Pascua: Sí, tengo dos hijas. Esto... me das algo de dinero? :3 *tiene el rasgo gorrón, JOJO* *Pascua intenta entrar a la casa pero se choca con AELI* Fuera de mi camino! ¬3¬ *le estira del cesped*
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Key: no,gracias,no tengo money,sólo soy una extra de fondo en el mundo de la actuación.¿Has visto la película "Hablando con las Llamas?" Del principio para la mitad soy un arbusto ^^" y del resto al final soy una farola u.u" Espero ver ya ese capítulo
Tardará un poco! Pero, si quieréis, puedo hacer uno corto hoy, que no pase nada de lo anteriormente mencionado, o hago uno con intriga y misterio, dentro de 1 semana.
choque con wonderland y isla. *les estira del pelo a las dos* >:3
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Es un dragón verde, y por eso te lo has puesto de avatar!