Aelitamy escribió:esas fotos suelen estar por Simspedia, buscas el nombre del sim o de la familia y creo que saldria
También se vale The Sims Wiki, es mucho más completo ;D !!
Vincent, como ha dicho Tamy pulsando la tecla ''C'' o pulsando el símbolo de la cámara pequeño que está al lado de la cámara de video x'D ~ Y sí, se guardan en la carpeta Screenshots sin necesidad de ir al Launcher, las puedes subir o mover a donde quieras ...
Ya, si eso lo sé. Me refería a esas imágenes con la cara de los sims, es decir, las del panel del sim o el árbol genealógico. Como las que puso Olmito.
Si he entendido bien, tienes que poner la barra de trucos (Control + Shift + C) Y te saldrá una barra, pones ''Fullscreen'' y la pantalla se hará pequeña~ Vas por ejemplo al Árbol Genealógico y ahora le das a esta tecla:
Y te vas a Paint, y te saldrá el juego, recortas lo que quieras y listo ..
Bueno, según lo que dice Pvicent es la imagen como tal de las unidades familiares. Si abres con el sims3pe el archivo del mundo (por ejemplo: sunsetvalley.world), te salen las capturas como aparecen ahí de todas las familias de ese barrio, simplemente lo exportas.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
Wonderland: Lo he probado, pero lo que pasa es que salen muy pequeñas y no quedan muy bien... Pero he estado buscando en internet, he descubierto cómo se llama lo que busco ("headshot"; la diferencia entre encontrar algo o no en google está en saber o no la palabra exacta, porque antes había buscado usando otras palabras y no encontraba nada xD) y he encontrado un método: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=494173.
PD: Madre mía, qué lento soy para escribir un mensaje de cuatro líneas... Voy a probar los métodos que decís. ¡Muchas gracias!