Muy bien, muy bien ... Se suponía que haría una sola actu pero ... En vista de que recopilé unas 180 imágenes me tocará dividirla en dos, por lo que mientras ustedes leen esta, iré preparando la siguiente para terminar una actividad de la U ^^!
Capítulo 76: Efectos del pasadoMi hija y yo terminamos de pasar un tiempo más en Shang Simla, donde además de dominar sus amados instrumentos, también aprendió algo de artes marciales. Por sus venas también corre sangre china, así que se le dio bastante bien ...

Mientras yo por mi parte dominé dicha habilidad ... Seguro mi padre estaría orgulloso.

Sobre las visitas a Egipto, pues quedaron por fuera de planes, con todo lo que pasó con mi hija me alejé de ese mundo, enfocándome más en lo que ocurría en casa, a la cual no tardamos en volver.

Nuestro hogar ... Aunque visitar a mis hermanos siempre era maravilloso, no había nada más agradable que volver a casa con las pilas bien puestas y con un descanso total en la mente y el corazón~
Alma: Ni hao abuela.
Laura: *aún tocando el piano* ¡Mi hermosa niña! ¡Que alegría tenerte de vuelta! ... ¿O no Fran?
Francisco: ... Sí ...
Alma: Hola tí- ... Francisco.
Francisco: *sonríe* Hola. ¿Sí lograste descansar?
Alma: Bastante.
Francisco: Eso me alegra mucho.
Alma: B-Bueno yo ... Iré a dormir un rato.
Francisco: Descansa.
Alma: Okay, aún con este tiempo lejos mis sentimientos por él siguen exactamente igual ... *suspira* ...
Vaya problema, además estoy cansada. *se acuesta*
Alma: Pero no puedo negar que soy feliz al verlo otra vez <3 ... *se duerme*
Obviamente un simple viaje de unas pocas semanas no iba a lograr cambiar los sentimientos de ninguno como tal, pero al menos los dejaría pensar con más tranquilidad ... O eso era lo que yo pretendía al realizarlo, tal vez sí había funcionado un poco.
Francisco: Alma yo-
Francisco: Vaya, sí se quedó dormida *suspira* ...
Bueno, creo que es mejor así por ahora.
Francisco: A ver como le dirás las cosas Fran ~ No lo arruines ...
Y para mi sorpresa, Alma y yo no fuimos las únicas que estuvimos de viaje. Otro fue el tío Esteban, que a los pocos días regresó de una visita a Moonlight Falls. Según me contó mi tía Laura, quería visitar a un amigo del que no sabía nada hace mucho, solo que ...
Laura: Amor ...
Esteban: ¡No sabes cuanto te extrañé preciosa!
Laura: ¿Y cómo te fue?
Esteban: Pues ... Tenías razón.
Laura: L-Lo siento tanto ...
Laura: Sé que realmente querías verle, pero ha pasado tanto tiempo que-
Esteban: No tienes por qué decirlo, tal vez algo me decía que volvería a escucharle ... Y la verdad es que tampoco estaba equivocado del todo.
Laura: ¿Eh? ¿Como así?
Esteban: Je, la verdad es que fue una visita increíble ... Sentí que hablaba con él al hablar con su hija que tan solo es unos cuantos años menor que el nuestro.
Laura: ¡Vaya! Verdad que tenía do-
Esteban: *hace señal de silencio* ...
Esteban: Mejor deja que te cuente un poco
lo que pasó y de lo que me habló Henia Redirok.
... Solo que ya estaba muerto.

Ellos estuvieron hablando toda la madrugada sobre su visita, algo que poco después nos contaron a todos. Cuando yo era solo una muchacha, el tío Esteban y Julio viajaron con nosotros a Shang Simla, donde el primero logró descubrir el misterio de la inmortalidad, terminando por pedirle ayuda a un conocido suyo, del cual se hizo gran amigo. No solo elaboró tal elixir para él, se lo regaló, y mi tío siempre quiso agradecerle ... Pero debido a unas fuertes circunstancias perdieron el contacto ... Y yo pensando que nosotros pasábamos por situaciones dolorosas *suspira* ... Al escuchar sobre ellos, vi que de algún modo podía existir algo peor.
Laura: Con que "
Ángeles Caídos" ... Vaya, si hubiese escuchado algo así en mi época, tal vez no me hubiese dado tan duro mi condición en un comienzo. Bueno, a quién en gaño, eso fue un proceso pero ... Me gusta.
Una familia de hechiceros con una habilidad espiritual increíble, la inmortalidad iba en contra de sus principios, pero en nosotros, sobre todo en mi tío Esteban, vieron algo especial ... Para ellos no éramos vampiros, éramos ángeles caídos, guardianes de la noche y de nuestro hogar. Cuando escuché todo realmente me enamoré del término, al igual que los demás.

Claro, no venimos a saber de eso sino hasta el día siguiente, jeje ...
Esteban: ¡No te imaginas los ojos iluminados de cada uno Henia! ¡Todos aquí te mandan buenos deseos e infinitas gracias por tus melodiosas palabras! - Sí, sí, llegué anoche y el viaje fue muy bueno, no te preocupes ... Y ...
Esteban: ... Siempre que nos necesites para algo, aunque seamos unos inútiles con la magia, puedes contar con nosotros al igual que tus descendientes. Realmente eres una digna hija de Adiel, no lo olvides ... Eres una Redirok.
Y hablando de los demás ...
Alma: ¿Como estás tía?
Gabriela: ¿Hm?

... O sea que sí lo asimilaste bien, jeje.
Alma: Jajajaja, no te preocupes, solo intento dejar claras mis relaciones familiares ...
Francisco: ...
Alma: Tal vez así no tenga tanta confusión a la larga, igual algún día te verás de mi edad
Gabriela: Eso está muy bien, que seas coherente con las cosas, sobrina
Alma: ¿Como estuvo tu día ... Fran?
Francisco: Bastante bien, siempre hubo más buenas noticias que malas para comunicar *acaba su plasma*
Alma: Ya veo ...
¿Sobre Alma? Bueno, era claro que sus sentimientos por mi tío Francisco seguían intactos, pero justamente por ello dio un giro total en torno a su comunicación ... No solo con él, sino con cada personita de la casa ... Eso de algún modo había hecho efecto en él, pensando en que sí había una relación sanguínea no muy lejana, pero ... Diferente. Desde aquel día las cosas fueron cambiando un poco al final de cuentas ... Por ambas partes.
Alma: ¿Pero cuando será que aprenderán a clasificar bien los residuos?
Francisco: Alma.
Alma: ¿Uh?
Francisco: ¿Podemos hablar?
Alma: Sí, supongo.
Él ...
Francisco: ... Así que si en algún momento quieres salir de este lugar, hazlo sin problemas ¿sí?
Alma: Pero no entiendo por qué me lo dices así.
Francisco: Que sepas esto es muy importante para mí, Alma. Sí realmente dices sentir algo fuerte por mí, necesito que por lo menos conozcas mi pasado ... Tal vez yo logre aclarar así lo que siento también ...
Alma:
Francisco: ¡Y-¡Y no te sonrojes así! ... Sino- Yo-
... Él le contó todo.
Alma: ¿Pero qué-
Francisco: *suspira* ... Esa es la razón por la que evité estar con una mujer en todo este tiempo. Alma, soy un asesino, sin importar las circunstancias, yo fui capaz de matar a mi esposa.
Alma: Pe-
Francisco: No puedo imaginarme estar con alguien después de hacer eso. Mi libertad condicional aún está vigente después de tantos años ... Yo simplemente creo que no soy digno de nadie, mucho menos de ti y de que te enamores de mi.
Alma: ...
Francisco: Más haya del hecho del asunto de la crianza, que por mi parte también es bastante incómodo, y por eso desde hace tiempo he intentado negarme a pensar que realmente mi corazón te corresponde ... Yo no puedo estar con nadie.
Alma: ¿Y enton-
Francisco: Con Kathy fue algo diferente. Ella de hecho sigue siendo mi amiga y solemos almorzar juntos tras el noticiero cada día. Intentó mostrarme de algún modo que era capaz de volver a estar con una persona, realmente la quiero bastante y es una gran mujer, una gran amiga a pesar de lo que pasó, pero ... El recuerdo de la que fue mi esposa y de que la maté seguía vigente aquella noche ... Para colmo también estabas tú ... *cubre su rostro*
Alma: Fran ...
Francisco: *se levanta*
Francisco: Lo siento pero ... Déjame solo ahora.
Alma: Pero tí- Emm ... Francis-
Francisco: Siempre que recuerdo esto me siento mal, pero aún así necesitaba que lo supieras ... Ahora vete por favor, piensa bien en ... En si sí quieres tener algo conmigo tras saber esto. Yo estaré a la espera de una respuesta.
Alma: ... *sale de la habitación*
Francisco: *suspira*
Tras aquella conversación, las cosas cambiaron mucho más. El hecho de pensar que todos le ocultamos aquel asunto a Alma por tantos años le dolió bastante ... No era para menos, pero teníamos nuestros motivos. Le tomó un buen tiempo asimilar aquello, pero de a poco fue retomando conversaciones con cada uno~ Sí, tampoco nos dirigió la palabra en aquel entonces.
Mei Xiang: Cuanto tiempo sin tenerte en esta cama linda ...
Alma: *sonríe* Lo lamento, siempre fue agradable conversar contigo aquí.
Mei Xiang: Sobre lo del tío Fran ...
Ella comprendió nuestra situación. No solo escucho el punto de vista de mi tío, sino el de cada uno. Ella ... Ella de a poco fue aclarando su parecer, su opinión y sus sentimientos nuevamente ... Luego vio el por qué mi papá la apoyaba con ese otro deseo especial ... "Deseo que él sepa que lo amo, pero que sin importar con quién sea pueda ser muy feliz". Tal vez algo le decía muy adentro que había un vacío en él, al verlo sin alguien a su lado como a los demás, con solo verlo era fácil notarlo pero ... Era complicado, pero no era algo malo desde ese punto de vista.Al final ... Todo comenzó a mejorar.
Julio: ¿Se le nota mejor, cierto?
Francisco: Sí ...
Julio: Vaya ...
Francisco: Oye, nunca diste una opinión al respecto ahora que lo pienso.
Julio: ¿Qué opinar? El primo contra el que me enfrentaba en una partida de billar todos los días para bañar a mi hija, al parecer se enamoró de ella y ella de él.
Julio: Fue bastante perturbador para mí en un comienzo, pero con el tiempo comencé a ver más allá y ... No me molestaría que estuvieses con mi hija, yo también fui partícipe de los cambios de pañales de mi enana tras las tutorías de Samuel al fin de cuentas.
Francisco: Tú ...
Julio: Pero claro, tengo un contra.
Julio: No quiero que intentes tener algo con ella si aún no sabes bien si lo que sientes es amor o no. No lo veo justo, ni con ella ni contigo ... No soportaría ver un corazón roto nuevamente, principalmente el de mi hija, y sé que lo entiendes. ¿Lo entiendes verdad?
Francisco: *sonríe*
Julio: Perfecto.
Alma: Será que si es buen momento ... La verdad es que no quiero molestarle y-
Alma: Un momento, ¿En qué era lo que estaba pensando? *escucha golpe de taco de billar* ...
¡Ah sí! ¡Quería jugar con ellos!
Alma: Hola papá ... Hola ... Francisco ^^!
Julio: ¡HIJA! ¡Tienes una sonrisa preciosa el día de hoy!
Francisco: Hola.
El tío Fran seguía pensando en ciertas cosas, pero a ella se le comenzó a notar muy vivaz con el tiempo ... Simplemente siendo ella.

Y todos lo notaban al final.

Alma siempre fue una gran persona ... Más allá del hecho de ser su madre, yo sé a lo que me refiero, y fue porque siempre estuvo bien cuidada por todos. A parte era un tanto graciosa ... Mientras las confusiones de mi tío eran bien fuertes por ciertas cosillas, las de ella realmente eran el colmo
Alma: Hmmmmm ... Ya llegó León pero- pero- ... Ains ...
Alma: Berthe ~ ... Sé que es mejor ir en uno compartido por el medio ambiente pero- pero
... ¡NOOO! ¡BERTHEEE!
Alma: ¡LO SIENTO LEÓN! ¡ME VOY CON ELLA! *susurra* No puedo ir a ningún lado sin ti mi Berthe ;O; <3 ¡Perdóname Natura D':!
Sí, también tenía un empleo como los demás ...

Como yo.

La verdad es que mi trabajo a estas alturas no me exigía mucho. Incendios caseros ya no habían porque las personas tomaba muy bien las instrucciones de mi equipo entrenado en el parque de bomberos, los cuales ante cualquier emergencia, me comunicaban cualquier cosa a mi casa. Por lo general los accidentes ocurrían en lugares comunitarios o privados con servicio algún servicio a los habitantes ... Como el spa al que tanto les gustaba concurrir a mi esposo y mi tío ... Pero que parecieran destinados a nunca disfrutar un paquete completo del lugar.
Que mala suerte
(Rucklia: LOL, ninguno ganó x'DDDD !!!)
Julio: ¿¡POR QUÉ SIEMPRE QUE VENIMOS PASA ALGO, FRAN!?
Francisco: ¡YO QUE MIERDA VOY A SABER! ¡ESTE LUGAR ESTÁ MALDITO!
Hubo un problema con el aire acondicionado y ... Repentinamente todo comenzó a congelarse dentro del spa.

Llegué en cuanto pude, claro~ Y ahí estaban ellos dos, gritando como nenas. Lo cierto es que pienso en ello y me da un poquito de vergüenza.
Mei Xiang: *suspira* Compórtense como hombres por favor ...
Julio: ¡NO ES POR ESO AMOR! ... Logramos sacar a dos de las chicas de masajes, ¡Pero la puerta del fondo se atascó y el congelamiento impide el paso!
Mei Xiang: Ohhh ... Bien, bien, sé como solucionarlo
En unas pocas horas logré solucionar el problema, definitivamente me enorgullece lo que hago.
Mei Xiang: ¿Ves? Tu mujercita es una diosa de la salvación.
Julio: *sonríe e ignora llamada* ... Ven aquí mi heroína, esta va para la oficina.
Sí, cada uno tenía una labor, cada uno tenía en que ocuparse y lo disfrutaba ... Aunque claro, con mi pequeña cuñadita era un tanto diferente ...
Gabriela: ¿Así que otra vez la golpeó señora?
Su única obligación además de los estudios, era disfrutar su niñez.
Gabriela: ¡DEJA DE PEGARLE A TU ESPOSA, INÚTIL!
Cada día se a poco se fue volviendo rutina ... Mi tío y mi hija conversaban de vez en cuando pero~ De un modo diferente. Mi Julio era un grandioso líder mundial, el tío Esteban se esmeraba mucho en su libro "Hechiceros y ángeles caídos", mi tía Laura de vez en cuando salía de la ciudad para giras de conciertos, el tío Fran seguía presentando noticias y Alma era ascendida cada cierto tiempo ... Realmente se desempeñaba muy bien y quería ser una gran estrella como su abuela, solo que se tomó el reto de comenzar desde lo más bajo, pero para ella, el esfuerzo valdría más la pena al final al hacerlo de ese modo.

Mi hija ...
Alma: Vaya ... Toda esa organización del escenario me dejó exhausta.
Realmente su trabajo le hizo mucho bien.
Alma: Estoy realmente agotada.
Memo: ¿Necesita algo más señorita? ¿Pepinos o alguna otra cosa?
Alma: No Memo, quédate tranquilo y descansa, es muy tarde.
Memo: Me alegra verla tan radiante señorita. Que tenga una buena noche.
Alma: Gracias, igual ^^!
Memo: *se va*
*sube el ascensor y baja nuevamente(?)*
Alma: *suspira*
Francisco: *refunfuñando* Malditos reporteros nuevos, no hacen nada bien
Francisco: ¿QUÉ? ¿¡OTRA VEZ TÚ ASCENSOR INFERNAL!?
Alma: ¿Eh?
Alma: ¿Fran?
Francisco: ¡DÉJAME EN PAZ MALDITA COSA O TE-
Francisco: Te odio ascensor ...
Alma: ¡Jajajajajaja!
Francisco: Deja de reírte mujer, realmente odio esta cosa ... *se levanta*
Alma: Jaja~ Lo siento, lo siento
Francisco: ¬¬ !!! Mejor dime que haces aquí .. Tú casi nunca bajas a este lugar, prefieres la piscina.
Alma: Oh, oh, solo estaba cansada y quería un baño de barro.
Francisco: Mmmm ... Okay.
Alma: Pero ... *va hacia el jacuzzi*
Alma: También quería hablar a solas contigo.
Francisco: ¿Qué pasa?
Alma: Perdón por tardarme tanto en darte una respuesta sobre todo lo que me dijiste aquella noche ... Solo quise darte tiempo para que tú también pensaras un poco, después de todo, sé que estás más confundido de lo que yo lo estuve por tantos años.
Alma: Es solo que ... El Francisco que conozco es una gran persona y siempre será así.
Francisco: *sonríe* ... Sabes que no lo soy.
Alma: No es que seas una mala persona, solo eres un tonto ... Tal vez uno más estúpido que yo. Aunque lo tuyo, bueno, yo realmente, lo siento~ Nunca creí que alguien pudiera pasar por todo eso y *suspira* ... No sé como explicarlo, pero sí, lo que pasa es que eres un tonto.
Francisco: Bueno, si querías decirme eso creo que me voy.
Alma: Jaja~ Hay algo más.
Francisco: ¿Hm?
Alma: Sigo enamorada de ti.
Francisco: ... *suspira* ... B-Bueno ...
Francisco: Solo te pido tener un poco de paciencia conmigo.
Alma: Aprendí a ser paciente con el tiempo, es lo de menos. Te amo y eso es todo.

~ V-V-Vale, voy a dormir.
Alma: Descansa.
Los días siguieron pasando ... Y la tranquilidad en casa cada vez era mayor.

Entre obligaciones y demás, cada uno hacía espacio para algún pasatiempo ...

Mientras cierta persona intentaba darse cuenta de que podía hacer lo que quisiera si se daba una oportunidad.

Mi tío Fran ... Solo esperaba que algún día cayera en el hecho de que sí podía ser feliz con la persona de la que a estas alturas, ya se había enamorado perdidamente, y es que el amor ...

El amor sin duda alguna es un sentimiento lleno de libertad.
Julio: Te amo Xia.
Todos tenemos derecho ...

A sentir amor de verdad ... Y de cuanta manera exista y sea posible.
Julio: ¡OH POR DIOS!
Mei Xiang: Jajajajajaja <3