Bien, me he leído ambas actus, pero antes ... Algunos por mi lado sentimos algo de decepción tras leer cierto comentario:
Rucklia, Francisco y Parca:
Parca: ¿¡¡¡COMO OSAS A DESPRESTIGIAR MI ARDUA LABOR!!!?
Francisco: Muy mal ... Muuuuuuuuuuuy mal ~ Me decepciona esa falta de confianza. Úrsula es mi sobrina al fin de cuentas y la Parca es muy eficiente con su trabajo ... De algún modo me consta. Para ajustar, se lo pedí como un favor especial, así que sé que él no me fallaría.
Rucklia: El idiota ese anda junto a Danna, el pobre mantiene llorando de desesperación ... Para ajustar, la Parca tiene a su adorable hermanísimo con ella, así que el asunto es peor de lo que pudiste pensar en un comienzo.
Rucklia, Francisco y Parca: Decepcionante
Parca: NO VUELVAS A PEDIRME UN FAVOR DE ESTOS PARA UNO DE TUS AMIGOS FRANCISCO ... SIENTO QUE PERDÍ MI TIEMPO.
Francisco: Lo siento imbécil, nunca fue mi intención que te mal juzgaran de ese modo.
Vicc escribió:Con respecto a Teague no creo que haya reencarnado, ya que mi legacy ocurre "siglo XIII - XIV" y el tuyo en la actualidad, es decir mi legacy ocurre antes que el tuyo, yo pienso que Teague fue primero a mi casa, y luego como 700 años después a la tuya

.... por ahí va la cosa XD
Rucklia, Francisco y Parca: *asienten varias veces*
Rucklia: Morrigan fue muy específica con el "Futuro".
Parca: VICC, TÚ SÍ ME CAES BIEN (Y) ~ EN EL PEOR DE LOS SENTIDOS CLARO, SOY CRUEL. ES DECIR, TÓMALO COMO UN HALAGO.
...
Con todo aclarado y la Parca yéndose con algo de mal humor ... Paso a comentar las actus:
¡¡¡DIENTÓN!!! <3¡OMFG! Me ha matado ese condenado gnomo, o sea, realmente me partió de risa x'DDDDD !!! ~ Que ingenio Vicc, tu familia sí que está rodeada de gente y cosas extrañas

~ Yo, espero que se quede por todo el legado y sea pateado por generaciones :'D !!!!
Que bella creció Freya, y Finn es de un morado encantador <3 ... Me alegra ver a la familia de Morrigan tan unida a los Limestone, tal vez con el tiempo puedan ser de gran ayuda con lo que ... Al parecer le espera a la pequeña Freya~
Y hablando de Freya ... Vir- *siente asco momentaneo* Virgilio

y sus secuaces
(Ohhhh, Felipe :Q_________________) ~ Que mal rollo. Me gusta la idea de que Freya tenga un dragón, pero .. Espero que nada vaya salir mal al final, al menos tiene a su
perfecto y sensual padre muy cerca para cuidarla como a una princesa <33
*se persigna*
Que todo salga bien

*snif*
¡Saludos! Me encantó todo ;O; !!!