Te ha pasado con el Mcdonalds??? a me funciona perfectamente.... lo has extraído en mis documentos/SC/plugins?? Yo he tenido que formatear x el problema de las cajas pero.... el mcdonalds funciona....
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
yo no tngo el hora punta, y me ocurre cn mcdonalds y otro edificio mas, pero tngo mas edificios descargados y si q me funcionan perfectamente, asi como parques mods y demas.
oouh!!! yo esq tngo un problema zxq me dejaron el rush hour xa probarlo, lo meti en el pc y creo q no lo instale bien, xq cuando inicio el juego si q pone Rush Hour Expansio Pack, pero el jueego sigue exactamente = q antes
cada día escucho cosas más extrañas.... a mi me pide el cd para jugar... así que seguro que no lo tienes instalado (a no ser que sea pirata y un noCd, y en tal caso... ). Creo que simtropolis tiene la opción de buscar sólo bat y lot para SC sin expansión.
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
el juego si era verdadero, kizas no esté bien instalado o algo, pero me lo prestaron y no puedo reinstalarlo, y si que es de simtripolis y me funciona bien, asi como cosas que descargo de este foro (links que poneis de simtripolis) me funcionan bien!
En tu caso yo reinstalaba el SC, y me bajaba sólo los bat que fueran para SC (sin expansión). Es muy posible que algunos te vayan porque serán compatibles.