Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [NOTICIA, otra vez]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 8]

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 12:58

Surten es como me llaman todos xDD Surten de Soita III sería mi nombre completo y Surten mi nombre de pila xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 25 Jul 2013, 18:02

A ver si algún día actualizas... tengo curiosidad por ver como se las apaña con los NUEVOS vecinos XDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 9]

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2013, 13:41

Ya, estoy con ganas de actualizar.Hoy he jugado pero cada vez que juego no pasa de 7 fotos :x Esta vez fueron solo 5 #-o

Así que todavia habrá que esperar un poco ;_;

EDITO: Vengo con nuevo cap! :D Cuando dije de esperar un poco, me referia a un dia, segun parece xDD

Posh ezo, que tengo cap nuevo :B

Empecemos!

------------------------------------------------

Capítulo IX: La llama de tres ojos

Ese domingo era ya el baile de graduación, pero ni Tara ni Adaia tenían pareja, así que Tara se decidió a lanzarse con Waylon, el chico que tantole gustaba, así que quedaron juntos en la "Seta Venenosa".
Imagen
Imagen

Luego de charlar, se fueron al cine, donde Waylon finalmente le pidió ser su pareja del baile, y Tara aceptó encantada.
Imagen

Sin embargo Adaia no se lo pasó bien en el baile. Fue totalmente sola, y asegura haber visto una llama con tres ojos. A la hora de hacer la foto, Adaia estaba señalando a la llama, pero nadie le creía. Aunque para Tara el baile fue perfecto. Waylon le dio su primer beso a Tara y, cuando pusieron su canción favorita, le pidió a Tara para ser su novia...
Imagen

Cambiando de tema, Pascua estaba agotada con el trabajo. Cada vez tenía mas trabajo, y nunca le concedían ese ascenso que tanto deseaba, así que se la pasaba tomando siestas en la mecedora.
Imagen

Mientras, la principal fuente de alimentos de la casa era siempre las sobras de las tartas de cumpleaños que habían quedado de todos los cumpleaños anteriores. Normal, siendo gemelas siempre tenían que comprar dos tartas y no daba para terminarse ni una.
Imagen

Un día, sin esperarlo siquiera, Pascua fue a mirar el correo y había un paquete enorme al lado del buzón, el cual al abrirlo mostraba un ataúd rarísimo, el cual dejó fuera de la casa hasta que vieran qué harían con el.
Imagen

Y resultó que dentro había un esqueleto que se dedicaba a limpiar la casa. Pascua no tenía ni idea de quien se lo había mandado, y siempre intentaba sonsacarle información a la esqueleto, que se hacía llamar Bonehilda, pero ella no sabía nada.
Imagen

A los días del baile, Tara fue a llamar a su nuevo novio, pero resultó que había crecido y ya era mayor de edad, por lo que no pudieron seguir con su relación de la misma forma, ya que Pascua se lo prohibió hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Imagen

Y finalmente llegó el tan esperado día para Pascua, había ascendido, y le pidieron que eligiera una rama, por lo que ella se decantó por la de ladrona, haciendo que fuera una ladrona de cajas fuertes. Cada vez estaba mas cerca de su sueño.
Imagen

Aunque curiosamente le dio por mirar qué cosas podían ofrecerle las basuras, así que se puso a rebuscar en los cubos de basura del edificio en el que trabajaba.
Imagen

Y aquello que cogía de la basura, lo dejaba todo en el patio. "Quién sabe cuándo pueden sernos útil?" le decía a sus hijas. Había encontrado hasta oro, pero se negaba a venderlo...
Imagen

Aunque también robaba, definitivamente era la mejor ladrona de toda Moonlight Falls, y actualmente todavía se la conoce como "El hada ladrona". Sinceramente no me enorgullezco de ser descendiente suyo, pero es lo que hay...
Imagen

Pero claro, entre el trabajo, zambullirse en la basura y robar cosas, acababa agotada y siempre se desmayaba, haciendo que fuera la nueva asistenta Bonehilda la encargada de despertarla siempre.
Imagen

Hablando de Bonehilda, la asistenta esqueleto era de lo mas presumida, pues a cada rato se ponía a mirarse en el espejo, y es que seguramente para un esqueleto la asistenta debía ser muy guapa.
Imagen

Pero aun teniendo a Bonehilda, Adaia acababa fregando ella misma los platos, pues no se fiaba de ella. Y siempre en el baño, ya que la cocina era la sala en la que la escalofriante asistenta pasaba mas tiempo.
Imagen

Por otro lado, Adaia cada noche refunfuñaba lo horrible que era convivir con hadas como familia, y a Tara eso no le sentaba bien, pues había decidido quedarse a dormir con ella para que no se sienta tan sola, obligando a Pascua a comprar una cama litera.
Imagen

Y claro, entre que no podía estar junto al chico que amaba, tenía que escuchar continuamente las quejas de Adaia en sueños, y tenía que ir al instituto donde sus notas hacían de todo menos mejorar, Tara se despertaba cada día de mal humor...
Imagen

Y eso es todo! Espero que os guste, y mas os vale comentar o si no Pascua nunca conseguirá cumplir su sueño :( (Viva el chantaje emocional)
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ago 2013, 14:16, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Gewalt » 26 Jul 2013, 13:48

tendré que comentar, no quiero que Pascua se quede sin cumplir su sueño, y pobre Tara, tendrá que esperar para poder volver con Waylon, cada vez esta mas emocionante ^^
Hay dos Sims y se cae el de la derecha.
El Sim del medio se rie y dice: JA JA ya era hora de que se cayera alguien que no fuese yo.
Gewalt
Turista
Turista

Género:

Notapor crissf » 26 Jul 2013, 13:59

Surten me acabo de enterar de que tienes un legacy :cry: Y me lo he leido y tiene muy buena pinat, además me encantó como quedaron en la foto de baile de graduación y adoro los colores de pelo.
VIVA EL LEGACY HADA!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 26 Jul 2013, 14:09

¡Me ha gustado mucho el capítulo! :D Pobre Adaia, nadie la quiere :( y encima está Bonehilda D: pobrecilla!

¡Pascua está cada vez más cerca de la cima! Me alegra que ya pueda robar coches... :D

Y no sé exactamente porqué, pero Tara no me cae muy bien..
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 26 Jul 2013, 18:46

Será que la litrera no es tan cómoda para satisfacer al sim, y la cara que puso al despertar; la EP Menuda Familia debió fabricar litreras de mejor comodidad!
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2013, 19:02

No, es que se despertó con cambios de humor xDD
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 26 Jul 2013, 20:27

¡WOW! Nunca he tenido a Bonehilda y me ha sido muy RARO verla maquillándose.
Espero la próxima :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 23:16

¡CUANTOS CAPÍTULO!

*Ru se reporta, aún poniéndose al día con varios temas*

Vaya, me encanta Tara, lástima que su novio haya crecido pero ya crecerá ella también :mrgreen: ~ Esas llamas de tres ojos acosan a los adolescentes, estoy segura. ¡Yo te creo Adaia!

Bonehilda, Bonehilda siempre será bella aún hecha huesos <3

Me siento feliz por Pascua, aunque realmente de le esté dando muy duro conseguir ascensos lo va logrando de a poco. ¡ALGÚN DÍA CUMPLIRÁS TU SUEÑO HADA LADRONA! \(*O*)/ <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Voyage » 29 Jul 2013, 22:19

Recién pude ponerme al día con el legacy, psaron muchas cosas.
Las niñas se ven muy bonitas aunque fue una sorpresa para mí que una haya decidido hacerse humano D:
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 10]

Notapor Surten de Soita III » 30 Jul 2013, 11:32

Bueno, pues vengo con un nuevo capitulo, y espero que no me odieis :'D

Capítulo X: Internado Militar Fortachón

Pascua seguía cogiendo cosas que encontraba en la basura, todo lo que estuviera en buen estado lo cogía y se lo llevaba a su casa, haciendo que el patio se llenara de cosas inútiles.
Imagen

Siendo Adaia la que siempre se quejaba de que dejaba basura tirada en el patio, y que mejor se juntara, pero Pascua siempre acababa enfadada con ella, y la castigaba en el rincón.
Imagen
Imagen

Finalmente llegó un momento en el que Pascua ya no lo aguantaba mas, así que se fue al ordenador con rabia e inscribió a su hija en el internado Militar Fortachón.
Imagen

Mientras a Tara le dio por la agricultura, así que empezó a crear su jardín de a poco.
Imagen

y Bonehilda, se pasaba el día leyendo. Sus sitios favoritos eran la cama grande de Pascua y el sofá.
Imagen
Imagen

Lo que causaba que Pascua acababa vengándose, ya que le molestaba que usaran su cama.
Imagen

Y tenía una gran debilidad por los dientes. Normal, se pasaba todo el tiempo sonriendo, tenía que lavarse los dientes con regularidad.
Imagen

Finalmente llegó el dia en el que Adaia debía irse. Se despidió de Tara y se subió al coche.
Imagen

Tara siempre buscaba el momento de ponerse a tocar la guitarra, a cada rato. Decía que su sueño era llegar a estrella del rock, así que tenía que practicar mucho.
Imagen

Esa noche iba a ser luna llena, así que Tara y Pascua juntas se pusieron a construir un cerco para proteger las plantas de los zombies, y gracias a su magia de hadas consiguieron terminarlo a tiempo.
Imagen

Mientras, Pascua había conocido a un chico en el parque, Gustavo, y quedaban cada dia.
Imagen

Y cada vez estaban mas unidos.
Imagen
Imagen

Mientras Tara iba cada día al parque a buscar propinas, y otros musicos se le unían.
Imagen
Imagen

Y, sobre la manía de Pascua de recoger todo lo que encontraba de la basura, se ve que terminó rápido, pues Tara acabó por prohibirselo y vender todo lo que estaba en buen estado.
Imagen
Imagen

Y eso es todo, siento si es corto, o aburrido, pero es que juego un monton y saco muy pocas fotos :wall: Aunque ya pronto es el cumple de Tara, así que la tercera generación está cada vez mas cerca :-A
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ago 2013, 14:16, editado 1 vez en total
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Gewalt » 30 Jul 2013, 11:52

Si que hacen una linda pareja Gus y Pascua, y estoy deseando que Tara crezca para que empiece la tercera generación, ya has pensado en los nombres de los bebes o bebe?
Hay dos Sims y se cae el de la derecha.
El Sim del medio se rie y dice: JA JA ya era hora de que se cayera alguien que no fuese yo.
Gewalt
Turista
Turista

Género:

Notapor Surten de Soita III » 30 Jul 2013, 12:02

Pues... sí, algún que otro nombre si tengo pensado, pero no lo diré ¬3¬ :mrgreen:
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 30 Jul 2013, 16:18

Oh, un legacy de hadas !! Me encanta :'DD !! Me gusta mucho tu fundadora, con ese color de pelo * - * A mí me gusta más Adaia, me encanta ese peinado ♥ ~ Saludos, y me voy a leer las actus de tu legacy x'DD !!!
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo