Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [NOTICIA, otra vez]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 5]

Notapor Chiqui931 » 12 Jul 2013, 15:13

surtensoita escribió:Adaia tambien te parece mona? Si la pobre niña es horrible C: Bueno, de infante se salva un poco, pero porque no la has visto de adolescente Imagen

Tiene una cara con personalidad :lol: no, ahora en serio, la prefiero así que carapan :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2013, 15:59

Puse un árbol genealógico en el post principal. Gracias Chiqui por mostrarme esa página con tu legacy xD Espero que no te importe que te tome prestada la idea :P
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 12 Jul 2013, 16:18

Surten me gusta mucho tu legacy ! :D y no quiero sonar repetido, pero también me parece interesante lo del rasgo de no le gustan los niños, y que tenga que lidiar con sus hijos :lol: ... nunca había puesto ese rasgo en mis sims a menos que creara una vieja amargada :lol: ...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 6]

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2013, 16:40

Vengo con otro capítulo, aunque esta vez sea muuuy corto :S No me dio para mucho para seguir jugando, ya que en medio de la partida le di a editar ciudad y se me cerró el juego :wall: y no me apetecía seguir jugando xD
Por suerte tengo un mod de auto-guardado y la mayor parte de la partida se guardó sin problemas ^^
Pues ya sin mas miramiento, aqui viene el mini-capitulo 6!

------------------------------------------------

Capítulo VI: Crecimientos y Ascensos

El tiempo pasó y al final las dos chicas se volvieron niñas

Tara consiguió el rasgo de sueño ligero.
Imagen

Y Adaia el de Desnudarse, nunca
Imagen

Mientras tanto, a Pascua le iba perfectamente en su trabajo. Por alguna razón, por muy poco trabajo que hiciera, acababa ascendiendo, y su ultimo ascenso fue hacia timadora. El próximo ascenso y ya podría elegir rama, y ella lo tenia claro: "rama de ladrón"
Imagen

Como habían ya conseguido bastante dinero, pascua pensó que era buen momento para comprar un ordenador,
Imagen

Una máquina de correr.
Imagen

Un baúl de disfraces para las niñas, y una guitarra ya que Tara le había pedido una...
Imagen

Además aprovechó para llamar al técnico de reparaciones para que arregle la televisión y desatasque el váter.
Imagen

Mientras las niñas hacían siempre los deberes a las 6 de la madrugada, antes de irse al colegio, y curiosamente les iba bastante bien en el colegio.
Imagen

Mientras Pascua aprovechó para mejorar su relación con su jefa, así que la invitó a su casa a charlar.
Imagen
Imagen

Hacía ya bastante que no robaba nada, así que despues del trabajo le apetecía coger lo primero que pillara, pero no pudo hacerlo ya que había una chica presente, por lo que decidió hacerle una broma de mal gusto.
Imagen

Y luego se puso a rebuscar un poco por la basura.
Imagen

Mientras las niñas se lo pasaban genial con el baúl de disfraces, aunque a Adaia curiosamente le gustaba mucho disfrazarse de príncipe.
Imagen
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ago 2013, 14:15, editado 2 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Gewalt » 12 Jul 2013, 16:52

Curiosamente??? eso me da mala espina, buen capitulo Surten, y lamento lo que te pasó con el Sims 3. Esperando el siguiente Cap :)
Hay dos Sims y se cae el de la derecha.
El Sim del medio se rie y dice: JA JA ya era hora de que se cayera alguien que no fuese yo.
Gewalt
Turista
Turista

Género:

Notapor Elizabeth S » 12 Jul 2013, 18:48

Te dije en mi legacy que me gusta mucho,pero quería ponerlo aquí ya que era el tema correcto. :mrgreen:
Tengo ganas para ver si hay votación de herederas :mrgreen: :mrgreen: :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 7]

Notapor Surten de Soita III » 13 Jul 2013, 21:18

Aqui viene nuevo capítulo, el cual a mi me pareció bastante... interesante mientras lo jugaba :mrgreen: Espero que a vosotros tambien =P~

Capítulo VII: Toque de queda

El tiempo pasó y una vez mas llegó el cumpleaños de las chicas. La primera en soplar las velas fue Tara, que consiguió el rasgo con afan educativo.
Imagen
Imagen

Y luego le tocó a Adaia, a la cual le tocó el rasgo de escéptico de lo sobrenatural.
Imagen

Mientras Pascua estaba decidida a mejorar su habilidad deporte al máximo, así que se puso manos a la obra.
Imagen

Mientras tanto, Adaia se saltó el toque de queda para visitar la tienda de Elixires y más de Aleister...
Imagen
Imagen

Pero entonces un policia se percató de que se había saltado el toque de queda, y la atrapó.
Imagen
Imagen

Cuando llegó a casa, Pascua estaba furiosa. Saltarse el toque de queda era algo muy fuerte y no podía dejarlo ir.
Imagen

Entonces fue cuando Adaia cometió el error de intentar hacerle una broma a su madre, con malos resultados, obviamente, ya que si bien le saliera la broma mal, acabó castigada.
Imagen

Pero Adaia no lo soportaba. Estaba ya harta de su madre y de esa maldición que había heredado de ella, así que sacó el frasco que había comprado en la tienda de elixires y lo utilizó consigo misma...
Imagen

El elixir había tenido el efecto deseado... Adaia ya no era hada...
Imagen

Al volver del colegio, Tara trajo una amiga, pero no le hizo mucho caso, ya que se pasó todo el tiempo hablando por telefono con un chico que había conocido en el instituto...
Imagen

Al mismo tiempo, Adaia se puso a conversar con otra amiga suya del instituto.
Imagen

Tara por primera vez cogió la guitarra que le había comprado su madre, y a su sorpresa, le resultó fácil aprender a tocarla, gracias a su experiencia con el xilófono de pequeña.
Imagen

Y, como Adaia ya no era hada, necesitaba una cama, así que muy a regañadientes Pascua le consiguió una, aunque en el fondo deseaba verla dormir en el suelo.
Imagen

Pues eso es todo, espero que os haya gustado! :D
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ago 2013, 14:15, editado 2 veces en total
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Lillinette » 13 Jul 2013, 21:56

Oh! Vaya sorpresa lo de Adaia! o.o No me lo esperaba!
Que buen cap, estaré atenta al próximo owó
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Elizabeth S » 13 Jul 2013, 22:15

Me encanta. :mrgreen:
Adaia se ha vuelto muy rebelde,si yo fuera una hada,¡al menos apreciaría mi don especial!
:lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gewalt » 14 Jul 2013, 11:25

Me encanta, que giro de repente, a ver como sigue
El Sim del medio se rie y dice: JA JA ya era hora de que se cayera alguien que no fuese yo.
Gewalt
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 8]

Notapor Surten de Soita III » 20 Jul 2013, 14:29

Gracias a todos por comentar!! :mrgreen:

He de decir que debido a errores con el imageshack (ultimamente funciona como el culo, perdón por la expresion :oops: ) me he cambiado a imgur, y puede que vaya cambiando las imagenes anteriores tambien a ese servidor. Y eso, que aqui está el capitulo! ;)

Capítulo VIII: Una Choza Nueva II

Dias mas tarde, mientras las chicas estaban en el colegio, Pascua aprovechó para hacer una llamada, una llamada a la agencia de mudanzas.
Imagen

Había comprado una casita en el centro de Moonlight Falls y se mudó ese mismo día, así que lo primero que hizo al llegar fue avisar a Tara y Adaia de la mudanza.
Imagen

La casa por dentro tenía dos habitaciones, algo que no tenía la anterior casa; una cocina, un baño, una sala de estar y un estudio, en el que mas tarde colocó la cinta de correr.
Imagen

Las cosas con Adaia no mejoraban mucho, aunque ambas lo intentaban. Sabían que no podían seguir enfadadas así que hicieron todo lo posible por mejorarlo, aunque sin mucho resultado...
Imagen

Y mientras Tara seguía charlando por telefono con ese chico, Waylon Wolff, así es, los entonces tan conocidos Wolff.
Imagen

Además de hablar con Waylon, a Tara le encomendaron leerse un libro para subir la nota, así que se puso manos a la obra, y aunque fuera aburrido, al final lo terminó.
Imagen

Esa noche, Pascua con mucho silencio se dirigió a la casa de Gladsten mientras el no estaba, y no pudo contenerse a su vena cleptómana...
Imagen

Las cosas en el trabajo a Pascua también le iban perfectamente. Sólo necesitaba un poco mas para volver a ascender y así elegir la rama a la que quería decantarse, cuando su jefa le propone un trabajito extra, entregar un paquete en el ayuntamiento, lo cual la dejó a punto para que el próximo día reciba ese ascenso que tanto deseaba.
Imagen

Por otro lado, Adaia intentaba desconectar siempre de su madre, así que a cada rato se iba a pescar a cualquier lago que encontrara... incluido el cementerio.
Imagen

Y a Tara le llamó un dia Waylon Wolff para pedir ir con ella al baile.
Imagen

Tara quiso celebrar que tenía pareja para el baile así que invitó a Waylon a salir, así que se fueron a charlar a la seta venenosa.
Imagen
Imagen

Aunque pronto empezaría el toque de queda y tuvieron que volver a casa.
Imagen

Aunque no todo le iba perfecto a Pascua, ya que cuando fue a trabajar al día siguiente no le dieron ese ascenso tan esperado, así que llena de rabia se puso a robar lo primero que vio.
Imagen
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Gewalt » 20 Jul 2013, 14:39

JA JA, veo un romance prometedor entre Tara y Waylon.
Gewalt
Turista
Turista

Género:

Notapor Elizabeth S » 20 Jul 2013, 23:19

¡Me lo perdí! Nunca he visto un romance entre hombre lobo y hada :? ,sólo de hombre lobo y vampiro XD:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 22 Jul 2013, 10:59

¡Me gusta mucho cómo lo llevas! Es verdad que Adaia tiene una cara rara de adolescente :lol: y me alegro que Tara haya conseguido una cita :D Pascua sigue como siempre :roll: al menos ahora no odia a sus niñas con eso de que han crecido.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 11:17

Bueno, Adaia no está tan mal ahora de adolescente, pero porque no la viste como creció la primera vez xDDD (crecieron y se me cerró el juego, esta fue la tercera vez que crecieron ya :wall: )
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo