Tenía que poner el gif
CHOQUE con crissf
Que Scott sepa que como no será heredero,que se venga conmigo

Moderador: Equipo moderador [CS]
Chiqui931 escribió:Me hace gracia que tu situacion de los sims en la casa es igual a la mía xDD 5 hijos y el fundador que no se muere jajaja
Chiqui931 escribió:Me hace gracia que tu situacion de los sims en la casa es igual a la mía xDD 5 hijos y el fundador que no se muere jajaja
Elizabeth S escribió:Lo que sí sé es que cuando este legacy acabe Matilda SÍ que estará viva. ¿Has mirado el ciclo de los vampiros?En mi legacy los echo a todos menos al heredero XD
Maggie escribió:Ya me olvide lo que paso en el capitulo por tantas paginas de comentarios.![]()
Vote por Cloe porque pense que nadie la iba a votar. Aunque creo q haber subido ese cambio de look aunque fuese temporal fue una tactica malevola para que gane Cora
Ru queria a un gemelo y luego se dio cuenta q era el otro, que gracioso
Elizabeth S escribió:*Nombre de EA* ¿Floro Hermosillo?![]()
![]()
¿Cuántos sims tienes en la casa? ¿Y qué mensaje había allí cuando ponía crear una nueva no se qué?
Aelitamy escribió:no te voy a matar Kai, que me ha dado un paro cardiaco jajajaja. Y Elizabeth eso es de crear una nueva publicacion. Para que aparezca en la pagina principal de los sims 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados