Moderador: Equipo moderador [CS]

kaibellvert escribió:*Cambia el cartel a "Se busca niñera*

Me vale cualquiera.

AventuraEnLaIsla escribió:kaibellvert escribió:*Cambia el cartel a "Se busca niñera*
Mi hermana te los cuida por 20.000 Simoleones.
Narawen escribió:Como se nota que Disney está cerrado por vacacionesEsto va por vosotros, trillizos, dejad de dar guerra y creced ¡ya! No se cuanto tiempo podré engañarla Si si, si, el otro día me encontré a Pluto y me lo comento. Que cosas ¿no?
Esto... EDITO porque se me había pasado una cosa... ¡La chica lesbi (no recuerdo su nombre) embarazada! OMG
Y me muero de curiosidad por saber de quien será...Elizabeth S escribió:Te los cuido por 55$ la hora... o un móvil nuevo...Me vale cualquiera.
Con tal de ver a Isaac o Logan
Narawen,su nombre es Laura XD
Aelitamy escribió:jejejejejejeje, yo me ofreceria para cuidarlos pero creo que acabaria peor. Una duda: mi loquero me ha invitado a la boda de su hijo, creo que es por la confianza o la frecuencia con la que nos vemos ¿Es malo?![]()
Kai si quieres te paso su numero y le cuentas...

Narawen escribió:¿Port aventura? ¡pero si lo han cerrado por falta de... ¿aventura? ¡creced malditos, creced! XD
Aelitamy escribió:han cerrado Port Aventura¿? Yo fui el año pasado jajajajajajaja. Por cierto el numero...no lo tengo, entonces...¿como contacte con el loquero?
Elizabeth S escribió:Te recomiendo que vayas a su clínica y le digas que te pase su correo electrónico y su número,así kai lo sabrá.
P.D. ¿Eso es un "Lizzy,estás contratada"?![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados