Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Walton <Cancelado>

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Familia Walton [Capitulo 2]

Notapor Maggie » 23 Jul 2013, 17:58

Bomberos en los sims, siempre tan eficientes en su trabajo
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Walton [ENCUESTA]

Notapor Aloha » 23 Jul 2013, 18:37

Rucklia escribió:Mmmmmm ... Es difícil elegir, verás, físicamente las que me gustan tienen unos rasgos, mehhhh, y de hecho la que más me gusta tiene un deseo de toda la vida bastante incómodo, aunque sería interesante y emocionante~ En rasgos específicos, la que más me gusta tiene el mismo deseo de toda la vida del fundador (mismo deseo en una misma gen aburre a Ru :'C!) ... Hmmmmmmmmmmm :-k

Me iré por lo interesante y emocionante, a ver que pasa aunque dudo que gane.

Interesante y emocionante.. OwO mmh..ya veremos tal vez si gane como tal vez no.

Chiqui931 escribió:Me gusta mucho Ruby Parks, aunque también Ye Gangnam... No sé cuál elegir.

Lo sé son todas...como que emh..no se, lindas para Boris. :wall:

Mexe escribió:*o* son todas bastante monas ^^ pero ya se a quien votar >:3... ~

¿Porque escuché por ahí un "muahahaha" o__o? cosas mías tal vez

Wonderland escribió:Me encanta tu legacy ♥ Ya se a quien votaré :'D !

Me alegra que te encante mi legacy *---* alskdjfaskfld<3

Elizabeth S escribió:¡Me encanta tu legacy! Boris es tan asdfgfgdsahghgfh *besa la pantalla*
Quiero ver ya como sigue Ya voté...

Lol, boris sintió ese beso (? dfasjkl y me alegra que te encante el legacy q.q de verdad.. fsdjklañ

Mexe escribió:(/*O*)/ muy buena actu Aloha-san *u*

Boris-kun ♥ escribió:Claro que no, no me interesa el fuego. Si me pasa algo mis fans caerán por ti Aloha

Ya lo oiste >o> *prepara su motosierra* (?)

Chico rebelde y sensualon escribió:coño, dejen de coquetearse las dos son lindas vamos ¡AYUDEN QUE NOS VAMOS A INCENDIAR TODOS!

jajajajajaja lo que me rei con esto x'D yaoi ebriuer (?)

Saluditos ~♥

Si, yaoi arigato mexe-san QoQ asdjkflñsdjkfl aunque ahí Boris tuvo como un momento de pasarse al yaoi, y luego lo dejó así a pesar de todo... el chico bombero es del campus! y le llama algunos días .___________________ .

fuerzacr03 escribió:No había visto tu legacy, en hora buena te animaste a hacerte uno, está chevere el inicio universitario. =D>

me va a costar descidir cuál es la co-fundadora... :|

Yay ~ pero lo has visto *--* gracias... y dfsjkfasdjlñk si super universitario<3 bueno, las co-fundadoras es díficil elegir... o bueno a mi si q_q

Maggie escribió:Bomberos en los sims, siempre tan eficientes en su trabajo

Vamos... :roll: y cuando llamé al segundo bombero (porque el bombero se había quedado pegado...tuve que hacer el resetsim) dijeron que ya habían llamado a los bomberos y que deberían estar ahí (algo así fue)

Muchas gracias...y me alegra que les guste mi legacy q__q ~ omaigad. askfldjañsdkfl esperemos que otraas aventuras le suceden a Boris (y no se si hacerles algo... ._. una sesión de fotos o algo así porque ya me funciona el PosePlayer :mrgreen: )

EDITO: y al parecer va ganando Ye Gangnam... la verdad es que debería dejar la votación acá...porque vamos el legacy tardará un montón :wall: así que... señoritas, yaoistas, fans de Boris *sale una multitud de la nada* :shock: wut? en fin ha ganado Ye Gangnam...esperemos que esa votación haya sido sabia =D> (ya saben buscarla en simspedia) y bueno... ya tenemos (por ahora) co-fundadora de Legacy
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Wonderland » 23 Jul 2013, 18:41

Ye es guapilla, pero ese peinado sin duda le queda mal. Yo voté por Mika, es la que le veo más normal. Me encantó el capítulo :'D !!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 23 Jul 2013, 18:59

¡¡Me encanta el capítulo!!
Ye Gangnam me recuerda a Gangnam Style desde que jugué a Movida en la Facultad por primera vez.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 23 Jul 2013, 19:13

Yaaay (/*-*)/ Ye-chan era mi favorita <33 me alegro que ganara :'D ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor kengork » 23 Jul 2013, 19:36

Tu Legacy me ha gustado ^-^, yo lo que haría con Boris sería intentar convertirle en una especie de Juan Tenorio, a ver que sale xDD.
Mi candidata para co-fundadora era Mika, porque Ye Gangnam me recuerda a Agnes Culoprieto con esos pelos .___.
kengork
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Wonderland » 23 Jul 2013, 19:40

kengork escribió:Mi candidata para co-fundadora era Mika, porque Ye Gangnam me recuerda a Agnes Culoprieto con esos pelos .___.

Yo también la voté, me recuerda a Agnes Ye también, además se le ve con cara de introvertida Q _ Q Mika era la más normal ..
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kengork » 23 Jul 2013, 19:50

Además Ye Gangnam tenía una nariz un poco extraña x)
kengork
Recien llegado
Recien llegado

Notapor infectedmind__x » 24 Jul 2013, 15:24

Me encantó tu legacy, al fin me lo lei :D El fundador es guapísimo :oops:

Espero que sigas pronto ♥
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aloha » 27 Jul 2013, 18:20

Hola<3 uy, lamento no actualizar...se que debí haberlo hecho pero con todo el tema de la graduación si me gradúe de Bachiller (estoy contentísima) y bueno ahora me puedo dedicar en estas vacaciones a jugar con Boris y todo eso :3 ! y traerles actualizaciones.

Que por cierto acá les traigo un Spoiler, bah que spoiler es mas bien para que apliquen teorías...(las cuales amo flasdjk xD)

PRIMERA FOTO:
Imagen

SEGUNDA FOTO:
Imagen

Mañana, o creo que el Lunes les traigo la actualización.

Los quiero gracias por seguir mi legacy :3 <3
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy Alternativo Familia Walton "Spoilers"

Notapor Mexe » 27 Jul 2013, 18:39

oooh muchisimas felicidades por tu graduacion lady! <33

La primera debe ser una acosadora mas (?) >:I
Y en la segunda conoce a Ye-chan? (/*O*)/ ~(*u*)~

Ya quiero ver el capi *o*
Saludos ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 27 Jul 2013, 19:30

Con intriga para saber qué sigue... pero qué chevere un título de bachiller! felicitaciones! =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aloha » 29 Jul 2013, 18:09

Capitulo 3
[ADVERTENCIA: SI SUFREN DE SANGRAMIENTO NASAL LES RECOMIENDO BUSCAR UNA CAJA DE PAUÑUELOS DESECHABLES O UNO DE TELA ANTES DE COMENZAR A LEER EL LEGACY. GRACIAS.]
Pasaron exactamente dos meses, aun no llegaban los examenes finales… Boris había mejorado su relación con Ruby (seguía en la friendzone…pero avanzo bastante) de Tiffany no se supo nada mas, ella seguía yendo a algunas clases pero no le hablaba a Boris es como si estuviera enojadisima con el. Seguía siendo el primero de la clase.
Pero eso no era todo, Boris ¡HABIA MEJORADO BASTANTE SU ASPECTO! Ya no era un “nerd” como solían decirle, se dejo crecer un poco el cabello y cambio “un poco” su forma de vestir, además comenzó a tener amigos en la residencia (amigos hombres claro está) obviamente el pensaba mucho en su futuro y quería lo mejor para si mismo y para su futura familia (cuando tuviera una)

Imagen
PD: AMO ESTA FOTO CON TODA MI ALMA ENSERIO. ME HA QUEDADO TAN SEXY MI MUCHACHO. Al fin logré instalar el Pose Player, he estado como una lunatica…haciendo que haga poses(:
Entrando en la residencia y aun tiffany estaba en el suelo toda chamuscada
Imagen
Y ustedes se preguntaran: PORQUE ESTA CHAMUSCADA!? O_O bien les diré el porque, eso fue un accidente en la cocina de la residencia (si, de nuevo un accidente) la cocina se la pasa de fuego en fuego cada vez que Boris no cocina… eso fue como en una mañana? O noche no recuerdo… y enseguida la alarma de la cocina comienza a sonar cuando observo estaban varios ahí gritando y una chica en ropa interior (si, la misma que se le insinuó a boris) corriendo hacia el fuego (no se porque no se veía el fuego :c)
Imagen
Imagen
Imagen
Luego se unieron mas, y bueno…apareció Boris y el bombero sexy (de nuevo) lol y ahí ven a boris llamando a los bomberos no se porque .__. No recuerdo.
Imagen
Imagen
Otra toma de como entre la chica de la ropa interior y el bombero apagaban el fuego (o al menos controlaban la situación)
Chica: grr..hay que acabar con esto…
Bombero: oh… ¿eres una chica? Que valiente ¿no quieres ser bombero?
Chico rudo : ¡¿Qué!? Pense que eso se lo preguntabas nada mas a mi.
Bombero: vamos, que la chica es ruda si…mas bien pensé que era un hombre.
Tiffany: what tha fack?
forever alone: oh mira como brilla el fueguito *o*
Imagen
Chico rudo: YA VA... ¡¿ERES UNA MUJER!? PENSE QUE ERAS UN HOM…mas bien porque usas mi ropa interior!?
Chica: usas la misma ropa interior que yo? Estamos destinados estar juntos guapo *o*
Boris: emh.. el fuego aun arde. Y… si no hacemos nada, moriremos todos.
Bombero: Boris…que sexys palabras.
Boris: ¡¿CÓMO SABES MI NOMBRE!?
Imagen
Bombero: se muchas cosas de ti tontito :$
Todos:
¡EL FUEGO SEGUÍA EXTENDIÉNDOSE Y EL BOMBERO (despistado) tenía que apagar el fuego (enserio, me estoy planteando seriamente usar los ahorros de boris para comprar una cocina de mejor calidad)
Imagen
Ajá ahora la parte en que tenia que contarles, el fuego se le pego a nuestra querida Tiffany (miren a boris preocupado…que hermoso *o*) preocupándose por su amiga y compañera de cuarto Tiffany Angles)
Bombero: entonces guapo, que me dices…nos vamos a la estación. 8)
Chico rudo: aca no… :oops: jeje QUE DIGO :evil: hay mucha gente que puede morir, apaga el fuego ¬¬
Imagen
Chica discusión: ¡¿ERES GAY!? PENSÉ QUE TU Y YO…
Chica despistada: ¡¿ENSERIO ES GAY!? TODA MI VIDA PENSANDO QUE ERAS HETEROSEXUAL…OSEA QUE PEDO!?
Imagen
Boris: ¡CÁLLENSE A QUIEN LE IMPORTA SI ES HOMOSEXUAL...QUIERO QUE MI COMPAÑERA NO MUERA…VAMOS LOCA DE LA ROPA INTERIOR DE HOMBRE SALVA A MI COMPAÑERA!
Imagen
Y esa es la historia de como ella se chamusco :3!
De resto, el día fue mas o menos, Boris decidió subir de nivel en su grupo de nerds activando

Imagen
UNA
SUPER
PALANCA
DEL DESTINO!!!

*inserte acá voz de Flynn de lluvia de hamburguesa*
Imagen
ah y por cierto tuvo una “cita” con una chica llamada Esther (la cual tenia una atracción romántica, salía el imancito con el corazón) y bueno la verdad es que…solo vean xD
Imagen
Imagen
Imagen
Era sumamente simpática (la verdad es que me agradaba pero al parecer la pequeña es inmune a los encantos de Boris) ella pensó que era de esos locos acosadores...y bueno no acepto el coqueteo. :roll:
Imagen
Imagen
Luego de aquel “ajetreado” día nuestro pequeño estudio un poco, pero luego e canso…y se fue a dormir.
Imagen
Hasta que en mitad de la noche…
Imagen
El señor bombero acosador yaoista al rescate! (? Estuvo un rato ahí mirándolo (en verdad fue bastante creepy) y luego se fue corriendo por la puerta.

ImagenImagen

Hasta acá llega el Capitulo de hoy :3 ! no se olviden de comentar, alguna sugerencia o lo que tengan(? jkfasdfsdjkla que decir :3

Le agradezco a Mexe-sama y a Fuerza-sama por comentar<3 y ademas felicitarme por haberme graduado de bachiller (yay al fin soy libre ~ bueno, al menos hasta que entre a la universidad :roll: )
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy Alternativo Familia Walton [CAPITULO 3]

Notapor James_Capp » 29 Jul 2013, 20:40

Bien, ahora viene tu próximo reto, graduar al fundador en la "U", como cuántos créditos le faltarían para ganar la carrera. ¿?

y esa chica Esther, muy bella porsupuesto! :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo Familia Walton [CAPITULO 3]

Notapor Aloha » 30 Jul 2013, 16:02

Eh, queridas (y queridos :mrgreen: ) vengo a informarles que hay un problema con la Co-fundadora Ye Gangnam verán tal vez no sea la co-fundadora después de todo, ya que veo que entre los rasgos es que no le gustan los niños le había revisado en la simspedia pero ese rasgo no se lo había visto. No, no será discriminada...pero si saldrá en lo que queda de legacy (parte universitaria) #-o quiero cambiar la historia (se me encendió el foco ¿literario? por así decirlo?) y si es posible poder cambiar a la co-fundadora, mis mas grandes disculpas (don't kill me please q___q) *esconderme tras un mueble de metal, por si acaso aparece Fur o Pain o Rucklia-chan enojada* se que ustedes depositaron su tiempito en la votación y se los agradezco. ~ pero no se preocupen, Ye gangnam volverá y se verá varias veces en el legacy :3 !

fuerzacr03 escribió:Bien, ahora viene tu próximo reto, graduar al fundador en la "U", como cuántos créditos le faltarían para ganar la carrera. ¿?

y esa chica Esther, muy bella porsupuesto! :mrgreen:

Exacto, graduar a mi boris como universitario<3 asdjkflsdjkfl uh, créditos creo que le faltan *revisa en el juego un momento* no lo encuentro :S en cualquier momento lo busco y lo coloco.

Y si, bella la Esther (lástima que, bueno...ya saben no calló en los encantos de boris :T es dura la chica...)
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo