Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor Saclae » 26 Jul 2013, 18:50

Gracias, chicas :cry: :cry: :cry: Me alegra que os guste cómo escribo =) Contando que creo que los Redirok son tan largos que da pereza hasta comentarlos jajajajaja xD Pero bueno, siempre me anima saber que me leéis *se infla* ¡Gracias, gracias!

Lo de Esteban ♥♥! Así me gusta más, Ru jajajaja Porque yo le respeté, le respeté, que lo sepas xD No vida alternativa para él. Y he de decir que ya queda muy poco para que haga su aparición! :twisted:

Estoy preparando las imágenes de Lys para tí... Le tomé imágenes de varias formas, asi que espero que te gusten xD Usaré a mi querido phoroshop para los efectos "mágicos" jijijijiiiiiiiiiiiiii xD!

I Love you Nara and Ru! ♥
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Maggie » 26 Jul 2013, 19:45

Las cosas que estuve leyendo me hicieron acordar a cuando Yenny le dice a Edward en el Gran Pez:

"Tengo 8. Eso significa que cuando tenga 18 tu tendrás 28. Y cuando tenga 28 tu tendrás 38. Y cuando tenga 38 tu tendrás 48, entonces ya no sera tanta diferencia"

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 26 Jul 2013, 20:27

¡Ay! ¡Ya tengo las imágenes! xD!! Había que adentrarse en la oscuridad para captarlas pero... ¡Lo he conseguido! Jajajaja

Bueno, bromas aparte xD Aquí te dejo las imágenes de Lys, Ru =) Una me gustó tanto que la voy a usar hasta de firma pa el legacy jijiiiiii. Te las pongo con su respectiva descripción ^^- Bueno, ejem... Almas bondadosas, absteneos de verlas. No me hago responsable si os unís al lado oscuro :lol:

Imagen

Lys en la oscuridad.

Imagen

Lys y Adiel.

Imagen

No sé cómo podría titularla... Algo así como "Los deseos oscuros" jajaja

Imagen

La maldición de Lys.

Imagen

En el trono.

Imagen

Lys Abern.

Imagen

Y esta última me encanta xD Yo creo que te gustará también Ru, y a todos los que leen a los Redirok jejeje Es Lys bajo el último hechizo de Adiel. Ahora mismo se encuentra así xD Rodeada de oscuridad, eso no cambia xD

Bueno Ru, espero que te hayan gustado las imágenes! ^^ Siento no habértelas puesto el día de tu cumple, pero bueno, no sabía que Lys te gustara tanto =). Muchas gracias por leerme y que las disfrutes! ^^ (No le dejes verlas a Fran pa que no vea lo que se ha perdido muajajaja xD!!)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 26 Jul 2013, 22:10

Que chulas imágenes Saclae, son bien chulas. Me atraen los vampiros sobre todo si son así, no tipo Crepúsculo que bueno aunque me gustaron los libros y vi las pelis, el vampiro tal cual lo conocemos no es así, si no como Drácula y por supuesto como se han visto en el legado de Ruckli. Por cierto tu legado de hechizeros lo he ido mirando por encima, ya iré leyendolo y bueno me ha inspirado a hacer un legado también con alguna criatura sobrenatural que destaque en la familia, tal vez haga un legado con todos hadas que son mi criatura favorita.

La película esa de Big Fish la he visto al menos dos veces, es una película de Tim Burton que me gustó mucho.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 26 Jul 2013, 23:48

*Mad aparece recién llegada de un viajecito*
Yo siempre creí que para el amor no hay edad...
...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 27 Jul 2013, 03:10

Wonderland escribió:Oh, perdona que no te diera tu regalo ... Ayer no pude entrar a jugar, ya te lo envio por MP Sí, por MP x'DD

Jajajaja, bueno, yo tampco he jugado nada prácticamente desde hace dos días, ya habrá tiempo :mrgreen:

Wonderland escribió:Ay, mi Erika Q_Q La maga de la familia *snifsnif* Y Laura y Esteban .. sensuales o3o :'D

Erika <333 Laura y Esteban siempre son sensualosos ;O;!

Saclae escribió:Gracias, chicas :cry: :cry: :cry: Me alegra que os guste cómo escribo =) Contando que creo que los Redirok son tan largos que da pereza hasta comentarlos jajajajaja xD Pero bueno, siempre me anima saber que me leéis *se infla* ¡Gracias, gracias!

Jajajaja, claro que nos encanta, creo que Nara, Maggie y yo mantenemos pendientes del tema a cada segundo solo por leerte y ver las maravillas que haces x'D !!! A mí a veces me toca leer por partes, sobre todo en los últimos días, pero por ejemplo hoy en la casa de la bisabuela de mi hija lo leí desde mi cel y ... Mi pobre corazón se ha roto :'C

Saclae escribió:Lo de Esteban ♥♥! Así me gusta más, Ru jajajaja Porque yo le respeté, le respeté, que lo sepas xD No vida alternativa para él. Y he de decir que ya queda muy poco para que haga su aparición! :twisted:

LOLOLOLOL <3333 Oh bueno, yo no necesito explicaciones, si algo pasa se las ven es con Laurita y no conmigo pero ... Ella confía ciegamente en él y él en ella, es como una unión completa la de esos dos <3

Ya quiero verlo Q_Q <3

Saclae escribió:Estoy preparando las imágenes de Lys para tí... Le tomé imágenes de varias formas, asi que espero que te gusten xD Usaré a mi querido phoroshop para los efectos "mágicos" jijijijiiiiiiiiiiiiii xD!

Oh, oh, oh, ya las vi, pero vamos por orden ... Oh gosh, ¡Saclae te amo!

Saclae escribió:I Love you Nara and Ru! ♥

I love you too mi chica indomable <33

Maggie escribió:Las cosas que estuve leyendo me hicieron acordar a cuando Yenny le dice a Edward en el Gran Pez:

"Tengo 8. Eso significa que cuando tenga 18 tu tendrás 28. Y cuando tenga 28 tu tendrás 38. Y cuando tenga 38 tu tendrás 48, entonces ya no sera tanta diferencia"

Imagen

Oh, oh, me encanta <33 Entiendo a que se quiere llegar con la frase y lo aplico al legadito pero, en sí la frase tiene un error leída desde el punto matemático, ya que la diferencia siempre es la misma ... Tonta matemática lo arruina todo .-./ ... Pero la omitiré, la omitiré, ¡JÓDANSE MATEMÁTICAS! :evil:

Y, Maggie ... Resultó que sí hubo Alfajores :o :o :o ~ Ya hoy no cabe nada más en mi estómago y menos dulce por lo mucho que comí hoy (la segunda parte de los helados de cumpleaños x'DDD!), pero ahí dejé en la nevera un delicioso alfajor argentino esperándome para mañana ;O; <3333

Saclae escribió:¡Ay! ¡Ya tengo las imágenes! xD!! Había que adentrarse en la oscuridad para captarlas pero... ¡Lo he conseguido! Jajajaja

Bueno, bromas aparte xD Aquí te dejo las imágenes de Lys, Ru =) Una me gustó tanto que la voy a usar hasta de firma pa el legacy jijiiiiii. Te las pongo con su respectiva descripción ^^- Bueno, ejem... Almas bondadosas, absteneos de verlas. No me hago responsable si os unís al lado oscuro :lol:

*corre en círculos*

[...] *Fran lanza un pañuelo mientras intenta no mirar* G-Gracias Q_Q ~ [...] ¡PUTA! Cuanto te odio y a la vez cuanto te amo por eso maldita mujer Q_Q ... ~ [...] Saclae, me vas a matar ;O; ~ [...] Jejejejejeje :twisted: ~ [...] Es aquí donde me dice: "Únete a mí", pero, pero me niego, no puedo, yo sigo a mis Redirok Q_Q! ... La amodio Q_Q! ~ [...] Y es aquí donde aún con esa mirada diabólica se ve inquietante, como planeando algo maligno y a la vez pensando en el blandito :C ~ [...] *en silencio mientras intenta no llorar*

Francisco: Ru, ¿Qué te- *mira de reojo* :shock: ... *silencio*
Rucklia: ...
Francisco: ... ... ... Vale, yo- *intenta pensar en Alma*
Rucklia: *reacciona* :shock:

¡MALDITA MUJER! ¡¡¡MALDITA, MALDITA, MALDITA!!! ~ ¿¡POR QUÉ TE ENAMORASTE!? ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!! *rompe en llanto* ... La odio pero me encanta tanto por lo que es capaz de sentir que no puedo más, soy una bipolar ;O; !!!

Gracias por las imágenes linda, yo, yo realmente te adoro y me encantaron <3333

Saclae escribió:Bueno Ru, espero que te hayan gustado las imágenes! ^^ Siento no habértelas puesto el día de tu cumple, pero bueno, no sabía que Lys te gustara tanto =). Muchas gracias por leerme y que las disfrutes! ^^ (No le dejes verlas a Fran pa que no vea lo que se ha perdido muajajaja xD!!)

Mi cumpleaños al parecer dura como 3 días, a esta hora aún me llegan llamadas, la última del novio de mi mamá x'D <3 ... Acabo aquí y me paso a comentar sobre lo sucedido y el 4to hijo(?) *rompe de risa recordando la gata adivina de Nara*

Lo gracioso es que apenas acabo de leer lo de Fran y ... Y creo que es muy tarde :lol: :lol: :lol: ~ La cosa es que busca su refugio en Alma (okas, omite eso), pero, pero es que tampoco es ciego x'DDD !!! Jajajajajajajaja <3

TsuyuBonita escribió:Que chulas imágenes Saclae, son bien chulas. Me atraen los vampiros sobre todo si son así, no tipo Crepúsculo que bueno aunque me gustaron los libros y vi las pelis, el vampiro tal cual lo conocemos no es así, si no como Drácula y por supuesto como se han visto en el legado de Ruckli. Por cierto tu legado de hechizeros lo he ido mirando por encima, ya iré leyendolo y bueno me ha inspirado a hacer un legado también con alguna criatura sobrenatural que destaque en la familia, tal vez haga un legado con todos hadas que son mi criatura favorita.

La película esa de Big Fish la he visto al menos dos veces, es una película de Tim Burton que me gustó mucho.

Bueno, la de ella también brilla x'D !!! Pero omitamos eso, condenado juego, eso no es gracioso pero a la vez es como lindo aquí :-k ~ Pero sí, Lys es un ser oscuro. Es una putita manipuladora y malvada pero con sentimientos ... Yo la odio, pero a la vez me encanta por eso último ... Maldia Lys Q_Q!

El legado de ella es genialoso, comienzas a leer y simplemente no puedes parar por su fluidez al escribir <3

...

*los ojos de Ru se iluminan*

Mad escribió:*Mad aparece recién llegada de un viajecito*

¡VOLVISTE ;O;! ... Yo sí me preguntaba donde andaban Mad y los Bianchessi ;O; ~ Me alegra verte de vuelta *snif*

Mad escribió:Yo siempre creí que para el amor no hay edad...
...

<333

¡Saludos! Se les quiere <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 27 Jul 2013, 07:50

SweetTsuyu escribió:Que chulas imágenes Saclae, son bien chulas. Me atraen los vampiros sobre todo si son así, no tipo Crepúsculo que bueno aunque me gustaron los libros y vi las pelis, el vampiro tal cual lo conocemos no es así, si no como Drácula y por supuesto como se han visto en el legado de Ruckli. Por cierto tu legado de hechizeros lo he ido mirando por encima, ya iré leyendolo y bueno me ha inspirado a hacer un legado también con alguna criatura sobrenatural que destaque en la familia, tal vez haga un legado con todos hadas que son mi criatura favorita.

¡Gracias! Me alegra que te hayan gustado Sweet =) Yo he de decir que la saga de Crepúsculo no me la he leido porque va en contra de lo que son estas criaturas y del ser y personaje que creó Bram Stoker, Drácula. Me encanta esa novela y de hecho cuando empezamos a hablar Ru y yo pues hablamos de ella jajajaja A mi los vampiros me gusta tratarlos como chupadores de sangre y no muertos xD De hecho en mi legacy hay una diferencia entre "Demonio" que es Lys (aunque obviamente es de raza vampírica en el juego xD) Y Gala, su subordinada que ella si es vampiro =). Los vampis de Ru me gusta porque son buenos y ese concepto de criatura del mal con derecho a hacer el bien me gusta mucho ^^

En cuanto a mi legacy pues me alegra que te haya inspirado ^^ Ya cuando lo leas me dirás qué te parece =) Estaré al tanto si haces un legado sobrenatural. Me encanta ese tipo de legados, lo que pasa es que me tiene que "enamorar" la presentación del legado porque creo que hay varios en el foro ahora mismo pero solo los que me gusta su presentación son los que leo inmediatamente ^^ Que eso no quita que no me lea los demás porque suelo mirar las imágenes y si veo alguna que me deje ¿eh? :shock: Pues ya me pongo a leerlo jijiji Asi que estaré al tanto ^^ Será interesante ver un legacy de hadas ^^ Lo único malo que les veo es que son muy longevas xD Pero seguro que hay una manera de quitarles esa longevidad =) ¡Un saludo!

Rucklia escribió:
Saclae escribió:¡Ay! ¡Ya tengo las imágenes! xD!! Había que adentrarse en la oscuridad para captarlas pero... ¡Lo he conseguido! Jajajaja

*corre en círculos*

[...] *Fran lanza un pañuelo mientras intenta no mirar* G-Gracias Q_Q ~ [...] ¡PUTA! Cuanto te odio y a la vez cuanto te amo por eso maldita mujer Q_Q ... ~ [...] Saclae, me vas a matar ;O; ~ [...] Jejejejejeje :twisted: ~ [...] Es aquí donde me dice: "Únete a mí", pero, pero me niego, no puedo, yo sigo a mis Redirok Q_Q! ... La amodio Q_Q! ~ [...] Y es aquí donde aún con esa mirada diabólica se ve inquietante, como planeando algo maligno y a la vez pensando en el blandito :C ~ [...] *en silencio mientras intenta no llorar*

Francisco: Ru, ¿Qué te- *mira de reojo* :shock: ... *silencio*
Rucklia: ...
Francisco: ... ... ... Vale, yo- *intenta pensar en Alma*
Rucklia: *reacciona* :shock:

¡MALDITA MUJER! ¡¡¡MALDITA, MALDITA, MALDITA!!! ~ ¿¡POR QUÉ TE ENAMORASTE!? ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!! *rompe en llanto* ... La odio pero me encanta tanto por lo que es capaz de sentir que no puedo más, soy una bipolar ;O; !!!

Gracias por las imágenes linda, yo, yo realmente te adoro y me encantaron <3333

Saclae escribió:Bueno Ru, espero que te hayan gustado las imágenes! ^^ Siento no habértelas puesto el día de tu cumple, pero bueno, no sabía que Lys te gustara tanto =). Muchas gracias por leerme y que las disfrutes! ^^ (No le dejes verlas a Fran pa que no vea lo que se ha perdido muajajaja xD!!)

Mi cumpleaños al parecer dura como 3 días, a esta hora aún me llegan llamadas, la última del novio de mi mamá x'D <3 ... Acabo aquí y me paso a comentar sobre lo sucedido y el 4to hijo(?) *rompe de risa recordando la gata adivina de Nara*

Lo gracioso es que apenas acabo de leer lo de Fran y ... Y creo que es muy tarde :lol: :lol: :lol: ~ La cosa es que busca su refugio en Alma (okas, omite eso), pero, pero es que tampoco es ciego x'DDD !!! Jajajajajajajaja <3

¡Jajajaja! Pues me alegra mucho que te gustaran, Ru! ^^ (Vale y a Fran tambieeeén) No me hubiera importao que Fran acabara con alguien como Lys, (aunque no con la propia Lys porque al único que ha querido ha sido a Adiel, snif snif) pero bueno, cualquier cosa mejor que Alma, ya se sabe mi postura jajaja Pero en fin, siguiendo con Lys, intenté representar lo que era y es en el legado xD Y todo el mundo se enamora... Lo que ocurre es que bueno... *aparece una sombra* puede que lectores míos os estéis precipitando mucho en sacar conclusiones con respecto a la m*cae rayo rojo al lado* ¡Vale me cayo! :mrgreen:

Lo de Fran jajajajaja Que mire, que mire el muchacho... Aunque Lys no tiene nada que ver con Alma xD Lys no es pura, ni melodiosa, ni blanca impoluta, ni tiene mirada de ángel. De hecho yo siempre he creído que a la gente le parecería fea por su aspecto demencial y agresivo jajajaja ¡Un saludo Ru! ¡Me alegra que te haya gustado! Eso me hace pensar que tal vez deba dedicarle algunas imágenes del blandito a Nara que sé que le gusta... Aunque serían en un tono totalmente diferente a estas... :-k Bueno, iré informando! Y a ver si pongo hoy el siguiente capi *suena vocecilla* Él sale, él sale, ¡él sale!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 27 Jul 2013, 12:46

Siempre pueden perder sus poderes de hadas xD. No sé tal vez al principio sean sims normales y como mucho se conviertan en criaturas de estas que no tienen el ciclo vital tan largo y ya al final hadas como hizo Rucklia en su legacy con los vampiros, pues yo con hadas. También puedo hacer a la matriarca que sea hada, y el co-fundador sea hombre lobo y así que ella sea la que dure todas las generaciones del legado. Más algún hijo que tenga claro, ya que el gen de hada se hereda. Hablando de hadas ¿que fue de Gracia?
Ya me he leído los dos primeros capítulos iré leyendo más de los Redirok y ya cuando esté actualizada ya te doy mi opinión.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 27 Jul 2013, 13:00

Saclae escribió:Lo que ocurre es que bueno... *aparece una sombra* puede que lectores míos os estéis precipitando mucho en sacar conclusiones con respecto a la m*cae rayo rojo al lado* ¡Vale me cayo! :mrgreen:

Yo estoy segura de que Lys no ha muerto porque un alma tan pura como la de mi blandito no puede matar, es como Superman pero sin calzones por fuera :mrgreen:

Saclae escribió: Eso me hace pensar que tal vez deba dedicarle algunas imágenes del blandito a Nara que sé que le gusta... Aunque serían en un tono totalmente diferente a estas... :-k Bueno, iré informando! Y a ver si pongo hoy el siguiente capi *suena vocecilla* Él sale, él sale, ¡él sale!

=P~ =P~ =P~ *Acaba de caer al suelo nada más que de pensar en fotos de Adiel dedicadas*
*Nara mira con aburrimiento a su dueña en el suelo y le da a enviar* Mauuuu
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Aloha » 27 Jul 2013, 15:07

Ok...me había perdido tu cumpleaños q_q

¡Feliz Cumpleaños Ru-chan! (no soy copieta :c pero como no traje así regalitos (ni tampoco sabía que era tu cumpleaños) te traje estas foto de Boris-sama)
Imagen
Imagen

Y con respecto a la actualización de el legacy solamente digo que sdkflñjfsjsflñdjk<3 si es un sentimiento inexplicable y ¡YO SABIA QUE LAURITA IBA A INTERVENIR Q_Q! tan bella laura con la historia de Nicolet, espero que todo se resuelva y vaya por buen camino.

Saludos. ^^<3
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 27 Jul 2013, 16:25

Saclae escribió:Yo he de decir que la saga de Crepúsculo no me la he leido porque va en contra de lo que son estas criaturas y del ser y personaje que creó Bram Stoker, Drácula. Me encanta esa novela y de hecho cuando empezamos a hablar Ru y yo pues hablamos de ella jajajaja A mi los vampiros me gusta tratarlos como chupadores de sangre y no muertos xD De hecho en mi legacy hay una diferencia entre "Demonio" que es Lys (aunque obviamente es de raza vampírica en el juego xD) Y Gala, su subordinada que ella si es vampiro =). Los vampis de Ru me gusta porque son buenos y ese concepto de criatura del mal con derecho a hacer el bien me gusta mucho ^^

Tan bella Saclae como se acuerda de nuestros inicios *snif* ~ Los vampiros Ocampo te mandan saludos, incluso Alma aunque no la quieras :lol: :lol: :lol:

Gala <3333 Maldita y sensual vampiresa demente <3333

Saclae escribió:¡Jajajaja! Pues me alegra mucho que te gustaran, Ru! ^^ (Vale y a Fran tambieeeén) No me hubiera importao que Fran acabara con alguien como Lys, (aunque no con la propia Lys porque al único que ha querido ha sido a Adiel, snif snif) pero bueno, cualquier cosa mejor que Alma, ya se sabe mi postura jajaja Pero en fin, siguiendo con Lys, intenté representar lo que era y es en el legado xD Y todo el mundo se enamora... Lo que ocurre es que bueno... *aparece una sombra* puede que lectores míos os estéis precipitando mucho en sacar conclusiones con respecto a la m*cae rayo rojo al lado* ¡Vale me cayo! :mrgreen:

Jajajajajajajaja <333 Y no, Alma es perfecta para Fran, y aunque le duela admitirlo lo sabe ;O; !!! ~ Y no te preocupes, sé que a estas alturas la maldita esa debe estar de vuelta ¬¬ !!! No sé si emocionarme o sentir miedo :lol: :lol: :lol:

Saclae escribió:Lo de Fran jajajajaja Que mire, que mire el muchacho... Aunque Lys no tiene nada que ver con Alma xD Lys no es pura, ni melodiosa, ni blanca impoluta, ni tiene mirada de ángel. De hecho yo siempre he creído que a la gente le parecería fea por su aspecto demencial y agresivo jajajaja ¡Un saludo Ru! ¡Me alegra que te haya gustado! Eso me hace pensar que tal vez deba dedicarle algunas imágenes del blandito a Nara que sé que le gusta... Aunque serían en un tono totalmente diferente a estas... :-k Bueno, iré informando! Y a ver si pongo hoy el siguiente capi *suena vocecilla* Él sale, él sale, ¡él sale!

Oh bueno, está muy maquillada, pero es como un maquillaje malvado :twisted: ~ A Fran le gustan más sutiles de algún modo pero, es que esa mujer hipnotiza con esos ojos y cuerpazo que tiene :shock: ~ ¡MALDITA! :x ~ La amodio *snif*, la amodio mucho *snif* ... Me da miedo lo que pueda hacer cuando Loreta (Ay Q_Q) logre despertarla D':! ... ¡KAIST! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MI POBRE CORAZÓN SIGUE ROTOOOOOOOOOOOOO!

Narawen escribió:Yo estoy segura de que Lys no ha muerto porque un alma tan pura como la de mi blandito no puede matar, es como Superman pero sin calzones por fuera :mrgreen:

Oh, eso es evidente jejejejeje ... Tan bello Adiel, como Superman pero sin los calzones por fuera jajajajajaja <3333 Me mataste, LOL <3

Aloha escribió:Ok...me había perdido tu cumpleaños q_q

¡Feliz Cumpleaños Ru-chan! (no soy copieta :c pero como no traje así regalitos (ni tampoco sabía que era tu cumpleaños) te traje estas foto de Boris-sama)
http://i1287.photobucket.com/albums/a62 ... 8d30b0.jpg
http://i1287.photobucket.com/albums/a62 ... f51b03.jpg

Oh vaya, donde paso creo que es evidente que soy débil ante lo sexy :Q_________________ ... Y pensar que en un comienzo solo la Bonita era consciente de ello, condenada mente sexy :mrgreen: ... *vuelve a mirar las imágenes* Oh, Boris <333 G-G-Gracias por las imágenes Aloha ;O; !!! Oh Dios, voy a morir con tantos hombres sexys posándome de ese modo, pero mi corazón sigue siendo de Grape Bianchessi, pero ... *vuelve a mirar a Boris* <33333333333333333333333 Es como tan dulce y sensual a la vez x'D! Que bello ;O;!

Aloha escribió:Y con respecto a la actualización de el legacy solamente digo que sdkflñjfsjsflñdjk<3 si es un sentimiento inexplicable y ¡YO SABIA QUE LAURITA IBA A INTERVENIR Q_Q! tan bella laura con la historia de Nicolet, espero que todo se resuelva y vaya por buen camino.

Saludos. ^^<3

Oh lo sé, yo me divertí mucho jugando y ... Y bueno, ahora vienen cosas sosas de verdad x'D! No he jugado pero, con eso de que Alma comenzará a trabajar, no sé cuantas veces olvidará salir de casa o yo que sé, con tanta gente de seguro ni me daré cuenta (Distraída-ON - Actu sosa próximamente) ~ Laurita es como una Diosa, además jamás olvida a los suyos C:

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 27 Jul 2013, 21:32

Y yo me pregunto: Donde esta mi adorada Eva!!!!???? :(
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 27 Jul 2013, 21:34

¡Besando a su novio el micondras!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 27 Jul 2013, 21:42

TsuyuBonita escribió:Hablando de hadas ¿que fue de Gracia?

Oh, verdad que algo sí iba para mi x'D !!! Ella anda sola con sus haditas en casa C: ... Aunque ahora que todos tienen un hobbie en común, seguro la veremos visitando la casa principal pronto :-k

Crissf escribió:Y yo me pregunto: Donde esta mi adorada Eva!!!!???? :(

Wonderland escribió:¡Besando a su novio el micondras!

Exactamente, cuando pueda les traigo una imagen, sigue con el mismo microondas <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 27 Jul 2013, 21:48

Que bien, triunfó el amor!!! Ahora solo quedan Alma y Fran XD
Logica rara modo-on
La continuación de los Ocampo seran los Wave, wave significa ola, las olas estan en el mar, en el mar hay sirenas...
EL PRÓXIMO LEGACY SERÁ DE SIRENAS!!!!?????? :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados