¡HOLA!

Vengo a deciros unas cosillas:
1- Primero de todo disculparme ante todos por no conectarme durante unos tres meses, y ahora, al hacerlo, no pasarme por el mundo. Enserio, lo siento muchísimo
2- Obviamente no voy a abandonar el tema, ahora que estoy en vacaciones intentaré seguir con el mundo, os lo prometo

Aunque dentro de aproximadamente un mes empiezo el instituto de nuevo, y entonces ya no tendré demasiado tiempo...por eso me machacaré este verano para no perder el tiempo
3- Me parece una idea estupenda eso de añadir ACLN en el mundo, creo que está bien por los que ya tienen la expansión (que diría que es la mayoría de la gente), pero para no dejar de lado los simmers que solo juegan con el base podríamos sacar más adelante la versión sin ACLN (o no sacarla, eso depende de como se decidan las cosas).
4- Aunque no me haya conectado durante un tiempo, sí he notado que Gabry no se conecta demasiado en el foro. Eso supondría un cambio del encargado, como ya dijimos, pero claro, el "nuevo encargado" que haya no podrá editar el post principal, y sería un lio. Podría haver un encargado nuevo pero que publique aquí lo necesario, es decir, no hace falta abrir un nuevo tema para "mandar"
5- (y bastante importante) el juego últimamente no me funciona, es decir, se me han perdido muchas partidas (tengo que comprovar si también perdí la partida donde tenía los solares correspondientes que hacía) y además no se me enciende, ¡Ouch!

pero os juro que intentaré buscar alguna solución y subir a descarga los solares correspondientes (además había algunos que los tenía que cambiar de terreno porque sin darme cuenta el terreno este estaba deforme blablabla...

)
6- No solo yo me he ausentado durante un tiempo, sino muchos foreros (y además están activos) están dejando de lado el proyecto. Entonces, estamos perdiendo bastante el tiempo porque sabiendo que hay usuarios que se conectan todos los días pero que no apoyan el proyecto (que lo hicieron hace bastante, y se comprometieron a crear solares) podríamos buscar nuevos "reclutas", pero eso sería otra decisión.
Y...¡Creo que no me dejo nada más!
Ah, y os vuelvo a pedir disculpas, esta vez por leer este parrafón gigante