Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

magnus87 escribió:jajajaj Carles. Vos lo ves del lado del jugador pero EA es una empresa por lo cual lo que busca es DINERO, esta bien que asi sea. Ninguna empresa es la madre teresa de calcuta![]()

ViccMaCosta escribió:Con respecto a los sims 4 no se si lo he comentado pero espero que EA se plantee volver al sistema de recuerdos de los sims 2, eso sería una mejora en cuanto a ese punto... porque los recuerdos de Los Sims 3 son tontos, ya que a cada cosa que haces en un recuerdo.. Ejemplo: fui a la piscina, se cepilló los dientes, arreglo el retrete... y lo peor es que aparecen a cada rato

ViccMaCosta escribió:magnus87 escribió:jajajaj Carles. Vos lo ves del lado del jugador pero EA es una empresa por lo cual lo que busca es DINERO, esta bien que asi sea. Ninguna empresa es la madre teresa de calcuta![]()
Pues yo estoy casi seguro que EA gana mucho (por no decir demasiado) dinero gracias a las expansiones![]()
Yo estoy del lado de Carles, los sims 3 tiene aun mucho que dar, a mi eso de volver a empezar de nuevo con Los sims 4, no me agrada, volver a empezar con el tema de la primera expansión, segunda, tercera, packs, store, etc, etc, etc... y vendiéndote lo mismo que ya esta en los sims 3,2, 1, etc...

ViccMaCosta escribió: Ejemplo: fui a la piscina, se cepilló los dientes, arreglo el retrete... y lo peor es que aparecen a cada rato

magnus87 escribió:Como dije muchas veces, se puede hacer ambas pero EA no quiere. Repetire el ejemplo por ahi no me leiste
Base => Expansion
Mascotas
Perro, Gato => Caballo, Cabra, Vaca, Cerdo
Estaciones
Otoño, Inverno, Primavera Verano => Inundaciones, Sequias, Tornados, Terremotos
Fama
Actor, Mago, Modelo => Malabarista, Doble de riesgo, Deportista Extremo
Magia/SobreNatural
Hombres Lobo, Vampiros, Brujas, Hada, Sirena, Zombie, Fantasma, Genio => Gnomo, Centauro, Mutante(Sim con habilidades especiales/SuperPoderes)
Citas
Bares, Museos => Zoologico, Circo, Acuario, Parque de Diversiones
Vacaciones
Ciudad 1, Ciudad 2 => Crucero
Universidad
Uni => Secundaria/Preparatoria
Negocios
Hoteles, Restaurant => Fabrica, Peluqueria
Se puede usar las mismas tematicas pero darle un efoque diferente. Hay que partir del concepto de "Esto ya lo teniamos, como podemos expandir la expansion?"

JosegCampos17 escribió:ViccMaCosta escribió: Ejemplo: fui a la piscina, se cepilló los dientes, arreglo el retrete... y lo peor es que aparecen a cada rato
A mi me gusta ese sistema, no que lo tomaran como recuerdos, pero si un sistema de logros por esas pequeñas cosas cotidianas; me he pasado toda una partida tratando de realizar todos los recuerdos posibles. Esto le da más vida a esas cosas sencillas que pasan desapercibidas al jugar.
Es algo así como la habilidad fotos. Hay fotos de cosas tontas, pero le da un aire fresco al modo vivir al tratar de completar todas las colecciones.
Esta es una de las pocas cosas que hago en el modo vivir, ya que no me gusta mucho eso de seguir con la idea de hacer historias y conseguirles la mejor (o peor) vida, algo que venimos haciendo desde Los Sims 1...
no estoy seguro...

Simologico escribió:Negocios -> Las peluquerías están en Los Sims 2 Abren Negocios, aunque no del todo desarrolladas, debido a que se debe convencer al cliente para que se haga un corte de cabello[/list]

Simologico escribió:Esas medallas se otorgan en el perfil de usuario en TheSims3.com

fuerzacr03 escribió:O tener un restaurante japonés sushi lounge! un negocio así desearía, se podría hacerlo en LS4!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados