Ya conocemos a las dos finalistas!!!
QUIEN GANARA? MADELINE O MORA????? MORA O MADELINE???? NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO: LA GRAN FINAL DE ISLAS BRAVAS!

Moderador: Equipo moderador [CS]

al final no fue mas que una mosquita muerta. Menos mal que James no cumplio con su parte del trato
 al final no fue mas que una mosquita muerta. Menos mal que James no cumplio con su parte del trato

De todas formas me parecen bien estas finalistas, al menos Tikeysha ya no está.
 De todas formas me parecen bien estas finalistas, al menos Tikeysha ya no está.

siempre la he odiado y con esto se confirma que nunca dejo ser una mosquita muerta! y no estoy de acuerdo contigo fuerza porque si mal no recuerdo ella tmb traiciono a enchantress teniendo sexo con kevin para que la expulse! y ahora a mora cuando quedo sola quien fue la que la ayudo? siempre ha sido mora ¬¬ de verdad madeline es peor que tikeysha aunque sea tikeysha no fue falsa y por primera vez no le funciono lo de tener sexo para quedarse por suerte
 siempre la he odiado y con esto se confirma que nunca dejo ser una mosquita muerta! y no estoy de acuerdo contigo fuerza porque si mal no recuerdo ella tmb traiciono a enchantress teniendo sexo con kevin para que la expulse! y ahora a mora cuando quedo sola quien fue la que la ayudo? siempre ha sido mora ¬¬ de verdad madeline es peor que tikeysha aunque sea tikeysha no fue falsa y por primera vez no le funciono lo de tener sexo para quedarse por suerte   ! que bueno que la diva haya aparecido
 ! que bueno que la diva haya aparecido   aunque sea un rato. mora destroza a madeline! por culpa de ella se fue serenity, definitivamente fue la peor de todas
  aunque sea un rato. mora destroza a madeline! por culpa de ella se fue serenity, definitivamente fue la peor de todas

!
 !

¡Qué suspense, no puedo esperar al último capítulo! La final ha estado muy bien, ha habido mucha acción, y me sorprendió que Madeline, que partía en desventaja, consiguiera llegar a tiempo. Y la aparición-cameo de Jack ha estado genial.
 ¡Qué suspense, no puedo esperar al último capítulo! La final ha estado muy bien, ha habido mucha acción, y me sorprendió que Madeline, que partía en desventaja, consiguiera llegar a tiempo. Y la aparición-cameo de Jack ha estado genial.  

Laurabcn escribió::shock: ¡Qué suspense, no puedo esperar al último capítulo! La final ha estado muy bien, ha habido mucha acción, y me sorprendió que Madeline, que partía en desventaja, consiguiera llegar a tiempo. Y la aparición-cameo de Jack ha estado genial.
 y tmb me sorprendio ver a jack! o.o pobre y arruinado quien lo diria!
 y tmb me sorprendio ver a jack! o.o pobre y arruinado quien lo diria!

vaya recorrido por encontrar el grán premio... cada vez me impaciento por ver el final.
  vaya recorrido por encontrar el grán premio... cada vez me impaciento por ver el final.

Pero estoy en broma,aunque esa mucama me gusta
 Pero estoy en broma,aunque esa mucama me gusta 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados