Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Madlice » 20 Jul 2013, 08:51

Hi, Hi :o
Ru escribió:Sí, debí ser publicista :-k ... ¿¡POR QUÉ ME ATRAES TANTO INGENIERÍA DE SISTEMAS!? ¿¡POR QUÉ!? ¡¡¡OTRAS COSAS SE ME DAN MEJOR QUE MIRAR UN MONTÓN DE CÓDIGOS Y DIAGRAMAS!!!

Yo creo que sí, se te da tan natural :-k
Ru escribió:Lo de Berry y Rainny, bueno, eso de algún modo era diferente, ahora lo que hay es presión pura, más pura que cualquier otra cosa D':! ~ Ya verás que los chiquitines se conservarán muy bien (Y), Daisy es como si tuviera los ojos y nariz de mamá y el resto del papá, así la veo yo, no sé, es demasiado hermosa ;O; !!!

Pues sí, fué realmente diferente, ahora Berry apenas si podía con tanto niño, imagina si sus hermanos no la hubieran ayudado x__x
Hasta Lu fué un poco descuidado por su papi, Nigi lo cuidaba más xDu pero Lu es tan noblecito que soportaba estar lejitos de papá Grape :'3
Ah y los niños ya crecieron y... pues de entrada con Luna tuve el mismo problema que con Daisy, no podía crecer, la reinicié con el MC porque el resetsim no funcionaba y se cambió por una impostora e - é, lo bueno es que ya sabía que eso podía pasar, asi que la cambié por la original xDu
Y los otros dos, An y Pissen... hum pues son combinados los dos, pero digo que sacaron más de los Novato que de los Bianchessi :-k
Ru escribió:Muero con tanta perfección nuevamente ... ¡Son tan lindos Q_Q!

Yep, yep... yo muero cada que los veo juntos :'D
Aunque esos momentos son pocos por el trabajo de Grape ; _ ; cuando él esta despierto Lu esta en la escuela y cuando Lu esta en casa, Grape esta trabajando, nooo~ buhuhuh quiero verlos más tiempo juntos *snif* definitivamente Grape es un excelente padre, la gran mayoría de sus deseos tienen que ver con Lu xDu, de hecho por su cabeza sólo pasa Lu, trabajo, el amor, y hum algo de deportes :-k

Ru escribió:Y-Y-Y- *un pañuelo gigante golpea su espalda* ¿Ah? *voltea y mira quién fue* ... ¡Oh! Gracias otra vez mi Pacho Pachito Papachito *-* !!! Que conveniente, su perfecto torso a la vista otra vez D':! ~ ¿Lo ves?, es perfecto en todo, es PERFECTO ... ¡ES DEMASIADA PERFECCIÓN PARA SER UN MISMO SER! ... Y sobre la imagen triste, es que ser un vampiro no impide que tenga su lado humano, y entre su perfección está justo eso *snif* ... ¡PONTELA!

Jajaja, es que esa imagen me gustó mucho, porque era como si Grape supiera que su madre esta ahi pero no la puede ver y y y es como si dijera "Sé que estas aqui madre..." y con los ojos cerrados sintiendo la presencia de su mamá y todo * - *!
Pero no es perfecto, es algo emito, aunque pronto se le quitará... o más bien, ya se le anda quitando o eso creo... hum si :-k
Ru escribió:Conservaremos nuestras vidas, claro que sí ... Yo no puedo morir, debo hacerlo por seguir a mi Grape siempre *o* <333

Yay! :3
Ru escribió:¡E-¡E-¡Es que el hecho de que quiera violarlo tampoco significa que haré algo que él como Grape original no quiera hacer D':! Tampoco soy un monstruo Q_Q! Yo- Yo realmente amo a ese simcito, es demasiado bello en cada mínimo detalle u///u ... "Bicho raro" x'D!

Jajaja xD pues habrá que esperar, con Grape se necesita paciencia, por aquello de su lado emito xDu
Sinceramente no creí que un dia tendría un sim en este legacy que tendría tan buena fan... hum, aunque a este paso no sé si continuar pensando en ti como una fan, pero tampoco eres acosadora, supongo... ¿su amante? aunque eso siempre tiene otro significado hum hum :-k
Ru escribió:Y, bueno, seguiré leyendo el documento de la U ... Me distraigo tanto con eso que a veces me siento como Berry ¡LOL!

Ohh, suerte Ru, suerte :o
Maggie escribió:Uff Berry enojada. Seguro que el gobierno le instalo un chip de control mental.
Se llevaron a Pumpkin!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sobrina que viene de China y no me acuerdo su nombre tiene un muy buen rasgo, sino es casi imposible darse cuenta que Grape es un vampiro, despues de todo, piel brillante, palida y fria, colmillos y esos ojos son cosas que se ven en cualquier vecino.
Tus sims siempre encuentran el momento justo para tenerte con la camara de aca para alla por los cumpleaños xD

Berry enojada si da miedo, tal vez porque nunca se enoja ni se pelea con nadie xDu
Lamentablemente se llevaron a Pumpkin, lo más triste para mi es que justo había visto que le quedaban 0 dias para cumplir años y noté el moodlet ese del osito abandonado y dije "Hum... ¿y esto por qué es? no entiendo, si se encuentra bien :? " y luego me di cuenta de que el que se sentia solo era Charlie y con eso se los llevaron a todos :cry:
Sobre los vampiros... ejem, ejem, tu sabes... asi son los sims... jamás se darán cuenta de que es un vampiro... a menos de que lo confiese ejem, ejem... xD!
Y... pues mi sims siempre me traen de un lado de la ciudad a otro, no puedo descuidar a Grape en sus horas de trabajo porque si no, se pone a ver por la ventana de la casa en la que esté, seguramente, pensando en la inmortalidad del cangrejo :'D y lo mismo pasa con los demás... en especial los trillizos, me salieron muy desobedientes :-k
Gracias por pasarte Maggie bonita <3
Narawen escribió:Qué guapos crecieron todos (aunque por ahora, en mi humilde opinión, Lu se lleva la palma es guapísimo, aunque con un padre así, lo sorprendente hubiera sido que saliese feo) y la sobrina ( Micol creo que se llama) tiene unos ojos preciosos y también es preciosa.
Me apenó muchísimo que te quitaran a los perris :( , pero bueno, es que con tanto niño era de esperar.
Cuanto cumpleaños junto, te vas a tirar comiendo tarta hasta el fin de los días XD. Nos leemos.

Pues Lu es de mis favoritos de esta generación, casi le empata Daisy <3 los otros 3... hum me dan muchos dolores de cabeza desde que eran orugas xD. La sobrina sí se llama Micol <3 y pues si, tiene los ojos de los Parker :3
Lo de los perritos... yo la verdad tengo un trauma con las mascotas, a veces pienso que no debi tener la expansión, no puedo hacer que mis sims conserven mascotas ni si quiera en un juego ; _ ;!
Muchos cumpleaños, sip xDu y pues, no compramos tarta porque me olvidé que era el cumpleaños de Lu, de las otras dos no sabía que también era xDu asi que, salvados de momento de tarta :P gracias por comentar Nara <3 (ya comencé a llamarte Nara, espero no te moleste > - < )
Wonderland escribió:LOLOLOL ~ Que estirón te has pegado >//o//< ¡Hasta me lío con los hijos que tiene cada uno! x'D ~

Daisy ya creció ♥ Está hermosa n_n <33 ~

Grape se hizo vampiro o////o -shock- x'D~ Se ve tan raro -///-

Ese incendio OwÓ Murió Javier TToTT Y Lacie también ... TTuTT

El hijo de Grape, Lucian (¿así se llamaba, no?) Es una kawaiosidad >//u//<

Berry se ha hecho más bruta ... Pero es para que sus hijos le hagan caso Q_Q

Saludos ~

Si es un poco lioso con tanto niño... a mi me sorprende cuando veo el arbol familiar en el juego desde Lacie o Sherman, salen un montón de nietos xDu
Sí, tu Daisy ya creció y esta monita <3
Grape no se ve raro de vampiro D:! ¿o será que me acostumbré? hum es que ahora se me hace raro verle de humano > - <
Sí, se llama Lucian xDu y es muy lindo y tiernito <3
Berry no es bruta D:!!... odias a mis sims ahora lo sé ; _ ;
Saludos Wonderland, gracias por pasarte ; _ ; xD
fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, la familia continúa muy bien ahora sin Lacie... un poco más de comedia para reírme, lo mejor es el crecimiento de Nigi
http://i.imgur.com/lYnfUes.png
:shock: de veras que ella sería Lacie reencarnada... 8)

Jajaja sii, es Lacie re-encarnada versión fuerte (?) xD
No sé, pero al menos ella si tiene cuerpo, su mami era más como flaquita y algo plana xD
Saludos fuerza C:
eliana escribió::o Todos crecieron preciosos... Lu me parece que va a ser bastante guapo... aunque la verdad que quisiera ver tambien a Pli... Nu se las niñas no me agradan tanto.. Y dime... la hija de Appel... es hija de Appel con mi hijo???? o con su hermano mayor???? ... Se ve linda... pero su nariz pobre... :roll: mejor no digo nada jaja :mrgreen:

Hum, pues los trillizos creo que sacaron más de su padre que de su madre :-k
Los mejores combinados son Daisy y Lu
La hija de Apple no es de tu hijo xDu es de Michelangelo, el otro hijo de Urian :3 tu hijo mayor(?) era adolescente cuando Apple se casó con Michelangelo, y hum, creo que ya no tendremos que ver mucho con los Parker porque Didier(tu hijo) nunca le hizo caso a Nig ; _ ;! tal vez deje soltera a Nig D:~... eso o... de alguna forma le encuentro a Nig un sim muy valiente y fuerte y y que la supere :-k
Y la niña, pues de niños siempre tienen narices feas xDu, ahora es adolescente pero no la he visto, tengo que hacer que Daisy la visite <3
Saludos y gracias por pasarte Eli <3
Kathy escribió:Hodiiiis<3

Paso por aqui Mad :3
http://i.imgur.com/64VfUSH.png
Es idéntica a su padre O.O pero, el cabello, de quien? :-s

Jajaja si, es una copia de su papá xDu
Y que mala madre-abuela-controladora de sims eres, el cabello es de Urian su abuelo, ¿cómo se te olvidó? que diría Urian si leyera esto [-(

Kathy escribió:http://i.imgur.com/rMkzttV.png
P-p-pero que lindooooooooooo =P~ =P~ ... Grape violame!!! ok no ._. creo que yo te violaria primero xDDD nah mentira no soy capaz u.u

http://i.imgur.com/rDAf71D.png
Olvidalo, creo que si soy capaz =P~ =P~ xD

¡¡LOL!! jajaja
Pero te entiendo, Grape no es violador, es violable xD!
Hasta he estado pensando en que es yaoisable :-k
Kathy escribió:http://i.imgur.com/QPvEtru.png
Esta fotito me da como un poco de tristeza :c

A mi me gusta mucho, aunque sea triste, me encanta la mirada que tiene x3
Kathy escribió:http://i.imgur.com/GOYTVwV.png
*Ya no aguanta mas y sangra por la nariz de a monton* Dios mido peeeeero queeeeee guapo *-----* y el nene ni se diga (creo que tu skin hace milagro, la quiero ;-;)

Jajaja, mi skin no hace milagros... sólo tiene pocos detalles xDu ya me falta poco para terminarla, la de hombres es muy difícil > - <
Kathy escribió:http://i.imgur.com/GWdprte.png
Deeeeeeos que guapa!

http://i.imgur.com/x5xJzbK.png
Si seguimos así me desangrare D:!

En definitiva Mad, Grape esta *wwww*

Jijiji son mis favoritos, esos tres <3!~
Ya les tengo varios destinos planeados > - <!
Kathy escribió:*se da cuenta que Ru le roba un beso* oyeeee!!! *va y le roba uno del cuello porque es bajita Q_Q*

*sale huyendo* nos vemos MAD!!! :mrgreen:

Oh mi :o
Grape: ... *se retira sin decir nada*
Mad: :o

Gracias por pasarte Kathy <3
Ru escribió:Si sigues con eso haré que Alma se convierta en una asesina ... Grape ... Es mío :evil: ~ Otro beso en su cuello, y enciendo mi Fursaw .-./

Recomendación de Ru: No hagan explotar sus celos.
^Gracias por leer~

:o
Kathy escribió:Q_Q Ru~</3
Pe-pe-pero u.u... Grape es tuyo </3, igual no llego a robarle un beso mas arriba porque soy enana :p

*huye a su rincon a los brazos de Índigo* Imagen

Ne, de que de preocupas Kathy, dijo que la encendería... ¿pero no dijo para qué? :'D(?) xDu
Ru librándose de sus rivales desde tiempos inmemorables(?)
Hum...

Recomendación de Mad para las fans de Grape:
Aliense con Ru en lugar de ser sus rivales, miren a Mexe, Ru le deja amar a Grape y se lo comparte(?)
Me siento como en uno de esos mangas shoujos en las que las chicas crean un "circulo" de que todas son fans del chico popular y deciden que el chico popular "es de todas" xD!

Y ahora les dejo una imagen de Antonino...
Imagen
Es el hijito de Lemon y Fulvia <3 y como ven, de Lemon sólo sacó los ojos :lol:
Ah y esta otra imagen...
Imagen
Daisy conoció a alguien :mrgreen:

Y hum, y hum... pues estuve jugando un poco ayer, y avancé mucho, bueno, no muuuchooo pero ya es el cumpleaños de Lu otra vez :shock:
Lo malo es que casi no han pasado grandes acontecimientos xDu asi que no he tomado tantas screen para no poner siempre lo mismo de "el primer dia de clases y ahi va en el autobus" que siempre pongo, entonces... para ustedes parece que todo pasa muy rápido xDu
Ah, y otra cosa, los trillizos no van a entrar para ser sucesor o heredero(?) si me preguntan por que, es porque Grape sólo ha tenido un hijo > - < y al ser candidato para continuar la linea sucesora, no me parece justo porque Berry tuvo tantos hijos, si sólo hubiesen sido dos, las cosas serían diferentes :roll: pero bueno, sólo pueden pensar en Daisy o Lucian para ser sucesores, espero lo puedan entender ; - ;

Y creo que es todo <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 14:08

Mad escribió:Yo creo que sí, se te da tan natural :-k

Yup~

Mad escribió:Pues sí, fué realmente diferente, ahora Berry apenas si podía con tanto niño, imagina si sus hermanos no la hubieran ayudado x__x
Hasta Lu fué un poco descuidado por su papi, Nigi lo cuidaba más xDu pero Lu es tan noblecito que soportaba estar lejitos de papá Grape :'3
Ah y los niños ya crecieron y... pues de entrada con Luna tuve el mismo problema que con Daisy, no podía crecer, la reinicié con el MC porque el resetsim no funcionaba y se cambió por una impostora e - é, lo bueno es que ya sabía que eso podía pasar, asi que la cambié por la original xDu
Y los otros dos, An y Pissen... hum pues son combinados los dos, pero digo que sacaron más de los Novato que de los Bianchessi :-k

Jo pues, falta verlos jejeje ... Pissen es el que me parece más adorable, tal vez porque es el único niño de Berry x'DDDD !!! Pero Daisy, Daisy es Daisy al fin de cuentas. Que gran hija Q_Q! Además es hermosa Q_Q! ~ Lucian *suspira* Él ama a su padre y por eso lo soporta ;O;!

Bugs de shit D':!

Mad escribió:Yep, yep... yo muero cada que los veo juntos :'D
Aunque esos momentos son pocos por el trabajo de Grape ; _ ; cuando él esta despierto Lu esta en la escuela y cuando Lu esta en casa, Grape esta trabajando, nooo~ buhuhuh quiero verlos más tiempo juntos *snif* definitivamente Grape es un excelente padre, la gran mayoría de sus deseos tienen que ver con Lu xDu, de hecho por su cabeza sólo pasa Lu, trabajo, el amor, y hum algo de deportes :-k

*inflando pecho* ¡A pesar de los inconvenientes el amor de padre e hijo es más grande! ~ Pensamientos de Grape, awwww <3

Mad escribió:Jajaja, es que esa imagen me gustó mucho, porque era como si Grape supiera que su madre esta ahi pero no la puede ver y y y es como si dijera "Sé que estas aqui madre..." y con los ojos cerrados sintiendo la presencia de su mamá y todo * - *!
Pero no es perfecto, es algo emito, aunque pronto se le quitará... o más bien, ya se le anda quitando o eso creo... hum si :-k

*lágrimas*

G-Grape *snif* ~ Tan bello, él siempre pensando en su familia hasta en los que ya no están ... Solo espero que lo de los perros tampoco se le de tan duro a la final ya que a ellos ni la presencia puede sentirles :'C

Mad escribió:Jajaja xD pues habrá que esperar, con Grape se necesita paciencia, por aquello de su lado emito xDu
Sinceramente no creí que un dia tendría un sim en este legacy que tendría tan buena fan... hum, aunque a este paso no sé si continuar pensando en ti como una fan, pero tampoco eres acosadora, supongo... ¿su amante? aunque eso siempre tiene otro significado hum hum :-k

Así medio emo y todo lo amo, es tan perfecto ... Soy acosadora a mi modo porque soy bastante intensa pero, no sé, uno por ciertas personas es capaz de hacer ciertas cosas por el simple hecho de que le nace :-k ... Sí, creo que es eso.

¿A-¿A-¿Amant- *un pañuelo la golpea* ... Gracias Fran <3

Mad escribió:Ohh, suerte Ru, suerte :o

Bye *-*/

*sigue leyendo porque necesita saber algo*

Mad escribió:
Kathy escribió:*se da cuenta que Ru le roba un beso* oyeeee!!! *va y le roba uno del cuello porque es bajita Q_Q*

*sale huyendo* nos vemos MAD!!! :mrgreen:

Oh mi :o
Grape: ... *se retira sin decir nada*
Mad: :o

La reacción de Mad ... A- A él le gustó ... Vaya ...

Rucklia: *retiene lágrimas*
Francisco: Lo siento Ru *abraza*
Rucklia: Y para colmo tú-
Francisco: *suspira* Ahora estoy más arrepentido que nunca, no me gusta verte así ... Ven, vamos a ver como sigue ella.
Rucklia: Sí, vamos mejor *snif* ~ Luego comentaré sobre Antonio y Daisy atraída, que bella, al menos ella sí tiene amor *suspira*

*se van*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 20 Jul 2013, 15:13

Ru escribió:*lágrimas*

G-Grape *snif* ~ Tan bello, él siempre pensando en su familia hasta en los que ya no están ... Solo espero que lo de los perros tampoco se le de tan duro a la final ya que a ellos ni la presencia puede sentirles :'C

De hecho, sufrió mucho por eso :'(
Sólo no se los mostré porque él no quiso ; _ ;
Ru escribió:Así medio emo y todo lo amo, es tan perfecto ... Soy acosadora a mi modo porque soy bastante intensa pero, no sé, uno por ciertas personas es capaz de hacer ciertas cosas por el simple hecho de que le nace :-k ... Sí, creo que es eso.

¿A-¿A-¿Amant- *un pañuelo la golpea* ... Gracias Fran <3

Bye *-*/

Con que acosadora... hum :-k pero suena tan extraño xD
Aunque igual lo entiendo, eso de hacer ciertas cosas por esas personitas especiales <3
Saluditos Ru <3
Ru escribió:*sigue leyendo porque necesita saber algo*
La reacción de Mad ... A- A él le gustó ... Vaya ...

Rucklia: *retiene lágrimas*
Francisco: Lo siento Ru *abraza*
Rucklia: Y para colmo tú-
Francisco: *suspira* Ahora estoy más arrepentido que nunca, no me gusta verte así ... Ven, vamos a ver como sigue ella.
Rucklia: Sí, vamos mejor *snif* ~ Luego comentaré sobre Antonio y Daisy atraída, que bella, al menos ella sí tiene amor *suspira*

*se van*

Oh, Grape creando malentendidos desde tiempos inmemorables(?)
Mad: ¿Lo ves Grape? te dije que Ru iba a creer que te gustó, cuando se trata de ti es tan pesimista [-(
Grape: Pero, no era mi intención, yo-
Mad: Lo sé, Grape, lo sé, ella no te entiende *le da palmaditas en los hombros* a veces asi son las chicas *suspira* en fin, parece que Ru no ha aprendido nada de ti en todo este tiempo...
Grape: Pero... ella dijo-
Mad: Sip, pero esta loquita y es muy celosa [-(
Grape: *suspira* Estoy cansado... *se retira*

Mi niño, pobrecito, tan bien que íbamos, seguramente se irá a poner introspectivo todo el dia ; _ ; *se va a vigilar que Grape beba sus sumitos de plasma y no muera por estar pensando*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 15:27

D':! No lo dije por eso ... Es- Es por otra cosa que no me gustaría recordarle *suspira* ~ Yo ... Yo mejor me voy. Kathy simplemente me hizo recordar algo y ... Yo no quería que saliera lastimado el corazón de Grape.

*agacha la cabeza*

... Lo siento.

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 20 Jul 2013, 15:40

Rucklia escribió:D':! No lo dije por eso ... Es- Es por otra cosa que no me gustaría recordarle *suspira* ~ Yo ... Yo mejor me voy. Kathy simplemente me hizo recordar algo y ... Yo no quería que saliera lastimado el corazón de Grape.

*agacha la cabeza*

... Lo siento.

*se va*

*TEME POR SU VIDA*
Ru... creo que no le gusto ._. solo era un besito no más, con eso estoy bien... todo tuyo en mi mente esta otro *wwww* *recuerda a alguien especial*

MHM... hm... creo que es todo, Ru te dejo a tu Grape!!! Nos vemos o/
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 20 Jul 2013, 17:23

:o
Lo sabía, a Kathy no se le iba a romper el corazón si Grape era honesto ; _ ;
Ya ni modo, lo hecho, hecho está D:!~
Ahora lo que no entendí fue lo de Ru... xDu
Pero mueno, iré a jugar para sacar más imágenes del próximo capi :3~ ah y para celebrar el cumpleaños de Lu ^ o ^)7
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 20 Jul 2013, 17:40

Pero que lindaaaaa está mi Manzanita, ahora sí se ve mucho mejor... es un Sherman en femenino :shock:
Imagen
Apple está en las descargas?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 17:51

Mad escribió:Ahora lo que no entendí fue lo de Ru... xDu

*siente un alivio* ... Mejor, así no le causo por ahí derecho otra tendencia introspectiva a Grape. Tal vez me hice mal interpretar y lo siento, simplemente hay algo que no quería que recordara, por eso estuve tan pendiente de su respuesta ante lo de Kathy, no dijo nada y se fue (como siempre x'D!) ~ Por la expresión de Mad sentí algo, pero fue una falsa alarma ... *suspira* ... Tormentoso recuerdo Q_Q! Que bueno que de algún modo nadie se fija en esos detalles, me alegra ser una incomprendida en ocasiones, así nadie además de mí sufre.

Lamento mi forma de actuar, las cosas no andan muy bien en la casa Ocampo y es ... Y es algo que nos tiene más de uno en estado de shock. Creo que intentaré actualizar hoy. Si te fijas, alguien no nos ha acompañado a Fran y a mí últimamente por aquí.

Francisco: ¡Tsk!
Rucklia: Fran Q_Q ...

*se van*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 20 Jul 2013, 18:04

Es increible pero creo que entendi :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 20 Jul 2013, 18:15

Neee no es justo, yo no entiendo ; _ ; Es decir, tengo mis ideas, pero prefiero no tenerlas y seguir sin entender nada ; _ ;(por el bien de Grape si es que me entienden)
Y Maggie entendió D:!~
Y seguiré siendo la única que no entiende(?).... buuuuhhh *sale corriendo* Sólo por eso ya no les mostraré el chixel que estoy haciendo de Grape cuando lo termineeeee!!~~
...
*regresa*
Ah, fuerza, Apple no esta en las descargas, porque me olvidé de ponerla > o <!
Hoy cuando termine de jugar la subo y la pongo xDu
~
Doy gracias al cielo que Grape esta en modo introspectivo :3.... ¡Su zumo de plasma! *sale corriendo*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 18:19

¡NO SEAS TAN CRUEL! ... E- Es por su bien, yo ... *suspira* ~ Mejor me voy a actualizar de una vez, son muchas cosas por organizar y ni en un título adecuado he podido pensar #-o

Dile a Grape que lo amo, por favor.

*se va a animar a sus Ocampitos*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 20 Jul 2013, 18:31

Hum, hum, ¿porque soy cruel? y-yo soy tan buenita, nunca le hago mal a nadie *snif*... ; _ ;

Y quiero ver esa actu... ¿Qué les hiciste a los Ocampitos Ru? :evil:
Hagamos algo, dependiendo del capitulo le diré a Grape que lo amas o no [-(
Y dices que no eres cruel... por eso estoy en tu interior, eres tan cruel a tu manera~
:o d-déjame ¡hum! [-(
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 20 Jul 2013, 18:35

:o Mad... leyendo por otro lado... leí que haz hecho skins??? Eso es cierto??? ¿donde? ¿cunado? ¿como? por que? ... Cuenta cuenta que me lo perdí :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 20 Jul 2013, 18:36

Madlice escribió:Y quiero ver esa actu... ¿Qué les hiciste a los Ocampitos Ru? :evil:

Mejor dicho, que me hizo a mi Q_Q
Mad, salvame T_T
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 18:41

¡Yo no le hice nada a los Ocampo! ~ De hecho fue- *mira a Fran negando con la cabeza* ... ¡Ay Q_Q!

No es justo, ¡Sino le dices que lo amo iré a buscarlo hasta encontrarlo y se lo diré yo misma! :evil:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original