*aparece con dos curitas gigantes en el pecho, un chichón en la cabeza y con un helado en la mano*... Hi... :'3 *snif*
Vengo a dejar un capitulo... espero no morir en el intento... :'3
~
Capitulo 25: La única
Y aqui estamos... a casi 3 meses de la tragedia... a un par de semanas después del cumpleaños de Daisy <3
A quien por cierto, los dados le dieron el rasgo Genio como a su papi > - <!
Y al ser una pequeña niña prodigio, se la pasaba fenomenal con libritos de lógica :3Daisy: Oh, ya veo, con que de ese modo se resuelve... hum pero creo que yo podría hacer que el proceso sea más sencillo...

¿tu qué opinas tia?...
Nigi: ... hhhnnnnn.....
Daisy: ... *tan concentrada en la lecura que ni se da cuenta de que Nigi esta dormida*
Daisy: Lluvia de estrellas... vamos... lluvia de estrellas... aaahh no podré ver nada ; _ ;
En la casa Bianchessi algunas cosas no habían cambiado...Nigi: No puede ser, no puedo creérlo... Javier II se volvió a descomponer
Grape: ... ¿Javier II?
Nigi: Eh... sí, le llamé Javier II al lavaplatos... no le digas a Berry, ¿si?
Grape: No te preocupes, no le diré nada, aunque igual no creo que le moleste, eso sí, pienso que es un homenaje un tanto extraño... aunque entiendo el porqué
Nigi: Si... gracias :'3
Grape: Y como ya sé que tu puedes con eso sola y yo sólo me quedaré aqui como un tarado observando, mejor me iré a dar una vuelta.
Nigi: Jajaja ok <3
Otras cosas sí habían cambiado, por ejemplo, Grape tomó un extraño pasatiempo... salir a recorrer las calles en el auto...(Acá recién pensé "Hum... Grape, conduciendo a todo lo que da ese pobre auto, en las calles nevadas de Riverview, sin cadenas en las llantas... creo que he sido muy irresponsable al dejarle hacer eso... :'D" xD).Grape: Oh, Mónica... mi preciosa Mónica, eres la única que puede relajarme... ese hermoso ruido de motor cuando estas encendida... como te deslizas por la carretera... hmmmm~~
Si... se había hecho amigo de su propio auto y además le había puesto nombre ._.
La pobre Linci estaba celosa D;
Aunque lo de Grape era un pequeño cambio... Berry pasaba por uno muy grande...
Recién después de esos meses, se había dado cuenta de que estaba embarazada... sí, Javier había dejado un hermoso regalo a su partida... ; _ ;
Nigi: Uff, gracias por venir hoy a ayudarme con esto~
Apple: No es nada Prince <3, pero dime algo...
Nigi: ¿hum?
Apple: ¿Cómo estan nuestros hermanos? ¿todo bien?
Nigi: eh, pues sí, supongo, Berry ha podido seguir adelante, ahora se le ve llena de ilusión con el embarazo... quien lo diría jaja
Apple: Sí, es como un milagro... ¿Y qué tal Grape?
Nigi: Hum... bueno, creo que esta bien también...
Apple: ¿Crees? o - ó
Nigi: Sí, es que... desde hace tiempo comencé a notar algo raro en él... pero no se si deba preocuparme, digo, me preocupa porque es raro...
Apple: ¿Y eso que podrá ser? no me asustes.
Nigi: Es que bueno... tu sabes, él es el tipo de persona que habla dormido... ¿no?
Apple: Eh, sí... recuerdo que a veces no me dejaba dormir muy bien cuando éramos adolescentes y compartiamos habitación
Nigi: Bueno... recientemente me di cuenta de que ya no lo hace
Apple: aja... ¿y cómo sabes que ya no lo hace? o - ó
Nigi: Es que a menudo tengo que entrar a su habitación para reparar el baño o la ducha o hacer mejoras-
Apple: o poner trampas
Nigi: Si, digo, no... bueno, sí...
Apple: Jajaja ¿y luego?
Nigi: Antes era un parlanchin de lo peor, hablaba de dulces, de Lucian, de fantasmas... pero ahora, desde... desde el incendio, nunca ha vuelto a hablar en sueños... lo que me asusta es que... creo que no se mueve en absoluto, despierta en la misma posición en la que se durmió... el otro día pensé que estaba muerto y me le quedé viendo para ver si respiraba...
Apple: hum... eso sí es raro...
No, no sólo era raro... era terrible, desde el incendio, Grape tan sólo tenía pesadillas... casi siempre era la misma, siempre relacionada con la misma persona... Ruby
En sus pesadillas Ruby aparecía mirándolo fijamente, con aquella mirada hipnótica con extraño brillar ... aunque ahora a Grape no le parecía hipnotica si no aterradora... tal vez por el hecho de que ella no le decía nada, simplemente lo observaba en silencio, como... esperando...
A veces la pesadilla era otra, en la que él miraba a Ruby quemandose, entre las llamas, diciendole siempre lo mismo... lo que le dijo la última vez que la vió... "¡Me alegra haberte marcado para siempre!, asi como tu arruinaste todo... yo te arruiné a ti y ahora... y ahora ¡jamás serás feliz con nadie que bajo el astro sol pueda vivir!..."
Grape: *despertar de golpe*... *suspira*
Grape: ... Otra vez... eh... ahhh que dolor...
Grape: ¿por que las malditas luces estan encendid- *se percata de que las luces estan apagadas* ...
Grape: ¿Si?... Habla Grape Bianchessi... mire, necesito con urgencia... con extremada urgencia unas cortinas... no importa el estilo, sólo quiero que tapen la luz... sí....
Grape: sí, porfavor, ya sabe a donde enviarlas. -
Aggg ¿qué es esto? no lo soporto... y hace... ¿calor?
- Al mismo tiempo -Berry: Hola pequeño <3 hoy es por fin tu gran dia jaja, ojalá tu papá se despertara para alcanzar a verte... pero seguro se le hará tarde para irse al trabajo como casi siempre... pero no te preocupes, tus tias y tu primita estaremos contigo <3
Grape: ... -
Sí, sí... e-esto es... lo que... ne... cesito... sí... m.. me siento mejor jeje... mnnh...
Grape: ... *se altera*-
De acuerdo, no... esto no esta funcionando, no me puedo engañar a mi mismo... me siento terrible...
Grape: ...*comienza a perder el equilibrio y el mundo da vueltas* -
Pantalones... mis pantalones... ¿que... debería... hacer?...¿ir al hospital...o llamar a... Cherry? pero... el cumpleaños de Lu... y mi... mi trabajo...
- En el primer piso -Berry: Bueno, conste que esperamos a tu papi... aunque creo que ya se fué > - <
Daisy: ¡Viva Lu! ¡Felicidades! wii ¡¡prrrrr!!
Nigi: ¡Vamos, vamos! ¡Ya quiero verte crecer! ¡prrrr!
Grape: ...*siente extrema debilidad* -
Ok... ya ...estoy... ¿eh?
Grape: ...*por un momento Grape siente que se va a desmayar* -
E-estoy... alu.... ¿¿alu...cinando...??
*Pero repentinamente, siente... un terrible... dolor*
Grape: .... ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
- Primer piso -Daisy: ¿Q-Qué fué eso?
Nigi: ¿Qué cosa? jaja
Daisy: ¿No lo escucharon?... sonó... como un grito...
Nigi: Por supuesto que era un grito, ¡era yo! xD
Daisy: No me refiero a eso, si no a que alguien gritó aparte de nosotras...
Berry: Debe ser tu imaginación Dai, ¡ahora a soplar las velas!
Nigi: ¡¡Siii!!
Berry: ¡Y luego a comer pastel!
Nigi: ¡¡Siii!! jajaja
Daisy: Hum.... o-ok.... *se queda mirando hacia el techo preocupada*
Grape no tenía ni la más mínima idea de lo que le había pasado... se sentía confundido, pero también tan lleno de vida... y a la vez.. sentía que ya no era él... lo único que atino a hacer, fué a salir corriendo...
Para cuando se dió cuenta ya estaba en el auto, por costumbre se había cambiado de ropa por la de su trabajo y ni si quiera estaba seguro de cuanto tiempo había pasado... ni si quiera estaba seguro de que el tiempo en verdad estaba transcurriendo con normalidad
No sabía que hacer, simplemente, actuó por inercia... con la mente en blanco
Berry: Hum... que raro, juraría que escuché a tu papá arriba, pero no esta...
(No alcancé a tomarle fotos con estrellitas porque... me entretuve vigilando a Grape xDu... Grape acaparador de atención > - <)
Una vez en el trabajo trató de volver a la realidadGrape: ... -
De acuerdo... sea lo que sea que me esté pasando... las personas no parecen notarlo...
Y si no lo notan... ¿porque no deja de mirarme?
Puedo sentir... su mirada, es demasiado penetrante incluso si no la veo de frente, se que no deja de mirarme...
Y...¿por qué hay tanto ruido?... y ¿de dónde vienen todas estas voces? aaahh... y estas... sensaciones... ¿huh? *Se da cuenta de algo*
Grape: Con que ahi estabas
Grape: ¿Pensaste que podías engañarme tratando de mezclar tu presencia con la de ella?...
Antoinette(Fantasma): ¡¡Aagghh!! como odio a los de su especie... ¿cómo es posible que después de tantos siglos la humanidad no haya sido capaz aún de exterminar a los vampiros?...
Grape: .. ¿Vam...piros....?
Claro, hasta entonces todo terminó de acomodarse en la cabeza de Grape... ahora todo tenía sentido, él... él era uno de esos seres... y no lo había notado si no hasta que la fantasma lo dijo... pero sentía demasiada sed...
Grape no volvió a casa esa noche, si no varias noches después...
Regresó un poco cambiado y lo primero que quería hacer... era ver a su hijo.Lucian:... Pa... pa-pi...
Grape: ...
Grape: No puede ser, ¿en tan sólo unos dias y ya dices papi?... *lo abraza fuerte*
Lucian: Pa-pi... fi-o
Grape sentía un inmenso alivio de saber que su hijo era humano.Grape: Claro, hace frio, lo siento...
Lucian: hehehe pa-pi... pa-pi... hehe
Pero ese alivio también se convertía en dolor... su pequeño y único hijo tenía como padre a un monstruo.Grape: jaja... sí, yo... yo soy tu papá...
Grape: Ahora... se buen niño y duerme...
Lucian: Pa-pi...
Grape: no te preocupes, no me iré lejos, te amo pequeño...
Lucian: ...
Nigi: ...
Nigi: Hum... y... ¿dónde estuviste toda la semana anterior....?
Grape: hum... en la biblioteca y también en la tienda.
Nigi: Hum... ¿y en la biblioteca te tatuan y te hacen perforaciones?...
Grape: ¿Estas insinuando algo?...
Nigi: Bueno... es que... tu no eres asi, y me preguntaba si al fin te había llegado un momento de rebeldía adolescente...
Grape: En realidad, no... sólo quice hacerme un cambio radical... además, soy un adulto, puedo hacer lo que quiera, ¿no?
Nigi: Oye, sólo est-
Grape: Lo sé, estas preocupada... pero... no necesitas hacerlo...
Nigi: Pero yo-
Grape: Espera... ya esta empezando...
Nigi: ¿eh?... ¿qué cosa?
Berry: Uuuhhhh~ parece que ya quieres nacer ¿eh?... uuuhhh~
Berry decidió no ir al hospital y tener a su hijo en casa... y como ven, fué niña y la llamó Ancolie <3
Y a la otra pequeña le puso Lunaire <3
Y al sandwich Pissenlit... sí, habían sido tres...~
Perdonénme > - <, como les dije, estaba escasa de imágenes... no sé porqué, además no entiendo, pero en el siguiente capitulo, creo, que ya habrá cumpleaños de nuevo... y se me hace demasiado pronto.... no sé que pasó y ni me di cuenta, seguro no tomé capturas... o las borré desde el lanzador por error... o es un bug de tiempo del juego o no se tomaron las ss... ains no seeee ; _ ; en verdad lamento el capi tan sosillo u _ ú
Y el próximo será igual... *snif*
u - u
~
Jajaja hubo de casi todo en ese capitulo xD
Y sí, se me fué al final mi Lacie... oh fuerza, que recuerdos me traes tu... quiero llorar... recuerdo el comienzo ; _ ;!
Gracias por pasarte, se agradece en verdad el detalle <3
Ru-chan escribió:Ohhhhh ... Y, bueno, yo solo pensaba: "Lalalala, algún día la compartirá, lalalala" ... Sí, algo así
Jaja de hecho, ayer me puse a editar la skin, pero como siempre, la versión para hombres trolleandome :'D
Al menos, ya me falta poquito para que esté terminada, y si la compartiré > - <
Ru-chan escribió:One Piece, es complicado, o sea, son tantos capis que lo he visto por partes (pero digamos que estoy al tanto de todo gracias a ciertos métodos), lo veía con el papá de mi hija y aún lo veo por partes, aunque hace mucho que no veo nada de anime y manga, solo sigo Kimi ni Todoke y Drifters ... Eso sí, me vi el Film Z estos días jejejeje, maldita película me desesperó porque no aparecía Franky y me hizo llorar al final con Z ... ¡Ay Q_Q!
Jaja pues yo me las ingenié de alguna manera para verme todos los capitulos de OP > - <! pero no he visto la última peli, y es que el fansub que me gusta no la ha sacado xDu
Hasta leo el manga, del cual he dejado varios capis pasar xDu de animes casi no sigo nada actualmente, de vez en cuando me da por seguir uno de temporada. En cambio de mangas si que sigo un montón de series... incluso me acabo de enterar que uno de ellos, Code:Breaker esta por terminar este 17 ; _ ;!!! (No es justoooo ¿¡¿¡por qué todos los mangas que me encantan terminan?!?! ; ___ ;!!!)
Ru-chan escribió:Sobre las parejas tengo una obsesión con las de OP (en mi mente claro) ... Mi favorita sería Franky x Robin, a la cual obviamente seguimos muy pocos, ¡PERO LA SEGUIMOS!

~ Seguida de Luffy x Hancock, Sanji x Nami y Zoro x Tashigi/Perona ... Hmmmm~ De hecho podría combinarlas de otras formas y me gustarían pero, pero principalmente las prefiero así,
aunque sea obvio que si al final deciden hacer parejas más de la mitad no terminaría de ese modo, NOOOOO ;O;! ... Por lo pronto me gusta mantener mi colección de doujinshis de Frobin *cof* *cof*
Y pues, de hecho, si tendría que elegir una pareja, creo que me quedo con Sanji x Nami... es que, Sanji se la merece, pobree D:!!
Sobre Zoro.. yo odio a Tashigi, estoy igual que él, es la copionaaa de Kuina y noooo, Kuina era Kuina y era hermosa y genial y y y, Noo Mugrosa copia barata Tashigi > - < (el personaje en sí para mi sería bueno, si no fuera porque es igual a Kuina aahhh!!!)
Ru-chan escribió:Lo sé, lo sé, por eso cada movimiento por muy sutíl que sea es como perfecto ... Ains, tú y tus sims perfectos de tu legado perfecto

~ Fanservice natural *piensa* ¡OMFG!
Ne, mi legacy es la imperfección vuelta legacy xDu de los sims... pues también son imperfectos... sólo mira a Grape... en lo que se convirtió...
Ru-chan escribió:¿Eh? No entiendo por qué no seguirlo amando ... Solo míralo, ¡MÍRALO!
http://i.imgur.com/Av72Tzc.pngNo solo es valiente y adorable, es fuerte, es de un corazón realmente fuerte *snif* ~ Y yo pensando que no podía ser más perfecto *ambiente Hobbits* Nunca había estado tan equivocada.
Él intentó salvarlos a todos solo, se esforzó hasta el final Q_Q! Y aunque pasó lo que- Ay, ¡ÉL LO HIZO HASTA EL FINAL! ¡NO ES SU CULPA LO QUE PASÓ CON EL BODEGUITO! ¡ÉL INTENTÓ SALVARLO! *rompe en llanto* ... *siente un dolor*
Bueno, en eso sí estoy de acuerdo, él hizo todo lo que pudo por todos ; _ ;
Pero él sólo era un humano... no podía con tanto *snif* y ... hasta ahora me doy cuenta de que lo había hecho muy "perfecto" en varios aspectos... que bueno que lo hice vampiro... eso compensa todo lo bueno que tiene
Ru-chan escribió:D':!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡MAD PERDÓN! Nunca fue mi intención que esa cosa te diera a ti D':! ... Espero que el camión de los hela- *ejem* digo, la ambulancia no demorara Q_Q ... Mad-chan ;O; ...
Lo sé Ru, lo sé :'D...
Pero no puedo superar el hecho de que Grape me golpeó ; _ ;!!
Aunque técnicamente fué a mi demonio interno... y fué para protegerte... pero ... pero... me golpeeeoooo ; _ ;!!
Ru-chan escribió:Grape escribió:nosotros
:'DDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!! *siente una gran felicidad*
Bueno, sólo porque te hizo alguito feliz, creo que podré superar el hecho de que me golpeara... tal vez... hum... si.
Kathy escribió:
Modo vergonzoso activado ._.
etto... etto... gomene Apple u.u
Es que yo soy ditraídas y.. y... holy shit! ayayay mi niño no era bi

casi se casaba cuando se estropeo la partida :c
eh... eh... ESCAPA MISTERIOSAMENTE!
PD: Mad apresurate con todo >.> ok no... simplemente queria poner presion pero tomate tu tiempo bonita :3
Jaja no te preocupes Kathy xDu
Apple no esta enojada, sólo temía haber hecho algo malo con su prometido xDu
Y pues, no te culpo por creer que ella era él, al principio todos pensaban lo mismo, su nombre es confuso y además, son muchos Bianchessi x__x
Y si me apresuraré D:!
Ya ando trabajando en eso > - <!
~
Y... eso es todo... hum
Sí, nuevamente, lo siento por el capi feito > - <