Y yo también elegiría a Patricia, se ve muy guapa

Kat parece un sim creado por el juego... ya sabes con cara de pan XDD
Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:OwO! Ya he leído, que bello Uriel, a mí me parece más una mezcla de sus padres *recuerda a Viri adolescente* <3~ Y si sigue con esa barra mágica de seguro acabará siendo un adolescente fortachón como su tío Samuelito :O <3
Por otro lado Úrsula es idéntica a Viride![]()
![]()
~ ¡Que belleza la chiquitina! La verdad los miro a ambos y no sé cual me gustaría más para heredar D':!
Sobre el tipo aquel del final, más le vale largarse de ahí si planea algo extraño ... No querrá ver al oscuro amigo del otro tío de Úrsula haciéndole una repentina visita ... Je je je~
Sobre las chicas para Uriel, no sé. Me gusta la primera porque es diferente, la otra se me hace cara de pan pero aún así se me hace muy bonita~ Dime que prefieres más, si mezclar muchos colores o ir más por lo normal, así puedo dar mi opinión. Mehhh, con cualquiera soy feliz.
Wonderland escribió:Me gusta Patricia, es muy guapa <333 La otra tiene la cara ''PNJ'' (no se como explicarlo, tiene la cara muy fea que la suelen tener los PNJs)
Rucklia, Úrsula es mia(?) ¡LA AMO DESDE QUE ERA INFANTE! (?) ocya#
crissf escribió:La verdad es que mi preferida era Patricia porque es muy guapa pero a la vez por sus colores. Adoro a los sims con colores pecualiares por eso amo Dragon Valley porque siempre tienen algo peculiar, como Sean con su pelo o Morrigan del legacy Limestone de Vicc
Hola Leisi, y los demás?
Estan enfermos
TODOS?![]()
Jeje no, pero no llegan a tiempo a subir al bus así que me voy![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados