Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor PreGy » 18 Jun 2004, 14:51

gandalff, comparto al 200% tus ideas. Cuando le mandemos el mail a estos de Maxis se cagarán :mrgreen:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rouzic » 18 Jun 2004, 17:44

que se pueda jugar con un sim en 1 persona
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 18 Jun 2004, 20:40

para eso ya estan los sims
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Invitado » 19 Jun 2004, 01:44

Una cosa que no ha cambiado de otras versiones y que hay que mejorar son las vistas de la ciudad.Creo que es imprescindible que en el próximo Simcity aumente el Zoom y se pueda ver la ciudad desde cualquier vista y a cualquier altura.

Y por supuesto que con el paso del tiempo aparezcan edificios futuristas,que no quede todo igual como ahora,por ejemplo que dentro de 500 años dependiendo del nivel de educación y tecnología aparecieran nuevos transportes y fabricación de nuevos materiales.

Claro que eso yo lo pondría como una opción,para quien quiera jugar siempre en la misma época con los mismos edificios.

Ah!! y estoy seguro que todo el mundo está de acuerdo conmigo que vuelvan los periódicos! noticieros!!! y tipo de chorradas como el superman rosa que no sirve de nada pero da alegría al juego, joer!! y que haya desastres que en un momento dado te destrozen la ciudad como en el simcity2000,esos comentarios geniales de los noticieros!!! :o
Invitado

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 02:34

me gustaria que el nuevo simcity o este simcity 4 tuviera una expansion especial de estilos arquitectonicos, por ejemplo, futurista, antiguo etc, ademas de incorporar lluvias e inundaciones, y oviamente poner canales de aguas lluvias subterraneos y que desemboken en un rio, lo mismo con el sistema de desague
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 19 Jun 2004, 13:39

Hombre, lo de los desastres.... que al menos puedas estar preparado... pero que no te salga un volcán de la nada, o te lleguen unos ETs y te jodan cientos de años de trabajo.... unas inundaciones si vendrían bien, y el tsunami!! :mrgreen:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 13:41

Yo jamas eh visto que en barrios marginales hayan farolas con cableado subterraneo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 19 Jun 2004, 13:43

Hombre, prefiero que mejoren primero cosas prácticas, porque aunque lo que dices le da realismo, son más texturas para el juego... y si ya va lento.... :-k
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 13:57

aa pero que programen mejor entonces, para ti que es mas impresindible?? desastres, para que pues, mejor otro tipo de cosas :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 19 Jun 2004, 14:01

Hombre, prefiero inundaciones a volcanes, prefiero tsunamis a robots.... ¿responde a tu pregunta? :mrgreen:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 14:08

jajaja, lo que pasa esq tu eres un destructor, te gusta la destruccion :twisted:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 19 Jun 2004, 14:23

Para nada, simplemente soy humano, y cuando los sims te tocan las.... [-X ellos son los que eligen ese camino :mrgreen:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 20 Jun 2004, 12:47

yo kiero poder conducir el metro
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 20 Jun 2004, 14:51

Pondré algo de música para postear... :-({|=

Pues creo que deberían mejorar muchos aspectos :-k , sobre todo el realismo (que ya han mejorado mucho respecto a las versiones anteriores) Lo que EnHander es cierto =D> , muchas zonas de la ciudad tienen el cableado en fachada o suspendido, no bajo tierra. Además, se deberían currar #-o las opiciones de terreno, no hay rios!!! :^o y eso me jode mucho!! ya no por las cascadas, sino porque un río es algo fundamental!! :-s en ese aspecto deberían trabajar y mucho!! Además, vería muy bien una cámara libre, porque para algo es 3D, y no se debe requerir tanta máquina =; para ello, porque ya hay juegos que manejan más texturas y polígonos y funcionan mejor... hum... :-k

Desastres... =P~ pues eso, ya lo dije, el Tsunami :mrgreen: (el que te traía la versión 2000 era bueno, aunque muy mejorable!)

Y el metro debería poder ser conducido :wall: , es verdad!! :D

[-o< escuchad nuestras súplicas!!! :D

Ciao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 20 Jun 2004, 17:55

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Kuanta verdad reside en tus palabras
El rey del Cierto ES

Imagen