Ya, estoy con ganas de actualizar.Hoy he jugado pero cada vez que juego no pasa de 7 fotos

Esta vez fueron solo 5

Así que todavia habrá que esperar un poco ;_;
EDITO: Vengo con nuevo cap!

Cuando dije de esperar un poco, me referia a un dia, segun parece xDD
Posh ezo, que tengo cap nuevo :B
Empecemos!
------------------------------------------------
Capítulo IX: La llama de tres ojosEse domingo era ya el baile de graduación, pero ni Tara ni Adaia tenían pareja, así que Tara se decidió a lanzarse con Waylon, el chico que tantole gustaba, así que quedaron juntos en la "Seta Venenosa".


Luego de charlar, se fueron al cine, donde Waylon finalmente le pidió ser su pareja del baile, y Tara aceptó encantada.

Sin embargo Adaia no se lo pasó bien en el baile. Fue totalmente sola, y asegura haber visto una llama con tres ojos. A la hora de hacer la foto, Adaia estaba señalando a la llama, pero nadie le creía. Aunque para Tara el baile fue perfecto. Waylon le dio su primer beso a Tara y, cuando pusieron su canción favorita, le pidió a Tara para ser su novia...

Cambiando de tema, Pascua estaba agotada con el trabajo. Cada vez tenía mas trabajo, y nunca le concedían ese ascenso que tanto deseaba, así que se la pasaba tomando siestas en la mecedora.

Mientras, la principal fuente de alimentos de la casa era siempre las sobras de las tartas de cumpleaños que habían quedado de todos los cumpleaños anteriores. Normal, siendo gemelas siempre tenían que comprar dos tartas y no daba para terminarse ni una.

Un día, sin esperarlo siquiera, Pascua fue a mirar el correo y había un paquete enorme al lado del buzón, el cual al abrirlo mostraba un ataúd rarísimo, el cual dejó fuera de la casa hasta que vieran qué harían con el.

Y resultó que dentro había un esqueleto que se dedicaba a limpiar la casa. Pascua no tenía ni idea de quien se lo había mandado, y siempre intentaba sonsacarle información a la esqueleto, que se hacía llamar Bonehilda, pero ella no sabía nada.

A los días del baile, Tara fue a llamar a su nuevo novio, pero resultó que había crecido y ya era mayor de edad, por lo que no pudieron seguir con su relación de la misma forma, ya que Pascua se lo prohibió hasta que cumpliera la mayoría de edad.

Y finalmente llegó el tan esperado día para Pascua, había ascendido, y le pidieron que eligiera una rama, por lo que ella se decantó por la de ladrona, haciendo que fuera una ladrona de cajas fuertes. Cada vez estaba mas cerca de su sueño.

Aunque curiosamente le dio por mirar qué cosas podían ofrecerle las basuras, así que se puso a rebuscar en los cubos de basura del edificio en el que trabajaba.

Y aquello que cogía de la basura, lo dejaba todo en el patio. "Quién sabe cuándo pueden sernos útil?" le decía a sus hijas. Había encontrado hasta oro, pero se negaba a venderlo...

Aunque también robaba, definitivamente era la mejor ladrona de toda Moonlight Falls, y actualmente todavía se la conoce como "El hada ladrona". Sinceramente no me enorgullezco de ser descendiente suyo, pero es lo que hay...

Pero claro, entre el trabajo, zambullirse en la basura y robar cosas, acababa agotada y siempre se desmayaba, haciendo que fuera la nueva asistenta Bonehilda la encargada de despertarla siempre.

Hablando de Bonehilda, la asistenta esqueleto era de lo mas presumida, pues a cada rato se ponía a mirarse en el espejo, y es que seguramente para un esqueleto la asistenta debía ser muy guapa.

Pero aun teniendo a Bonehilda, Adaia acababa fregando ella misma los platos, pues no se fiaba de ella. Y siempre en el baño, ya que la cocina era la sala en la que la escalofriante asistenta pasaba mas tiempo.

Por otro lado, Adaia cada noche refunfuñaba lo horrible que era convivir con hadas como familia, y a Tara eso no le sentaba bien, pues había decidido quedarse a dormir con ella para que no se sienta tan sola, obligando a Pascua a comprar una cama litera.

Y claro, entre que no podía estar junto al chico que amaba, tenía que escuchar continuamente las quejas de Adaia en sueños, y tenía que ir al instituto donde sus notas hacían de todo menos mejorar, Tara se despertaba cada día de mal humor...

------------------------------------------------
Y eso es todo! Espero que os guste, y mas os vale comentar o si no Pascua nunca conseguirá cumplir su sueño
(Viva el chantaje emocional)