fuerzacr03 escribió:Y viendo a Lucas, está muy claro! es copia exácta del abuelo...
http://i.imgur.com/Hv8OfW6.jpgun 100% calco... un gen familiar consolidándose!
Ya lo decia yo cuando se hizo Lucas joven adulto, hasta le habia probado el peinado de Lee y era increible que fueran tan iguales.
Madlice escribió:¡Oh Dios Mio! me encanta * O *!!!
Creo que la imagen que más me gustó, fué la de Julia, Martin y Lucas * O *!!
Y por Dios, que buenos recuerdos, ver a todos, Julia y Lee... tan lindos ese par...
Martincito, hasta ahora, tu generación sigue siendo mi favorita, continúas siendo mi heredero favorito *snif*
Y que risa con la imagen de Martin impidiendo el beso de Fufú con Marina

... Fufú xDu
En cuanto a Lee y Lucas... son unos calcos... me sorprende que la genética de Lee haya pasado hasta su nieto...
Comienzo a sospechar de la genética de los sims Chinos... después de todo, tenemos también el gen de Hui... me pregunto, si juntamos el gen de Hui y el gen de Lee... ¿cuál será el ganador?
Daisy: Este experimento me llama Mad... ¿podemos hacerlo? ¿sí? ¿podemos? ¿podemos? * - *
Mad: Siii, no podemos quedarnos con las ganas * - *
Daisy: Wiiii~
Y no estoy segura, pero las chicas, no sólo son mandibulas, creo que también narices xD
Gracias por todo este año Maggie, aunque yo te leo desde hace poco, espero acompañarte lo que dure el reto, ya sea un año más o los que vengan, pero lo que dure
Y también gracias por los simcitos, comienzo a descargarlos... todos ya que los has puesto jojo * - *
Ah ¡¡y eres muy guapa!! * - * y y y tus ojos son verdecitos... * O *!
PD: Sobre el código... pues, sí te di un código sobre el rasgo... pero no sé si lo dije bien, soy anormal D:!.. y no me des descafeinado

Hey, hey, hey, a mi tambien me gusta ese experimento, cuando lo hagas quiero ver el resultado

. Solo voy a advertirte que es posible que hagas estallar el universo con la criatura que salga de esa combinacion
Aunque en realidad la genetica no paso a su nieto tan directamente como pareciera

. Si, ellos son identicos, pero Martin tambien tiene la cara IGUAL que Lee, solo que esta mas disimulado porque tiene otro color de pelo, otras cejas y sobre todo la cabeza de Julia, pero basta ver las fotos de
Martin y
Lucas de adolescentes. Pero algo me dice que la genetica no se termina en Lucas
Por otro lado, las mandibulosas, son exactamente iguales, lo unico que no sacaron de Julia (a parte del pelo, obviamente) es la forma de los ojos, eso tiene un poco de influencia de Lee. Aca estan las 3 paradas igual.

Espero que nos sigas acompañando los años que quedan

ademas mira, no hace tanto que me lees y ya sos madrina de una de las hijas de Lucas

.
Maddie: Mad es mi mamá?
Maggie: no, tu madrina. Berthe es tu mamá.
Maddie: Mad es un hada madrina? Puedo pedirle deseos?

Maggie: hasta donde se creo que no es un hada, no tiene esa expancion y tampoco creo que pueda cumplirte deseos. Pero esta autorizada a malcriarte y darte regalos, a menos que te de cafe, en ese caso tenes que decir que no.
Maddie: *se queda pensando un rato* si Mad es mi madrina y me malcría, papá es mi madrino?
Lucas: veni Maddie, es hora de dormir. Queres un cuento?
Maddie: cuento!!!!

*se van de la mano antes de que Maddie siga llamandolo madrino malcriador*
Gracias
Despues releeo el codigo a ver si lo interpreto xD