Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:Ha pasado que los hijos han crecido y ha habido algún bug en medio,o has hecho alguna cosa a mi Isaac,y después lo mataste![]()
No he matado ni a Michael que aún esta vivito en mi juego ^^''Wonderland escribió:Vale, vale ... ME PERDÍ UN JUEGO Y 2 CAPÍTULOS Q_Q
Haber, sobre el capítulo 12:
CELESTE !! CELESTE !! Q_Q *snifsniff* Mi chinita ToT Por otra parte me alegra de que Matilda se casase con Isaac Logan ... P-pero CelesteEstúpido y sensual viejo, troleando bodas desde tiempos inmemorables x'D !!! Y también estúpida y sensual Celeste, de amodoro <33
Sobre el capítulo 13:
WIIIIIIIIIIII !! AL FIN ALEGRÍAS EN LA CASA !! Bebes a bordo <33 ~ Yo quiero a Chloe de heredera, pero seguro que por los ojos de Scott y su licantropía, gane . - . Herederos con ojos azules, licántropos y hombres TuT~ P-pero no quiero que Laura sea lesbiana ... que tenga su esposo y a sus hijitos(?) *snif* TE ODIO KAI, TE MATARÉ, TE LO ASEGUROPero antes necesito el permiso de mi conpinche Lizzy y tambien de tí misma (?) ¬¬
Haz otro juego, que sea de los rasgos nuevos de algún gemelo o los dos, no me lo quiero perder TToTT Y con pistas x33

Wonderland escribió: Pero antes necesito el permiso de mi conpinche Lizzy y tambien de tí misma (?) ¬¬

Elizabeth S escribió:Eso está decidido por El Equipo Torturador de CS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados