Gracias a todos por comentar!!

He de decir que debido a errores con el imageshack (ultimamente funciona como el culo, perdón por la expresion

) me he cambiado a imgur, y puede que vaya cambiando las imagenes anteriores tambien a ese servidor. Y eso, que aqui está el capitulo!

------------------------------------------------
Capítulo VIII: Una Choza Nueva IIDias mas tarde, mientras las chicas estaban en el colegio, Pascua aprovechó para hacer una llamada, una llamada a la agencia de mudanzas.

Había comprado una casita en el centro de Moonlight Falls y se mudó ese mismo día, así que lo primero que hizo al llegar fue avisar a Tara y Adaia de la mudanza.

La casa por dentro tenía dos habitaciones, algo que no tenía la anterior casa; una cocina, un baño, una sala de estar y un estudio, en el que mas tarde colocó la cinta de correr.

Las cosas con Adaia no mejoraban mucho, aunque ambas lo intentaban. Sabían que no podían seguir enfadadas así que hicieron todo lo posible por mejorarlo, aunque sin mucho resultado...

Y mientras Tara seguía charlando por telefono con ese chico, Waylon Wolff, así es, los entonces tan conocidos Wolff.

Además de hablar con Waylon, a Tara le encomendaron leerse un libro para subir la nota, así que se puso manos a la obra, y aunque fuera aburrido, al final lo terminó.

Esa noche, Pascua con mucho silencio se dirigió a la casa de Gladsten mientras el no estaba, y no pudo contenerse a su vena cleptómana...

Las cosas en el trabajo a Pascua también le iban perfectamente. Sólo necesitaba un poco mas para volver a ascender y así elegir la rama a la que quería decantarse, cuando su jefa le propone un trabajito extra, entregar un paquete en el ayuntamiento, lo cual la dejó a punto para que el próximo día reciba ese ascenso que tanto deseaba.

Por otro lado, Adaia intentaba desconectar siempre de su madre, así que a cada rato se iba a pescar a cualquier lago que encontrara... incluido el cementerio.

Y a Tara le llamó un dia Waylon Wolff para pedir ir con ella al baile.

Tara quiso celebrar que tenía pareja para el baile así que invitó a Waylon a salir, así que se fueron a charlar a la seta venenosa.


Aunque pronto empezaría el toque de queda y tuvieron que volver a casa.

Aunque no todo le iba perfecto a Pascua, ya que cuando fue a trabajar al día siguiente no le dieron ese ascenso tan esperado, así que llena de rabia se puso a robar lo primero que vio.
