Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 22 Jul 2013, 16:28

Concuerdo con Carles. Deberían arreglar primero los bugs de LS3, y podrían completaran la saga con un par de expansiones más, p.ej. algunas de las favoritas de LS2 como Abrir Negocios o Bon Voyage, que de seguro la gente compraría. De ese modo, si los jugadores saben que finalmente obtienen un juego completo y sin errores, creo que estarían más dispuestos a gastarse el dinero en LS4.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 22 Jul 2013, 16:31

jajajaj Carles. Vos lo ves del lado del jugador pero EA es una empresa por lo cual lo que busca es DINERO, esta bien que asi sea. Ninguna empresa es la madre teresa de calcuta :lol:

El motor de S3 ya quedo bastante anticuado, lo que no quiere decir que ande en cualquier PC. Como siempre dije esta muy mal optimizado. Muchos tenemos equipos relativamente nuevo y seguimos teniendo algunas relentizaciones en el juego

Lo que si exigiria es que el juego siga teniendo parches, tanto para arreglo de errores como de optimizacion. Como se diria en la jerga del software. Seguir "teniendo Soporte" durante 2 o 3 años :wink:

No es lo mismo crear nuevas expansiones sobre una misma base. Que crear una nueva base para futuras expansiones. Si queres llevarlo al mundo sim la frase.

No es lo mismo crear nuevas habitaciones en una misma parecela. Que crear una nueva parcela para futuras habiaciones.

Un juego base tiene sus limitaciones, como una parcela. Uno puede seguir construyendo, modificando, re decorando pero siempre estas obligado y limitado a la base original

Volviendo al S4, deberia volverse mas fuerte la genetica. Que las modificaciones de cabello, fisco no alteren el adn de nuestros futuros hijos. COmo tambien se vaya almacenando el ADN de generaciones pasadas, de esta forma serian posibles frases como "Te pareces a tu bisabuela" o "Tenes la nariz del tio de tu abuelo"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 22 Jul 2013, 16:58

magnus87 escribió:jajajaj Carles. Vos lo ves del lado del jugador pero EA es una empresa por lo cual lo que busca es DINERO, esta bien que asi sea. Ninguna empresa es la madre teresa de calcuta :lol:

Pues yo estoy casi seguro que EA gana mucho (por no decir demasiado) dinero gracias a las expansiones :-k

Yo estoy del lado de Carles, los sims 3 tiene aun mucho que dar, a mi eso de volver a empezar de nuevo con Los sims 4, no me agrada, volver a empezar con el tema de la primera expansión, segunda, tercera, packs, store, etc, etc, etc... y vendiéndote lo mismo que ya esta en los sims 3,2, 1, etc...

Ya no se puede hacer nada, ya EA tomo su decisión solo falta una expansión y un pack, yo por lo menos espero que no dejen los sims 3 en el olvido y que intenten lo mas que puedan arreglar los fallos que tiene el juego...

Con respecto a los sims 4 no se si lo he comentado pero espero que EA se plantee volver al sistema de recuerdos de los sims 2, eso sería una mejora en cuanto a ese punto... porque los recuerdos de Los Sims 3 son tontos, ya que a cada cosa que haces en un recuerdo.. Ejemplo: fui a la piscina, se cepilló los dientes, arreglo el retrete... y lo peor es que aparecen a cada rato :-?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 22 Jul 2013, 17:15

Y que los Los Sims 3 ya no se puede jugar en cualquier ordenador? Yo juego a Los Sims 3, Los Sims 2 y hasta Los Sims 1! Con un ordenador comprado hace unos días y completamente nuevo
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 17:23

ViccMaCosta escribió:Con respecto a los sims 4 no se si lo he comentado pero espero que EA se plantee volver al sistema de recuerdos de los sims 2, eso sería una mejora en cuanto a ese punto... porque los recuerdos de Los Sims 3 son tontos, ya que a cada cosa que haces en un recuerdo.. Ejemplo: fui a la piscina, se cepilló los dientes, arreglo el retrete... y lo peor es que aparecen a cada rato :-?

Y por eso tengo el sistema de recuerdos desactivado xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Carles69p » 22 Jul 2013, 17:32

Yo también! Es una de las peores cosas de Los Sims 3 XD Se llena el "diario" por la cosa mas tonta que te puedas imaginas :roll: :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 22 Jul 2013, 17:56

ViccMaCosta escribió:
magnus87 escribió:jajajaj Carles. Vos lo ves del lado del jugador pero EA es una empresa por lo cual lo que busca es DINERO, esta bien que asi sea. Ninguna empresa es la madre teresa de calcuta :lol:

Pues yo estoy casi seguro que EA gana mucho (por no decir demasiado) dinero gracias a las expansiones :-k

Yo estoy del lado de Carles, los sims 3 tiene aun mucho que dar, a mi eso de volver a empezar de nuevo con Los sims 4, no me agrada, volver a empezar con el tema de la primera expansión, segunda, tercera, packs, store, etc, etc, etc... y vendiéndote lo mismo que ya esta en los sims 3,2, 1, etc...

Vos solo te respondiste.

Ciclos Sims (PC)

S1 => Febrero 4, 2000 al Octubre 29, 2003 => 3 años, 8 meses, 3 semanas, 4 días
S2 => Septimbre 14, 2004 al Noviembre 17, 2008 => 4 años, 8 meses, 3 días
S3 => Junio 2, 2009 al ¿Octubre 31, 2013? => 4 años, 4 meses, 4 semanas, 1 día
*======================================================*
Total (dias)= 1363 + 1525 + 1612
Promedio = 1500 dias, osea 4 años, 1 mes, 1 semana, 3 días
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 22 Jul 2013, 19:16

ViccMaCosta escribió: Ejemplo: fui a la piscina, se cepilló los dientes, arreglo el retrete... y lo peor es que aparecen a cada rato :-?

A mi me gusta ese sistema, no que lo tomaran como recuerdos, pero si un sistema de logros por esas pequeñas cosas cotidianas; me he pasado toda una partida tratando de realizar todos los recuerdos posibles. Esto le da más vida a esas cosas sencillas que pasan desapercibidas al jugar.

Es algo así como la habilidad fotos. Hay fotos de cosas tontas, pero le da un aire fresco al modo vivir al tratar de completar todas las colecciones.

Esta es una de las pocas cosas que hago en el modo vivir, ya que no me gusta mucho eso de seguir con la idea de hacer historias y conseguirles la mejor (o peor) vida, algo que venimos haciendo desde Los Sims 1...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 22 Jul 2013, 19:27

magnus87 escribió:Como dije muchas veces, se puede hacer ambas pero EA no quiere. Repetire el ejemplo por ahi no me leiste

Base => Expansion

Mascotas
Perro, Gato => Caballo, Cabra, Vaca, Cerdo

Estaciones
Otoño, Inverno, Primavera Verano => Inundaciones, Sequias, Tornados, Terremotos

Fama
Actor, Mago, Modelo => Malabarista, Doble de riesgo, Deportista Extremo

Magia/SobreNatural
Hombres Lobo, Vampiros, Brujas, Hada, Sirena, Zombie, Fantasma, Genio => Gnomo, Centauro, Mutante(Sim con habilidades especiales/SuperPoderes)

Citas
Bares, Museos => Zoologico, Circo, Acuario, Parque de Diversiones

Vacaciones
Ciudad 1, Ciudad 2 => Crucero

Universidad
Uni => Secundaria/Preparatoria

Negocios
Hoteles, Restaurant => Fabrica, Peluqueria

Se puede usar las mismas tematicas pero darle un efoque diferente. Hay que partir del concepto de "Esto ya lo teniamos, como podemos expandir la expansion?"

La complejidad que conlleva el desarrollo el base, no deja para que se incluyan expansiones en el mismo, es decir, no creo posible que introduzcan mascotas de forma inicial.

• Mascotas -> No estaría mal que también vengan los animales de granja.
  • Estaciones -> Es descabellado pensar en incluir los desastres de SimCity en Los Sims. ¿Que harías si tu casa es destrozada por un tornado? O de pronto el sistema del clima dice que vendrá un tsunami ¿A donde correr? Lo que sería buena idea es incluir más actividades en Invierno ¿Donde está la moto de nieve? ¿Donde esta el teleférico? ¿Y las escaladas hacia las montañas nevadas?
  • Fama -> Combinar Los Sims SuperStar con Los Sims 3 Salto a la Fama ¡Eso sí sería una expansión!
  • Magia/Sobrenatural -> Me agrada esa idea del Centauro, es una de las criaturas mitologías que no se han agregado en la Saga.
  • Citas -> El parque de diversiones me recuerda a RollerCoaster Tycoon :lol:
  • Vacaciones -> También el agregado de los aeropuertos donde se puede observar las maletas, la compra del pasaje, esperando el vuelo, y que se pueda ver mientras están preparándose para el despegue, luego quizás venga una animación del avión volando y aterrizando en el destino seleccionado. Asimismo pasaría con los cruceros.
  • Universidad -> ¿Secundaria? ¡Uff! Si estar pendiente de los estudios universitarios es un tanto complicado (Sin usar trucos), ¿Como sería una secundaria? Aunque no está mal. :wink:
  • Negocios -> Las peluquerías están en Los Sims 2 Abren Negocios, aunque no del todo desarrolladas, debido a que se debe convencer al cliente para que se haga un corte de cabello :?
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 22 Jul 2013, 19:34

JosegCampos17 escribió:
ViccMaCosta escribió: Ejemplo: fui a la piscina, se cepilló los dientes, arreglo el retrete... y lo peor es que aparecen a cada rato :-?

A mi me gusta ese sistema, no que lo tomaran como recuerdos, pero si un sistema de logros por esas pequeñas cosas cotidianas; me he pasado toda una partida tratando de realizar todos los recuerdos posibles. Esto le da más vida a esas cosas sencillas que pasan desapercibidas al jugar.

Es algo así como la habilidad fotos. Hay fotos de cosas tontas, pero le da un aire fresco al modo vivir al tratar de completar todas las colecciones.

Esta es una de las pocas cosas que hago en el modo vivir, ya que no me gusta mucho eso de seguir con la idea de hacer historias y conseguirles la mejor (o peor) vida, algo que venimos haciendo desde Los Sims 1...

Pero jose para eso esta el sistema de logros o "medallas" que me parece mas divertido, y te da retos como cásate con 5 sims, alojate en un complejo turístico 5 veces, sacarse las 6 carreras universitarias con un solo sim, has que un sim asuste a otros 5...

A mi particularmente me gusta mas el sistema de recuerdos de los sims 2, porque en los sims 3 no me convenció nada, mas bien como muchos lo tengo desactivado :roll:

Y otra cosa que me gustaría que incluyeran, es que puedas preguntarle la edad a los sims, porque me ha pasado mucho que tengo una relación con x sim del barrio y ya esta a punto de envejecer, me gustaría que los sims dijeran me faltan x días para convertirme en joven adulto, anciano, adolescente, etc,etc... creo que en los sims 2 se podía :-k no estoy seguro...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 22 Jul 2013, 19:38

Bueno, como dije, "no que lo tomaran como recuerdos, pero si un sistema de logros".

Por cierto, ¿Cuál es ese sistema de logros o medallas? ¿Está en Los Sims 3? :shock:

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 22 Jul 2013, 19:45

Esas medallas se otorgan en el perfil de usuario en TheSims3.com

Aquí tienes un resumen de las medallas que pueden llegar a conseguirse (En inglés)
http://simsvip.com/store-content/sims-3 ... ements-pc/

También concuerdo con eso de los recuerdos de Los Sims 3.
"¡Tu Sim acaba de estornudar! ¡La primera vez que estornudo lo recordará toda su vida!"

En Los Sims 2 los recuerdos cobran más sentido común.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 22 Jul 2013, 19:48

Simologico escribió:Negocios -> Las peluquerías están en Los Sims 2 Abren Negocios, aunque no del todo desarrolladas, debido a que se debe convencer al cliente para que se haga un corte de cabello :?[/list]

O tener un restaurante japonés sushi lounge! un negocio así desearía, se podría hacerlo en LS4!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 22 Jul 2013, 19:57

Simologico escribió:Esas medallas se otorgan en el perfil de usuario en TheSims3.com

No hablo de esas. Hablo de el propio juego en si y que afecte al sim en cuestión. Es como las de SALF, al principio todo bien, pero después vi que quedaban en el "muro" y ya, no quedaban para el modo vivir como tal, algo que si pasa con los recuerdos.
Última edición por JosegCampos17 el 22 Jul 2013, 19:59, editado 1 vez en total

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 22 Jul 2013, 19:58

fuerzacr03 escribió:O tener un restaurante japonés sushi lounge! un negocio así desearía, se podría hacerlo en LS4!

¡Una expansión como Abren Negocios pero especializada en restaurantes! :D

Un restaurante con ambiente italiano (¡Pizza!), japones, chino o elegante de primera clase.

También con la posibilidad de hacer puestos de comida rápida. :wink:
Simologico
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego