Wonderland escribió:Oh, perdona que no te diera tu regalo ... Ayer no pude entrar a jugar, ya te lo envio por MP Sí, por MP x'DD
Jajajaja, bueno, yo tampco he jugado nada prácticamente desde hace dos días, ya habrá tiempo
Wonderland escribió:Ay, mi Erika Q_Q La maga de la familia *snifsnif* Y Laura y Esteban .. sensuales o3o :'D
Erika <333 Laura y Esteban siempre son sensualosos ;O;!
Saclae escribió:Gracias, chicas

Me alegra que os guste cómo escribo =) Contando que creo que los Redirok son tan largos que da pereza hasta comentarlos jajajajaja xD Pero bueno, siempre me anima saber que me leéis *se infla* ¡Gracias, gracias!
Jajajaja, claro que nos encanta, creo que Nara, Maggie y yo mantenemos pendientes del tema a cada segundo solo por leerte y ver las maravillas que haces x'D !!! A mí a veces me toca leer por partes, sobre todo en los últimos días, pero por ejemplo hoy en la casa de la bisabuela de mi hija lo leí desde mi cel y ... Mi pobre corazón se ha roto :'C
Saclae escribió:Lo de Esteban ♥♥! Así me gusta más, Ru jajajaja Porque yo le respeté, le respeté, que lo sepas xD No vida alternativa para él. Y he de decir que ya queda muy poco para que haga su aparición!
LOLOLOLOL <3333 Oh bueno, yo no necesito explicaciones, si algo pasa se las ven es con Laurita y no conmigo pero ... Ella confía ciegamente en él y él en ella, es como una unión completa la de esos dos <3
Ya quiero verlo Q_Q <3
Saclae escribió:Estoy preparando las imágenes de Lys para tí... Le tomé imágenes de varias formas, asi que espero que te gusten xD Usaré a mi querido phoroshop para los efectos "mágicos" jijijijiiiiiiiiiiiiii xD!
Oh, oh, oh, ya las vi, pero vamos por orden ... Oh gosh, ¡Saclae te amo!
Saclae escribió:I Love you Nara and Ru! ♥
I love you too mi chica indomable <33
Maggie escribió:Las cosas que estuve leyendo me hicieron acordar a cuando Yenny le dice a Edward en el Gran Pez:
"Tengo 8. Eso significa que cuando tenga 18 tu tendrás 28. Y cuando tenga 28 tu tendrás 38. Y cuando tenga 38 tu tendrás 48, entonces ya no sera tanta diferencia"

Oh, oh, me encanta <33 Entiendo a que se quiere llegar con la frase y lo aplico al legadito pero, en sí la frase tiene un error leída desde el punto matemático, ya que la diferencia siempre es la misma ... Tonta matemática lo arruina todo .-./ ... Pero la omitiré, la omitiré, ¡JÓDANSE MATEMÁTICAS!
Y, Maggie ... Resultó que sí hubo Alfajores

~ Ya hoy no cabe nada más en mi estómago y menos dulce por lo mucho que comí hoy (la segunda parte de los helados de cumpleaños x'DDD!), pero ahí dejé en la nevera un delicioso alfajor argentino esperándome para mañana ;O; <3333
Saclae escribió:¡Ay! ¡Ya tengo las imágenes! xD!! Había que adentrarse en la oscuridad para captarlas pero... ¡Lo he conseguido! Jajajaja
Bueno, bromas aparte xD Aquí te dejo las imágenes de Lys, Ru =) Una me gustó tanto que la voy a usar hasta de firma pa el legacy jijiiiiii. Te las pongo con su respectiva descripción ^^- Bueno, ejem... Almas bondadosas, absteneos de verlas. No me hago responsable si os unís al lado oscuro
*corre en círculos*
[...] *Fran lanza un pañuelo mientras intenta no mirar* G-Gracias Q_Q ~
[...] ¡PUTA! Cuanto te odio y a la vez cuanto te amo por eso maldita mujer Q_Q ... ~
[...] Saclae, me vas a matar ;O; ~
[...] Jejejejejeje

~
[...] Es aquí donde me dice:
"Únete a mí", pero, pero me niego, no puedo, yo sigo a mis Redirok Q_Q! ... La amodio Q_Q! ~
[...] Y es aquí donde aún con esa mirada diabólica se ve inquietante, como planeando algo maligno y a la vez pensando en el blandito :C ~
[...] *en silencio mientras intenta no llorar*
Francisco: Ru, ¿Qué te- *mira de reojo*

... *silencio*
Rucklia: ...
Francisco: ... ... ... Vale, yo- *intenta pensar en Alma*
Rucklia: *reacciona*
¡MALDITA MUJER! ¡¡¡MALDITA, MALDITA, MALDITA!!! ~ ¿¡POR QUÉ TE ENAMORASTE!? ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!! *rompe en llanto* ... La odio pero me encanta tanto por lo que es capaz de sentir que no puedo más, soy una bipolar ;O; !!!
Gracias por las imágenes linda, yo, yo realmente te adoro y me encantaron <3333
Saclae escribió:Bueno Ru, espero que te hayan gustado las imágenes! ^^ Siento no habértelas puesto el día de tu cumple, pero bueno, no sabía que Lys te gustara tanto =). Muchas gracias por leerme y que las disfrutes! ^^ (No le dejes verlas a Fran pa que no vea lo que se ha perdido muajajaja xD!!)
Mi cumpleaños al parecer dura como 3 días, a esta hora aún me llegan llamadas, la última del novio de mi mamá x'D <3 ... Acabo aquí y me paso a comentar sobre lo sucedido y el 4to hijo(?) *rompe de risa recordando la gata adivina de Nara*
Lo gracioso es que apenas acabo de leer lo de Fran y ... Y creo que es muy tarde

~ La cosa es que busca su refugio en Alma (okas, omite eso), pero, pero es que tampoco es ciego x'DDD !!! Jajajajajajajaja <3
TsuyuBonita escribió:Que chulas imágenes Saclae, son bien chulas. Me atraen los vampiros sobre todo si son así, no tipo Crepúsculo que bueno aunque me gustaron los libros y vi las pelis, el vampiro tal cual lo conocemos no es así, si no como Drácula y por supuesto como se han visto en el legado de Ruckli. Por cierto tu legado de hechizeros lo he ido mirando por encima, ya iré leyendolo y bueno me ha inspirado a hacer un legado también con alguna criatura sobrenatural que destaque en la familia, tal vez haga un legado con todos hadas que son mi criatura favorita.
La película esa de Big Fish la he visto al menos dos veces, es una película de Tim Burton que me gustó mucho.
Bueno, la de ella también brilla x'D !!! Pero omitamos eso, condenado juego, eso no es gracioso pero a la vez es como lindo aquí

~ Pero sí, Lys es un ser oscuro. Es una putita manipuladora y malvada pero con sentimientos ... Yo la odio, pero a la vez me encanta por eso último ... Maldia Lys Q_Q!
El legado de ella es genialoso, comienzas a leer y simplemente no puedes parar por su fluidez al escribir <3
...
*los ojos de Ru se iluminan*
Mad escribió:*Mad aparece recién llegada de un viajecito*
¡VOLVISTE ;O;! ... Yo sí me preguntaba donde andaban Mad y los Bianchessi ;O; ~ Me alegra verte de vuelta *snif*
Mad escribió:Yo siempre creí que para el amor no hay edad...
...
<333
¡Saludos! Se les quiere <333