Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Elizabeth S » 29 Jul 2013, 23:37

Hacia el futuro es la última expansión de Los Sims 3,luego de esa sacarán a la venta la tan deseada y esperada cuarta entrega.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skysetter » 30 Jul 2013, 00:36

que pasa si atrasan el juego?
yo veo muy pronto a los sims 4...
sería bueno que lo atrasen unos meses
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Surten de Soita III » 30 Jul 2013, 11:28

Por mi bien con ACLN
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 30 Jul 2013, 12:13

Por mí,también,muchos usuarios tienen ACLN.
Si lo atrasaran unos meses,Maxis y EA verían a millones de masas enfurecidas con tridentes y antorchas :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 30 Jul 2013, 17:04

en realidad no... un verdadero "simmer"(con honor :mrgreen: ) aceptaría el retraso del juego pues seguro lo hicieron para mejorar el juego y tener mas tiempo para agregarle otras cosas...
YO VEO QUE SI O SI el juegoi se retrasará por el bien de todos los fans...

pero ya que EA se a catalogado como la peor empresa por vario tiempo no espero nada maravilloso ni espectacular de Los Sims 4, lo unico que queda es lo que diga Maxis :3
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 01 Ago 2013, 19:02

Trotamundos, Triunfadores y ACLN!... lo mínimo para los requisitos del barrio grupal...? :idea:

Elizabeth S escribió:Hacia el futuro es la última expansión de Los Sims 3,luego de esa sacarán a la venta la tan deseada y esperada cuarta entrega.

Que mal que sea la última EP, esperaba otra como: Abrir negocios; quizás venga pero sería en la cuarta entrega LS4.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 01 Ago 2013, 19:14

Nada más ACLN, ni una expansión más ¿Por qué? Pocos tienen trotamundos, salto a la fama, triunfadores... Pero, según la encuesta, todos tienen ACLN (Los que votaron).
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 02 Ago 2013, 11:11

Trotamundos, Triunfadores y ACLN!... lo mínimo para los requisitos del barrio grupal...? :idea:

Yo no tengo ni trotamundos ni triunfadores :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 02 Ago 2013, 17:26

¡HOLA! :mrgreen: Vengo a deciros unas cosillas:

1- Primero de todo disculparme ante todos por no conectarme durante unos tres meses, y ahora, al hacerlo, no pasarme por el mundo. Enserio, lo siento muchísimo [-o<
2- Obviamente no voy a abandonar el tema, ahora que estoy en vacaciones intentaré seguir con el mundo, os lo prometo :D Aunque dentro de aproximadamente un mes empiezo el instituto de nuevo, y entonces ya no tendré demasiado tiempo...por eso me machacaré este verano para no perder el tiempo :wink:
3- Me parece una idea estupenda eso de añadir ACLN en el mundo, creo que está bien por los que ya tienen la expansión (que diría que es la mayoría de la gente), pero para no dejar de lado los simmers que solo juegan con el base podríamos sacar más adelante la versión sin ACLN (o no sacarla, eso depende de como se decidan las cosas).
4- Aunque no me haya conectado durante un tiempo, sí he notado que Gabry no se conecta demasiado en el foro. Eso supondría un cambio del encargado, como ya dijimos, pero claro, el "nuevo encargado" que haya no podrá editar el post principal, y sería un lio. Podría haver un encargado nuevo pero que publique aquí lo necesario, es decir, no hace falta abrir un nuevo tema para "mandar" :lol:
5- (y bastante importante) el juego últimamente no me funciona, es decir, se me han perdido muchas partidas (tengo que comprovar si también perdí la partida donde tenía los solares correspondientes que hacía) y además no se me enciende, ¡Ouch! :wall: pero os juro que intentaré buscar alguna solución y subir a descarga los solares correspondientes (además había algunos que los tenía que cambiar de terreno porque sin darme cuenta el terreno este estaba deforme blablabla... :lol: )
6- No solo yo me he ausentado durante un tiempo, sino muchos foreros (y además están activos) están dejando de lado el proyecto. Entonces, estamos perdiendo bastante el tiempo porque sabiendo que hay usuarios que se conectan todos los días pero que no apoyan el proyecto (que lo hicieron hace bastante, y se comprometieron a crear solares) podríamos buscar nuevos "reclutas", pero eso sería otra decisión.

Y...¡Creo que no me dejo nada más! :mrgreen: Ah, y os vuelvo a pedir disculpas, esta vez por leer este parrafón gigante :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 02 Ago 2013, 18:21

Ya hablamos por MP :wink:
Por cierto, ya no son necesarios los solares comunitarios, la única prioridad son sus casas y selfsims, porque un barrio sin sus sims no sería de CS. Importante que las casas sean de 30x30, ni más ni menos, ya es hora de terminar el mundo.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 02 Ago 2013, 18:39

Uys....mi casabes 50x50, voy a modificar :lol: ...
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 02 Ago 2013, 20:18

No, no importa, déjala así, te hago espacio en el mundo para que la coloques.

Otra cosa, como se puede comprimir los packages en uno, colocaré contenido personalizado (El cartel CapitalSim y lo que tenía hecho de hace tiempo para la expansión ¿Se acuerdan?), no afectará a sus partidas ni a los modos de juego porque no estarán visibles para ustedes.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 02 Ago 2013, 21:14

Nono tranquilo ya la reduzco, porque me sobrava un montón de espacio :mrgreen:

Lo del cartel me parece muy bien jajaja :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 02 Ago 2013, 21:47

Me ofrecería a ayudar,pero nunca he usado el CAW.
Si necesitan a alguna recluta sin habilidades para crear mundos,aquí me tienen.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 02 Ago 2013, 22:58

Gracias Eli! (Te puedo llamar así?) :mrgreen:
Yo vengo por la buena noticia de que conseguí entrar en el juego (media hora después) y he visto que no se ha perdido nada. He modificado alguno de los solares y mañana colgaré fotos (y también le pasaré el link de descargas a Jose). Solo faltará mi selfsim-queennadasepareceami y retocar cosas de mi casa.
Ah si, sobre la casa...es bastante grande (tres pisos juasjuas) pasa algo o es necesario que sean familias con simoleones justos?

Bueno, añado una última cosa: después de hacer la última guardada de partida el ordenador se me reinició solo, y así 3 veces seguidas. Me quedé flipando :lol: así que espero que mañana funcione para poder arreglarlo todo :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo