 1

Notapor kaibellvert » 12 Jul 2013, 09:34

Dentro de unos años en la escuela:
Profesora: Niños, que ruido hace la vaca?
Madeleine: MIAU!
Profesora: Señorita Flores, como vuelva a decir eso, irá a la oficina del director!
Madeleine: Pero...mi papá... :cry:

Por fin Tomás pudo irse de viaje otra vez :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Narawen » 12 Jul 2013, 15:21

Mami es una linda burra XD
Me encanta Berthe, pero no se que me da a la nariz que tiene algo que ver com MC... esperemos que no (sería una razón lógica para estar siempre en distintos lugares donde Lu hacía fotos). Por cierto, será infantil, ahora, como pedagogo no tiene precio :-P. Muy buena la actu, me alegro de que se fuese de farra de nuevo, se veía que lo necesitaba.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 12 Jul 2013, 16:53

kaibellvert escribió:Dentro de unos años en la escuela:
Profesora: Niños, que ruido hace la vaca?
Madeleine: MIAU!
Profesora: Señorita Flores, como vuelva a decir eso, irá a la oficina del director!
Madeleine: Pero...mi papá... :cry:

Por fin Tomás pudo irse de viaje otra vez :mrgreen:

Jajajajajaja.
Dentro de unos años

Lucas: Maddie, cual es tu personaje favorito de los simpsons?
Maddie: la loca de las vacas.

Narawen escribió:Mami es una linda burra XD
Me encanta Berthe, pero no se que me da a la nariz que tiene algo que ver com MC... esperemos que no (sería una razón lógica para estar siempre en distintos lugares donde Lu hacía fotos). Por cierto, será infantil, ahora, como pedagogo no tiene precio :-P. Muy buena la actu, me alegro de que se fuese de farra de nuevo, se veía que lo necesitaba.

Para mi estas paranoica como Lucas, Berthe es buena, demasiado buena, dejar que Lu se vaya con las nenas infante no lo hace cualquiera. Yo le revolearia un pañal sucio.
Te voy reservando sus futuros libros de paternidad, Tomo 1: las 1001 excusas para no cambiar un pañal, Tomo 2: animales y sus sonidos (libro interactivo), Tomo 3: guia para organizar carreras de bebes, cuando apostar?, Tomo 4: como hacer que se crea que su hijo es daltonico.
Lu esta feliz con su viaje :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 17:13

:? Ok es oficial... Lucas es un tarado :? ... enserio... esa última parte me dio ganas de darle una bofetada... ¡Son niñas no juguetes!... Les tiene que enseñar no divertirse con ellas.. :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 12 Jul 2013, 17:50

eliana escribió::? Ok es oficial... Lucas es un tarado :? ... enserio... esa última parte me dio ganas de darle una bofetada... ¡Son niñas no juguetes!... Les tiene que enseñar no divertirse con ellas.. :roll:

:lol:
Yo dije que iba a ser un padre traumatico. Por ahi Berthe lo mando a Egipto porque queria darles una base educacional y que Lu no las agarre con sus cerebritos en blanco :-k .
Pero si, es bastante irresponsable con sus metodos. Te autorizo a golpearlo a ver si asi se le acomodan las ideas
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 17:56

¡REACCIONA INUTIL!!!!! ¡SON TUS HIJAS NO JUGUETES!!!!!
Imagen

Listo... ya me siento realizada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 18:11

Tan bello Luca mirando en que problemas se meterá ahora :'D !!! Que emocionante, otra vez metido en asuntos de MC ~ Y Berthe, bueno, ella tan bella como siempre aunque su preocupación me angustia, sobre todo con ese marido que tiene ... Y eso de que andaba en cada rincón del mundo :-k

¡Que gran profesor es Luca! Jajajajajajajaja, pero okas, okas, eso no se hace ... Es divertido pero no se hace :C

Eliana, tan bella y violenta ella, ya le tengo como miedito pero así la quiero :lol: :lol: :lol:

"Pourquoi? Tu vas me dire comment les dinosaures sont-elles prises?"
Oh là là <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 12 Jul 2013, 23:47

eliana escribió:¡REACCIONA INUTIL!!!!! ¡SON TUS HIJAS NO JUGUETES!!!!!
https://si0.twimg.com/profile_images/2239916574/Bofetada.jpg

Listo... ya me siento realizada :mrgreen:

Ves Lu? Tengo lectoras teperamentales que si te portas mas te ponen en tu lugar. Ahora andate al rincon y pensa en lo que hiciste

Rucklia escribió:Tan bello Luca mirando en que problemas se meterá ahora :'D !!! Que emocionante, otra vez metido en asuntos de MC ~ Y Berthe, bueno, ella tan bella como siempre aunque su preocupación me angustia, sobre todo con ese marido que tiene ... Y eso de que andaba en cada rincón del mundo :-k

¡Que gran profesor es Luca! Jajajajajajajaja, pero okas, okas, eso no se hace ... Es divertido pero no se hace :C

Eliana, tan bella y violenta ella, ya le tengo como miedito pero así la quiero :lol: :lol: :lol:

"Pourquoi? Tu vas me dire comment les dinosaures sont-elles prises?"
Oh là là <333

Por mas que lo intenta todo se relaciona con MC. No entendi bien lo de la preocupacion, pero me estoy engripando asi que estoy medio lenta para pensar.
Pobres hijas, menos mal que Berthe es un poco mas razonable y lo reta cuando le escucha decir esas cosas.
Despues torturo un poco a Lu y le regalo una foto a Eli :lol:
Como ves Lu sera infantil pero tambien le gustan los juegos multiplayer de grandes
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 13 Jul 2013, 00:18

Muy interesante este capítulo con las aventuras en Egipto y los problemas con los niños.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Maggie » 13 Jul 2013, 18:00

nez3 escribió:Muy interesante este capítulo con las aventuras en Egipto y los problemas con los niños.

Gracias Nez :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 15 Jul 2013, 08:16

Vengo a spoilear un poquito mientras sigo esperando que las gemelas cumplan años para subir el capitulo.

Mis sims evidentemente no entienden para que sirve cumplir años, asi me poso Berthe despues de soplar las velas. (Samuelito Ocampo vuelve a morir envidiando la crema antiage que usan los Flores)

Imagen

Y como suele pasar en las fiestas algun invitado quiere tomar protagonismo.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 17 Jul 2013, 10:20

¡Ya estoy aquí! Bueno, llevaba mi tiempo para descubrir si estabas escribiendo o no un legacy, Maggie xD Y yo diciendo, Maggie que siempre me lee y yo no sé si ella tiene alguna historia, legacy o tal, hasta que vi los retos y relacioné tu firma con el reto de diferencias familiares. (Tengo la mala costumbre de no meterme en la firmas, lo siento :() Y ya ahi si me metí y ¡Tachán! Aquí estas escribiendo el reto xD Y ya me lo leí 8)

Y bueno, comentando sobre Lucas, porque sino sería irme muy atrás xD No me gusta mucho su aire infantilón, pero creo apreciar buen fondo en él xD Aunque he de decir que menudas pajas mentales se ha montado por los celos xD Tomás me rechina un poco... no sé, pero me rechina... Debe ser que no me gustan los personajes que son o han sido mujeriegos xD Ru bien lo sabe jajajaja Y bueno, a Berthe no la veo una belleza peeeero si que me recuerda a una francesa xD No digo que las francesas no sean guapas xD Si no que si me recuerda, en el estilismo y en la personalidad, no sé xD Está muy bien caracterizada a mi entender :D

Ah y ya lo que me mató fue lo del final xD "Mami buda" jajajajaja Que tengan cuidado con la nena... No sea que salga otra insoportable como Gala y pa qué queremos más! jajajaja Vamos a tener que celebrar el día "contra" la madre, en vez del día de la madre xD

¡Un saludo, Maggie! Y espero actu :twisted: ¡Quiero ver a las gemelitas de nenas ya, a ver cómo han salido!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 17 Jul 2013, 14:44

Créeme Saclae, que las tengo bien cerca, las hay muy bonitas pero si son guapas, es por mezcla de sangre. :wink: La mayoría, para el estándar español,no son nada guapas. De los hombres lo mismo aunque he visto mas hombres guapos que mujeres (generalmente mezcla también). Aunque envejecen fatal :-P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 17 Jul 2013, 20:17

*Y entonces Mad-chan se da cuenta de que no se había pasado por el subforo de Otros retos... pero decide fingir demencia y hacer como si nada...*
...
*cofcof*
Maggie, hay algo que no puedo superar, y es el nombre de Berthe, creo que antes habías dicho que se pronuncia algo asi como Berth, pero yo no puedo evitar decirlo algo asi como "Berthé" xDu
Ah y antes de que se me olvide, tampoco puedo superar el hecho de que Fufú se haya llamado Fufú todo este tiempo... pobre Fufú :lol:

Ahora comentando sobre el capi... Maddie es un encanto * - * aunque no me esta gustando eso que esta provocando Lucas, como la competencia entre las dos pequeñas, eso de ganarle a su hermana, no me gustó, luego porque tenemos hermanos como Pain e Irony [-(

Y siii, si quiero ser la madrina de Maddie <3! aunque no soy muy buena eligiendo regalos para mis ahijados... que en la vida real ya tengo dos :-k . Le daré el mejor regalo que una niña de su edad podría tener... un bibe con café 8) recuerdo que me los daban de pequeña y me encantaban * - *

Sobre Lucas... es un excelente aventurero, fotógrafo, muy divertido y todo eso pero... para la enseñanza básica de niños apesta :lol:
Y me dejas intrigada con lo de MorcusCorp o como sea que se llame esa cosa... además... ¿Berthe tiene o no algo que ver? :o
Ojalá que sii * O *
Maggie escribió:(Samuelito Ocampo vuelve a morir envidiando la crema antiage que usan los Flores)

PD: No sé porque en tu reto me da por aparecer con frases extrañas xDu
PD2: ¿Crees que algun dia podrías poner a los Flores en descarga? :o me gustaría tenerlos rondando a los Bianchessi y ver si les tocará aparecer un dia por ahi <3 además, ambas familias son de riverview y es como * O *!

Saludos Maggie-chan <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 18 Jul 2013, 03:38

Hace unos dias que queria actualizar pero tenia problemitas, y mientras respondia al fin pude solucionarlo. (Ah te pones celoso cuando me pongo a hacer otras cosas, no juego malo? Ahora se me quedan en pausa y me esperan quietesitos [-( )

Saclae escribió:¡Ya estoy aquí! Bueno, llevaba mi tiempo para descubrir si estabas escribiendo o no un legacy, Maggie xD Y yo diciendo, Maggie que siempre me lee y yo no sé si ella tiene alguna historia, legacy o tal, hasta que vi los retos y relacioné tu firma con el reto de diferencias familiares. (Tengo la mala costumbre de no meterme en la firmas, lo siento :() Y ya ahi si me metí y ¡Tachán! Aquí estas escribiendo el reto xD Y ya me lo leí 8)

Y bueno, comentando sobre Lucas, porque sino sería irme muy atrás xD No me gusta mucho su aire infantilón, pero creo apreciar buen fondo en él xD Aunque he de decir que menudas pajas mentales se ha montado por los celos xD Tomás me rechina un poco... no sé, pero me rechina... Debe ser que no me gustan los personajes que son o han sido mujeriegos xD Ru bien lo sabe jajajaja Y bueno, a Berthe no la veo una belleza peeeero si que me recuerda a una francesa xD No digo que las francesas no sean guapas xD Si no que si me recuerda, en el estilismo y en la personalidad, no sé xD Está muy bien caracterizada a mi entender :D

Ah y ya lo que me mató fue lo del final xD "Mami buda" jajajajaja Que tengan cuidado con la nena... No sea que salga otra insoportable como Gala y pa qué queremos más! jajajaja Vamos a tener que celebrar el día "contra" la madre, en vez del día de la madre xD

¡Un saludo, Maggie! Y espero actu :twisted: ¡Quiero ver a las gemelitas de nenas ya, a ver cómo han salido!

Saclae! Me encontraste! jaja, si estoy un poco escondida, pero al menos ahora que hay otras foreras con retos por aca me siento menos sola (oooowwww). Espero que te haya gustado, se que preferis familias mas magicas.
Si, se que no te gustan los mujeriegos o ex mujeriegos, lei lo que le ponias a Ru de Fran.
Los celos de Lu estan bien enterrados, es muy feliz con su francesita y sus dinosaurios. A mi tampoco me parece que Berthe sea la sim mas linda del mundo pero Lu la ama y como es él que cuenta...
Maddie quiere a su mama, dudo que en algun momento termine como Gala. Ahora tiene de deseos "obtener la atencion de mama" y "trabar una mejor amistad con Berthe". No se, basandome en sus deseos (y eso que hace solo 4 horas sims que es niña) se me hace que es una nena cariñosa porque tambien quiere acariciar al perro y jugar con Lu.

Hasta el proximo capi Secla. Ya en le proximo las vemos mas grandecitas.

Narawen escribió:Créeme Saclae, que las tengo bien cerca, las hay muy bonitas pero si son guapas, es por mezcla de sangre. :wink: La mayoría, para el estándar español,no son nada guapas. De los hombres lo mismo aunque he visto mas hombres guapos que mujeres (generalmente mezcla también). Aunque envejecen fatal :-P

Ok, voy pensando en ver a Berthe envejecer fatal :lol:.
Igual creo que en el exterior la idea de francesa es esta
Imagen
*Maggie ve la foto y se da cuenta de algo jajaja*

Madlice escribió:*Y entonces Mad-chan se da cuenta de que no se había pasado por el subforo de Otros retos... pero decide fingir demencia y hacer como si nada...*
...
*cofcof*
Maggie, hay algo que no puedo superar, y es el nombre de Berthe, creo que antes habías dicho que se pronuncia algo asi como Berth, pero yo no puedo evitar decirlo algo asi como "Berthé" xDu
Ah y antes de que se me olvide, tampoco puedo superar el hecho de que Fufú se haya llamado Fufú todo este tiempo... pobre Fufú :lol:

Ahora comentando sobre el capi... Maddie es un encanto * - * aunque no me esta gustando eso que esta provocando Lucas, como la competencia entre las dos pequeñas, eso de ganarle a su hermana, no me gustó, luego porque tenemos hermanos como Pain e Irony [-(

Y siii, si quiero ser la madrina de Maddie <3! aunque no soy muy buena eligiendo regalos para mis ahijados... que en la vida real ya tengo dos :-k . Le daré el mejor regalo que una niña de su edad podría tener... un bibe con café 8) recuerdo que me los daban de pequeña y me encantaban * - *

Sobre Lucas... es un excelente aventurero, fotógrafo, muy divertido y todo eso pero... para la enseñanza básica de niños apesta :lol:
Y me dejas intrigada con lo de MorcusCorp o como sea que se llame esa cosa... además... ¿Berthe tiene o no algo que ver? :o
Ojalá que sii * O *
Maggie escribió:(Samuelito Ocampo vuelve a morir envidiando la crema antiage que usan los Flores)

PD: No sé porque en tu reto me da por aparecer con frases extrañas xDu
PD2: ¿Crees que algun dia podrías poner a los Flores en descarga? :o me gustaría tenerlos rondando a los Bianchessi y ver si les tocará aparecer un dia por ahi <3 además, ambas familias son de riverview y es como * O *!

Saludos Maggie-chan <3

Mad por que traes un chaleco de fuerza?
Segun Google Translate se pronuncia algo asi como Berjt, medio que esta escupiendo a la mitad de la palabra :lol: http://translate.google.com.ar/#fr/en/berthe (clickea el parlantito). Pero tenemos a Narawen que nos puede decir mejor como pronunciarla :)
Alguien más me habia dicho hace mucho que tambien le traumaba que Fufú se llame Fufú. Pero podria ser peor, el muñeco de Martin se llamaba Abrazos xD
Lucas no genera competencia entre sus hijas, solo traumas que necesitaran de años de psicologo. *Maggie cambia de ventana y revisa el juego y ve que las hermanitas nunca se hablaron todavia, bueno, recien cumplieron años es logico*

Maggie: Maddie, mira, ella es tu madrina y te trajo un regalo *Le da a Lucas el bibe para qeu se lo de a Maddie* Un momento! Tiene cafe! Madeleine baja del techo!!!

1- Queres a alguno en especial para que empiece a subir?
2- Alguien me explica bien como hacer para subirlos en .sim y .sims3pack? :D

Saludos madrina Mad
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos