Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Elizabeth S » 21 Jul 2013, 17:29

Ufff,me lo perdí.
Buenísima actu. :mrgreen:
EDITO: Choque con annacandylove
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 17:36

Vader escribió:la relación Alma-Fran - incestos aparte- asquerousa puaj xD - y ratifico que lo asquerouso no viene por el incesto precisamente lol
una pregunta
http://i.imgur.com/k4RPfTP.png
las pastis de ande son? las quero
pd eto... me dao cuenta que esa frase leida de primeras suena bastante mal xD

Vader <3 Lo sé, lo sé, es por mi Francisco \(*O*)/

Sobre las píldoras no me acuerdo ... *busca en papá google* ... Por aquí están.

Saluditos Vader :mrgreen: ~ ¡Sigue sufriendo!

Choqué con Wonder~ Tendré que hablar con los mods del foro para instalar semáforos aquí :-k

Wonder escribió:¿Lol? Me quiero casar con el Spoiler, y nadie me deja TToTT Dije Cásate conmigo Spoiler solo que la coma apareció por mis dedos (?)

*siente un alivio*

Wonder escribió:O-okay, me siento orgullosa .. ¡¡JUNTAS PODEMOS, SACLAE!!

¡ESO! ¡DECEPCIONENSE DE ALMA, FRANCISCO Y PRÓXIMAMENTE DE LAURA :'D!

Wonder escribió:Grape es de Mexe y tuyo, quizás estaba ayudando a Mexe, aún asi no te haría nada [-( Excepto por no dejar que Mei Xiang sea un poco mia </3

Lo comparto con Mexe porque ella es mi rival, es diferente ... Además gracias a ella obtuve mi más preciada arma en manos de mi Idol Furhia Goth, mi Fursaw <3

Mei siempre ha sido un poco tuya, en pensamiento claro, porque en realidad no lo es C:

Wonder escribió:Choque con Vader -.-'' ¡¡ME DUELE EL CUERPO DE TANTO CHOQUE!!

¡TÚ ME CHOCAS A MÍ! ¡NO TE QUEJES!

...

*y cuando Ru piensa que no puede ser peor vuelve a chocar, no una, sino dos veces*

...

Anna escribió:Ahhhhhh :shock: :shock: ,me he quedado sorprendida,yo creí que con los sentimientos de Samuel hacia Fran una generación antes era suficiente pero ahora Alma enamorada de Fran y Fran (según lo que entendí) también enamorado de ella,ahhhh mi dios ,no ,no ,no pero bueno espero que todo salga bien y conociéndote Alma no va a morir ya que seria demasiado doloroso para Fran y por algunas "cositas" se que es tu sim favorito y no le harías eso,ojala Alma se de cuenta que eso no es muy correcto y encuentre al amor de su vida como lo hizo Samuel tiempo atrás,y sin mas me despido ,chau y antes añado no,no,no me gustaria que algo serio pasara entre ellos ,no
http://www.reactiongifs.com/wp-content/ ... ell_no.gif

Saclae, alguien más se ha unido a tu grupo Anti-FA(?) x'D ... Bueno, bueno, cada quien tiene sus formas de pensar, sí, no hay personas iguales :-k

Fran está pasando por una confusión muy fuerte, no tiene idea de que hacer consigo mismo ahora :? ~ Aún con los abrazos de Mad y míos intenta sonreír pero- pero es difícil :'C

*da saltitos de orgullo* ¡Soy una genio! ¡Salió mejor de lo que pensé! :'D <3

Lizzy escribió:Ufff,me lo perdí.
Buenísima actu. :mrgreen:
EDITO: Choque con annacandylove

Me alegra que te gustara C:

¡Gracias por seguir comentando! ¡Un abrazo a todos!

*se intenta ir sin chocar*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 17:42

*Lleva escudos para no chocarse*

Pobre Dagger, sola en el sufrimiento *^* La Fursaw le quita el centro de atención ..

:'D en mi pensamiento Mei Xiang es un poco mía !! *Party* (?) Nunca pensé que sería mia en mi pensamiento D;

Ayyy mi Laura *snifsnif* S-siempre la recordaré en mis cadenas de amargura (?) x'D~

Oye, ya va siendo hora de elegir quien se casará con Grape (?) x333 Mexe vs Rucklia :shock:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 17:50

Dagger nunca fue mi arma ... De hecho ella intentaba matarme a mí D':! No sé si te enteraste, pero ahora anda a mitad del río Simomón ... ¡La quité de mi pecho porque prometí ser tan fuerte como Grape!

Sí, en tu pensamiento, jejejejeje ... No es tuya :twisted: (sino hubieses dicho lo que dijiste de su madre sería diferente) ~ Sobre Laura, mehhh ... Yo simplemente la amo.

Sobre Mexe y Grape, no sé, pero a veces siento que comenzó a enamorarse de Lucian olvidándose de mi Grape ... Mi rival Q_Q! ~ Yo a Lu, a Lu lo amo de un modo diferente, no sé, como de un modo sobreprotector ... Es que- Es que-

Imagen

¡POR DIOS! ES DEMASIADA PERFECCIÓN JUNTA ;O; !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 17:57

Deja de babearte por el Uvita vampiro introspectivo y anda a jugar que quiero saber que estas planeando con Laura.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 18:00

*Lleva un escudo más fuerte para evitar choques*

Oh, Dagger está en los ríos, pero quien sabe si andará solo hasta llegar hasta Grape y Lucian para matarles (?) Si hablaba, también puede andar DDD': !!!

E-en mi pensamiento .. En mi pensamiento creo que Grape y Lucian estan muertos :'D !! (?) Bueno, yo también la amo, espero que ella tambien lo sepa *snifsnif* Es como si Grape muriera, pués eso siento yo al ver que odiaré a Laura Q _ Q !

Grape también tiene otras admiradoras, pero tu eres como su novia, me da miedo pensar que si una de las admiradoras se acercara a coquetear con Lucian (cuando fuera adolescente) y con Grape, qué les harias :shock:

Choque con Maggie ... ¡¡ESCUDO, ME HAS DECEPCIONADO!! *Se va al hospital*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 18:18

Maggie escribió:Deja de babearte por el Uvita vampiro introspectivo y anda a jugar que quiero saber que estas planeando con Laura.

Jamás dejaré de babear por mi Grape :'C ... Sobre jugar, bueno, pasa que estoy leyendo unos documentos de la U, pero aún así no puedo evitar entrar por estos lados :lol: :lol: :lol:

Wonder escribió:*Lleva un escudo más fuerte para evitar choques*

:o

Wonder escribió:Oh, Dagger está en los ríos, pero quien sabe si andará solo hasta llegar hasta Grape y Lucian para matarles (?) Si hablaba, también puede andar DDD': !!!

Sí, sí, la saqué de mi pecho y la lancé, pero resulta que ocurrió esto #-o (revisa el último pedazo de mi post justo antes del de Mad) ~ Casi asesino a Mad sin querer D': !!!

Wonder escribió:E-en mi pensamiento .. En mi pensamiento creo que Grape y Lucian estan muertos :'D !! (?) Bueno, yo también la amo, espero que ella tambien lo sepa *snifsnif* Es como si Grape muriera, pués eso siento yo al ver que odiaré a Laura Q _ Q !

Calla esas manos D':! ~ Y pues, si la amas a ella no entiendo por qué no puedes amar a los otros, nonononono~

Wonder escribió:Grape también tiene otras admiradoras, pero tu eres como su novia, me da miedo pensar que si una de las admiradoras se acercara a coquetear con Lucian (cuando fuera adolescente) y con Grape, qué les harias :shock:

Yo amé a Grape desde que lo vi la primera vez <3 Luego tuve que desaparecer del foro y para cuando volví y encontré a los Bianchessi ya había crecido hasta ser un adolescente, cada vez más perfecto que antes <3 ~ A Lucian no me molesta que me lo coqueteen, pero si me le hacen algo malo saco mi Fursaw :evil: ... Y sé que Mexe hará algo parecido :twisted:

Wonder escribió:Choque con Maggie ... ¡¡ESCUDO, ME HAS DECEPCIONADO!! *Se va al hospital*

¡LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 18:20

Wonderland escribió:Grape también tiene otras admiradoras, pero tu eres como su novia, me da miedo pensar que si una de las admiradoras se acercara a coquetear con Lucian (cuando fuera adolescente) y con Grape, qué les harias :shock:

Bueno yo por poco muero D:! solo por un besito u.u

RU "besitos en la frente tambien" "foto de Fran en su caralibro*
Yayyyy!!! otro sitio de beso wiiiiiiiiiiiiiiiiii *vueltas alrededor de Ru*
O.O Yo quiero ver ese caralibro :o

*Huye misteriosamente*
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 18:31

¡Rucklia! Intenta mirar donde tiras a Dagger, que nos dejas sin Mad, y sin Mad no hay Daisy !! :cry:

O-ok ... No quiero decir esas cosas que si no me quedo muerta !! Q _ Q ~ Porque los otros son unos bobos que se han dejado llevar por el amor (?) Laura es única ♥

V-vale .. No tocaré ni a Lucian, ni a Grape, los dejaré bien tranquilos DD': !! *Huye a un lugar donde no se pueda resistir a matar a Lucian y a Grape*

¡DUELE MUCHO! Me duele el pie, por culpa de la brutísima de Maggie :cry:

Kathy, estás jugando con el fuego :shock: ¡Nos quedamos sin Kathy como bese a Grape! Para la próxima, intenta resistirte a besarle QwQ

Yo nunca pensé ponerme fotos de Laura (y menos de Fran) en mi caralibro ... Pero es buena idea! :idea: Quiero ver un caralibro con fotos de Fran (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jul 2013, 20:43

¿Cómo es eso que nadie piensa en el fundador? Si yo llegaba a ganar algo, iba a pedir fotos de Esteban... ¡Si me acuerdo de él!

Y Laura... No creo odiarla, yo la adoro ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 21 Jul 2013, 20:58

Saclae, alguien más se ha unido a tu grupo Anti-FA(?) x'D ... Bueno, bueno, cada quien tiene sus formas de pensar, sí, no hay personas iguales :-k

Fran está pasando por una confusión muy fuerte, no tiene idea de que hacer consigo mismo ahora :? ~ Aún con los abrazos de Mad y míos intenta sonreír pero- pero es difícil :'C

*da saltitos de orgullo* ¡Soy una genio! ¡Salió mejor de lo que pensé! :'D <3

Yeah! Aliados, venir a mí en nuestro pensamiento anti-FA!! jajajajaja xD Bueno, pues qué decir? Es que me resulta... inconcebible, por mucho que me lo intenten explicar, yo también ya expliqué que para mí no tiene cabida que él la haya cambiado los pañales y ahora piense en sus bragas jajajajaja Osea... que no, que no xD Ya leí lo de Nara y no es el mismo caso xD No había una crianza de bebé por el medio. No es lo mismo que conozcas a una persona formada ya, que la conozcas desde niño y encima la hayas cuidado tanto xD Sigo diciendo, Fran, búscate una chica que se amolde a ti. Pídele a Ru que te cree una belleza suprema jajajaja O si no buscas la belleza algo que te haga feliz, pero con la sobrina loca no ¬¬

Y en eso de que el amor es egoísta pues pienso como tú, Ru, pero aquí hay una diferencia... No luchas por conseguir lo que amas, te rindes para obligar que te amen y pones en juego el bienestar de los que más te quieren. Ese egoísmo es sucio y feo y eso es lo que tiene Alma. Y repito, no la quiero más como heredera, aunque sé que lo será -.-" Pero respondiendo a lo de la perfección e los herederos... A mí me encanta la imperfección, TODOS SOMOS IMPERFECTOS, no existe la perfección a mi parecer... Y creo que como bien lees mi legacy y los que lo han leido, mis personajes no son perfectos, ni siquiera Adiel. Adiel lo tenía todo para ser pefecto, pero cayó en las garras de Lys, se acostó con Lys aunque estuviera en el cuerpo de su mujer y él lo supo después y no se arrepintió. El precio de su "acercamiento" a la oscuridad ya la conoceis todos los que lo habeis leido. ¿Vastid era perfecta? ¡Claro que no! Tenía sus dudas y sus confusiones como todos. Por eso digo que lo perfecto es muy relativo... Lo de Alma no es que sea "perfecta" o "imperfecta" es que directamente es el prototipo de adolescente busca atención. Lo de que no hay adolescentes en la ciudad... Eso se puede arreglar yendose de viaje y dedicándose a conocer chicos en vez de serpientes xD Le hubiera ido mucho mejor xD

Así que, mi queridisima Ru, Alma me tiene muy enfadada y Fran si sigue por ese camino más ¬¬ Que ya le estaba perdonando por lo de Deliria xD Jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 21:54

Kathy escribió:Bueno yo por poco muero D:! solo por un besito u.u

RU "besitos en la frente tambien" "foto de Fran en su caralibro*
Yayyyy!!! otro sitio de beso wiiiiiiiiiiiiiiiiii *vueltas alrededor de Ru*
O.O Yo quiero ver ese caralibro :o

*Huye misteriosamente*

Es su cuello ... ¬¬''

Pues mi carelibro no tiene nada especial, lo único que tiene de Fran es la portada, la misma imagen de mi avatar :mrgreen:

Wonderland escribió:¡Rucklia! Intenta mirar donde tiras a Dagger, que nos dejas sin Mad, y sin Mad no hay Daisy !! :cry:

Te preocupas más por Daisy que por Mad, me parece algo perturbador D':!

Wonderland escribió:O-ok ... No quiero decir esas cosas que si no me quedo muerta !! Q _ Q ~ Porque los otros son unos bobos que se han dejado llevar por el amor (?) Laura es única ♥

Laura no es tan diferente :-A

Wonderland escribió:V-vale .. No tocaré ni a Lucian, ni a Grape, los dejaré bien tranquilos DD': !! *Huye a un lugar donde no se pueda resistir a matar a Lucian y a Grape*

Una cosa es acercarse, otra es sobrepasarse :-k

Wonderland escribió:¡DUELE MUCHO! Me duele el pie, por culpa de la brutísima de Maggie :cry:

Te amo Maggie <3

Wonderland escribió:Kathy, estás jugando con el fuego :shock: ¡Nos quedamos sin Kathy como bese a Grape! Para la próxima, intenta resistirte a besarle QwQ

Ya sabe de los lugares que no me molestan, igual es con Grape, yo no mando a Grape, solo lo amo Q_Q!

Wonderland escribió:Yo nunca pensé ponerme fotos de Laura (y menos de Fran) en mi caralibro ... Pero es buena idea! :idea: Quiero ver un caralibro con fotos de Fran (?)

Como dije antes, solo es la foto de portada :-k

Mass escribió:¿Cómo es eso que nadie piensa en el fundador? Si yo llegaba a ganar algo, iba a pedir fotos de Esteban... ¡Si me acuerdo de él!

Y Laura... No creo odiarla, yo la adoro ^^

Oh bueno, eso no lo sabía x'DDD ~ Y sobre Laura, bueeee ... A ti sí te creo.

Saclae escribió:Yeah! Aliados, venir a mí en nuestro pensamiento anti-FA!! jajajajaja xD Bueno, pues qué decir? Es que me resulta... inconcebible, por mucho que me lo intenten explicar, yo también ya expliqué que para mí no tiene cabida que él la haya cambiado los pañales y ahora piense en sus bragas jajajajaja Osea... que no, que no xD Ya leí lo de Nara y no es el mismo caso xD No había una crianza de bebé por el medio. No es lo mismo que conozcas a una persona formada ya, que la conozcas desde niño y encima la hayas cuidado tanto xD Sigo diciendo, Fran, búscate una chica que se amolde a ti. Pídele a Ru que te cree una belleza suprema jajajaja O si no buscas la belleza algo que te haga feliz, pero con la sobrina loca no ¬¬

Que resulte inconcebible no significa imposible ... Y más con el asunto que rodea a este par que es ... Complicado.

Que sí, que sí :'D !!! Fran de por sí era muy consentidor, eso es lo que lo confunde más, o sea, él nunca pensó en ella de ese modo sino hasta que llego a los ... Mmmm *intenta adaptar días sims a años reales* 17 años más o menos(?), aún así permanece confundido, solo necesita que alguien lo haga reaccionar para que tome una decisión de una vez .-. ~ Y no me pidas eso, para mí es imposible crear una belleza suprema porque Alma lo es, perfectamente al molde de su madre, su tía Mei Ling y su abuela \(*O*)/ ~ ¡AMO A MIS HUINAS!

Sobrina nieta* Y no está loca, estaba desesperada *suspira* ~ Mi pobre Alma incomprendida solamente comprendida por la hermosa Narawen *snif*

Saclae escribió:Y en eso de que el amor es egoísta pues pienso como tú, Ru, pero aquí hay una diferencia... No luchas por conseguir lo que amas, te rindes para obligar que te amen y pones en juego el bienestar de los que más te quieren. Ese egoísmo es sucio y feo y eso es lo que tiene Alma.

Error* Alma no luchó guardándose todo y rindiéndose no porque quisiera hacerlo, sino porque era consciente de que no podía estar a su lado de esa forma. Ella nunca obligó a nadie, pero en su momento al enterarse que el amor de su vida se acostó con alguien porque sí la desmoronó. ¡Alma también tiene su corazoncito! :evil: ~ De hecho ahora que lo pienso, se me ha hecho un personaje muy fuerte inconscientemente D':!

Saclae escribió:Y repito, no la quiero más como heredera, aunque sé que lo será -.-" Pero respondiendo a lo de la perfección e los herederos... A mí me encanta la imperfección, TODOS SOMOS IMPERFECTOS, no existe la perfección a mi parecer... Y creo que como bien lees mi legacy y los que lo han leido, mis personajes no son perfectos, ni siquiera Adiel. Adiel lo tenía todo para ser pefecto, pero cayó en las garras de Lys, se acostó con Lys aunque estuviera en el cuerpo de su mujer y él lo supo después y no se arrepintió. El precio de su "acercamiento" a la oscuridad ya la conoceis todos los que lo habeis leido. ¿Vastid era perfecta? ¡Claro que no! Tenía sus dudas y sus confusiones como todos. Por eso digo que lo perfecto es muy relativo... Lo de Alma no es que sea "perfecta" o "imperfecta" es que directamente es el prototipo de adolescente busca atención. Lo de que no hay adolescentes en la ciudad... Eso se puede arreglar yendose de viaje y dedicándose a conocer chicos en vez de serpientes xD Le hubiera ido mucho mejor xD

Sí, lo será ... O mejor dicho, lo es desde que nació :-k

Oh bueno, cada quien también tiene su forma de ver la perfección ... Igual me has dejado pensando *Ru piensa* ... Hagamos un recuento~

Generación 1 - Esteban Ocampo: Un hombre en búsqueda de su sueños, que en su desarrollo laboral conoció a la que sería la mujer de su vida. Compenetraron, se enamoraron y vivieron felices el resto de sus días, siempre pendientes del buen cuidado de su pequeña Julieta. (Fundador perfecto para Ru)

Generación 2 - Julieta Ocampo: La mujer a la que le tocó ver la muerte por primera vez, no por sus padres, sino por su esposo. Vivió sin un hombre más en su hogar el resto de sus días, educando y dándolo todo por sus mellizas ... Cumpliendo su sueño con la constante compañía extra de su amigovio, pero aún así fue feliz y estupenda madre. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 3 - Paulina Ocampo: La chica con buenos principios pero que sabía cuando saltarse las reglas por diversión. Una madre excelente, que a pesar de las dificultades familiares encontró el amor, he hizo lo posible por mantener a salvo a su hermana, a la que adoraba con su vida y jamás permitiría que algo malo le pasara. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 4 - Logan Ocampo: *suspira y babea* Logan :Q__________________________
El chico del pasado educado por sus padres. Empresario de renombre que se enamoró de la primera chica que vio en su adolescencia al llegar al presente. Su prioridad era la felicidad de cada uno de sus familiares ~ Sus hermanos, su esposa, sus padres, su tía, su hija y quienes vinieron luego lo eran todo para él, y por ellos se esforzó al límite para darles felicidad. (Heredero perfecto para Ru)

Generación 5 - Ana Ocampo: La nerd de los Ocampo. Una chica metida en un mundo virtual, que dio con que esa virtualidad podía convertirse en algo real, huyendo de a poco a su timidez. Una grandiosa madre, una grandiosa mujer, siempre con los principios dados por su padre y con una mente abierta gracias a su tía. Una mujer con un corazón tan puro que fue capaz de enamorar a la misma muerte. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 6 - Dante Ocampo: El hombre estricto que únicamente disfrutaba de sus momentos no solitarios cuando estaba en familia. Un hombre tan puesto en su sitio que a pesar de su cruel juventud, dio todo por cuidar de esa hija que nunca esperó, pero que amo desde el primer instante porque realmente era suya. Se sacrificó por ella, perdió la razón ante la verdadera loca de la familia más de una vez ... Que aunque en su momento también llegó a quererla, pudo más su rectitud y la dejó de lado. Su hija fue lo más importante en su gruñona vida. (Heredero perfecto para Ru)

Generación 7 - Erika Ocampo: La chica que vivió el trauma de casi ser asesinada por su propia madre *suspira* ... Aquella que entre rehabilitaciones se hizo fuerte de a poco, conoció a su amor platónico y para ajustar logró conquistarlo. Con él supo que la gente puede cambiar y ser feliz eternamente, formando junto a él la generación más grande de todo el legado. Una mujer de carácter siempre entusiasta, solo para llenar de alegría a quienes la rodeaban, la reina del espectáculo. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 8 - Samuel Ocampo: El menor de cinco hermanos fanático de lo asiático. Se enamoró sin darse cuenta de quien era su hermano, por el cual también conoció al amor de su vida, y gracias al cual de algún modo, trajo al mundo a sus gemelas, sus adoraciones. Un hombre que manifestó su inclinación sexual sin importar el que dirán, encontrando la felicidad tras haber pasado por una vida llena de obstáculos y martirios, anteponiendo siempre el amor por los suyos. (Heredero perfecto para Ru)

Generación 9 - Mei Xiang Ocampo: La valiente, la mujer sin miedo a nada con una única debilidad ... El amor. Enfrentó a su tía por amor a su padre y a su tío, con el que supo que siempre pasó algo. La chica detestada por los estudiantes de su escuela por interceder por la vida de un asesino, y se refugió en el hombro de su muy lejano primo, con el cual, gracias a sus padres, selló su amor eterno desde su adolescencia. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 10 - Alma Ocampo: La chica con una gran virtud musical, al parecer heredada por su particular familia, producto descendiente de la línea heredera Ocampo principal y una alterna. Fue educada por cada uno de sus familiares, cada uno aportó algo en ella ... Sus padres pendientes de ella a cada segundo al igual que sus abuelos y su tío abuelo, al cual siempre vio de una forma especial porque no era ninguno de los otros, era el que la veía como un todo, convirtiéndose en su amor platónico. Entre su dolor por saber que su amor no podía ser correspondido se guardó sus sentimientos hasta explotar ... Y ahora su vida cuelga de un hilo gracias a una máquina. (Heredera en proceso de perfección para Ru al parecer ~ Mierda D':!)

Bueno, cada uno tuvo sus defectos, pero la perfección la veo más a un modo de resultado general que por sus mínimas acciones. Adiel se acostó con Lys y nunca se sintió mal por ello. Pero Adiel hizo lo que solo los mejores herederos hacen, darlo todo por su familia. Para mí es mi heredero Redirok favorito hasta ahora, y el más perfecto de todos.

Tal vez a mi modo Alma termine siendo una gran heredera, pero claro, las opiniones varían. ¿Que pasará con ella? ¿Qué pasará con Fran? ~ Ahora que lo pienso, a pesar de su error admiro a Alma, en parte porque conozco sus motivos, pero ustedes me hicieron caer en cuenta de cosas que van más allá. No hizo lo mejor, es cierto, pero- pero aún así se me hace bastante especial.

Una adolescente que buscó atención, sí, pero no por eso voy a odiarla o aborrecerla, sino creo que odiaría a más de la mitad de mi familia original, ya que en su momento cada uno lo hizo, pero de modos muy diferentes, porque todos somos diferentes ... Algunos más débiles de mente, otros de voluntad. Lo del viaje tampoco encaja aquí, es una de las razones por las que Mei Ling pasó a adulta tan repentinamente, Trotamundos extrañamente no admite adolescentes viviendo en el extranjero, puto EA :wall:

Saclae escribió:Así que, mi queridisima Ru, Alma me tiene muy enfadada y Fran si sigue por ese camino más ¬¬ Que ya le estaba perdonando por lo de Deliria xD Jajajaja

Lo sé x'D !!! Y no solo a ti si lees los demás comentarios D':! Yo ahora, justo ahora siento que la amo más ... Tal vez porque sé que hay tras ella, solo espero que su último rasgo no me la arruine por completo. Fran es más complejo, pero bien, es un incomprendido ... Solo hay una persona que al parecer comprende su situación en la familia actualmente.

¡Saludos a todos y gracias por seguir comentando! <3

Legacy Ocampo Mode-Tertulia <-- Otra vez x'D <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 21 Jul 2013, 22:25

Hum, medio me leí algunos comentarios y con "medio me leí" quiero decir, casi no leí ninguno completo xD
Pero después de pensarlo bien decidí leerlos todos, aunque unos son unos tochos que... creí que nunca terminaría ; _ ; (porque seguían comentando y comentando xD)
Y hum, como decirlo... se emocionaron, sí, eso es, pocas veces he visto que se tomen una historia de ficción tan real :-k eres grande Ru xD

Pienso que Alma es un personaje bastante logrado, digo, ¿cuántos adolescentes no buscan esa salida? muchas personas dicen "la salida fácil" pero ne, sólo una persona como yo que lo ha intentado sabe lo "fácil" que es, cuando eres una simple chica de 15 años no te das cuenta de que tus pequeños problemas en realidad tienen solución, de hecho ahora que soy mayor entiendo muy bien que intentar algo asi es lo más estúpido que he hecho en mi vida, pero cuando se es joven y no se tiene idea de lo que es el mundo y la vida y estas lleno de sentimientos pesimistas y dolor, no ves las cosas con claridad, no ves nada... sólo obscuridad *Mad recuerda toda su tortuosa adolescencia* por eso yo entiendo en parte a Almita ; _ ;! ahora para mi es fácil decir que sus problemas no son "nada" porque lo sé, sé que ella es fuerte y si quiere lo podrá superar, olvidarse de Fran o terminar con él, lo que sea, pero sólo con la experiencia que sólo se gana con los años se puede entender eso, ella desafortunadamente no lo ve así ; - ;
Asi que, a mi me encanta Alma como heredera, quiero verla salir adelante, que alguien toque fondo no significa que no pueda salir del hoyo ; ^ ;

Yo con lo de Fran, pues a pesar de todo sigo aspotando a la letra misteriosa, me gusta más esa idea a que se quede con Alma xDu
Ahora con todo y todo, lo que me pregunto es... ¿Por qué Samuel habrá apoyado esto? :-k ¿es porque es el abuelo incestuoso que estaba enamorado de su propio hermano? xD ahh ya veo, mente incestuosa, supondré que es cuestión de genes xDu

Una cosa que me preocupa es... ¿por qué dices que odiarán a Laurita-sama?... ¿cómo? ¿qué me perdí?... L-Laurita-sama *llora de preocupación* no tu no Laura-sammaaaaa ; _ ; *no soporta que odien a los personajes que ama*

Y antes de que me olvide, ¡NO TE ODIO RU! :evil: nunca me crees, te he dicho muchas veces que no podría odiarte y también te dije un montón de veces que hagas lo que hagas sabía que me gustaría y y y y... lo de mi yo psicópata es por el sentimiento de ver a simcitos tan queridos sufrir, pero no temas, eso puedo controlarlo bien y no te podría hacer daño... por muchas razones ; _ ;

PD: Ru, nunca olvides que yo quiero mucho a Fran y a Alma... y que además, soy una persona enferma con la mente retorcida :'D *lo dice por un comentario que leyó*(Y acabo de recordar algo de mi niñez que confirma que desde pequeña he tenido tendencias a una mentalidad incestuosa)
PD2: Leí muchas cosas sobre Grape y me acabo de dar cuenta de algo, Ru es la que autoriza quien puede acercarse a Grape y quien no... siento que me acaban de tirar por la borda :'D, ya no cuento en absoluto cuando las cosas tienen que ver con él parece... definitivamente, me han hecho a un lado :'D... *se va triste* ... *se detiene* ...
Última PD: Me descuido un momento y ya posteaste algo D:!~ comentaré eso después que me llama la atención lo de las generaciones u w ú
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 21 Jul 2013, 22:48

Me confunden algunos peinados. Sí luego me di cuenta que son distintos. El de Emma es de Peggy Sims y el de Alma de Raonsims, aunque yo uso una conversión de Anubis, creo, ya que lo bajé de un pack. Incluso que tengo también ese peinado, aunque ahora no estoy muy segura.
Si tuviera que elegir a un heredero favorito de tu legado me quedo con Ana, sin duda es mi favorita, se parece en mi en la timidez. Antes incluso era más tímida que ahora.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 22:52

Mad escribió:Hum, medio me leí algunos comentarios y con "medio me leí" quiero decir, casi no leí ninguno completo xD
Pero después de pensarlo bien decidí leerlos todos, aunque unos son unos tochos que... creí que nunca terminaría ; _ ; (porque seguían comentando y comentando xD)
Y hum, como decirlo... se emocionaron, sí, eso es, pocas veces he visto que se tomen una historia de ficción tan real :-k eres grande Ru xD

Legado/Manga/Tertulia, es la única explicación Mad-chan :C

Mad escribió:Pienso que Alma es un personaje bastante logrado, digo, ¿cuántos adolescentes no buscan esa salida? muchas personas dicen "la salida fácil" pero ne, sólo una persona como yo que lo ha intentado sabe lo "fácil" que es, cuando eres una simple chica de 15 años no te das cuenta de que tus pequeños problemas en realidad tienen solución, de hecho ahora que soy mayor entiendo muy bien que intentar algo asi es lo más estúpido que he hecho en mi vida, pero cuando se es joven y no se tiene idea de lo que es el mundo y la vida y estas lleno de sentimientos pesimistas y dolor, no ves las cosas con claridad, no ves nada... sólo obscuridad *Mad recuerda toda su tortuosa adolescencia* por eso yo entiendo en parte a Almita ; _ ;! ahora para mi es fácil decir que sus problemas no son "nada" porque lo sé, sé que ella es fuerte y si quiere lo podrá superar, olvidarse de Fran o terminar con él, lo que sea, pero sólo con la experiencia que sólo se gana con los años se puede entender eso, ella desafortunadamente no lo ve así ; - ;
Asi que, a mi me encanta Alma como heredera, quiero verla salir adelante, que alguien toque fondo no significa que no pueda salir del hoyo ; ^ ;

Mad Q_Q !!! *abraza muy fuerte a Mad* Ahora eres más especial para mí al igual que Alma *snif* ... Solo era una chica abrumada, Oh Dios, que legado tan terrible, a veces siento que mi mente es demasiado perturbadora para sacar estas cosas con unos simples rasguitos del demonio ;O; !!!

Si vive según las reglas del Legacy/Manga/Tertulia desde ya digo que lo hará, y por eso les digo que a mi parecer será una gran heredera ... Pero las opiniones varían *snif* ~ Yo no puedo decir que pasará con Fran pero- pero- *se calla y besa en la frente a Mad*

Mad escribió:Yo con lo de Fran, pues a pesar de todo sigo aspotando a la letra misteriosa, me gusta más esa idea a que se quede con Alma xDu
Ahora con todo y todo, lo que me pregunto es... ¿Por qué Samuel habrá apoyado esto? :-k ¿es porque es el abuelo incestuoso que estaba enamorado de su propio hermano? xD ahh ya veo, mente incestuosa, supondré que es cuestión de genes xDu

Letra misteriosa ¬¬ !!! W !!!

Verás, verás, lo de Samuel tampoco es tan extremista, de hecho es de lo primero que viene :o ~ Conoceremos el famoso deseo de las velitas de Alma :o <3 ... El incesto va en los genes de esta familia, Dios, que horror jajajajaja.

Mad escribió:Una cosa que me preocupa es... ¿por qué dices que odiarán a Laurita-sama?... ¿cómo? ¿qué me perdí?... L-Laurita-sama *llora de preocupación* no tu no Laura-sammaaaaa ; _ ; *no soporta que odien a los personajes que ama*

Pues si odian tanto a Fralma(?) creo que odiarán más a Laura por su posición, sí, esta mujer no se quedará con los brazos cruzados ante la situación, ese, ese en parte era el dichoso spoiler :-k ... Seguramente se hará odiar, sí, eso creo.

Mad escribió:Y antes de que me olvide, ¡NO TE ODIO RU! :evil: nunca me crees, te he dicho muchas veces que no podría odiarte y también te dije un montón de veces que hagas lo que hagas sabía que me gustaría y y y y... lo de mi yo psicópata es por el sentimiento de ver a simcitos tan queridos sufrir, pero no temas, eso puedo controlarlo bien y no te podría hacer daño... por muchas razones ; _ ;

Oh no, era una leve expresión por lo que decías de que Maggie si te quiere y yo no *se va a un rincón* ... Gracias por no querer hacerme daño, me siento querida ante toda la horda asesina que me acecha hoy :'D !!!

Mad escribió:PD: Ru, nunca olvides que yo quiero mucho a Fran y a Alma... y que además, soy una persona enferma con la mente retorcida :'D *lo dice por un comentario que leyó*(Y acabo de recordar algo de mi niñez que confirma que desde pequeña he tenido tendencias a una mentalidad incestuosa)

Mentes retorcidas *chócalas* ~ Yo crecí con incestuosidad al rededor, así que no me es anormal.

Mad escribió:PD2: Leí muchas cosas sobre Grape y me acabo de dar cuenta de algo, Ru es la que autoriza quien puede acercarse a Grape y quien no... siento que me acaban de tirar por la borda :'D, ya no cuento en absoluto cuando las cosas tienen que ver con él parece... definitivamente, me han hecho a un lado :'D... *se va triste* ... *se detiene* ...

D':! ¡Sabes que no es así! De hecho ... Vaya, no sé si fui muy clara, pero me re-cito en cierta parte:

Ru escribió:Ya sabe de los lugares que no me molestan, igual es con Grape, yo no mando a Grape, solo lo amo Q_Q!

Lo decía era por los lugares que no me molestaba que fuese besado(?) ~ Ya cada quién verá que hace y que hará él ante ello, como reaccionar, pero- pero soy celosa y también tengo derecho a molestarme y encender mi Fursaw cuando se sobrepasan con él Q_Q! Gracias a ti conozco a Grape, tú y Grape son lo más especial para mí entre el mundo simmer *snif* ~ Todos sabemos que Grape es tuyo al igual que mi Fran es mío, pero con simcitos tan especiales es inevitable sentir amor del bueno aunque algo psicópata <3

Mad escribió:Última PD: Me descuido un momento y ya posteaste algo D:!~ comentaré eso después que me llama la atención lo de las generaciones u w ú

Verás, hoy todo el día este tema se la ha pasado entre choques y choques .-./

Saludos Mad-chan *le lanza un beso desde su rincón*

...

¡Y choco! :'D <3

...

TsuyuBonita escribió:Me confunden algunos peinados. Sí luego me di cuenta que son distintos. El de Emma es de Peggy Sims y el de Alma de Raonsims, aunque yo uso una conversión de Anubis, creo, ya que lo bajé de un pack. Incluso que tengo también ese peinado, aunque ahora no estoy muy segura.

Sí, sí, es de Raonjena <3

TsuyuBonita escribió:Si tuviera que elegir a un heredero favorito de tu legado me quedo con Ana, sin duda es mi favorita, se parece en mi en la timidez. Antes incluso era más tímida que ahora.

Ana fue grandiosa sin duda, pero yo como favorito definitivamente tengo a Samuel, aunque Alma lo sigue muy de cerca, no sé si logre superarlo en mi pobre corazoncito :-k

Ahora sí, ¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados