Hombre si no queda más remedio... Al fin y al cabo, si ponen juego nuevo y no ofrecen alternativa será una especie de comienzo desde cero, creo yo. Como con el simcity3000 y su editor
Pues como no sean compatibles ya os podeis olvidar de mis edificios, eso esta claro , ya dije que como mucho (muchisimo, que son un porron de horas) aceptaria reconpilarles, pero de rehacer desde cero
Lo lógico sería, ya que son 3d al fin y al cabo, tener solo que recompilarlas como dice Gonzalo, pero mucho me temo -viendo el soporte que se le da últimamente al Gmax- que tendremos que buscarnos la vida para convertir nuestos .gmax en otro formato y que el fututo BAT (que no rulará sobre gmax) lo pueda pillar.
Yo doy un poco más mi brazo a torcer y accedería a volver a generar las texturas, pero el modelo... qué va, qué va
Cuando digo que van a lucir mejor en SimCity 5, me refiero a que los edificios se verán mucho mejor con el nuevo motor gráfico, dudo muchísimo que los edificios de SimCity 4 sean compatibles con SimCity 5.
Es lo que dices ahora Gonzalo... pero cuando veas los gráficos de SC5 cambiarás de opinión.
Por cierto, en el foro de http://www.simcity.com hablan de que podrían hacer coincidir el lanzamiento de SimCity 5 con el 20 aniversario del estudio Maxis, el año que viene.