Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Doble actu. caps. 10 y 1

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 15:01

Dientón for president XD (pero que no deje crías [-o< ) hay por dios lo que me pude reír con eso.

La trama se pone muy interesante con Virgilio y sus coleguitas ... Espero que no le importe ser desayuno de planta-vaca (si ya decía yo que me sonaba a Eragón ¡Freya va a tener un dragoncín! ¡Yupiii!)

Queremos mas ¿para cuando el próximo?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 31 Jul 2013, 20:10

Narawen escribió:Dientón for president XD (pero que no deje crías [-o< ) hay por dios lo que me pude reír con eso.

La trama se pone muy interesante con Virgilio y sus coleguitas ... Espero que no le importe ser desayuno de planta-vaca (si ya decía yo que me sonaba a Eragón ¡Freya va a tener un dragoncín! ¡Yupiii!)

Queremos mas ¿para cuando el próximo?

Te suena a Eragon? XD y eso que no había tomado referencia de eso... pura casualidad que mi historia y la de Eragon se parezcan :o

Para cuando el próximo episodio? pronto... espero sacar un episodio mas por esta semana, antes del viernes si es posible, y si tengo tiempo el fin de semana saco otro :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 22:33

ViccMaCosta escribió:
ViccMaCosta escribió:
Marquillotuca89 escribió:Me has matado con lo de que no deje cría xD

Fuera de eso éstos caps estuvieron muuuuuy interesantes, de hecho tan solo el gnomo ya los hace épicos :lol: , la idea de incluir lo del clan es algo que no se me hubiera ocurrido y para finalizar la lectura se hace muy amena

Jajajajaja siii ese Dienton es todo un loquillo :lol:

Muchas gracias Marco, me alegra saber que te gustaron los caps. y aunque te agradezco el cumplido, tengo que admitir que yo llego a tener varios errores ortográficos en los capítulos :oops: ... a veces los tengo y no me doy cuenta, espero poder mejorar eso...

Es que siempre le das un toque de humor, me recuerda a mi difunto Legacy pero con un toque de Facebook, con los XD y algunas frases, es entretenido principalmente para los que lo utilizamos usualmente :D

Además como enojarse contigo si casi todos los días traes actu's y muy buenas, en serio llevas muy bien el Legacy y esperemos que ningún "jeputa" bug se nos acerque xD
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 04:49

Bien, me he leído ambas actus, pero antes ... Algunos por mi lado sentimos algo de decepción tras leer cierto comentario:

Crissf escribió:NOOOOOO, Teague ha vuelto a la vida :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Rucklia, dile a Fran que la Parca no hace bien su trabajo :evil: :evil: :evil: :evil:

Rucklia, Francisco y Parca: [-(
Parca: ¿¡¡¡COMO OSAS A DESPRESTIGIAR MI ARDUA LABOR!!!? :evil: :evil: :evil:
Francisco: Muy mal ... Muuuuuuuuuuuy mal ~ Me decepciona esa falta de confianza. Úrsula es mi sobrina al fin de cuentas y la Parca es muy eficiente con su trabajo ... De algún modo me consta. Para ajustar, se lo pedí como un favor especial, así que sé que él no me fallaría.
Rucklia: El idiota ese anda junto a Danna, el pobre mantiene llorando de desesperación ... Para ajustar, la Parca tiene a su adorable hermanísimo con ella, así que el asunto es peor de lo que pudiste pensar en un comienzo.
Rucklia, Francisco y Parca: Decepcionante [-(
Parca: NO VUELVAS A PEDIRME UN FAVOR DE ESTOS PARA UNO DE TUS AMIGOS FRANCISCO ... SIENTO QUE PERDÍ MI TIEMPO.
Francisco: Lo siento imbécil, nunca fue mi intención que te mal juzgaran de ese modo.

Vicc escribió:Con respecto a Teague no creo que haya reencarnado, ya que mi legacy ocurre "siglo XIII - XIV" y el tuyo en la actualidad, es decir mi legacy ocurre antes que el tuyo, yo pienso que Teague fue primero a mi casa, y luego como 700 años después a la tuya :o .... por ahí va la cosa XD

Rucklia, Francisco y Parca: *asienten varias veces*
Rucklia: Morrigan fue muy específica con el "Futuro".
Parca: VICC, TÚ SÍ ME CAES BIEN (Y) ~ EN EL PEOR DE LOS SENTIDOS CLARO, SOY CRUEL. ES DECIR, TÓMALO COMO UN HALAGO.

...

Con todo aclarado y la Parca yéndose con algo de mal humor ... Paso a comentar las actus:

¡¡¡DIENTÓN!!! <3

¡OMFG! Me ha matado ese condenado gnomo, o sea, realmente me partió de risa x'DDDDD !!! ~ Que ingenio Vicc, tu familia sí que está rodeada de gente y cosas extrañas :lol: :lol: :lol: ~ Yo, espero que se quede por todo el legado y sea pateado por generaciones :'D !!!!

Que bella creció Freya, y Finn es de un morado encantador <3 ... Me alegra ver a la familia de Morrigan tan unida a los Limestone, tal vez con el tiempo puedan ser de gran ayuda con lo que ... Al parecer le espera a la pequeña Freya~

Y hablando de Freya ... Vir- *siente asco momentaneo* Virgilio :x y sus secuaces (Ohhhh, Felipe :Q_________________) ~ Que mal rollo. Me gusta la idea de que Freya tenga un dragón, pero .. Espero que nada vaya salir mal al final, al menos tiene a su perfecto y sensual padre muy cerca para cuidarla como a una princesa <33

*se persigna*

Que todo salga bien [-o< [-o< [-o< *snif*

¡Saludos! Me encantó todo ;O; !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 01 Ago 2013, 08:39

Siento comunicarte que los gnomos se mueren :shock: (yo no los vendía, se me hacía gracioso tenerlos por ahí, y ahora tengo tumbitas gnómicas) ¿qué significa eso? Que esperemos que dientón tenga crias :twisted:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 09:18

como mueren los gnomos? :? y tienen crias de verdad? :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 01 Ago 2013, 12:22

Ni idea de como mueren, pero lo hacen *mira a ver si tiene alguna foto de una tumba gnómica* Pues no, si juego hoy le hago una foto y la posteo aquí por no ponerlo en un legacy que realmente no viene a cuento más que por nuestros comentarios XD (espero que no pase nada por resucitar un tema porque si :? )
Y no, aunque tienen diferentes estadíos de vida (vamos, que pueden ser mas jóvenes o viejos y a mas viejos, mas dinero te dan) no tienen crías, sólo aparecen nuevos según las cosas que hagan tus sims.
Por ejemplo yo he tenido estos por jugar con un mago y tener cerca el cementerio.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 14:29

A mi por correo me llegó una maligno y en la carta ponia que era de alguien que no me queria :cry:

Imagen

Me dio miedito
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 01 Ago 2013, 18:14

De esos no me ha llegado nunca ninguno :shock:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 19:04

No acabo de entender que son estos gnomos, alguien lo sabe?
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 01 Ago 2013, 19:26

ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 20:36

Acabo de encontrar una guia de gnomos inglesa que da mucha información. Al parecer el que me llegó a mi es el gnomo maléfico y pone que lo puedes recibir por correo cuando tienes un enemigo y yo para poder hacer mi legacy tuve que volverme enemiga de Teague, supongo que me lo envió siendo fantasma XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 01 Ago 2013, 22:16

Marquillotuca89 escribió:
Es que siempre le das un toque de humor, me recuerda a mi difunto Legacy pero con un toque de Facebook, con los XD y algunas frases, es entretenido principalmente para los que lo utilizamos usualmente :D

Además como enojarse contigo si casi todos los días traes actu's y muy buenas, en serio llevas muy bien el Legacy y esperemos que ningún "jeputa" bug se nos acerque xD

Esperemos que no salga un jueputa bug y lo arruine todo X'DD aunque si les soy sincero he tenido algunos bugs pero no tan importantes como para dañar la partida ,pero si me han llegado a molestar un poco, como el del "compañero de piso" diario :wall: .. no se que hacer, cada día me viene un compañero de piso nuevo y yo no los he llamado ni invitado a vivir en mi casa :x

Rucklia escribió:Bien, me he leído ambas actus, pero antes ... Algunos por mi lado sentimos algo de decepción tras leer cierto comentario:

Crissf escribió:NOOOOOO, Teague ha vuelto a la vida :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Rucklia, dile a Fran que la Parca no hace bien su trabajo :evil: :evil: :evil: :evil:

Rucklia, Francisco y Parca: [-(
Parca: ¿¡¡¡COMO OSAS A DESPRESTIGIAR MI ARDUA LABOR!!!? :evil: :evil: :evil:
Francisco: Muy mal ... Muuuuuuuuuuuy mal ~ Me decepciona esa falta de confianza. Úrsula es mi sobrina al fin de cuentas y la Parca es muy eficiente con su trabajo ... De algún modo me consta. Para ajustar, se lo pedí como un favor especial, así que sé que él no me fallaría.
Rucklia: El idiota ese anda junto a Danna, el pobre mantiene llorando de desesperación ... Para ajustar, la Parca tiene a su adorable hermanísimo con ella, así que el asunto es peor de lo que pudiste pensar en un comienzo.
Rucklia, Francisco y Parca: Decepcionante [-(
Parca: NO VUELVAS A PEDIRME UN FAVOR DE ESTOS PARA UNO DE TUS AMIGOS FRANCISCO ... SIENTO QUE PERDÍ MI TIEMPO.
Francisco: Lo siento imbécil, nunca fue mi intención que te mal juzgaran de ese modo.

El trabajo de la Parca ha estado muy infravalorado estos últimos días [-( ... Que el pobre tiene que cruzar medio mundo para llevarse a los que metieron la pata o los que murieron de vejez [-X ademas de preparar esa presentacion espectral que le caracteriza cuando llega para llevarse a alguien X'DDD

Rucklia escribió:Rucklia, Francisco y Parca: *asienten varias veces*
Rucklia: Morrigan fue muy específica con el "Futuro".
Parca: VICC, TÚ SÍ ME CAES BIEN (Y) ~ EN EL PEOR DE LOS SENTIDOS CLARO, SOY CRUEL. ES DECIR, TÓMALO COMO UN HALAGO.

En serio? ... me alegra que en alguna parte de tu corazón Espectral tengas sentimientos de aprecio hacia mi ^-^ aunque sea del peor de los sentidos :lol:

Rucklia escribió:Con todo aclarado y la Parca yéndose con algo de mal humor ... Paso a comentar las actus:

¡¡¡DIENTÓN!!! <3

¡OMFG! Me ha matado ese condenado gnomo, o sea, realmente me partió de risa x'DDDDD !!! ~ Que ingenio Vicc, tu familia sí que está rodeada de gente y cosas extrañas :lol: :lol: :lol: ~ Yo, espero que se quede por todo el legado y sea pateado por generaciones :'D !!!!

Que bella creció Freya, y Finn es de un morado encantador <3 ... Me alegra ver a la familia de Morrigan tan unida a los Limestone, tal vez con el tiempo puedan ser de gran ayuda con lo que ... Al parecer le espera a la pequeña Freya~

Y hablando de Freya ... Vir- *siente asco momentaneo* Virgilio :x y sus secuaces (Ohhhh, Felipe :Q_________________) ~ Que mal rollo. Me gusta la idea de que Freya tenga un dragón, pero .. Espero que nada vaya salir mal al final, al menos tiene a su perfecto y sensual padre muy cerca para cuidarla como a una princesa <33

Ay Dientón! te has hecho famoso en un solo capítulo X'DD... no estoy seguro si vuelva a salir, la narración en ese cap. se me ocurrió de repente y me había causado mucha risa que decidí dejarlo :lol: :lol: a lo mejor ponga mas situaciones con Dientón... pero como ya te han comentado no vivira para siempre :cry:

Rucklia escribió:*se persigna*

Que todo salga bien [-o< [-o< [-o< *snif*

Virgilio: Eso no te lo puedo asegurar querida ;D :twisted: :twisted:

Rucklia escribió:¡Saludos! Me encantó todo ;O; !!!

Gracias!! ^-^ ... me alegra que te haya encantado *O*

crissf escribió:como mueren los gnomos? :? y tienen crias de verdad? :shock:

No, los gnomos no tienen crías :lol: pero si se multiplican :shock: yo en una partida llegue a tener 8 gnomos y ni idea de donde salieron....

crissf escribió:Acabo de encontrar una guia de gnomos inglesa que da mucha información. Al parecer el que me llegó a mi es el gnomo maléfico y pone que lo puedes recibir por correo cuando tienes un enemigo y yo para poder hacer mi legacy tuve que volverme enemiga de Teague, supongo que me lo envió siendo fantasma XD

En serio? Edward acaba de tener 6 enemigos de repente 8-[ será que me saldrá ese gnomo :o espero que sí!! :twisted:
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 11:58

Creo que si te puede llegar porque es de las 4 estaciones. Tambien pone que lo puedes recibir haciendo truco otrato pero no te lo recomiendo porque según lo que lei te tira el cubo de la basura, te estropea objetos, molesta a los sims... Hace honor a su nombre el condenado XD :evil:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 12

Notapor ViccMaCosta » 03 Ago 2013, 21:46

crissf escribió:Creo que si te puede llegar porque es de las 4 estaciones. Tambien pone que lo puedes recibir haciendo truco otrato pero no te lo recomiendo porque según lo que lei te tira el cubo de la basura, te estropea objetos, molesta a los sims... Hace honor a su nombre el condenado XD :evil:

Jajajajaja como que ya no quiero tener a ese condenado gnomo X'DD

Aquí dejo el:

Capítulo 12: Guárdame en tus brazos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un dato curioso que quiero mencionar es que Teague en este capítulo se ve mas joven que en capítulos anteriores, eso me hace pensar que en el primer capítulo que hace aparición en mi legacy pudo haber sido un sim que se pareciera a Teague o que hay 2 Teague en mi mundo O.O

Dejo los rasgos de Morrigan que no los había puesto :-A

Morrigan Limestone:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo