Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim no va a trabajar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim no va a trabajar

Notapor Dave_Z » 22 Jun 2013, 06:02

Hola chicos necesito de vuestra ayuda, bueno antes que nada gracias de ante mano por la ayuda que cualquiera; mi problema se ha presentado hoy y bueno no es la primera vez que me ha pasado, bueno la actualizacion la 1.55 la he instalado y hasta ahi todo bien pero cuando me he puesto ha jugar mi Sim debe presentarse a trabajar y el globo que te indica la accion aparece pero de inmediato se borra como si la accion no hubiera pasado ya no se que hacer porque son varias veces y en otras partidas que me pasa esto, ¿hay alguien que me pueda decir que esta pasando? ¿y hay solucion?.

Por favor espero de su ayuda

Atte

un gran fan de la serie
Dave_Z
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Mi sim no va a trabajar

Notapor Laurabcn » 22 Jun 2013, 14:40

¿Tienes algún contenido personalizado? (Especialmente mods). ¿Sí es así, has probado a retirarlo? (No sólo desactivar el contenido en el lanzador sino también retirar el contenido de la carpeta Mods).

¿Has probado a borrar los archivos cache? Se encuentran dentro de tu carpeta "Los Sims 3" en mis documentos, no están dentro de ninguna carpeta y se pueden borrar tranquilamente porque se regeneran. Son: CasPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package .

Puedes probar a cortar y pegar tu carpeta de "Los Sims 3" al escritorio, e intentar jugar. Se generará una nueva, donde no estarán disponibles tus partidas o contenido personalizado (normal, esos datos siguen en la carpeta que hemos pegado en el escritorio). Prueba a empezar allí una nueva partida, y comprobar si te sigue pasando.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Dave_Z » 22 Jun 2013, 20:30

Hola ya intente lo del cache pero lo otro... pues revise con otras partidas y no es igual, sera acaso un problema aislado? por lo pronto le cambie la profesion a mi Sim vere que pasa.

Aun asi muchas gracias por la ayuda!!!1
Dave_Z
Turista
Turista

Notapor Laurabcn » 22 Jun 2013, 20:40

Pues si sólo te pasa con un sim y en una partida, sí será un problema aislado. Haz eso y cambiále la profesión... Puede ser que sólo le pase con ese trabajo en concreto. ¿Tienes a otros sims que trabajen de lo mismo y no te dan ese problema? (En concreto algún sim que esté en la misma profesión, y en ese mismo nivel). Mmm... Creo que alguien tuvo problemas con algo parecido, relacionado con una profesión concreta y un sim concreto, y al final acabó por cambiar de trabajo al sim y dejarlo así.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 22 Jun 2013, 21:05

Puedes probar con ResetSim. Tal vez se solucione.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Dave_Z » 22 Jun 2013, 21:47

ResetSim? como es eso o que es?, Perdon soy nuevo en el foro me podrias explicar que es?
Dave_Z
Turista
Turista

Notapor Geles » 22 Jun 2013, 22:40

abre la consola de trucos (donde pones el truco de "motherlode" para incrementar el dinero de tus sims): crt+alt+mayus. Te aparecerá una linea gris en la parte superior de la ventana del juego, donde puedes escribir. Ahí pones: resetsim seguido del nombre de tu sim. P.ej. resetsim Cornelia Lápida. El sim cancelará todas las acciones que tenga en cola, se te desbloqueará si está bloqueado, y te aparecerá en su casa. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Dave_Z » 23 Jun 2013, 04:15

No pues no solo es con ella, aunque ya me habia pasado previamente, aunque una vez con una actualizacion sucedio ahora que lo pienso esto sucedio justo con la nueva actualizacion, otra ideas chicas/chicos?
Dave_Z
Turista
Turista

Notapor KatDoll » 26 Jun 2013, 15:56

A mi también me pasa eso, desde antes de la actualización nueva, ocurre después de que el sim en cuestión cumpla años, por ejemplo al pasar de joven adulto a adulto, la ultima vez que me pasó, como ya había actualizado el juego mudé a la familia a otro barrio mediante el teléfono y pude seguir en el mismo trabajo, lo malo es que al volver al barrio inicial ya no estaba la casa que tenia...ahora voy a intentar sacar la carpeta de "Los Sims" al escritorio porque es lo único que todavía no he probado, a ver si funciona...
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Dave_Z » 26 Jun 2013, 17:03

Exactamente me paso eso después de su cumpleaños x ahora los mande a la uni y si van a clases veamos si esto qda bien
Dave_Z
Turista
Turista

Notapor Dave_Z » 27 Jun 2013, 19:51

Dave_Z escribió:Exactamente me paso eso después de su cumpleaños x ahora los mande a la uni y si van a clases veamos si esto qda bien

Amigos ya quedo solucionado!!
Dave_Z
Turista
Turista

Notapor Narawen » 28 Jun 2013, 10:22

¡Cuanto me alegro! ¿qué has hecho para solucionarlo? Así si alguien tiene tu mismo problema, podrá arreglarlo también :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor syberiana » 18 Jul 2013, 02:45

No puedo creer que no contó como lo solucionó!!! me pasa lo mismo y no hubo forma de solucionarlo, ojala que si algun dia pasa por aca lo cuente :lol:
syberiana
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles