Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA CON BUG DE PROFESIÓN BOMBERO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA CON BUG DE PROFESIÓN BOMBERO

Notapor Niher » 03 Ago 2013, 14:31

Hola, he empezado una nueva partida en Sunset Valley y uno de mis sims quería ser bombero, así que lo llevé al parque de bomberos a solicitar un puesto. Hasta aquí todo bien.

Cuando fue a trabajar el primer día no había nadie en el parque de bomberos (de hecho, ni en la casilla de relaciones de trabajo aparecían los compañeros) pero pensé que quizás era normal porque era el único. Al tercer día de trabajo vinieron a trabajar dos sims.

El problema que todavía persiste (actualicé el juego con la 1.55 ayer mismo) es el siguiente: cuando aparece un incendio (apenas han aparecido 3 después de una semana de estar trabajando) y le doy al mapa para ir al lugar a extinguirlo, el incendio desaparece al momento.

He leído por internet que parece ser un bug pero no he sido capaz de encontrar una solución. No sé si se debe a que no es el barrio predeterminado de Triunfadores o a qué se debe.

Todo el contenido personalizado que tengo es de The Store y del intercambio. Nada de páginas externas.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo al respecto?

¡Muchas gracias!
Niher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA CON BUG DE PROFESIÓN BOMBERO

Notapor Aelitamy » 03 Ago 2013, 14:41

Hola, yo no tengo Triunfadores asi que no te puedo ayudar. Pero te voy a decir una cosa que a lo mejor te sirve. En ocasiones el contenido de intercambio viene con objetos de paginas de terceros. Yo he visto algunos sims que tienen un peinado por ejemplo de Anubis o paginas de terceros. Tambien es probable que sea un problema de la partida. ¿Por que no creas un sim en Twinbrock (se escribe asi¿?)? Metele a la profesion de bombero y mira si pasa lo mismo. Si pasa es un bug respecto a dicha profesion, sino ocurre puede ser o un problema en el barrio (cosa que dudo) o de la partida, en ocasiones las partidas se estropean. Resumiendo:
1º Prueba una partida nueva en el barrio de triunfadores
2º Si ocurre el problema es un bug que probablemente se solucione con la reinstalacion del juego y la prueba del mismo sin contenido personalizado.
3º Si el problema no ocurre, puede ser un problema con tu partida. Entonces tendras que guardar a tu sim en el cajon, empezar una partida nueva y poner al sim en el barrio.
Suerte :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 03 Ago 2013, 14:54

A mí me pasa lo mismo, y he probado en varias partidas en diferentes barrios. Yo sí tengo un montón de contenido personalizado y mods, que no he intentado quitar porque me daba que sería un bug común y le pasaría a todo el mundo... En una página he leído que a alguien le pasaba por estar jugando con el truco testingcheatsenabled activado, aunque estoy segura de que en mi caso no lo había puesto (y aunque lo hubiera hecho lo habría desactivado enseguida). No creo que se deba reinstalar a no ser que sea estrictamente necesario como último recurso (es decir, que de verdad sea un problema de los archivos de instalación). Muchas veces la gente reinstala para solucionar problemas y lo consigue a base de librarse de sus archivos de usuario, lo cual se puede hacer mucho más fácilmente: no hay más que ir a Mis Documentos/Electronic Arts/ y cortar y pegar la carpeta Los Sims 3 a algún otro lado. Después inicias el juego, que se habrá quedado "limpio" como después de reinstalar. Si aún así sigue pasando, o bien es un problema en los archivos de instalación (que ya te digo, en este caso no lo creo) o bien es simplemente un bug que no tiene solución hasta que saquen una actualización que lo corrija (que es lo que yo diría que pasa).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 03 Ago 2013, 14:57

Supongo que es cierto pero dice que el bug le ocurrio cuando actualizo el juego a la ultima version. Supongo que al teneer contenido de intercambio alguno no es compatible. Aunque este en la pagina oficial de EA no creo que EA revise cada objeto para comprobar que este bien
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 03 Ago 2013, 15:00

Estoy mirando algunas páginas donde se comenta el bug, y dicen que es más o menos probable que suceda dependiendo de lo rápido que pinches en la oportunidad (según ellos, hay que parar el juego y pinchar inmediatamente, al esperar unos cuantos minutos sim hay más probabilidades de que suceda)... Y hay otros que dicen que ya no es de la partida en sí, sino que en la misma ciudad tienen sims a los que les funcionan, sims a los que no, sims que a veces sí y a veces no... Así que señalar una causa es más bien díficil.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Niher » 03 Ago 2013, 15:01

Antes de actualizar ya tenía el bug. Ahora he cogido al mismo personaje pero lo he puesto en el barrio de Triunfadores para ver si me pasa lo mismo....

ACTUALIZO:

Cree una nueva partida en el barrio de Twinbrook con el mismo sim que en Sunset Valley. Lo puse a trabajar como bombero. Funcionó normal (hay compañeros de trabajo sin esperar varios días y puede extinguir los incendios)

Volví a la partida de Sunset Valley e hice bomberos a dos sims más. Ninguno de ellos pudo extinguir el incendio.

A parte, ahora me sale el famoso mensaje de "Los Sims 3 dejó de funcionar" y salta al escritorio....

No sé si se debe a la nueva actualización o al contenido personalizado. En todo caso voy a mirar si tengo el CP bien pues me da mucha rabia tener que desinstalar todos los juegos.
Niher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles