Moderador: Equipo moderador [CS]

Surten escribió:Choque con rucklia *va a estirarle del pelo pero le tiene demasiado respeto* ;-;

Chiqui931 escribió:Felicidades por Logan... Pero nooo Celeste D: ¡Era muy joven para morir de vieja! Confiesa... Querías hacer sitio para muchos bebés...
Y... temazo *canta*
crissf escribió:Puedes hacer que Laura sea lesbiana *recuerda a los Ocampo* emmm...bueno, que ya saliera en un legacy no significa que no se pueda repetir
Rucklia escribió:Sería divertido, las Lauritas sims tendrían siempre una rara tendencia lésbica <3
Surten escribió:Choque con rucklia *va a estirarle del pelo pero le tiene demasiado respeto* ;-;
<3
Maggie escribió:Que pena lo de Celeste, no sabia que los sims podian durar tan poco de ancianos. Llego por lo menos a cambiarse la remera?
Logan no dejo que la eterna guerra de vampiros y lobos interfiera con sus sentimientos y tuvo una doble bolda muy tierna.
Laura deja de tirarle tantas cosas a Matilda, se va a asfixiar con tantos humitos de colores

fuerzacr03 escribió:Veo que la genética y los genes sen empiezan a consolidar, Logan es un calco de Isaac, tiene todo de él excepto los ojos que son de la madre Celeste ojos de cristal.
Oyeeeee Kai, no me agradó nada que hayas matado prepaturamente a Celeste...
En cuanto juegue voy a colgar una foto de su fantasma, para que veáis que tal le va por el más allá. Scattdiaz92 escribió:Pero la pobre Celeste se ha muerto como de repente!! que pena :/
Estos sims no pierden tiempo xD ya esta casado Logan (ES IGUALITO A ISAAC!!)
Ahora hay que buscarle parejita a Laura no?tan linda que quedo ella también!
Me tiene intrigada con todos los humos que le echa a la pobre Matilda xD
Narawen escribió:Pobre, pues si realmente fue de vieja es normal que te quedaras *mode spain is diferent ON* "con las patitas colgando" *mode spain is dferent OFF* con dos días de anciana yo no me lo habría esperado, ni de coña.

-Que criatura sobrenatural será, o si será humano

Te falta decir a quien se parece 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados