Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo- familia perkins: cap1: hola!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo- familia perkins: cap1: hola!

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 15:28

bueno! despues de solucionar problemas tecnicos, aqui el esperado legacy!! :D
este es el fundador, y se llama Pancito 8) os suena de algo?? sigamos...
Imagen
a pesar de que no tenia mucho dinero, pude comprar una casa modesta :) esperemos que sea muy feliz!, aqui la casa
Imagen
y esto un pantallazo del barrio:
Imagen
y bueno para animar un poco las cosas, pancito fue a buscar el amor a la plaza de sunset valley!
Imagen
y encontro a una mujer! o eso creemos!
Imagen
sera hombre o mujer su amante? conseguira trabajo? vivira bien? que pasara?
Pancito

Re: Legacy alternativo- familia perkins: cap1: hola!

Notapor Elizabeth S » 16 Jul 2013, 15:35

Disculpa,con todos los respetos,pero la foto es diferente una de la otra.
Por ejemplo,en la vista del mapa,sale la foto de una mujer,y en Sunset Valley no se ve tal casa.
¿Las has hecho tú? :?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 15:41

buena pregunta Elizabeth :) lo que pasa es q esa casa la descargue y la puse en la zona de los alto por eso no se ve en la vista del mapa :D
Pancito

Notapor kaibellvert » 16 Jul 2013, 15:44

Y creo que la "casa modesta" se pasa bastante del presupuesto inicial que se tiene al empezar un legacy :?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Jul 2013, 15:45

Lol :lol:
Evidentemente, esto no es un legacy, todas las imágenes que has puesto son diferentes, y tomadas de otras páginas xDu
No hagas eso, las personas dueñas de las imágenes originales se podrían enojar, además de que va en contra de las normas, después de todo es un plagio :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor AventuraEnLaIsla » 16 Jul 2013, 15:45

A pesar que los tamaños son diferentes, al parecer la casa no creo que se la pudo comprar, debe ser carísima. Y al parecer todas las fotos son de otras páginas. :roll:

Choque con Kaibellvert y Madlice
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Saclae » 16 Jul 2013, 15:48

Es un troll. No me explico aun cómo no lo han baneado porque se está buscando el ban de manera desesperada... xD Pero en fin, tiene suerte de que los moderadores de esta página sean tan buena gente y tengan tanta paciencia... Aunque ya se sabe el dicho, la paciencia se acaba xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 15:52

Sacalae, no hagas acusaciones tan grabes. los que me deben juzgar son los moderadores
Pancito

Notapor Saclae » 16 Jul 2013, 16:01

Tranquilo, querido. No es una acusación, es una afirmación. Ya te he leido en muchas de tus intervenciones y está claro de qué palo vas. Pero como bien dices y por suerte, esta página está moderada, asi que no me incumbe a mí decirte lo que debes o no hacer ni avisarte de nada. Simplemente expreso mi opinión y para mi eres un troll al que le gusta molestar. No tengo más que decir.
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 16:07

Saclae escribió:Tranquilo, querido. No es una acusación, es una afirmación. Ya te he leido en muchas de tus intervenciones y está claro de qué palo vas. Pero como bien dices y por suerte, esta página está moderada, asi que no me incumbe a mí decirte lo que debes o no hacer ni avisarte de nada. Simplemente expreso mi opinión y para mi eres un troll al que le gusta molestar. No tengo más que decir.

tu eres la tipica que calla y mira no? ya que no has participado en ninguna de mis intervenciones que yo recuerde y ya me estas juzgando! jaja preciosa, resulta que para juzgar (que tu no has opinado,no, has juzgado)hay que CONOCER a la persona a la que te diriges y tu a mi no me conoces, lo siento pero es asi :wink: y no confudas dar tu opinion con juzgar (o prejuzgar mejor dicho!)por lo tanto no eres quien para juzgarme y menos si yo no te e juzgado a ti.
Pancito

Notapor Elizabeth S » 16 Jul 2013, 16:14

Madlice escribió:Lol :lol:
Evidentemente, esto no es un legacy, todas las imágenes que has puesto son diferentes, y tomadas de otras páginas xDu
No hagas eso, las personas dueñas de las imágenes originales se podrían enojar, además de que va en contra de las normas, después de todo es un plagio :-k

Eso es lo que intentaba decir :S
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 16 Jul 2013, 16:15

Pancito...

Primero, las fotos son diferentes, ninguna es tuya. Si no sabes hacer fotos dale a la tecla C y se te irán a la carpeta TS3 y dentro habrá otra carpeta llamada ''Screenshots'' y las subes a un servidor y ya...

La casa es muy grande, cuando comienzas un legacy tiene que ser pequeña, no tan gigante . - .

No debes insultar a Saclae, ella solo a dicho una afirmación, ella no es como tu dices, ella es una persona super buena.

Como ha dicho Mad, los dueños de las fotos se pueden cabrear ; - ;
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 16:21

Wonderland escribió:Pancito...

Primero, las fotos son diferentes, ninguna es tuya. Si no sabes hacer fotos dale a la tecla C y se te irán a la carpeta TS3 y dentro habrá otra carpeta llamada ''Screenshots'' y las subes a un servidor y ya...

La casa es muy grande, cuando comienzas un legacy tiene que ser pequeña, no tan gigante . - .

No debes insultar a Saclae, ella solo a dicho una afirmación, ella no es como tu dices, ella es una persona super buena.

Como ha dicho Mad, los dueños de las fotos se pueden cabrear ; - ;

yo no la he insultado! de echo solo la he dicho una frase y ella ha saltado y despues la he contestado sin juzgarla, no como ella. que te caiga mejor es otra cosa :cry:
yo digo si hay legacys que usan poses, se hacen ricos de la nada, son mas historia que legacy y no se los cree ni el tato por que mi legacy va a ser menos? :( racismoo
Pancito

Notapor AventuraEnLaIsla » 16 Jul 2013, 16:27

Hombre, no le veo problema al usar poses.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 16 Jul 2013, 16:29

Hum, pues no es que tu legacy sea "menos" sino que sólo has puesto imágenes que no provienen de tu partida, si no de otras páginas y definitivamente, no puedes comparar eso que has hecho con un legacy de verdad, sin ofender :c!
Como te dije antes, los autores de las imágenes originales se podrían enojar, o al menos a mi me molestaría algo :roll:
Y el racismo es otra cosa xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo