Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ManuZep » 29 Jul 2013, 02:17

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:10, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jul 2013, 02:26

Además y sean sinceros ¿Quién de aquí no se ha desesperado porque una receta dura 2 sim horas preparándose? :lol:

En Los Sims 3 no hay tiempo para nada, no me imagino como estaría nuestras casas después de 2 sim semanas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 29 Jul 2013, 02:56

Pienso lo mismo que Manuzep, les invito a que jueguen los sims 1 con 8 sims y un montón de plantas que regar, sin jardinero.... Nivel de dificultad extremo nivel 100 XDD

Por otra parte, me parece un poco molesto que siempre se pida en los sims mas realidad, cuando lo que hizo que en un principio el juego triunfara fuera ese toque de fantasía y situaciones hilarantes, en mi opinión si hicieran los sims 100% real, no lo jugaría :? para eso esta la vida real XDD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 29 Jul 2013, 03:03

ManuZep escribió:
magnus87 escribió:
ManuZep escribió:Me pregunto quién de nosotros duraría más de cinco minutos en el juego teniendo que cortar césped, limpiar paredes, cambiar sábanas, teniendo accidentes, atracos y no sé qué más... por favor, que para algo está la vida real :roll:

y como en la vida real tienes Jardinero y Asistente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún no soy tan rico :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo que quiero decir es que hay que saber medir el realismo en un videojuego, sobretodo de simulación social como Los Sims. Si es demasiado realista se vuelve monótono y ¿quién querría jugar a una réplica de la realidad misma? :wink:

No sale tanto :wink:

No solo se trata de realismo sino de nuevas interacciones. Si tu casa esta al lado de un terreno abandonado seguramente tendras mapaches, ratas, cucarachas y otras alimañas. Con 5 estados del pasto esta mas que bien

tipo cancha de golf
Normal
Un poco alto
Alto
Muy alto

En verano cada 7 dias tienes que cortar el cesped, no es tanto. ademas estamos hablando de LOS SIMS por lo cual puede haber un robot o una cortadora de cesped automatica
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 29 Jul 2013, 15:29

Yo pienso que ya seria demasiado! exigir tanta realidad a un juego ya se tornaría un tanto aburrido y estresante, imagínense estar cambiando de muebles porq ya se desgastaron, o tener que ir a la peluquería porque ya les creció el pelo otra vez, o estar cortando el césped, limpiando la piscina, ir a trabajar, y todo eso que tanto estamos pidiendo, ya no seria divertido, si en el sims 2 me aburría estar poniendo a los niños a hacer los deberes [-X jaja el chiste es que añadan diversión y no tareas

Recordemos que el sims 1 era el que menos realidad tenia y les apuesto que fueron inolvidables los días o el tiempo que jugamos sims 1, yo a mi en lo personal me gustaría unos sims fluidos y divertidos cosa que en el sims 3 por su realismo ya no tiene, me gustaría que fuera como el sims 2 algo caricaturesco y divertido pero con un mundo abierto y mejoras claro....
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 29 Jul 2013, 15:55

Los sims es justamente el lado divertido de la realidad. El los sims la muerte es algo gracioso e incluso "bueno"

Nadie te obliga a cortar el cesped de tu casa ni tampoco a limpiar la piscina pero tendria sus consecuencias en el juego, tal vez tus vecinos hablen mal de vos e incluso te busquen excusas para no visitarte en tu propia casa. Si estas sin afeitar por unos cuantos dias, los que no te conoscan pensaran que sos un vagabundo

No se trata de agregar cosas porque si, sino agregar cualidades que pueden cambiar la forma de interactuar

Realismo tambien es poder entrar por las ventanas e incluso treparse a un techo para entrar por un balcon. Eso tambien tendria que estar en S4

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor March » 30 Jul 2013, 06:31

Me acabo de enterar de esto de LS4!! :wall:
Justo cuando pensaba comprar algún EP :( Por lo visto voy a tener que esperar a ver que tiene de atractiva la nueva versión...
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor G0nzal0 » 30 Jul 2013, 06:49

Al fin terminé, y aquí están todas mis ideas:
Imagen
http://img845.imageshack.us/img845/5048/kuno.png
ECHO POR MÍ :mrgreen:
:arrow: ¿Que dice esa imagen?
1) Cambiar el piso
2) Vista de pared
3) Herramientas de grabado de vídeo y la cámara
4) Dinero, Simoleones
5) Zoom y Cambiar vista
6) Lo que quiere o no quiere
7) Leyenda, que muestra su estado actual
8] Icono que muestra mas detalle de la necesidad, así como en Los Sims 3
9) El entorno debería seguir existiendo pero de una manera especial, ejemplo: Una gótica odia un entorno candy.
10) Notificaciones mas seguidas, debe haber, cuando controlas 6 Sims, serían de mucha ayuda.

:arrow: Social:
Los Sims deberían tener o poder seleccionar un ideal de belleza, mejor dicho dos, uno sería el que te enamora, y el otro sería lo que consideras feo. Para explicarlo mejor les dejo un ejemplo:
Digamos que se mudan tres chicas a Vista Gentil: Mónica, Pamela y Vanesa. Don Lothario ya rompió con Casandra, mejor dicho ella con el, por descubrir que es el don juan de la ciudad, al ver el acto de infidelidad y contárselo a la gente del barrio que ya lo sabía, igual le afectó mucho, sabiendo que el ideal de amor para Casandra es tipos de piel oscura, morochos y con bello facial.
Ella conoce a Mónica y se pone a "Contar secreto de don juan a..." esta chica.
Días siguientes, Don se pone a ver a Mónica y la encuentra linda pero no se enamora, la saluda y la invita a su casa de forma romántica, pero ésta lo rechaza, por ya saber que es el don juan de la ciudad. A los días Casandra conoce a Pamela, quién es solo una amiga de Don, donde le cuenta que es el don juan del barrio, a pesar de todo, no son lo suficientemente amigos, como para no creerlo, así que se trago la verdad. Al ver a Pamela, Don la saludo y la invitó a pasar, acepto con gusto, pero con pensamientos de que es un don juan, como Don l a encuentra hermosa (de nuevo no amor), intenta coquetear y cordialmente lo rechaza, Don se enoja un poco y su relación baja, por ahora lo ve como "Mala", y la opción "Echar" está en juego, y lo hace, echa a Pamela, perdiendo la amistad.
A Vanesa, su ideal de amor es alguien igual a Don, así que cuando Don intentó coquetear con ella aunque no se conocían, se dejo llevar, tanto que se casaron, Don lo vio como una oportunidad para obtener mas dinero y poder seguir siendo don juan, debido a que lo habían despedido, si no fuera por eso el no aceptaría el matrimonio. Casandra le comenta a Vanesa, pero debido a su alta relación de ella hacia el (sabes que Don lo ve como amor falso) no le creyó, y así vivieron falsos por siempre, fin.
En mi Sims 4, todo eso podría pasar.

:arrow: Trabajo
Los trabajos se clasifican en carreras. Para entenderlo mejor les dejo otro ejemplo más:
Carrera: Industrial
Diana Gentil, ya mayor se casó con León, y éste busca empleo en el diario, encuentra uno que le gusta en Industrias Lavacerebros S.A. Al día siguiente va a la entrevista de trabajo, experiencia cero en esa carrera y con pocas habilidades, pero logra convencer al jefe y se vuelve operador de máquinas. El tiene un gran afán por la mecánica, y se la pasa leyendo y yendo a cursos para aprender sobre el tema.
Un día ocurrió algo increíble:
[Al parecer la máquina de tu compañero se ha roto, y no funcionan bien los teléfonos y no pueden llamar a un mecánico, quizás un empleado pueda arreglarla, ¿quieres intentarlo? Si o No.]
Si=
[Empiezas a repararla y todo sale bien, conocías el uso de la llave solitaria y como ajustar tuercas muertas. La máquina de materia gris vuelve a funcionar. Tu excelente trabajo te da oportunidad de ser el nuevo mecánico de la fábrica ¿aceptas el puesto? Si o No.]
Con el tiempo, León decide dejar la mecánica y estudiar economía, en la rama de contador, todo le sale bien, y de forma muy casual hay un puesto bacante para contador y como tiene una gran relación con su jefe (50, 50), pide el puesto y con gusto es ascendido. Todos hablan bien de León, tanto que el jefe opinaba de renunciar, y si el quería ser el jefe podría, habilidades necesarias y buenas relaciones, pero debió competir para obtener el puesto, aunque ganó, y colorín colorado un nuevo jefe ha llegado.

:arrow: En resumen:
- Mas detalles del Sim
- Mas notificaciones
- Ideal de belleza y fealdad
- Relaciones opuestas
- Relaciones falsas
- Cotilleo mas profundo
- No aceptar que le hablen mal de un Sim querido
- Trabajos diversos, pero que se clasifiquen
- Trabajos sin habilidades definidas, dependiendo que estudies, es en donde acenderas
- Las amistades apoyan a ascender, pero no se necesita tener cierto número
- Competir por un puesto, en especial si hay dos Sims en el barrio apunto de ascender
- Las afinidades ayudan a estudiar
- Leer solo libros, en algunas habilidades, no ayuda, se necesita escuela para adultos/adolescentes/etc
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 30 Jul 2013, 07:43

uau xD le has dedicado tiempo a pensarlo eh?

Bueno, una de las cosas que me gustaría ver (que no se si estaba en las sagas anteriores, porque como sabéis yo empecé con LS3) es la posibilidad de que a un sim le rechacen en una entrevista de trabajo. Hablando de cosas irrealistas, os prometo que no hay nada más irrealista que conseguir un trabajo a la primera entrevista, sin experiencia previa y sin conocimientos relacionados con ese negocio. Creo que debería de ir relacionado con los rasgos del sim (si no es atlético, no debería conseguir un trabajo en deportes, o si no tienes los rasgos de artista o algo parecido, tampoco en las carreras de cine o musical), y si añaden universidades desde el principio, relacionado con los estudios. Sé que Movida en la Universidad ya trae algo relacionado con esto, sobre la facilidad para subir en tu empleo si tienes los estudios para ello. Pero ¿quién ha visto que contraten como doctor a alguien que tiene una licenciatura en administración de empresas? xDD Si un sim no va a la universidad, creo que también debería afectar al tipo de trabajo o al nivel dentro de este al que puede llegar. Digamos p.ej. que uno empieza en la carrera de periodismo como repartidor (o algo así, no recuerdo exactamente), pero sin los estudios universitarios pertinentes no debería poder pasar de cierto nivel, p.ej. 5 o 6.

Si no añaden universitarios desde el principio, creo que en el último tramo del colegio, cuando el niño pasa a adolescente, debería al menos de darte la oportunidad de matricularlo en p.ej. una de 4 opciones: ciencias/letras/arte/tecnología, y que afectara del mismo modo al empleo al que puedes optar.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor G0nzal0 » 30 Jul 2013, 08:17

Ah, si me tomo muy en serio las ideas :lol:
Lo malo de Los Sims 1/2/3 es eso, la facilidad para conseguir empelo.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 16:55

Gonzalo muy buenas ideas.

Lo que mas me interesa es el punto 9, el entorno

No solo que el sim se sienta in/comodo con el entorno sino tambien consigo mismo.

Si es un sim pudoroso no va usar bikini sino traje de baño enterizo
Si es un sim glamoroso no va usar colores apagados sino los colores mas vivos

Tendria que haber temperaturas y segun el sim, resistir mas o menos los cambios
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Voyage » 30 Jul 2013, 17:37

Yo estoy de acuerdo con los anti-corta cesped

Ya me molesta tener que limpiar el inodoro o la ducha y siempre los dejo sucios, no me interesa jugar a la mucama, para eso tengo mi casa donde hay que hacer un montón de cosas. Y lo único que falte es que mis vecinos no quieran venir a mi casa o me baje la relación con alguien por no afeitarme ¬¬. Lo único que extraño es regar las plantitas de los sims 1 pero nada más. Aunque estaría bien que haya una forma de ensuciar la casa "opcional" para aquellos que quieran jugar con sims que son sucios a proposito.

Yo lo que espero del juego es un montón de interacciones nuevas, que los sims no sean taaan robóticos, que los infantes tengan más interacciones(en los sims 3 los infantes no pueden interactuar entre ellos WTF? parecen todos niños autistas .-.) y que los sims tengan mejor memoria y que tengan fobias o traumas o cosas por el estilo

Ah y que quiten ese estúpido sistema de celos que está totalmente mal hecho!
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 17:44

SI no te gusta limpiar porque no mejoras los objetos con la caracteristica "Autolimpiante"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 30 Jul 2013, 17:45

Muy cierto, ese sistema de celos me sacó de las casillas un par de veces.
Choque con Magnus.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Voyage » 30 Jul 2013, 17:48

magnus87 escribió:SI no te gusta limpiar porque no mejoras los objetos con la caracteristica "Autolimpiante"

Porque prefiero que mis sims hagan otras cosas?

Muy cierto, ese sistema de celos me sacó de las casillas un par de veces.
Choque con Magnus.

Los celos parece que fueron programados por el mismo Papa.
Tengo un sim al que le gusta ir conquistando chicas por ahí, sólo tiene intereses románticos, nunca le prometio nada a nadie, ni bodas ni noviazgos, pero en cuanto se lia con otra, bam, de la nada aparece "la otra" acusando de infidelidad. Pero de qué infidelidad estás hablando hija mía si no eramos novios ni nada ¬¬ además cómo te enteraste, si solo estuvimos liandonos en mi casa, acaso me espiabas por la ventana?
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego