Moderador: Equipo moderador [CS]

Rucklia escribió:Mmmmmm ... Es difícil elegir, verás, físicamente las que me gustan tienen unos rasgos, mehhhh, y de hecho la que más me gusta tiene un deseo de toda la vida bastante incómodo, aunque sería interesante y emocionante~ En rasgos específicos, la que más me gusta tiene el mismo deseo de toda la vida del fundador (mismo deseo en una misma gen aburre a Ru :'C!) ... Hmmmmmmmmmmm![]()
Me iré por lo interesante y emocionante, a ver que pasa aunque dudo que gane.
Chiqui931 escribió:Me gusta mucho Ruby Parks, aunque también Ye Gangnam... No sé cuál elegir.
Mexe escribió:*o* son todas bastante monas ^^ pero ya se a quien votar >:3... ~
Wonderland escribió:Me encanta tu legacy ♥ Ya se a quien votaré :'D !
Elizabeth S escribió:¡Me encanta tu legacy! Boris es tan asdfgfgdsahghgfh *besa la pantalla*
Quiero ver ya como sigue Ya voté...
Mexe escribió:(/*O*)/ muy buena actu Aloha-san *u*Boris-kun ♥ escribió:Claro que no, no me interesa el fuego. Si me pasa algo mis fans caerán por ti Aloha
Ya lo oiste >o> *prepara su motosierra* (?)Chico rebelde y sensualon escribió:coño, dejen de coquetearse las dos son lindas vamos ¡AYUDEN QUE NOS VAMOS A INCENDIAR TODOS!
jajajajajaja lo que me rei con esto x'D yaoi ebriuer (?)
Saluditos ~♥
fuerzacr03 escribió:No había visto tu legacy, en hora buena te animaste a hacerte uno, está chevere el inicio universitario.
me va a costar descidir cuál es la co-fundadora...
Maggie escribió:Bomberos en los sims, siempre tan eficientes en su trabajo
así que... señoritas, yaoistas, fans de Boris *sale una multitud de la nada*
(ya saben buscarla en simspedia) y bueno... ya tenemos (por ahora) co-fundadora de Legacy

kengork escribió:Mi candidata para co-fundadora era Mika, porque Ye Gangnam me recuerda a Agnes Culoprieto con esos pelos .___.

quiero cambiar la historia (se me encendió el foco ¿literario? por así decirlo?) y si es posible poder cambiar a la co-fundadora, mis mas grandes disculpas (don't kill me please q___q) *esconderme tras un mueble de metal, por si acaso aparece Fur o Pain o Rucklia-chan enojada* se que ustedes depositaron su tiempito en la votación y se los agradezco. ~ ♥ pero no se preocupen, Ye gangnam volverá y se verá varias veces en el legacy :3 !fuerzacr03 escribió:Bien, ahora viene tu próximo reto, graduar al fundador en la "U", como cuántos créditos le faltarían para ganar la carrera. ¿?
y esa chica Esther, muy bella porsupuesto!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado