Mientras tanto pasa el tiempo la bruja de Lys tuvo a una engendro y resultó ser una bebé fantasma, o sea una heredera del mal.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:Me enternecio un poco que Lys solo se deje morir.
Y el sacrificio de Adiel <3, es mi nuevo heroe.
fuerzacr03 escribió:Por poco Gala acaba con su hermana, el mago Adiel logró romper la maldición pero tuvo que dar su vida, sos grandioso Adiel!! te echaremos de menos!
Narawen escribió:Un gran final para un gran personaje. Buen comienzo para una guerra de familias. Hoy no estoy charlatana, lo siento. Como siempre, un placer leerte.
Aelitamy escribió:VIVAN LOS NOVIOS, y que Gala no aparezca a por su sobrino que me lo huelo de la hibrido esta jejjejje
Narawen escribió:¡No había visto el árbol! Me ha encantado. El detalle de los iconos es genial. ¿los has hecho tu? Son fantásticos. Y por lo de comentar, gracias a ti por dejarnos ver este mundo maravilloso de tu imaginación, para mi es toda una suerte poder disfrutar de tu historia.
Nos leemos.
fuerzacr03 escribió:Un capítulo donde se respiró la paz y Henia logra recuperarse paulatinamente, al fin tranquilidad por ahora! y que bueno que tenga a su lado un médico como su marido, el Dr Ciro; ambos se unieron y procrearon a Kaist, en hora buena llega la 4°generación.
Rucklia escribió:Y aquí voy colocándome al día, se me ha complicado bastante por lo del viaje, y yo aquí estoy sin poder jugar ;O; ... Pero bueno, me distraigo leyendo jeje.
Que bonita se veía Henia en su boda, y que hermoso salió Kaist![]()
![]()
~ Amo su cabello rojo, me encanta <333 ... También amé el detalle de cada tipo de magia, me parece atrapante y ahora entiendo más el deseo de toda la vida de Henia, muy acorde, muy acorde.
Me alegran los cambios en la familia, los tonos tan pasteludos armonizan con la actual generación Redirok, a ver como progresa el primogénito ... Bruni, Bruni lo ha llevado muy bien, me alegra verla feliz por primera vez.
No haré recuento hoy, porque sería toda la boda *snif* ... Lindos <333 Q_Q!
¡Saludos Saclae!
Maggie escribió:Perdon, perdon, perdon, perdon. Me pelee tanto con el juego esta semana que siempre que abria a los Redirok al final no lo leia :wpero aqui me tienes nuevamente
Que lindo que cada uno tenga alun poder de captar algo.
Me encanta el pelo de Kaist, yo tambien pensaba que heredaban el pelo original hasta que cuando Maddie cumplio años la vi con pelo verde, naranja y violeta XD (habia estado experimentando con otros colores en el pelo de Lu cuando nacieron, asi que se lo cambie a negro porque no habia dudas de que era su pelo el que heredo.)
Se casaron <3, espero que sean unidos como Vastid y Laik.
Saclae escribió:
Me preguntaba realmente que pensaría si la viera en ese estado.
Saclae escribió:
Loreta-¿Kaist? Mola el nombre. ¿Quieres que juguemos un rato? Este sitio es peligroso pero yo me se los atajos y sitios que no lo son.
Kaist-Pues no se... No puedo llegar tarde a casa y...
Loreta-Está bien, está bien... Mañana es sábado, si quieres quedamos en el parque espeluznante para jugar. ¡Anda, anímate!
Kaist-Mmm... está bien... Supongo que no me hará daño jugar. ¿A las 11 de la mañana?
Loreta-¡Genial! Nos veremos a esa hora. ¡Y anímate Kaist! Seguro que tu abuela está más cerca de ti de lo que piensas.
Kaist-Sí... supongo... Bueno, adios, este... ¿Loreta?
Loreta-¡Sí! Adios Kaist. ¡Nos vemos mañana para jugar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados