Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 13:35

D':!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡MAD PERDÓN! Nunca fue mi intención que esa cosa te diera a ti D':! ... Espero que el camión de los hela- *ejem* digo, la ambulancia no demorara Q_Q ... Mad-chan ;O; ...

Grape escribió:nosotros

:'DDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!! *siente una gran felicidad*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Kathy » 13 Jul 2013, 15:51

Madlice escribió:Oh Kathy <3!...
Antes que cualquier cosa... creo que debo de aclarar algo...
Ella es Apple...
Imagen
La prometida de Michelangelo... y tienen una hija... ¿Por qué piensas que es gay? :shock: (no es que sea malo... pero no entiendo de donde salió lo gay xD) ah y por cierto, pronto verás a tu... nieta... ¿bisnieta?... hum... :-k no sé, pero a la hija de ellos dos xDu

Apple:... ¿Mi..e-era gay? :shock:
Mad: No Apple... bueno, quien sabe si era bisexual... :-k

Al menos tu inundaste tu habitación y no el legacy(?)... mi trapito puede descansar... que ya ha tenido mucho trabajo por hoy con sólo la sangre de Ru xD

Sobre los sims, perdona ; O ;!, soy demasiado olvidadiza con esas cosas xD(si no me crees, preguntale a Mexe xDu), además de que quiero re-hacer mi taller y y y x__x!
Me pondré ya mismo a hacer todo eso > o <!
También me pondré a hacer lo de la skin... que no la he actualizado desde uuuhh xDu
Gracias por andar por aqui Kathy <3

:| :| #-o #-o
Modo vergonzoso activado ._.
etto... etto... gomene Apple u.u
Es que yo soy ditraídas y.. y... holy shit! ayayay mi niño no era bi [-X casi se casaba cuando se estropeo la partida :c

eh... eh... ESCAPA MISTERIOSAMENTE!

PD: Mad apresurate con todo >.> ok no... simplemente queria poner presion pero tomate tu tiempo bonita :3
Kathy
Empresario
Empresario

Capitulo 25: La única

Notapor Madlice » 13 Jul 2013, 17:03

*aparece con dos curitas gigantes en el pecho, un chichón en la cabeza y con un helado en la mano*... Hi... :'3 *snif*
Vengo a dejar un capitulo... espero no morir en el intento... :'3

~
Capitulo 25: La única
Imagen
Y aqui estamos... a casi 3 meses de la tragedia... a un par de semanas después del cumpleaños de Daisy <3
A quien por cierto, los dados le dieron el rasgo Genio como a su papi > - <!

Imagen
Y al ser una pequeña niña prodigio, se la pasaba fenomenal con libritos de lógica :3
Daisy: Oh, ya veo, con que de ese modo se resuelve... hum pero creo que yo podría hacer que el proceso sea más sencillo... :-k ¿tu qué opinas tia?...
Nigi: ... hhhnnnnn.....
Daisy: ... *tan concentrada en la lecura que ni se da cuenta de que Nigi esta dormida*
Imagen
Daisy: Lluvia de estrellas... vamos... lluvia de estrellas... aaahh no podré ver nada ; _ ;
Imagen
En la casa Bianchessi algunas cosas no habían cambiado...
Nigi: No puede ser, no puedo creérlo... Javier II se volvió a descomponer :wall:
Grape: ... ¿Javier II?
Nigi: Eh... sí, le llamé Javier II al lavaplatos... no le digas a Berry, ¿si?
Imagen
Grape: No te preocupes, no le diré nada, aunque igual no creo que le moleste, eso sí, pienso que es un homenaje un tanto extraño... aunque entiendo el porqué
Nigi: Si... gracias :'3
Grape: Y como ya sé que tu puedes con eso sola y yo sólo me quedaré aqui como un tarado observando, mejor me iré a dar una vuelta.
Nigi: Jajaja ok <3
Imagen
Otras cosas sí habían cambiado, por ejemplo, Grape tomó un extraño pasatiempo... salir a recorrer las calles en el auto...(Acá recién pensé "Hum... Grape, conduciendo a todo lo que da ese pobre auto, en las calles nevadas de Riverview, sin cadenas en las llantas... creo que he sido muy irresponsable al dejarle hacer eso... :'D" xD).
Grape: Oh, Mónica... mi preciosa Mónica, eres la única que puede relajarme... ese hermoso ruido de motor cuando estas encendida... como te deslizas por la carretera... hmmmm~~
Si... se había hecho amigo de su propio auto y además le había puesto nombre ._.
La pobre Linci estaba celosa D;

Imagen
Aunque lo de Grape era un pequeño cambio... Berry pasaba por uno muy grande...
Imagen
Recién después de esos meses, se había dado cuenta de que estaba embarazada... sí, Javier había dejado un hermoso regalo a su partida... ; _ ;
Imagen
Nigi: Uff, gracias por venir hoy a ayudarme con esto~
Apple: No es nada Prince <3, pero dime algo...
Nigi: ¿hum?
Apple: ¿Cómo estan nuestros hermanos? ¿todo bien?
Nigi: eh, pues sí, supongo, Berry ha podido seguir adelante, ahora se le ve llena de ilusión con el embarazo... quien lo diría jaja
Apple: Sí, es como un milagro... ¿Y qué tal Grape?
Imagen
Nigi: Hum... bueno, creo que esta bien también...
Apple: ¿Crees? o - ó
Nigi: Sí, es que... desde hace tiempo comencé a notar algo raro en él... pero no se si deba preocuparme, digo, me preocupa porque es raro...
Apple: ¿Y eso que podrá ser? no me asustes.
Nigi: Es que bueno... tu sabes, él es el tipo de persona que habla dormido... ¿no?
Apple: Eh, sí... recuerdo que a veces no me dejaba dormir muy bien cuando éramos adolescentes y compartiamos habitación :lol:
Nigi: Bueno... recientemente me di cuenta de que ya no lo hace :shock:
Apple: aja... ¿y cómo sabes que ya no lo hace? o - ó
Imagen
Nigi: Es que a menudo tengo que entrar a su habitación para reparar el baño o la ducha o hacer mejoras-
Apple: o poner trampas :lol:
Nigi: Si, digo, no... bueno, sí... :oops:
Apple: Jajaja ¿y luego?
Nigi: Antes era un parlanchin de lo peor, hablaba de dulces, de Lucian, de fantasmas... pero ahora, desde... desde el incendio, nunca ha vuelto a hablar en sueños... lo que me asusta es que... creo que no se mueve en absoluto, despierta en la misma posición en la que se durmió... el otro día pensé que estaba muerto y me le quedé viendo para ver si respiraba...
Apple: hum... eso sí es raro...
Imagen
No, no sólo era raro... era terrible, desde el incendio, Grape tan sólo tenía pesadillas... casi siempre era la misma, siempre relacionada con la misma persona... Ruby
Imagen
En sus pesadillas Ruby aparecía mirándolo fijamente, con aquella mirada hipnótica con extraño brillar ... aunque ahora a Grape no le parecía hipnotica si no aterradora... tal vez por el hecho de que ella no le decía nada, simplemente lo observaba en silencio, como... esperando...
Imagen
A veces la pesadilla era otra, en la que él miraba a Ruby quemandose, entre las llamas, diciendole siempre lo mismo... lo que le dijo la última vez que la vió... "¡Me alegra haberte marcado para siempre!, asi como tu arruinaste todo... yo te arruiné a ti y ahora... y ahora ¡jamás serás feliz con nadie que bajo el astro sol pueda vivir!..."
Imagen
Grape: *despertar de golpe*... *suspira*
Imagen
Grape: ... Otra vez... eh... ahhh que dolor...
Imagen
Grape: ¿por que las malditas luces estan encendid- *se percata de que las luces estan apagadas* ...
Imagen
Grape: ¿Si?... Habla Grape Bianchessi... mire, necesito con urgencia... con extremada urgencia unas cortinas... no importa el estilo, sólo quiero que tapen la luz... sí....
Imagen
Grape: sí, porfavor, ya sabe a donde enviarlas. - Aggg ¿qué es esto? no lo soporto... y hace... ¿calor?
Imagen
- Al mismo tiempo -
Berry: Hola pequeño <3 hoy es por fin tu gran dia jaja, ojalá tu papá se despertara para alcanzar a verte... pero seguro se le hará tarde para irse al trabajo como casi siempre... pero no te preocupes, tus tias y tu primita estaremos contigo <3
Imagen
Grape: ... - Sí, sí... e-esto es... lo que... ne... cesito... sí... m.. me siento mejor jeje... mnnh...
Imagen
Grape: ... *se altera*- De acuerdo, no... esto no esta funcionando, no me puedo engañar a mi mismo... me siento terrible...
Imagen
Grape: ...*comienza a perder el equilibrio y el mundo da vueltas* - Pantalones... mis pantalones... ¿que... debería... hacer?...¿ir al hospital...o llamar a... Cherry? pero... el cumpleaños de Lu... y mi... mi trabajo...
Imagen
- En el primer piso -
Berry: Bueno, conste que esperamos a tu papi... aunque creo que ya se fué > - <
Daisy: ¡Viva Lu! ¡Felicidades! wii ¡¡prrrrr!!
Nigi: ¡Vamos, vamos! ¡Ya quiero verte crecer! ¡prrrr!
Imagen
Grape: ...*siente extrema debilidad* - Ok... ya ...estoy... ¿eh?
Imagen
Grape: ...*por un momento Grape siente que se va a desmayar* - E-estoy... alu.... ¿¿alu...cinando...??
Imagen
*Pero repentinamente, siente... un terrible... dolor*
Grape: .... ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Imagen
- Primer piso -
Daisy: ¿Q-Qué fué eso? :shock:
Nigi: ¿Qué cosa? jaja
Daisy: ¿No lo escucharon?... sonó... como un grito...
Nigi: Por supuesto que era un grito, ¡era yo! xD
Daisy: No me refiero a eso, si no a que alguien gritó aparte de nosotras...
Berry: Debe ser tu imaginación Dai, ¡ahora a soplar las velas!
Nigi: ¡¡Siii!!
Berry: ¡Y luego a comer pastel!
Nigi: ¡¡Siii!! jajaja
Daisy: Hum.... o-ok.... *se queda mirando hacia el techo preocupada*
Imagen
Grape no tenía ni la más mínima idea de lo que le había pasado... se sentía confundido, pero también tan lleno de vida... y a la vez.. sentía que ya no era él... lo único que atino a hacer, fué a salir corriendo...
Imagen
Para cuando se dió cuenta ya estaba en el auto, por costumbre se había cambiado de ropa por la de su trabajo y ni si quiera estaba seguro de cuanto tiempo había pasado... ni si quiera estaba seguro de que el tiempo en verdad estaba transcurriendo con normalidad
Imagen
No sabía que hacer, simplemente, actuó por inercia... con la mente en blanco
Imagen
Berry: Hum... que raro, juraría que escuché a tu papá arriba, pero no esta... :-k
(No alcancé a tomarle fotos con estrellitas porque... me entretuve vigilando a Grape xDu... Grape acaparador de atención > - <)
Imagen
Una vez en el trabajo trató de volver a la realidad
Grape: ... - De acuerdo... sea lo que sea que me esté pasando... las personas no parecen notarlo...
Imagen
Grape: ... - Y si no lo notan... ¿porque no deja de mirarme?
Imagen
Grape: ... -Puedo sentir... su mirada, es demasiado penetrante incluso si no la veo de frente, se que no deja de mirarme...
Imagen
Grape: ... -Y...¿por qué hay tanto ruido?... y ¿de dónde vienen todas estas voces? aaahh... y estas... sensaciones... ¿huh? *Se da cuenta de algo*
Imagen
Grape: Con que ahi estabas :twisted:
Imagen
Grape: ¿Pensaste que podías engañarme tratando de mezclar tu presencia con la de ella?... :twisted:
Antoinette(Fantasma): ¡¡Aagghh!! como odio a los de su especie... ¿cómo es posible que después de tantos siglos la humanidad no haya sido capaz aún de exterminar a los vampiros?... :evil:
Grape: .. ¿Vam...piros....?
Claro, hasta entonces todo terminó de acomodarse en la cabeza de Grape... ahora todo tenía sentido, él... él era uno de esos seres... y no lo había notado si no hasta que la fantasma lo dijo... pero sentía demasiada sed...
Grape no volvió a casa esa noche, si no varias noches después...

Imagen
Regresó un poco cambiado y lo primero que quería hacer... era ver a su hijo.
Lucian:... Pa... pa-pi...
Grape: ...
Imagen
Grape: No puede ser, ¿en tan sólo unos dias y ya dices papi?... *lo abraza fuerte*
Lucian: Pa-pi... fi-o
Imagen
Grape sentía un inmenso alivio de saber que su hijo era humano.
Grape: Claro, hace frio, lo siento...
Lucian: hehehe pa-pi... pa-pi... hehe
Imagen
Pero ese alivio también se convertía en dolor... su pequeño y único hijo tenía como padre a un monstruo.
Grape: jaja... sí, yo... yo soy tu papá...
Imagen
Grape: Ahora... se buen niño y duerme...
Lucian: Pa-pi... :(
Grape: no te preocupes, no me iré lejos, te amo pequeño...
Lucian: ...
Imagen
Nigi: ...
Nigi: Hum... y... ¿dónde estuviste toda la semana anterior....?
Grape: hum... en la biblioteca y también en la tienda.
Nigi: Hum... ¿y en la biblioteca te tatuan y te hacen perforaciones?...
Imagen
Grape: ¿Estas insinuando algo?...
Nigi: Bueno... es que... tu no eres asi, y me preguntaba si al fin te había llegado un momento de rebeldía adolescente...
Imagen
Grape: En realidad, no... sólo quice hacerme un cambio radical... además, soy un adulto, puedo hacer lo que quiera, ¿no?
Nigi: Oye, sólo est-
Grape: Lo sé, estas preocupada... pero... no necesitas hacerlo...
Nigi: Pero yo-
Grape: Espera... ya esta empezando...
Nigi: ¿eh?... ¿qué cosa?
Imagen
Berry: Uuuhhhh~ parece que ya quieres nacer ¿eh?... uuuhhh~
Imagen
Berry decidió no ir al hospital y tener a su hijo en casa... y como ven, fué niña y la llamó Ancolie <3
Imagen
Y a la otra pequeña le puso Lunaire <3
Imagen
Y al sandwich Pissenlit... sí, habían sido tres...
~

Perdonénme > - <, como les dije, estaba escasa de imágenes... no sé porqué, además no entiendo, pero en el siguiente capitulo, creo, que ya habrá cumpleaños de nuevo... y se me hace demasiado pronto.... no sé que pasó y ni me di cuenta, seguro no tomé capturas... o las borré desde el lanzador por error... o es un bug de tiempo del juego o no se tomaron las ss... ains no seeee ; _ ; en verdad lamento el capi tan sosillo u _ ú
Y el próximo será igual... *snif*
u - u
~
fuerzacr03 escribió:Un capítulo de tragedias y fiestas... reencuentros! se fue la fundadora al más allá... oh Lacie! te voy a extrañar mucho! :(
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag01.png
http://i.imgur.com/MhYGyyZ.png
hasta siempre mi miedosita... tus desmayos me atraían!

Jajaja hubo de casi todo en ese capitulo xD
Y sí, se me fué al final mi Lacie... oh fuerza, que recuerdos me traes tu... quiero llorar... recuerdo el comienzo ; _ ;!
Gracias por pasarte, se agradece en verdad el detalle <3

Ru-chan escribió:Ohhhhh ... Y, bueno, yo solo pensaba: "Lalalala, algún día la compartirá, lalalala" ... Sí, algo así :-k

Jaja de hecho, ayer me puse a editar la skin, pero como siempre, la versión para hombres trolleandome :'D
Al menos, ya me falta poquito para que esté terminada, y si la compartiré > - <

Ru-chan escribió:One Piece, es complicado, o sea, son tantos capis que lo he visto por partes (pero digamos que estoy al tanto de todo gracias a ciertos métodos), lo veía con el papá de mi hija y aún lo veo por partes, aunque hace mucho que no veo nada de anime y manga, solo sigo Kimi ni Todoke y Drifters ... Eso sí, me vi el Film Z estos días jejejeje, maldita película me desesperó porque no aparecía Franky y me hizo llorar al final con Z ... ¡Ay Q_Q!

Jaja pues yo me las ingenié de alguna manera para verme todos los capitulos de OP > - <! pero no he visto la última peli, y es que el fansub que me gusta no la ha sacado xDu
Hasta leo el manga, del cual he dejado varios capis pasar xDu de animes casi no sigo nada actualmente, de vez en cuando me da por seguir uno de temporada. En cambio de mangas si que sigo un montón de series... incluso me acabo de enterar que uno de ellos, Code:Breaker esta por terminar este 17 ; _ ;!!! (No es justoooo ¿¡¿¡por qué todos los mangas que me encantan terminan?!?! ; ___ ;!!!)

Ru-chan escribió:Sobre las parejas tengo una obsesión con las de OP (en mi mente claro) ... Mi favorita sería Franky x Robin, a la cual obviamente seguimos muy pocos, ¡PERO LA SEGUIMOS! :twisted: ~ Seguida de Luffy x Hancock, Sanji x Nami y Zoro x Tashigi/Perona ... Hmmmm~ De hecho podría combinarlas de otras formas y me gustarían pero, pero principalmente las prefiero así, aunque sea obvio que si al final deciden hacer parejas más de la mitad no terminaría de ese modo, NOOOOO ;O;! ... Por lo pronto me gusta mantener mi colección de doujinshis de Frobin *cof* *cof*

Y pues, de hecho, si tendría que elegir una pareja, creo que me quedo con Sanji x Nami... es que, Sanji se la merece, pobree D:!!
Sobre Zoro.. yo odio a Tashigi, estoy igual que él, es la copionaaa de Kuina y noooo, Kuina era Kuina y era hermosa y genial y y y, Noo Mugrosa copia barata Tashigi > - < (el personaje en sí para mi sería bueno, si no fuera porque es igual a Kuina aahhh!!!)

Ru-chan escribió:Lo sé, lo sé, por eso cada movimiento por muy sutíl que sea es como perfecto ... Ains, tú y tus sims perfectos de tu legado perfecto :evil: ~ Fanservice natural *piensa* ¡OMFG!

Ne, mi legacy es la imperfección vuelta legacy xDu de los sims... pues también son imperfectos... sólo mira a Grape... en lo que se convirtió... :-k

Ru-chan escribió:¿Eh? No entiendo por qué no seguirlo amando ... Solo míralo, ¡MÍRALO!

http://i.imgur.com/Av72Tzc.png
No solo es valiente y adorable, es fuerte, es de un corazón realmente fuerte *snif* ~ Y yo pensando que no podía ser más perfecto *ambiente Hobbits* Nunca había estado tan equivocada.

Él intentó salvarlos a todos solo, se esforzó hasta el final Q_Q! Y aunque pasó lo que- Ay, ¡ÉL LO HIZO HASTA EL FINAL! ¡NO ES SU CULPA LO QUE PASÓ CON EL BODEGUITO! ¡ÉL INTENTÓ SALVARLO! *rompe en llanto* ... *siente un dolor*

Bueno, en eso sí estoy de acuerdo, él hizo todo lo que pudo por todos ; _ ;
Pero él sólo era un humano... no podía con tanto *snif* y ... hasta ahora me doy cuenta de que lo había hecho muy "perfecto" en varios aspectos... que bueno que lo hice vampiro... eso compensa todo lo bueno que tiene :-k
Ru-chan escribió:D':!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡MAD PERDÓN! Nunca fue mi intención que esa cosa te diera a ti D':! ... Espero que el camión de los hela- *ejem* digo, la ambulancia no demorara Q_Q ... Mad-chan ;O; ...

Lo sé Ru, lo sé :'D...
Pero no puedo superar el hecho de que Grape me golpeó ; _ ;!!
Aunque técnicamente fué a mi demonio interno... y fué para protegerte... pero ... pero... me golpeeeoooo ; _ ;!!

Ru-chan escribió:
Grape escribió:nosotros

:'DDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!! *siente una gran felicidad*

:-k
Bueno, sólo porque te hizo alguito feliz, creo que podré superar el hecho de que me golpeara... tal vez... hum... si.

Kathy escribió: :| :| #-o #-o
Modo vergonzoso activado ._.
etto... etto... gomene Apple u.u
Es que yo soy ditraídas y.. y... holy shit! ayayay mi niño no era bi [-X casi se casaba cuando se estropeo la partida :c

eh... eh... ESCAPA MISTERIOSAMENTE!

PD: Mad apresurate con todo >.> ok no... simplemente queria poner presion pero tomate tu tiempo bonita :3

Jaja no te preocupes Kathy xDu
Apple no esta enojada, sólo temía haber hecho algo malo con su prometido xDu
Y pues, no te culpo por creer que ella era él, al principio todos pensaban lo mismo, su nombre es confuso y además, son muchos Bianchessi x__x
Y si me apresuraré D:!
Ya ando trabajando en eso > - <!
~
Y... eso es todo... hum
Sí, nuevamente, lo siento por el capi feito > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 25: La única

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 18:02

Este cap es tan duro y hermoso al tiempo ... Y ... Y Grape saliendo repentinamente de la bañera y ... Y ... *lluvia carmesí se avecina* V-V-V-V-V-V-VAMPIRO!

¡GRAPE ES UN VAMPIRO! ¡TU QUIERES ASESINARME! ¡MI GRAN DEBILIDAD SON LOS VAMPIROS! TEMPORALES O ETERNOS NO ME IMPORTA Q_Q!

Tú dices hablar de imperfección, pero cada vez lo haces más perfecto ... ¡¡¡ Tonta Mad siempre superando la perfección :evil: !!! ~ ¡Y LUCIAN! KYAAAAAAAAAAAAAA, el color de ojos de Ruby <333, quiero morir, es que me encanta el chiquitín, es hermoso ;O; ... Y sí, es un bebé combinadito, pero muy bien combinadito. ¡Gracias por traerlo al mundo Ruby! \(*O*)/

Esa versión :-k ~ No sé cual de las dos es, si Shiro o Kuro, creo que es Shiro *Ru habla de la vampiresa del fondo que la creo igual dos veces pero con diferentes nombres x'D!* Y como ahora cambiaron el estudio de la página en LS3 no tengo idea x'D! ... Y retomando la escena ...

Imagen

*corazón palpitando fuertemente*

*desangrandose, desangrandose everywhere* Me encanta de ambas formas, como no vampiro y como vampiro ... Ay Dios, siento como un calor extraño, ufff~ UFFF~

Imagen

Eso que veo colgar de su oreja ... Oh diablos, ¡MUEROME! ~ ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO GRAPE? ¿¡POR QUÉ!?

Nigi siempre hermosa, a Apple me alegra verla ... Berry ... Se me hizo tanta ilusión, me dije: ¡YAY! ¡UN BEBÉ! Cuando de repente llego al final :shock: :shock: :shock:

¡Ancolie! ¡Que bella! *mira más abajo* ¿Eh? ¡GEMELAS! :o ... ¡Bienvenida Lunaire! *-*/ ... *mira más abajo* :shock: :shock: :shock: P-P-Pissenlit ~ Un hijo varón ;O; Muérome de la dicha, ¡Un niño de su parte al fin! <3333

Mad escribió:Jaja de hecho, ayer me puse a editar la skin, pero como siempre, la versión para hombres trolleandome :'D
Al menos, ya me falta poquito para que esté terminada, y si la compartiré > - <

¡YAY!

Mad escribió:Jaja pues yo me las ingenié de alguna manera para verme todos los capitulos de OP > - <! pero no he visto la última peli, y es que el fansub que me gusta no la ha sacado xDu
Hasta leo el manga, del cual he dejado varios capis pasar xDu de animes casi no sigo nada actualmente, de vez en cuando me da por seguir uno de temporada. En cambio de mangas si que sigo un montón de series... incluso me acabo de enterar que uno de ellos, Code:Breaker esta por terminar este 17 ; _ ;!!! (No es justoooo ¿¡¿¡por qué todos los mangas que me encantan terminan?!?! ; ___ ;!!!)

Ohh, el manga de OP sí lo dejé en Punk Hazard ... Hmmm~ Debería dejar de jugar con los Ocampo y ponerme al día con los muchos capítulos del anime que me faltan y por ahí derecho seguirlo con el manga. Y sí, suele pesar con casi todos los mangas, pero lo peor es cuando tardan como 3 o 4 meses en sacar un capítulo D':! ¡Pinche Hirano!

Mad escribió:Y pues, de hecho, si tendría que elegir una pareja, creo que me quedo con Sanji x Nami... es que, Sanji se la merece, pobree D:!!
Sobre Zoro.. yo odio a Tashigi, estoy igual que él, es la copionaaa de Kuina y noooo, Kuina era Kuina y era hermosa y genial y y y, Noo Mugrosa copia barata Tashigi > - < (el personaje en sí para mi sería bueno, si no fuera porque es igual a Kuina aahhh!!!)

Yo con Sanji y Nami me decidí por completo desde lo de Absalom ... Joooooooooo~ Yo me dije: "Algún dia la tendrás ante ti con un vestido de esos diciéndote sí" ;O; ~ Jodido Absalom arruinador de sueños, como se atrevió a perforar así el corazón de mi adorado Sanji-kun y dejarlo sin esperanzas de esa fruta del diablo para pervertirse en el baño de las mujeres *snif*

Ohhh sí, ese es un pequeño detalle de Tashigi que me deja pensando, pero tampoco es su culpa parecerse a ella. Por otro lado me gusta Perona para él, no sé, algo fuerte tuvo que pasar en esos dos años ... Maldita mente sexy D':!

Mad escribió:Ne, mi legacy es la imperfección vuelta legacy xDu de los sims... pues también son imperfectos... sólo mira a Grape... en lo que se convirtió... :-k

¡CALLA! ¡DEJA DE MENTIR! ~ Grape vampiro o no se ve tan ... Ay Dios *se ventea* que calor ... No sé si lo he dicho antes o alguien por casualidad ha notado que mi debilidad son los vampiros *cof* *cof* ~ Tanto humano como vampiro es P-E-R-F-E-C-T-O <3333

Mad escribió:Bueno, en eso sí estoy de acuerdo, él hizo todo lo que pudo por todos ; _ ;
Pero él sólo era un humano... no podía con tanto *snif* y ... hasta ahora me doy cuenta de que lo había hecho muy "perfecto" en varios aspectos... que bueno que lo hice vampiro... eso compensa todo lo bueno que tiene :-k

Lo primero, sí, eso hiciste ... Lo último, vuelve a leer lo de arriba ¬¬ !!!

Mad escribió:Lo sé Ru, lo sé :'D...
Pero no puedo superar el hecho de que Grape me golpeó ; _ ;!!
Aunque técnicamente fué a mi demonio interno... y fué para protegerte... pero ... pero... me golpeeeoooo ; _ ;!!

Lo siento, es mi culpa :C ... ¡No debería existir! *rompe en llanto*

Mad escribió: :-k
Bueno, sólo porque te hizo alguito feliz, creo que podré superar el hecho de que me golpeara... tal vez... hum... si.

Ohhh ... Bueno, ya me siento mejor x'D!

¡Saludos Mad!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 13 Jul 2013, 19:06

mirá estos ojos... los peló... :shock: uuppssss... no se aguató antes de parir a nuevos más integrantes de la 3° generación...
Imagen
oye Mad, de dónde son estos nuevos ojos default se puede saber porfis ¿?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 13 Jul 2013, 20:11

... tres... niños... vaya, JAvier si que dejo un buen regalo antes de irse (?) :'D
Bienvenidos Ancolie, Lunaire y Pissenlit ♥

Grape... vampiro... *U* <33333 *hemorragia extrema*
Pero... no quiero que sufra DDDDD': maldita Ruby T^^^^^T

Lucian <33333 *UUU* recuerden que yo lo pedi primero! he! he! he! tengo una captura de pantalla y todo (?) >:I
Nigi es tan monosa <3 la adoro >//<

Muy buen capi Mad-chan <3

Saludos kawaiiosos \(>3<)/ ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 14 Jul 2013, 01:36

Ru escribió:Este cap es tan duro y hermoso al tiempo ... Y ... Y Grape saliendo repentinamente de la bañera y ... Y ... *lluvia carmesí se avecina* V-V-V-V-V-V-VAMPIRO!

¡GRAPE ES UN VAMPIRO! ¡TU QUIERES ASESINARME! ¡MI GRAN DEBILIDAD SON LOS VAMPIROS! TEMPORALES O ETERNOS NO ME IMPORTA Q_Q!

:o *saca su trapito para disponerse a limpiar*
Yo no quiero asesinarte Ru D:!
Es culpa de la bola de CSN... le dijo que si, le dijo que si D: (sí, siempre uso esa cosa para decidir... ojalá tuviera una en la vida real *snif*)
Pero sí es cierto, a ti también te gustan los vampiros hum :-k
Ru escribió:Tú dices hablar de imperfección, pero cada vez lo haces más perfecto ... ¡¡¡ Tonta Mad siempre superando la perfección :evil: !!! ~ ¡Y LUCIAN! KYAAAAAAAAAAAAAA, el color de ojos de Ruby <333, quiero morir, es que me encanta el chiquitín, es hermoso ;O; ... Y sí, es un bebé combinadito, pero muy bien combinadito. ¡Gracias por traerlo al mundo Ruby! \(*O*)/

¿Qué?... pero, pero... si es imperfecto D:!
Sobre Lu... pues yo también agradezco que Ruby lo haya traído al mundo, es tan tiernito... además sus ojos me gustan y su pelo de Grape * - *
Ya quiero verlo crecer jaja
Ru escribió:Esa versión :-k ~ No sé cual de las dos es, si Shiro o Kuro, creo que es Shiro *Ru habla de la vampiresa del fondo que la creo igual dos veces pero con diferentes nombres x'D!* Y como ahora cambiaron el estudio de la página en LS3 no tengo idea x'D! ... Y retomando la escena ...

Sí, es Shiro Amagi jaja, es una de las unidades domésticas que instalé, la descargé cuando descargé tu simself del intercambio, y es que me encantó que en Isla Margarita hubieses puesto únides de 8 sims porque a donde iba la unidad doméstica... ya se llenaba el lugar... * - *!

Ru escribió:
http://i.imgur.com/Xer2Vox.png

*corazón palpitando fuertemente*

*desangrandose, desangrandose everywhere* Me encanta de ambas formas, como no vampiro y como vampiro ... Ay Dios, siento como un calor extraño, ufff~ UFFF~

http://i.imgur.com/X46QvfM.png

Eso que veo colgar de su oreja ... Oh diablos, ¡MUEROME! ~ ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO GRAPE? ¿¡POR QUÉ!?

Jaja a mi también me encanta de las dos formas, humana y vampiro * - *
Lo gracioso, es que sigue viéndose violable x'DDD
Y sobre lo que tiene colgado en su oreja, justo hablando de OP... son los aretes de Zoro :lol: mas una plumita que me gusta mucho como le queda... pareciera que tuviera una colita :3

Ru escribió:Nigi siempre hermosa, a Apple me alegra verla ... Berry ... Se me hizo tanta ilusión, me dije: ¡YAY! ¡UN BEBÉ! Cuando de repente llego al final :shock: :shock: :shock:

¡Ancolie! ¡Que bella! *mira más abajo* ¿Eh? ¡GEMELAS! :o ... ¡Bienvenida Lunaire! *-*/ ... *mira más abajo* :shock: :shock: :shock: P-P-Pissenlit ~ Un hijo varón ;O; Muérome de la dicha, ¡Un niño de su parte al fin! <3333

Jajaja... Javier dejó tres monstruos, porque estos sí son monstruos... lloran hasta cuando no tienen nada ; _ ; digo, casi todos los bebés de los sims lo hacen pero... estos son peores ; O ;!

Ru escribió:Ohh, el manga de OP sí lo dejé en Punk Hazard ... Hmmm~ Debería dejar de jugar con los Ocampo y ponerme al día con los muchos capítulos del anime que me faltan y por ahí derecho seguirlo con el manga. Y sí, suele pesar con casi todos los mangas, pero lo peor es cuando tardan como 3 o 4 meses en sacar un capítulo D':! ¡Pinche Hirano!

Yo me quedé después de Punk Hazard... hum unos cuantos capitulitos después de que terminara esa saga y comenzara la otra... debería ponerme al dia :-k
*pesimista mode: on* Y no Ru, no suele pasar con todos los mangas... sólo mangas que me encantan... primero Nurarihyon, luego Magico, y ahora Code:Breaker :cry: tontos Japoneses que sólo les gusta el harem y el incestooooo~ ; ^ ;!!

Ru escribió:Yo con Sanji y Nami me decidí por completo desde lo de Absalom ... Joooooooooo~ Yo me dije: "Algún dia la tendrás ante ti con un vestido de esos diciéndote sí" ;O; ~ Jodido Absalom arruinador de sueños, como se atrevió a perforar así el corazón de mi adorado Sanji-kun y dejarlo sin esperanzas de esa fruta del diablo para pervertirse en el baño de las mujeres *snif*

Jajaja es que sí se merece algo el pobre de Sanji, tiene sus defectos, pero algo que siempre me ha gustado de él, es eso de que prefiere morir a golpear a una lady como dice él, siempre me emociono cuando dice eso ; _ ;
Lo de Absalom me dió mucha risa, tenía que ser claro, me pregunto si todos los hombres pensarían en hacer algo asi x'D

Ru escribió:Ohhh sí, ese es un pequeño detalle de Tashigi que me deja pensando, pero tampoco es su culpa parecerse a ella. Por otro lado me gusta Perona para él, no sé, algo fuerte tuvo que pasar en esos dos años ... Maldita mente sexy D':!

Oh, bueno, sí, no es su culpa que sea igual a Kuina... > - < por eso digo que sería un excelente personaje para mi, si no fuera por eso D;... aunque, si se demuestra o comprueba la teoría de que Tashigi es Kuina en el futuro... eso podría cambiar las cosas * O * aunque no me gustaría el hecho de que la bella de Kuina por alguna razón extraña razón se convirtió en una friki de las katanas xDu
Oh, Perona... Perona * O *... de hecho podría ser, ¿por qué no? :-k

Ru escribió:¡CALLA! ¡DEJA DE MENTIR! ~ Grape vampiro o no se ve tan ... Ay Dios *se ventea* que calor ... No sé si lo he dicho antes o alguien por casualidad ha notado que mi debilidad son los vampiros *cof* *cof* ~ Tanto humano como vampiro es P-E-R-F-E-C-T-O <3333

:o p-p-pero... D:!
Ru escribió:Lo primero, sí, eso hiciste ... Lo último, vuelve a leer lo de arriba ¬¬ !!!

O-ok... de igual forma sigo pensando que no es perfecto xDu

Ru escribió:Lo siento, es mi culpa :C ... ¡No debería existir! *rompe en llanto*

No es tu culpa, es culpa de mi demonio interno... y de que Grape tiene mucha confianza y prefirió golpearme a que otra cosa mala pasara > - <

Ru escribió:Ohhh ... Bueno, ya me siento mejor x'D!
¡Saludos Mad!

Jajaja Saludos Ru y gracias por pasarte <33
fuerzacr03 escribió:mirá estos ojos... los peló... :shock: uuppssss... no se aguató antes de parir a nuevos más integrantes de la 3° generación...
http://i.imgur.com/HRQeJHH.png
oye Mad, de dónde son estos nuevos ojos default se puede saber porfis ¿?

Jajaja si, se ve algo rara xDu
Los ojos son de donde siempre, si no me equivoco son estos... :3
Y como se dan cuenta de los cambios que hago jaja gracias por pasarte <33
Mexe-chan escribió:... tres... niños... vaya, JAvier si que dejo un buen regalo antes de irse (?) :'D
Bienvenidos Ancolie, Lunaire y Pissenlit ♥

Grape... vampiro... *U* <33333 *hemorragia extrema*
Pero... no quiero que sufra DDDDD': maldita Ruby T^^^^^T

Lucian <33333 *UUU* recuerden que yo lo pedi primero! he! he! he! tengo una captura de pantalla y todo (?) >:I
Nigi es tan monosa <3 la adoro >//<

Muy buen capi Mad-chan <3

Saludos kawaiiosos \(>3<)/ ~

Sí, tres niños... creo que Javier me trolleo muy feo antes de morir :'D

Grape Vampiro, yay! <3
No sufrirá mucho, digo... no, no sufrirá D:! él a pesar de todo es feliz con su nueva condición, además tiene ciertas ventajas... ventajas que no pidió claro... pero sip... xDu
Y no olvidaré que lo pediste primero <3... aunque suene extraño... apenas es infante y... ya veo como se sienten los de trata de personas :-k
Me alegro que te gustara el capitulo :3 gracias por comentar Mexe-chan <3!
~
Y venía a dejar alguito que me gusta mucho... no es nada...
Imagen
Grape tomando una siesta, ¿no es el vampirito más lindo y violable que han visto? * - * ok, tal vez exagero pero... acerquemonos un poco más...
Imagen
Colmillitos p(> w < q)
Por si no se ha notado... a mi me encanta tomarle fotos mientras duerme * - *
Grape: *despierta* Mad, ¿ya puedo decir al fin lo que he querido decir todo este tiempo...?
Mad: ¿eh?... pero Ru ya se deshizo de la daga asquerosa o - o
Grape: Sí pero... no me gusta que piensen que tengo favoritismos o algo asi...
Mad: Ajá... sí sólo Ru piensa eso D:!...
Grape: No me gusta...
Mad: ... hum, pero ya no es necesario... además Ru es la única que piensa eso... o sea, no quieres que Ru piense eso... ¿por qué no quieres que Ru piense eso?... ¬__¬
Grape: No quiero que nadie lo piense, ¿por qué alguien como yo debería tener si quiera fans?... no valgo la pena... *suspira* y aún asi se preocupan por favoritismos y sufren por mi maldita causa... alguien como yo no necesita ser protegido... sólo eso quería decir... *se va*

Hum... bueno, sí, Grape ha querido decirlo desde hace tiempo... que no necesita que sus fans lo protejan.. ahora es un vampiro... bueno, lo es desde hace más de un mes, de ahi que yo siempre lo sometiera atándolo y todo eso para que no dijera nada D;... y debo trabajar en su extraña personalidad adquirida de lobo solitario :-k ... *corre detrás de Grape* hey, ya superalo!... *se van*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 02:29

Mad escribió: :o *saca su trapito para disponerse a limpiar*
Yo no quiero asesinarte Ru D:!
Es culpa de la bola de CSN... le dijo que si, le dijo que si D: (sí, siempre uso esa cosa para decidir... ojalá tuviera una en la vida real *snif*)
Pero sí es cierto, a ti también te gustan los vampiros hum :-k

Jajajajajaja, esa bolita de CSN ... Y sí, me gustan <333

Mad escribió:¿Qué?... pero, pero... si es imperfecto D:!
Sobre Lu... pues yo también agradezco que Ruby lo haya traído al mundo, es tan tiernito... además sus ojos me gustan y su pelo de Grape * - *
Ya quiero verlo crecer jaja

¡QUE NO LO ES! ¡MÍRALO! ¡NO LO ES! :evil: ... Lucian es perfección desde perfección <333 Tan bonito que es el chiquitín <333

Mad escribió:Sí, es Shiro Amagi jaja, es una de las unidades domésticas que instalé, la descargé cuando descargé tu simself del intercambio, y es que me encantó que en Isla Margarita hubieses puesto únides de 8 sims porque a donde iba la unidad doméstica... ya se llenaba el lugar... * - *!

Jejeje, lo sabía :twisted: ~ Ohhh sí, hay dos unidades domésticas así, es una lástima que no tenga una copia de los archivos del mundo para corregirlo desde el CAW *snif*, además quedó muy bugoso por un asunto de las carreteras, odié eso D':! ~ Y por allí, por allí también está Danna y su adorable hermano :mrgreen: ~

Mad escribió:Jaja a mi también me encanta de las dos formas, humana y vampiro * - *
Lo gracioso, es que sigue viéndose violable x'DDD
Y sobre lo que tiene colgado en su oreja, justo hablando de OP... son los aretes de Zoro :lol: mas una plumita que me gusta mucho como le queda... pareciera que tuviera una colita :3

¿¡POR QUÉ ES TAN PERFECTO!? ;O; !!!! Realmente es ... Oh Dios, yo simplemente lo amo por cada detalle *corazón palpitando fuertemente*. Zoro, tonto Zoro y accesorios geniales, siempre se viste genial D':! Si te animas a ver el Film Z, Dios, Zoro tonto Q_Q!

Mad escribió:Jajaja... Javier dejó tres monstruos, porque estos sí son monstruos... lloran hasta cuando no tienen nada ; _ ; digo, casi todos los bebés de los sims lo hacen pero... estos son peores ; O ;!

Ya quiero ver las caras llenas de desesperación :'D

Mad escribió:Yo me quedé después de Punk Hazard... hum unos cuantos capitulitos después de que terminara esa saga y comenzara la otra... debería ponerme al dia :-k
*pesimista mode: on* Y no Ru, no suele pasar con todos los mangas... sólo mangas que me encantan... primero Nurarihyon, luego Magico, y ahora Code:Breaker :cry: tontos Japoneses que sólo les gusta el harem y el incestooooo~ ; ^ ;!!

Necesito ponerme al día D':!!! Pero los Ocampo, tontos Ocampo se llevan todo mi tiempo de ocio :evil:

Incesto x'DDDD !!!

Mad escribió:Jajaja es que sí se merece algo el pobre de Sanji, tiene sus defectos, pero algo que siempre me ha gustado de él, es eso de que prefiere morir a golpear a una lady como dice él, siempre me emociono cuando dice eso ; _ ;
Lo de Absalom me dió mucha risa, tenía que ser claro, me pregunto si todos los hombres pensarían en hacer algo asi x'D

A mí me encanta Sanji, después de Franky me gustan Zoro y Sanji por igual, esos tres, esos tres definitivamente me matan x'DDD!

Mad escribió:Oh, bueno, sí, no es su culpa que sea igual a Kuina... > - < por eso digo que sería un excelente personaje para mi, si no fuera por eso D;... aunque, si se demuestra o comprueba la teoría de que Tashigi es Kuina en el futuro... eso podría cambiar las cosas * O * aunque no me gustaría el hecho de que la bella de Kuina por alguna razón extraña razón se convirtió en una friki de las katanas xDu
Oh, Perona... Perona * O *... de hecho podría ser, ¿por qué no? :-k

Jajajajajaja, y lo peor es que sí puede ser así D':! ~ Verdad, su obsesión por las katanas no tiene límites. Onomnomnom Perona :Q_______

Mad escribió::o p-p-pero... D:!

:evil:

Mad escribió:O-ok... de igual forma sigo pensando que no es perfecto xDu

¡QUE SÍ! :evil:

Mad escribió:No es tu culpa, es culpa de mi demonio interno... y de que Grape tiene mucha confianza y prefirió golpearme a que otra cosa mala pasara > - <

Es tan bello <333 ... Y DevilMad, quiere matarme, que linda :'D

Mad escribió:Jajaja Saludos Ru y gracias por pasarte <33

Saluditos Mad *-*/

*sigue leyendo igual* ...

¡ALERTA DE DERRAME NASAL! ¡ALERTA DE DERRAME NASAL!

Imagen

¡EXIJO! *se pone de rodillas, es débil* Te suplico que por favor me regales el screenshot original, el completo, por favor Q_Q! *se desangra sin control*

Y sí, es el vampiro más violable que hayan visto mis ojos ... ¡OH DIOS! ><'

*lee más abajo mientras se desangra*

Grape escribió:No quiero que nadie lo piense, ¿por qué alguien como yo debería tener si quiera fans?... no valgo la pena... *suspira* y aún asi se preocupan por favoritismos y sufren por mi maldita causa... alguien como yo no necesita ser protegido... sólo eso quería decir... *se va*

Yo- Yo- Yo- ... *retiene lágrimas* Yo solo creo que sí vales la pena, que tú no pienses eso es diferente, pero realmente lo vales todo *suspira* ... Más allá de lo físico lo vales todo. Entiendo que seas más fuerte ahora que nunca pero ... *suspira* Es diferente ... *limpia las pocas lágrimas que salieron* Lo siento.

*se va desangrada con un vacío en su corazón*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 14 Jul 2013, 03:53

Ru escribió:¡QUE NO LO ES! ¡MÍRALO! ¡NO LO ES! :evil: ... Lucian es perfección desde perfección <333 Tan bonito que es el chiquitín <333

Bueno, yo tengo mis razones por decir que no es perfecto xD es es.. un incomprendido :'(
Luciancito de hecho ya tiene algo imperfecto :-k

Ru escribió:Ya quiero ver las caras llenas de desesperación :'D

Ojalá fueran sólo caras de desesperación... habrá gente muerta y algo peor que eso que jamás me podré perdonar :'D

Ru escribió:Incesto x'DDDD !!!

xDu
No todo en los mangas es incesto xDu y es que me choca que mangas mejores al menos en historia o personajes, sean cancelados o finalizados forzosamente sólo porque no vendían tanto como otros que sólo son ecchi o harem o... todo eso + incesto :x
Ru escribió:A mí me encanta Sanji, después de Franky me gustan Zoro y Sanji por igual, esos tres, esos tres definitivamente me matan x'DDD!

Yo estoy al revés, Zoro y Sanji en primer lugar y de ahi sigue Franky xD
Ru escribió:Es tan bello <333 ... Y DevilMad, quiere matarme, que linda :'D

Hum, no creo que quiera matarte, creo que ella podría hacerte cosas peores... si es que sabes a lo que me refiero... tu sabes... la partida esta en mis manos pero a la vez en las de ella... :-k
Ru escribió:*sigue leyendo igual* ...

¡ALERTA DE DERRAME NASAL! ¡ALERTA DE DERRAME NASAL!

http://i.imgur.com/nTv7LUg.png

¡EXIJO! *se pone de rodillas, es débil* Te suplico que por favor me regales el screenshot original, el completo, por favor Q_Q! *se desangra sin control*

Y sí, es el vampiro más violable que hayan visto mis ojos ... ¡OH DIOS! ><'

*lee más abajo mientras se desangra*

¡Ru! Resisteee D:!! *frota el piso como loca con su trapito*
Te daré la imagen original, pero porfavor no mueras x__x
*busca imagen...*
Aqui esta ; _ ; y ahora que la he subido tal cual, revisando a ver si no había perdido calidad, me voy cuenta de que se aclaran un poco al subirlas a un host :o con lo cual creo que tendré que aclararlas menos cuando monto los capis :-k

Ru escribió:Yo- Yo- Yo- ... *retiene lágrimas* Yo solo creo que sí vales la pena, que tú no pienses eso es diferente, pero realmente lo vales todo *suspira* ... Más allá de lo físico lo vales todo. Entiendo que seas más fuerte ahora que nunca pero ... *suspira* Es diferente ... *limpia las pocas lágrimas que salieron* Lo siento.

*se va desangrada con un vacío en su corazón*

¿Lo ves Ru? no es perfecto, ahora es algo emo-so... hum... sip :-k
Lo del incendio+vampirismo lo cambió un poco, espero que pronto pueda volver a ser el de antes ; _ ;
Grape: No he cambiado tanto.
Mad: ¿Estabas aqui? :shock:
Grape: Quería ver que tramabas con esa foto mia durmiendo.
Mad: Bueno, pues ya viste, Ru me la pidió, y ya no puedes hacer nada para que no la tenga [-(
Grape: Esta bien... ella puede tenerla... *suspira*
Mad: Te dije que no puedes hacer nada para-... ¿ah? ¿ah... si? :shock:
Grape: Si... *vuelve a irse*
Mad: :shock: .... definitivamente tengo que hacer algo con tu personalidad rara adquirida... ¡hey! ¡esperame! *corre tras de él* ¡tengo que correjirte! ¡tienes que volver al buen camino!
~
Por cierto, no me había dado cuenta de que Grape es como los vampiros de Twilight... lo digo por su rasgo de Entusiasta de los vehículos xD!
Tendré que instalar autos de lujo para él jajaja
Y antes, en el capitulo no sé porque olvidé mencionarlo, cuando él dice que se pasó varios dias en la biblioteca y en la "tienda" era porque en verdad estaba en la biblioteca investigando sobre el vampirismo y todo eso, y en la tienda, era por la tienda de elixires, dónde buscaba algo que le ayudara con su nueva condición... de ahi que regresara a casa con aretes y eso... son como amuletos que reprimen su necesidad de beber sangre y su "yo" vampiro, medidas que tomó porque temía dañar a su propia familia, por eso regresó a casa hasta que estuvo seguro de que funcionaban...sip :-k
(se me había olvidado)
Es cierto que Grape no ha cambiado tanto...
Imagen
Sigue siendo bueno con los niños... y muy, muy querido por ellos ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 04:24

Maldición, ¿Más muertes imperdonables? ... ¿¡Y AHORA QUIÉN!? :evil: ~ DevilMad, ¿Te apoderaste de su cuerpo cierto? ¡CONTESTA! :evil: ... "Incomprendido", verás de algún modo lo entiendo, Grape me recuerda a cierta personilla, quién iba a pensar que serían tan parecidos siendo tan opuestos D':!

*con algodoncillos en la nariz*

¡GRACIAS POR EL SCREENSHOT! ¡YAYAYAYAYAY!

Sobre su personalidad, no sé que te habrá dicho, y me da igual ... Es un tonto, es un tonto tan tonto como Fran, cegado por tonterías queriendo hacerse el imperfecto y odiable culpable cuando sabe que no es así y simplemente es imposible odiarlo porque la realidad es muy simple, no se puede dejar de amarlos por el simple hecho de que uno los conoce realmente, punto.

*Fran lee*

Francisco: ¿Quién es el tonto?
Rucklia: ¡Tú y Grape!
Francisco: Pero acaso no ves que no pue-
Rucklia: ¡CÁLLATE!
Francisco: Bah.
Rucklia: ¡Parecen niños! Saben que es imposible no quererlos, solo hacen que uno los ame más con la esperanza de que se vuelvan a querer a sí mismos y vean lo especiales que son en realidad aunque sea un poco. ¡Tontos! :x *se va*
Francisco: ¡HEY! ¡RU! *mira a Grape* ... *levanta sus hombros* ¿Hm? ... *va tras Ru* ~ Oye será que-
Rucklia: *a lo lejos* ¡CÁLLATE! ¡ERES UN IDIOTA! :evil:

*regresa*

El screenshot lo pedí para esto.

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 14 Jul 2013, 04:51

:o
Eso fué extraño... *piensa en su último post*
Rucklia escribió:Maldición, ¿Más muertes imperdonables? ... ¿¡Y AHORA QUIÉN!? :evil: ~ DevilMad, ¿Te apoderaste de su cuerpo cierto? ¡CONTESTA! :evil: ...

Si quisiera hacerles daño ya lo habría hecho... además tengo varias esperanzas puestas aqui también... de momento, no me es conveniente ganarme el odio de ningún Bianchessi...
Sip, sip... espera, ¿les harías daño? D:!
Tu sabes la respuesta...
D:!... bueno.. lo de las muertes y eso... era en sentido figurado... asi que no te preocupes Ru...*ahora tiene otras preocupaciones* ; _ ;
~
Fran vino hasta aqui, me muero > _ <!
Me lo imaginé como un pollito siguiendo a mamá gallina x'D
Y pues... no me había dado cuenta de que sí tienen cosas en común además del vampirismo y el color del cabello... sí son unos tontos... huummm, sí, sí, estoy de acuerdo... :-k
Ahora Grape, ¿qué tienes que decir al respecto? ¿ah? ¿ah? hiciste que Ru se enojara [-(
Grape: ...me ha llamado tonto y ella es la que se enoja... *esboza una leve sonrisa* ... *suspira y comienza a retirarse*
Mad: ¿No vas a decir nada? :shock: *empieza a seguirlo* o-oye..
Grape: *sin detenerse* Sabes que no puedo decir nada más...
Mad: D:!! *se detiene*
Ru escribió:El screenshot lo pedí para esto.

Mad: :o ¡¡Ni si quiera viste lo que hizo con tu foto!!! *se va corriendo para alcanzarlo* ¡A mi no me engañas irás a pensar en lo que dijo Ru ¡¿verdad?! ¡¿Verdad?!
*se van*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 14:39

Hmmmmmmmmmm ... Eso de DevilMad, me asusta D':! ~ A parte ahora sé que en algo le agrada mi Francisco, es bastante perturbador :-k

Fran por lo general anda detrás mío porque como sabe que es mi consentido me quiere mucho, además soy la única que comprende todo lo que ha pasado con él desde que fue a la universidad, sus sentimientos, puedo verlos con claridad ... Por eso le digo que es un tonto, ahora es un panda sexy y tonto que ha "superado" todo lo ocurrido en su pasado. Tonto.

Mad & Grape escribió:Grape: ...me ha llamado tonto y ella es la que se enoja... *esboza una leve sonrisa* ... *suspira y comienza a retirarse*
Mad: ¿No vas a decir nada? :shock: *empieza a seguirlo* o-oye..
Grape: *sin detenerse* Sabes que no puedo decir nada más...
Mad: D:!! *se detiene*

Pues, sí me enojo un poco, pero es porque te amo ... ¿Algún problema con eso? ~ Sims tontos, sims perfectos y tontos everywhere ...

Mad & Grape escribió:Mad: :o ¡¡Ni si quiera viste lo que hizo con tu foto!!! *se va corriendo para alcanzarlo* ¡A mi no me engañas irás a pensar en lo que dijo Ru ¡¿verdad?! ¡¿Verdad?!
*se van*

Yo solo espero que no sufra otra tendencia introspectiva ... A Julio rara vez le pasa y se me esconde para pensar~ Cosas de política y eso :-k

¡Saludos Mad! También a ti Grape, te amo y adoro verte en mi fondo de pantalla así todo dormidito aunque me odies o3o~ *con voz cursi* ¡Lindo, lindo! <333

*se va*

...

*regresa*

AGREGO: Ahhh, olvidaba comentar sobre esto, no lo vi sino hasta hoy, creo que editaste o no sé D':!

Imagen

¿Lo ves Grape? ¿Lo ves? ... ¡Mírate! Eres un hombre perfecto con un hijo perfecto al que amas a la perfección <333 (no sé, pero Lucian con ese traje me recuerda a Ciel x'DDD <333)

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 14 Jul 2013, 17:14

Buenos dos capítulos, lástima que no esté yo hoy muy "católica". En fin, algo rapidito,
Me apenó tremendamente que muriese Javier, me caía muy bien, la verdad, y la partida de Lacie también (aunque bueno, ya tenía una edad...), la vuelta de Sr Pescado me tiene obnubilada (o me tendrá, en cuanto salga del shock en el que me encuentro ahora mismo) y el regalillo post mortem genial (seguro que los tres salen divinos), Grape vampiro... pues no lo veía pero lo cierto es que está muy guapo y así dura mas :twisted: , con lo cual todo son ventajas. A Rubí que la den, y su hijo es precioso, yo creo que saldrá aún mas guapo que el padre (que ya es decir, que entre Fran Ocampo y Grape Bianchessi me tienen tonta). Seguro que me dejo algo, como la Nigi falsa (que tampoco está tan panosa, aunque me alegro que lo hayas arreglado) y cumpleaños sin fotos (que tampoco es para tanto).
En fín, siento enormemente que si mis comentarios suelen ser, digamos... sosos, este gana por goleada, pero es que hoy necesito... da igual, que lo siento, sólo eso. Nos leemos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 14 Jul 2013, 21:24

Ru escribió:Hmmmmmmmmmm ... Eso de DevilMad, me asusta D':! ~ A parte ahora sé que en algo le agrada mi Francisco, es bastante perturbador :-k

No te preocupes, yo me encargo de ella... > - <Uu
Ru escribió:Fran por lo general anda detrás mío porque como sabe que es mi consentido me quiere mucho, además soy la única que comprende todo lo que ha pasado con él desde que fue a la universidad, sus sentimientos, puedo verlos con claridad ... Por eso le digo que es un tonto, ahora es un panda sexy y tonto que ha "superado" todo lo ocurrido en su pasado. Tonto.

Ohhh, tiene sentido, se ve muy tiernito siguiendote a todas partes <3~
Pegado a la mamá panda(?) jaja
Ru escribió:Pues, sí me enojo un poco, pero es porque te amo ... ¿Algún problema con eso? ~ Sims tontos, sims perfectos y tontos everywhere ...

Bueno... él no puede responder en este momento porque lo dejé exhausto... porque le obligué a hacer algo que no quería xDu
Ru escribió:Yo solo espero que no sufra otra tendencia introspectiva ... A Julio rara vez le pasa y se me esconde para pensar~ Cosas de política y eso :-k

Wuh? pero si Grape si no le mando a hacer algo se pone a pensar y a pensar... y a pensar x__x
Y ahora que yo también lo pienso, por ese rasgo... él sí puede ser incomprendido... :-k
Ru escribió:¡Saludos Mad! También a ti Grape, te amo y adoro verte en mi fondo de pantalla así todo dormidito aunque me odies o3o~ *con voz cursi* ¡Lindo, lindo! <333

*se va*

...

*regresa*

AGREGO: Ahhh, olvidaba comentar sobre esto, no lo vi sino hasta hoy, creo que editaste o no sé D':!

http://i.imgur.com/pgvgtqE.png

¿Lo ves Grape? ¿Lo ves? ... ¡Mírate! Eres un hombre perfecto con un hijo perfecto al que amas a la perfección <333 (no sé, pero Lucian con ese traje me recuerda a Ciel x'DDD <333)

*se va*

Creo recordar que sí edité el post... pero fué rápido según yo... no creí que alguién se diera cuenta :-k
Narawen escribió:Buenos dos capítulos, lástima que no esté yo hoy muy "católica". En fin, algo rapidito,
Me apenó tremendamente que muriese Javier, me caía muy bien, la verdad, y la partida de Lacie también (aunque bueno, ya tenía una edad...), la vuelta de Sr Pescado me tiene obnubilada (o me tendrá, en cuanto salga del shock en el que me encuentro ahora mismo) y el regalillo post mortem genial (seguro que los tres salen divinos), Grape vampiro... pues no lo veía pero lo cierto es que está muy guapo y así dura mas :twisted: , con lo cual todo son ventajas. A Rubí que la den, y su hijo es precioso, yo creo que saldrá aún mas guapo que el padre (que ya es decir, que entre Fran Ocampo y Grape Bianchessi me tienen tonta). Seguro que me dejo algo, como la Nigi falsa (que tampoco está tan panosa, aunque me alegro que lo hayas arreglado) y cumpleaños sin fotos (que tampoco es para tanto).
En fín, siento enormemente que si mis comentarios suelen ser, digamos... sosos, este gana por goleada, pero es que hoy necesito... da igual, que lo siento, sólo eso. Nos leemos.

Achis, ¿Católica? :shock:
A mi también me dolió lo de Javier y mi Lacita ; _ ;
Ya falta menos para que regrese el señor pescado <3~ y... no sé que tienes, espero nada malo... o - oU
Esos trillizos... no estoy muy segura de que salgan divinos :lol: y de Lu sí espero que crezca lindo ; _ ;!
Por cierto... Nigi es... bueno, estas confundiendo a Daisy con Nigi xDu es la Daisy Falsa > - < de niña no se notan grandes diferencias entre ella y la original, pero cuando crece si x__x
Y no te preocupes por según tu, haber hecho un mal comentario, además no sé por lo que estés pasando, pero al menos suena como que no estas de ánimos para nada ... o algo asi, asi que entrada te agradezco mucho que a pesar de todo comentes alguito... y pues, mucha suerte con lo que tengas... y que todo mejore^^
~
Y bueno, hoy no traje actu y es que... realmente no sé cuando pueda traer, ya que no tengo imágenes suficientes y...
Como que ayer despertó de nuevo mi yo artistico y me dió por dibujar, hace tiempo que no ocurría... :-k
Asi que aqui les dejo esta abominación <3 (no se parece en nada ¿verdad?... lo sé, lo sé ; _ ; )
Debo decir que es mi primer dibujo realizado desde 0 con la tableta... aunque sigo siendo pésima con ella :'D y porfavor, ignoren mi espectacular y lleno de vida cesped... soy pésima con los fondos y no tenía ni idea de como hacer el maldito cesped asi que nomás hice eso rápido... x'DDD
Y eso es todo.. *se va a buscar referencias de cesped*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 15 Jul 2013, 00:13

:cry: :cry: ¡¡¡Quiero morir!!! ¿Por que? ¿por que? ¿por que?.... Grape era demasiado hermoso como para transformarse en un frio vampiro.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original