Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Mancobo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo - Familia Mancobo

Notapor Monta2012 » 26 Jul 2013, 04:09

Familia Mancobo: Un comienzo

Imagen
Mi nombre es Adrian Mancobo, me mude a esta ciudad de Sunset Valley, quería iniciar una nueva vida, apenas me case con alguien especial, Yusec Mancobo. En un principio tenía demasiado problemas con mis padres en mi viejo hogar, mi padre era alcohólico y machista, mi pobre madre trabajaba muy dura y era golpeada por mi padre, yo simpremente tenía que huir de esta casa, no podia soportar tantos poblemas. pero me tope con está mujer, nos conocimos y charlamos mucho, nos enamoramos y decidimos casarnos enfrente de un cine. nuestra vida era mejor.
Imagen
Nos pasabamos de maravilla, uno con el otro, si, era un buen inicio, una vida nueva y estupenda.
Imagen
Imagen
Habiamos planeado tener una hija cuando estabamos mirando por las estrellas.

El tiempo iba demasiado rapido.
Imagen
Adrian: alguien va en camino chiquitita y eres tu bebecita.

Imagen
Mi deseo de toda la vida es ser un mejor chef de esta ciudad, por supesto, tenía que praticar mucho para llegar esta meta, tambien no les hace falta el de la casa y mantenerla bien.
Imagen
Imagen
Imagen

No quería obligar a mi mujer con los labores del hogar, y mostrar ser un buen padre para mi esposa y para mi futura hija. Pero una noche.
Imagen
Adrian: El bebe ya viene!! y, y ahora que hago??
Imagen
Yusec: Solo relajate, solamente tenemos que ir al hospital y punto.

Imagen
se llama Andrea, es una niña muy bonita. Acabamos de iniciar un vida perfecta, feliz y alegre.

Este es mi primer legacy, espero que la segunta sea buena, y aunque apenas estoy comenzando con ello. :P :P
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Mancobo

Notapor crissf » 26 Jul 2013, 12:16

De momento va bien, pero creo que demasiado rápido. Tendrias que ir más lentamente y crear más historia. Bueno, esa es mi opinion porque el mio también es mi primer legacy y intento hacer eso :mrgreen:
A ver el segundo que tal!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Legacy Alternativo