Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Por qué los peinados en mi juego se ven así? D:

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Por qué los peinados en mi juego se ven así? D:

Notapor NuutProducciones » 20 Jul 2013, 16:25

popopopopop.png

Hola a todos, tengo un problema con los sims 2.
Por si alguien pudiera saber la solución o le ha pasado algo parecido,os voy a explicar algunas cosas...
Yo antes tenía los sims instalados en mi portatil,así que pase las carpetas de "Saved Sims",Downloads",Neighboard", "Projects" y creo que ya, a este orde, para no perder nada de eso. Pero aquí tengo algunas expansiones menos.
Así que , quizás sea una descarga que necesita una expansión que no tengo lo que hace esto, pero no creo...
Bueno, el problema está en que, por ejemplo, al hacer un sim, ya se en el taller o en el juego, los peinados y la ropa se ven mal, y aveces cosas rarisimas, que pueden llegar a parecer monstruos.
Y al abrir una familia para jugar con ella o grabar, siempre sale algún así que el pelo o su ropa me da algún fallo. Y entenderéis que así uno no puede grabar.
Mejor que veáis el problema vosotros mismos...
x) No os asustéis.
NuutProducciones
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Por qué los peinados en mi juego se ven así? D:

Notapor Speranza0101 » 21 Jul 2013, 23:26

Es posible que tengas alguna descarga corrupta, a mi me ha pasado con algunas y me salían los sims como monstruos, con quitarlas me desaparecía el problema. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: ¿Por qué los peinados en mi juego se ven así? D:

Notapor NuutProducciones » 22 Jul 2013, 02:02

Speranza0101 escribió:Es posible que tengas alguna descarga corrupta, a mi me ha pasado con algunas y me salían los sims como monstruos, con quitarlas me desaparecía el problema. :)

Gracias!; Se ha solucionado, a la hora de grabar o de tomar una fotografía con Los Sims 2 los peinados se normalizaban, aún no sé porque sucedía eso, pero conque se solucione a la hora de grabar para mí está bien, jajajaja.
Gracias por la ayuda nuevamente.
Saludos
Nuut
NuutProducciones
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles