Yo continuo haciendo lo que más me gusta de los legacies, escoger el nombre de la próxima descendencia Que aún no se ha encargado, pero a mi me da igual
Yo también, tengo ya pensados los nombres de la tercera generación, y tenía uno para la cuarta pero ya me olvidé
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Pues la verdad es que ya tengo pensado los posibles nombres de la siguiente generación Pero sólo para niños -Dylan -Pidgey -Hikaru -Kaoru -Raichu -Mew -Dylan -Ruffy -Minato
Y alguno más que no he apuntado ^^''
Vuestros nombres los usaré para la siguiente generación Menos Laura, ya tenemos una Laura (Lo siento Wonderland) ^^''
9 nombres, solo para esta generación... Cuantos hijos piensas tener hija mia? O_O
Bueno, a hinchar a la pobre Chloe de manzanas :'D (Aunque prefiero las sandias .w. xD)
Scott está tan bueno que me da problemas al isntalar (enserio) Me pasó con Logan,pero lo descargué otra vez y me dejó. Lizzy pulsa 100000 veces el botón de descargar masivamente Choque con surten y kai ¿Y Núria? Es original y mío,eso sí,sólo pónselo a sims guapas Choque con surten otra vez *le tira del pelo* ¡NOOO! ¡SANDÍAS!
Pues sólo uno, pero pondré algun nombre compuesto ^^'' Estoy en proceso de elección Pero de momento Dylan irá como primer nombre y estaba pensando en Pidgey como segundo, y antes de que preguntéis, SÍ, estaba jugando a Pokemon mientras elegía los nombres.........quilava y arcanine también me gustan...
No, si yo tambien quiero manzanas en este momento, pero solo digo que las sandias me parecen mas ricas xD Me refiero a las frutas, malpensadas! ¬3¬
choque con el pais de las maravillas... ¿Puedo visitar al sombrero? Es mi idolo!
¡TOOOODOOSSS!!! Tengo todos y cada uno de los juegos de Pokemon, 9 peluches, 257 figuritas y una colección de cartas enorme *___________* Mi juego favorito es Pokemon Plata FKMSDHSAFSAGMH