Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor Alexpernas » 31 Jul 2013, 12:40

Bueno, acabo de ver la retransmisión, ya que ayer no pude verla, y he de decir que lo poco que han mostrado, me ha encantado.
Lo de la tienda me ha encantado, estoy seguro de que tal vez se puedan hacer con muebles o de otras cosas, no solo de ropa, y ya si se pueden hacer en el presente, me han conquistado.
El mundo me ha parecido más grande, al menos más de como aparecía en el tráiler, y opino lo mismo que Jessi, tiene un aire al Capitolio increíble.
Aún así, me ha parecido un poquito floja la retransmisión, pero supongo que será porque aún quedan alguna más.
Sobre los plumbots... me ahorro mi opinión, ya que sigo pensando lo mismo. Sí, los pueden crear física y mentalmente a tu gusto, pero me parece reciclar mucho una criatura antigua, ya que ya está el robot de Triunfadores, pero bueno... Si se hubieran planeado mejor, tal vez podrían habernos traido una criatura nueva con esta expansión o con Triunfadores, y no hacer dos tan parecidas... #-o
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 31 Jul 2013, 13:33

semvergara escribió:
magnus87 escribió:Seria una forma de expresarse de los plumbots. Con tu criterio pongamoles "pieles" a los plumbots, total el metal es un simple detalle

Creo que entiendo lo que dices, son como pequeños detalles que mejoran la experiencia de juego y estoy totalmente de acuerdo contigo. Recordemos en Los Sims 2 Noctambulos que los vampiros no se reflejaban en los espejos, o la forma de comer los Hombres Lobo de LS3 CSN, son caracteristicas que divierten y hacen mas especial el juego

El unico que entendio realmente :wink: . Enhorabuena *taran tan taran tara ran ran tum*
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 31 Jul 2013, 14:06

A mi también me gustó mucho la retransmisión, imagino que pronto empezaremos a tener mas información. En el vídeo se ven a lo lejos los tejados de algunas casas en las montañas, que son iguales a las casas del presente, tengo curiosidad por saber los rasgos nuevos de personalidad, imagino que habrá alguno del tipo "tecnofobo" y seguramente alguno del de "ama a los plumbots". Respecto a las tiendas, que están bastante bien, imagino que se podrán crear también en los demás barrios colocando algún objeto igual que se pueden poner las cajas registradoras de Trotamundos. Lo que me provoca curiosidad son las nuevas carreras, porque para ser comerciante de plumbots tendrás que estar en el futuro, por lo tanto puede que la estancia de nuestros sims en el futuro sea más larga que las de Trotamundos, aunque deberíamos de tener la posibilidad de quedarnos en el futuro indefinidamente. Por cierto ¿Alguien sabe como se llama la nueva ciudad?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 31 Jul 2013, 14:29

Arcadia Landing, por lo menos eso dice el FB oficial del juego.
https://www.facebook.com/TheSims3/posts ... 3801940079
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 31 Jul 2013, 14:39

Gracias Nez! Un nombre muy apropiado me recuerda al de la nave espacial de una serie de mi infancia.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Uburian » 31 Jul 2013, 14:43

FenixFuturo escribió:Lo que me provoca curiosidad son las nuevas carreras, porque para ser comerciante de plumbots tendrás que estar en el futuro, por lo tanto puede que la estancia de nuestros sims en el futuro sea más larga que las de Trotamundos, aunque deberíamos de tener la posibilidad de quedarnos en el futuro indefinidamente.

Según he entendido de lo que he visto en la retransmisión, podrás quedarte en el futuro indefinidamente, aunque dejaron bastante claro que una parte central de la expansión seran los viajes en el tiempo, y los cambios que podrás realizar al mundo del futuro modificando el pasado.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 31 Jul 2013, 14:47

¿Se sabe si se podrá quedar el tiempo que se quiera en Arcadia Landing? ¿O tendrá un tiempo "limitado", como Trotamundos o Movida en la facultad?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 31 Jul 2013, 14:50

Que bien! eso es exactamente lo que quería, esta expansión tiene una pinta increíble y aún no hemos visto todo. Ya tengo ganas de crear plumbots y vivir en esas casas tan bonitas.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 31 Jul 2013, 15:10

@Aventura

Segun entendi si te mudas podes quedarte cuanto tiempo quieras
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 31 Jul 2013, 16:00

Gracias, ya temía que no se pudiese...
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 03 Ago 2013, 15:58

Por cierto ayer vi que el juego ya esta para reserva en Origin y la edicion de coleccion esta entre un 20 0 30 % mas barata de lo que han estado las anteriores expansiones. No se a que se debera, pero imagino que es por el anuncion del sims 4 y a que temen que posiblemente ya no vendan tanto las ultimas expansiones por eso. Tambien note que de cine accesorios esta tambien un 50% mas barato comparado con el precio que tienen los packs al salir
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 03 Ago 2013, 16:42

Pues,saliendo de Ea,lo del descuento es raro...no sé porque será :-k ,yo me temí que la expansión salga más cara...Ump,espero que Los Sims 4 sean mejores.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2013, 17:05

Bueno pero no nos quejemos, que para los que estamos en quiebra es muy bueno :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jjoilop » 04 Ago 2013, 00:53

Me parece que la portada de esta expansión es distinta a las anteriores... ¿Nadie lo ha notado?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2013, 01:36

ES distinta y me gusta, son solo 2 divisiones que se ven geniales
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro