Profesora: Niños, que ruido hace la vaca?
Madeleine: MIAU!
Profesora: Señorita Flores, como vuelva a decir eso, irá a la oficina del director!
Madeleine: Pero...mi papá...
Por fin Tomás pudo irse de viaje otra vez
Moderador: Equipo moderador [CS]

kaibellvert escribió:Dentro de unos años en la escuela:
Profesora: Niños, que ruido hace la vaca?
Madeleine: MIAU!
Profesora: Señorita Flores, como vuelva a decir eso, irá a la oficina del director!
Madeleine: Pero...mi papá...![]()
Por fin Tomás pudo irse de viaje otra vez
Narawen escribió:Mami es una linda burra XD
Me encanta Berthe, pero no se que me da a la nariz que tiene algo que ver com MC... esperemos que no (sería una razón lógica para estar siempre en distintos lugares donde Lu hacía fotos). Por cierto, será infantil, ahora, como pedagogo no tiene precio. Muy buena la actu, me alegro de que se fuese de farra de nuevo, se veía que lo necesitaba.

eliana escribió::? Ok es oficial... Lucas es un tarado... enserio... esa última parte me dio ganas de darle una bofetada... ¡Son niñas no juguetes!... Les tiene que enseñar no divertirse con ellas..
.

eliana escribió:¡REACCIONA INUTIL!!!!! ¡SON TUS HIJAS NO JUGUETES!!!!!
https://si0.twimg.com/profile_images/2239916574/Bofetada.jpg
Listo... ya me siento realizada
Rucklia escribió:Tan bello Luca mirando en que problemas se meterá ahora :'D !!! Que emocionante, otra vez metido en asuntos de MC ~ Y Berthe, bueno, ella tan bella como siempre aunque su preocupación me angustia, sobre todo con ese marido que tiene ... Y eso de que andaba en cada rincón del mundo![]()
¡Que gran profesor es Luca! Jajajajajajajaja, pero okas, okas, eso no se hace ... Es divertido pero no se hace :C
Eliana, tan bella y violenta ella, ya le tengo como miedito pero así la quiero![]()
![]()
![]()
"Pourquoi? Tu vas me dire comment les dinosaures sont-elles prises?"
Oh là là <333

nez3 escribió:Muy interesante este capítulo con las aventuras en Egipto y los problemas con los niños.

. Le daré el mejor regalo que una niña de su edad podría tener... un bibe con café Maggie escribió:(Samuelito Ocampo vuelve a morir envidiando la crema antiage que usan los Flores)

)Saclae escribió:¡Ya estoy aquí! Bueno, llevaba mi tiempo para descubrir si estabas escribiendo o no un legacy, Maggie xD Y yo diciendo, Maggie que siempre me lee y yo no sé si ella tiene alguna historia, legacy o tal, hasta que vi los retos y relacioné tu firma con el reto de diferencias familiares. (Tengo la mala costumbre de no meterme en la firmas, lo siento) Y ya ahi si me metí y ¡Tachán! Aquí estas escribiendo el reto xD Y ya me lo leí
![]()
Y bueno, comentando sobre Lucas, porque sino sería irme muy atrás xD No me gusta mucho su aire infantilón, pero creo apreciar buen fondo en él xD Aunque he de decir que menudas pajas mentales se ha montado por los celos xD Tomás me rechina un poco... no sé, pero me rechina... Debe ser que no me gustan los personajes que son o han sido mujeriegos xD Ru bien lo sabe jajajaja Y bueno, a Berthe no la veo una belleza peeeero si que me recuerda a una francesa xD No digo que las francesas no sean guapas xD Si no que si me recuerda, en el estilismo y en la personalidad, no sé xD Está muy bien caracterizada a mi entender![]()
Ah y ya lo que me mató fue lo del final xD "Mami buda" jajajajaja Que tengan cuidado con la nena... No sea que salga otra insoportable como Gala y pa qué queremos más! jajajaja Vamos a tener que celebrar el día "contra" la madre, en vez del día de la madre xD
¡Un saludo, Maggie! Y espero actu¡Quiero ver a las gemelitas de nenas ya, a ver cómo han salido!
Narawen escribió:Créeme Saclae, que las tengo bien cerca, las hay muy bonitas pero si son guapas, es por mezcla de sangre.La mayoría, para el estándar español,no son nada guapas. De los hombres lo mismo aunque he visto mas hombres guapos que mujeres (generalmente mezcla también). Aunque envejecen fatal

Madlice escribió:*Y entonces Mad-chan se da cuenta de que no se había pasado por el subforo de Otros retos... pero decide fingir demencia y hacer como si nada...*
...
*cofcof*
Maggie, hay algo que no puedo superar, y es el nombre de Berthe, creo que antes habías dicho que se pronuncia algo asi como Berth, pero yo no puedo evitar decirlo algo asi como "Berthé" xDu
Ah y antes de que se me olvide, tampoco puedo superar el hecho de que Fufú se haya llamado Fufú todo este tiempo... pobre Fufú
Ahora comentando sobre el capi... Maddie es un encanto * - * aunque no me esta gustando eso que esta provocando Lucas, como la competencia entre las dos pequeñas, eso de ganarle a su hermana, no me gustó, luego porque tenemos hermanos como Pain e Irony
Y siii, si quiero ser la madrina de Maddie <3! aunque no soy muy buena eligiendo regalos para mis ahijados... que en la vida real ya tengo dos. Le daré el mejor regalo que una niña de su edad podría tener... un bibe con café
recuerdo que me los daban de pequeña y me encantaban * - *
Sobre Lucas... es un excelente aventurero, fotógrafo, muy divertido y todo eso pero... para la enseñanza básica de niños apesta![]()
Y me dejas intrigada con lo de MorcusCorp o como sea que se llame esa cosa... además... ¿Berthe tiene o no algo que ver?![]()
Ojalá que sii * O *Maggie escribió:(Samuelito Ocampo vuelve a morir envidiando la crema antiage que usan los Flores)
PD: No sé porque en tu reto me da por aparecer con frases extrañas xDu
PD2: ¿Crees que algun dia podrías poner a los Flores en descarga?me gustaría tenerlos rondando a los Bianchessi y ver si les tocará aparecer un dia por ahi <3 además, ambas familias son de riverview y es como * O *!
Saludos Maggie-chan <3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados