Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor James_Capp » 24 Jul 2013, 02:00

Entonces ya confirmado... "Hacia el futuro" se llamará la próxima expansión... y cosas muy chivas vi en el video del primer trailer oficial... :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 24 Jul 2013, 03:54

No los quiero desanimar... Pero los meteoritos ya estaban desde antes... apuesto a que son los mismos... No recuerdo si son del juego base o venían con triunfadores... pero recuerdo claramente cuando un nuevo reto que comenzaba se termino al día tres cuando mi solar fue arreciado por una lluvia de meteorítos que se veía tal cual la del triler :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 24 Jul 2013, 04:14

Los meteoritos son de "Triunfadores", y pueden ser invocados por los extraterrestres de "Y las cuatro estaciones".

Un detalle de la siguiente imagen:

Imagen

Tantos siglos después continúan viendo los mismos programas de Los Sims 2 :|
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 24 Jul 2013, 04:18

Los Sims 2 con El Chavo de Los Sims 8)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 24 Jul 2013, 05:08

La descripción en castellano de Castilla sacada de acá:
http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-into-the-future
Descripción
Imagen
Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Una vez allí, podrán fomentar su habilidad Tecnología avanzada para sacar el máximo partido a la tecnología. Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, viaja en monorraíl o ascensores de tubo, atrévete con irresistibles prendas y peinados futuristas... ¡Tienes a tu disposición todo un mundo nuevo que experimentar y explorar! ¡Crea y personaliza plumbots con Crear un bot, añádelos a tu unidad doméstica y prográmalos con una amplia variedad de rasgochips capaces de alterar su comportamiento! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en su propio legado, sus descendientes ¡e incluso el modo de vida de la simanidad futura!
CARACTERÍSTICAS
Imagen
¡Avanza con tus Sims hacia el futuro!
¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro! Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro donde podrán explorar una nueva forma de vida.
Imagen
Experimenta con tecnología del futuro.
Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. ¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología!
Imagen
Cambia la vida en el futuro.
Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. ¡Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen! Con oportunidades para alterar el porvenir, ¿intentarán tus Sims forjar una sociedad alternativa utópica o más bien sumir el mundo en el caos?
Imagen
Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot.
¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?
Imagen
Compra y construye los hogares del futuro.
¡Proyecta el futuro en el hogar de tus Sims con objetos holográficos como televisores, caballetes, plantas y ordenadores, y sube y baja de un piso a otro por ascensores de tubo! Instala puertas correderas automáticas, relajantes jardines en la azotea y suelos y paredes de cristal para conferir a las viviendas el toque futurista perfecto. ¡Los hogares del futuro serán como tú quieras que sean!
Imagen
Juega en un nuevo mundo ambientado siglos y siglos en el futuro.
¡Desplázate por la ciudad en monorraíl o enfúndate una mochila propulsora y vuela con tus colegas! Visita nuevos enclaves como la nueva plaza comercial para admirar y comprar lo último en artilugios y aparatos de diversos pedestales interactivos. Saborea una deliciosa comida sintetizada servida por plumbots en la cafetería al aire libre. Emprende profesiones futuristas haciéndote comerciante de plumbots o astrónomo en el observatorio astral. O lánzate a explorar el vasto desierto; ¿quién sabe? ¡A lo mejor encuentras reliquias extraordinarias o claves de lo que le ocurrió al océano!
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 24 Jul 2013, 07:50

Expansión tonta donde las haya de verdad... A que jugamos a un juego de simulación o a un juego de ciencia ficción? :roll: :wall:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 24 Jul 2013, 07:58

Hay un par de cosas que me atraen mucho de esta expansión, el hecho de que puedas usar los conocimientos del futuro en el presente y el que lo que hagas afecte al futuro de tu saga familiar (por lo que entiendo que si viajas al futuro verás a tus tataranietos). Hay más, me ha encantado el trozo de casa sin cimientos, pero eso se lo dejo a los que saben construir que podrán hacer maravillas.

Choqué con Carles, pues fíjate que justo por eso (si es que eres de los que disfruta viendo a su familia generación tras generación) es por lo que podría gustarte :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 24 Jul 2013, 09:06

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:14, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor FenixFuturo » 24 Jul 2013, 09:47

Carles69p escribió:Expansión tonta donde las haya de verdad... A que jugamos a un juego de simulación o a un juego de ciencia ficción? :roll: :wall:

Si eso fuera así CSN tampoco tendría su razón de serporque su temática es mas bien fantasía y ciencia ficción, y para mi es de las mejores expansiones. Creo que en la variedad están acertando mucho, porque a mi por ejemplo no me gusta Menuda Familia y es muy realista, después de tantas expansiones que haya un par de distinta temática no está mal, al menos para mi gusto claro.

A mi la expansión me llama muchísimo la atención, es Futurama total! Cuando la tenga pasaré mas tiempo en el futuro que en el presente.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Cornelia39 » 24 Jul 2013, 11:47

Parece que al final los sims no viajarán al pasado como decía la descripción de las encuestas :(
Cornelia39
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 24 Jul 2013, 14:12

Al final parece que hacia el futuro se suma a la parte de expansiones de fantasía como Los Sims 3 Asaltatumbas (Trotamundos), Los Sims 3 Twilight (ACLN y CSN), etc.
Se puede jugar de manera realista desactivando los fantasmas, los unicornios, los zombis, los amigos imaginarios, los aliens y las sirenas para ver que tan bien va el juego (debe ser bastante mejor no preocuparse de vampiros: las momias, los simbots, el genio, los simagrestes hay que buscarlos o inventarios y solo aparecen si se quiere).

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 24 Jul 2013, 18:27

FenixFuturo escribió:Si eso fuera así CSN tampoco tendría su razón de serporque su temática es mas bien fantasía y ciencia ficción, y para mi es de las mejores expansiones.

Para mi es la mejor, es mi favorita :oops:

Ahora que, si no gusta la temática de viajes hacia el futuro, pues es cuestión de gustos nada más, acá lo que creo que de verdad importa es que tan bien optimizada estará y que tanto provecho o más bien, jugabilidad traerá consigo la expa :-k
Porque bugs de entrada sabemos que tendrá xDu.

Por cierto, que eso de los meteoritos y el imán, ¿no será como el coso de CSN que se activa al tener esa expansión más YLCE? se ve claramente que con ese imán gigante puedes atraer meteoritos... y luego ponen una imagen como que el sim provocó una lluvia de meteoritos masiva y exterminó la simanidad(?) xD

Y ahora con lo que ha puesto Nez, hay dos cosas que me llaman la atención...
"Emprende profesiones futuristas haciéndote comerciante de plumbots o astrónomo en el observatorio astral. O lánzate a explorar el vasto desierto; ¿quién sabe? ¡A lo mejor encuentras reliquias extraordinarias o claves de lo que le ocurrió al océano!"
Para mi suena prometedor =P~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor AventuraEnLaIsla » 24 Jul 2013, 18:31

Igualmente Madlice, suena muy bien.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 24 Jul 2013, 19:23

Mi primer robot será Robotina, de Los Supersónicos.
Imagen
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 24 Jul 2013, 19:42

¿Alguien sabe si se podrá vivir permanentemente en el futuro? ¿o será como en trotamundos, que acabado el plazo vuelves a tu ciudad de origen? Es que las imágenes de la ciudad tienen muy buena pinta y como se pueda me quedo en el futuro!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro