Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con Aventura en la Isla

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con Aventura en la Isla

Notapor Nektea » 20 Jul 2013, 12:24

Hola todos :D miren abro este post ya que tengo una duda sobre un mensajito que me sale al iniciar el juego de los sims 3. Recientemente instale el nuevo parche de actualizacion de 1.55 y Aventura en la Isla y todo genia, los mods de nrass son compatibles y todo va bien, pero a los pocos dias de jugar( sin haber instalado nada) me sale un mensajito al querer inicar el juego que me pone:

"Parece que as instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con version actual de Los Sims 3. Te recomendamos desistaalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas acatualizadas para no experimentar errores o problemas significativos.

Quieres salir?" y me vienen dos opciones Salir o Continuar.

Yo siempre le doy a Continuar y el juego vaa, pero despues descubri que cuando hago un viaje a cualquier lado, al llegar, mis sims desaparecen y en su panel de controol n sale nada y esta como borrado todo...y nose que puede ser incompatible :( ¿Ha alguien le paso igual?

Un saludo a todos
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problemas con Aventura en la Isla

Notapor Geles » 20 Jul 2013, 14:00

Eso parece efectivamente o un mod o una descarga no compatible con ese parche. ¿Por qué no sacas la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 al escritorio? Si te sigue saliendo el aviso, entonces es seguro que algo de contenido personalizado que tienes en esa carpeta no es compatible. Prueba a ir reinstalándolo poco a poco mientras vas a entrando al juego hasta dar con él. Puede ser una descarga, un mod, una partida, un sim...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nektea » 20 Jul 2013, 20:24

Que problemones madre mia, aveces me paso tiempo sin jugar de lo pesado que se me hace tener tantos fallos este juego :( muchas gracias Geles, lo intentare de ese modo. Con respecto al problema de que mis sims viajen y no esten en el lugar y su panel salga totalmente vacia, de debe a algo incompatible no?

Un saludo
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 21 Jul 2013, 08:16

puede ser también. Por eso, en esos casos, lo mejor es probar a jugar con un juego "limpio", sin descargas ni nada, y así al menos puedes ir eliminando opciones. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ErikaParker » 22 Jul 2013, 23:35

A mi me paso lo mismo con el mod "error trap" (o por lo menos con la version que debo haber puesto) porque el juego me andaba medianamente bien y cuando puse ese mod me aparecio ese mensaje. Proba borrando primero los mod que tenes instalado. Saludos
ErikaParker
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 23 Jul 2013, 01:35

Ese mensaje de modificaciones no oficiales encontradas suele pasar cuando mods de los que reemplazan a un archivo principal del juego no están actualizados. Son del tipo de NRaas ErrorTrap, AwesomeMod, slider hack de MK y otros core-mods.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles