Buenísima actu.
EDITO: Choque con annacandylove
Moderador: Equipo moderador [CS]

Vader escribió:la relación Alma-Fran - incestos aparte- asquerousa puaj xD - y ratifico que lo asquerouso no viene por el incesto precisamente lol
una pregunta
http://i.imgur.com/k4RPfTP.png
las pastis de ande son? las quero
pd eto... me dao cuenta que esa frase leida de primeras suena bastante mal xD
Wonder escribió:¿Lol? Me quiero casar con el Spoiler, y nadie me deja TToTT Dije Cásate conmigo Spoiler solo que la coma apareció por mis dedos (?)
Wonder escribió:O-okay, me siento orgullosa .. ¡¡JUNTAS PODEMOS, SACLAE!!
Wonder escribió:Grape es de Mexe y tuyo, quizás estaba ayudando a Mexe, aún asi no te haría nadaExcepto por no dejar que Mei Xiang sea un poco mia </3
Wonder escribió:Choque con Vader -.-'' ¡¡ME DUELE EL CUERPO DE TANTO CHOQUE!!
Anna escribió:Ahhhhhh![]()
,me he quedado sorprendida,yo creí que con los sentimientos de Samuel hacia Fran una generación antes era suficiente pero ahora Alma enamorada de Fran y Fran (según lo que entendí) también enamorado de ella,ahhhh mi dios ,no ,no ,no pero bueno espero que todo salga bien y conociéndote Alma no va a morir ya que seria demasiado doloroso para Fran y por algunas "cositas" se que es tu sim favorito y no le harías eso,ojala Alma se de cuenta que eso no es muy correcto y encuentre al amor de su vida como lo hizo Samuel tiempo atrás,y sin mas me despido ,chau y antes añado no,no,no me gustaria que algo serio pasara entre ellos ,no
http://www.reactiongifs.com/wp-content/ ... ell_no.gif
Lizzy escribió:Ufff,me lo perdí.
Buenísima actu.
EDITO: Choque con annacandylove

Maggie escribió:Deja de babearte por el Uvita vampiro introspectivo y anda a jugar que quiero saber que estas planeando con Laura.
Wonder escribió:*Lleva un escudo más fuerte para evitar choques*
Wonder escribió:Oh, Dagger está en los ríos, pero quien sabe si andará solo hasta llegar hasta Grape y Lucian para matarles (?) Si hablaba, también puede andar DDD': !!!
(revisa el último pedazo de mi post justo antes del de Mad) ~ Casi asesino a Mad sin querer D': !!!Wonder escribió:E-en mi pensamiento .. En mi pensamiento creo que Grape y Lucian estan muertos :'D !! (?) Bueno, yo también la amo, espero que ella tambien lo sepa *snifsnif* Es como si Grape muriera, pués eso siento yo al ver que odiaré a Laura Q _ Q !
Wonder escribió:Grape también tiene otras admiradoras, pero tu eres como su novia, me da miedo pensar que si una de las admiradoras se acercara a coquetear con Lucian (cuando fuera adolescente) y con Grape, qué les harias![]()
Wonder escribió:Choque con Maggie ... ¡¡ESCUDO, ME HAS DECEPCIONADO!! *Se va al hospital*

Wonderland escribió:Grape también tiene otras admiradoras, pero tu eres como su novia, me da miedo pensar que si una de las admiradoras se acercara a coquetear con Lucian (cuando fuera adolescente) y con Grape, qué les harias

Saclae, alguien más se ha unido a tu grupo Anti-FA(?) x'D ... Bueno, bueno, cada quien tiene sus formas de pensar, sí, no hay personas iguales
Fran está pasando por una confusión muy fuerte, no tiene idea de que hacer consigo mismo ahora~ Aún con los abrazos de Mad y míos intenta sonreír pero- pero es difícil :'C
*da saltitos de orgullo* ¡Soy una genio! ¡Salió mejor de lo que pensé! :'D <3

Kathy escribió:Bueno yo por poco muero D:! solo por un besito u.u
RU "besitos en la frente tambien" "foto de Fran en su caralibro*
Yayyyy!!! otro sitio de beso wiiiiiiiiiiiiiiiiii *vueltas alrededor de Ru*
O.O Yo quiero ver ese caralibro![]()
*Huye misteriosamente*
Wonderland escribió:¡Rucklia! Intenta mirar donde tiras a Dagger, que nos dejas sin Mad, y sin Mad no hay Daisy !!![]()
Wonderland escribió:O-ok ... No quiero decir esas cosas que si no me quedo muerta !! Q _ Q ~ Porque los otros son unos bobos que se han dejado llevar por el amor (?) Laura es única ♥
Wonderland escribió:V-vale .. No tocaré ni a Lucian, ni a Grape, los dejaré bien tranquilos DD': !! *Huye a un lugar donde no se pueda resistir a matar a Lucian y a Grape*
Wonderland escribió:¡DUELE MUCHO! Me duele el pie, por culpa de la brutísima de Maggie![]()
Wonderland escribió:Kathy, estás jugando con el fuego¡Nos quedamos sin Kathy como bese a Grape! Para la próxima, intenta resistirte a besarle QwQ
Wonderland escribió:Yo nunca pensé ponerme fotos de Laura (y menos de Fran) en mi caralibro ... Pero es buena idea!Quiero ver un caralibro con fotos de Fran (?)
Mass escribió:¿Cómo es eso que nadie piensa en el fundador? Si yo llegaba a ganar algo, iba a pedir fotos de Esteban... ¡Si me acuerdo de él!
Y Laura... No creo odiarla, yo la adoro ^^
Saclae escribió:Yeah! Aliados, venir a mí en nuestro pensamiento anti-FA!! jajajajaja xD Bueno, pues qué decir? Es que me resulta... inconcebible, por mucho que me lo intenten explicar, yo también ya expliqué que para mí no tiene cabida que él la haya cambiado los pañales y ahora piense en sus bragas jajajajaja Osea... que no, que no xD Ya leí lo de Nara y no es el mismo caso xD No había una crianza de bebé por el medio. No es lo mismo que conozcas a una persona formada ya, que la conozcas desde niño y encima la hayas cuidado tanto xD Sigo diciendo, Fran, búscate una chica que se amolde a ti. Pídele a Ru que te cree una belleza suprema jajajaja O si no buscas la belleza algo que te haga feliz, pero con la sobrina loca no ¬¬
Saclae escribió:Y en eso de que el amor es egoísta pues pienso como tú, Ru, pero aquí hay una diferencia... No luchas por conseguir lo que amas, te rindes para obligar que te amen y pones en juego el bienestar de los que más te quieren. Ese egoísmo es sucio y feo y eso es lo que tiene Alma.
Saclae escribió:Y repito, no la quiero más como heredera, aunque sé que lo será -.-" Pero respondiendo a lo de la perfección e los herederos... A mí me encanta la imperfección, TODOS SOMOS IMPERFECTOS, no existe la perfección a mi parecer... Y creo que como bien lees mi legacy y los que lo han leido, mis personajes no son perfectos, ni siquiera Adiel. Adiel lo tenía todo para ser pefecto, pero cayó en las garras de Lys, se acostó con Lys aunque estuviera en el cuerpo de su mujer y él lo supo después y no se arrepintió. El precio de su "acercamiento" a la oscuridad ya la conoceis todos los que lo habeis leido. ¿Vastid era perfecta? ¡Claro que no! Tenía sus dudas y sus confusiones como todos. Por eso digo que lo perfecto es muy relativo... Lo de Alma no es que sea "perfecta" o "imperfecta" es que directamente es el prototipo de adolescente busca atención. Lo de que no hay adolescentes en la ciudad... Eso se puede arreglar yendose de viaje y dedicándose a conocer chicos en vez de serpientes xD Le hubiera ido mucho mejor xD
Saclae escribió:Así que, mi queridisima Ru, Alma me tiene muy enfadada y Fran si sigue por ese camino más ¬¬ Que ya le estaba perdonando por lo de Deliria xD Jajajaja

eres grande Ru xD
¿es porque es el abuelo incestuoso que estaba enamorado de su propio hermano? xD ahh ya veo, mente incestuosa, supondré que es cuestión de genes xDu

Mad escribió:Hum, medio me leí algunos comentarios y con "medio me leí" quiero decir, casi no leí ninguno completo xD
Pero después de pensarlo bien decidí leerlos todos, aunque unos son unos tochos que... creí que nunca terminaría ; _ ; (porque seguían comentando y comentando xD)
Y hum, como decirlo... se emocionaron, sí, eso es, pocas veces he visto que se tomen una historia de ficción tan realeres grande Ru xD
Mad escribió:Pienso que Alma es un personaje bastante logrado, digo, ¿cuántos adolescentes no buscan esa salida? muchas personas dicen "la salida fácil" pero ne, sólo una persona como yo que lo ha intentado sabe lo "fácil" que es, cuando eres una simple chica de 15 años no te das cuenta de que tus pequeños problemas en realidad tienen solución, de hecho ahora que soy mayor entiendo muy bien que intentar algo asi es lo más estúpido que he hecho en mi vida, pero cuando se es joven y no se tiene idea de lo que es el mundo y la vida y estas lleno de sentimientos pesimistas y dolor, no ves las cosas con claridad, no ves nada... sólo obscuridad *Mad recuerda toda su tortuosa adolescencia* por eso yo entiendo en parte a Almita ; _ ;! ahora para mi es fácil decir que sus problemas no son "nada" porque lo sé, sé que ella es fuerte y si quiere lo podrá superar, olvidarse de Fran o terminar con él, lo que sea, pero sólo con la experiencia que sólo se gana con los años se puede entender eso, ella desafortunadamente no lo ve así ; - ;
Asi que, a mi me encanta Alma como heredera, quiero verla salir adelante, que alguien toque fondo no significa que no pueda salir del hoyo ; ^ ;
Mad escribió:Yo con lo de Fran, pues a pesar de todo sigo aspotando a la letra misteriosa, me gusta más esa idea a que se quede con Alma xDu
Ahora con todo y todo, lo que me pregunto es... ¿Por qué Samuel habrá apoyado esto?¿es porque es el abuelo incestuoso que estaba enamorado de su propio hermano? xD ahh ya veo, mente incestuosa, supondré que es cuestión de genes xDu
Mad escribió:Una cosa que me preocupa es... ¿por qué dices que odiarán a Laurita-sama?... ¿cómo? ¿qué me perdí?... L-Laurita-sama *llora de preocupación* no tu no Laura-sammaaaaa ; _ ; *no soporta que odien a los personajes que ama*
... Seguramente se hará odiar, sí, eso creo.Mad escribió:Y antes de que me olvide, ¡NO TE ODIO RU!nunca me crees, te he dicho muchas veces que no podría odiarte y también te dije un montón de veces que hagas lo que hagas sabía que me gustaría y y y y... lo de mi yo psicópata es por el sentimiento de ver a simcitos tan queridos sufrir, pero no temas, eso puedo controlarlo bien y no te podría hacer daño... por muchas razones ; _ ;
Mad escribió:PD: Ru, nunca olvides que yo quiero mucho a Fran y a Alma... y que además, soy una persona enferma con la mente retorcida :'D *lo dice por un comentario que leyó*(Y acabo de recordar algo de mi niñez que confirma que desde pequeña he tenido tendencias a una mentalidad incestuosa)
Mad escribió:PD2: Leí muchas cosas sobre Grape y me acabo de dar cuenta de algo, Ru es la que autoriza quien puede acercarse a Grape y quien no... siento que me acaban de tirar por la borda :'D, ya no cuento en absoluto cuando las cosas tienen que ver con él parece... definitivamente, me han hecho a un lado :'D... *se va triste* ... *se detiene* ...
Ru escribió:Ya sabe de los lugares que no me molestan, igual es con Grape, yo no mando a Grape, solo lo amo Q_Q!
Mad escribió:Última PD: Me descuido un momento y ya posteaste algo D:!~ comentaré eso después que me llama la atención lo de las generaciones u w ú
TsuyuBonita escribió:Me confunden algunos peinados. Sí luego me di cuenta que son distintos. El de Emma es de Peggy Sims y el de Alma de Raonsims, aunque yo uso una conversión de Anubis, creo, ya que lo bajé de un pack. Incluso que tengo también ese peinado, aunque ahora no estoy muy segura.
TsuyuBonita escribió:Si tuviera que elegir a un heredero favorito de tu legado me quedo con Ana, sin duda es mi favorita, se parece en mi en la timidez. Antes incluso era más tímida que ahora.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados