¿Experimento? ¿Qué experimento?
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ru escribió:*reacciona sobre algo*¿Qué experimento? ... ¡C-¡Cuenten que experimento ustedes dos D':!
Saclae escribió:¿Eh? jajajaja xD!! Que sea una chica ocupada no significa que no me pase por otros temas ¬¬ xD Intento leer lo más posible pero hay veces que me saturo y si a eso le añado que tengo que ir pensando tramas para mi legacy pues caos total jajajaja Pero... yo soy lo más sociable del mundo snif!! A pesar de mi aspecto maligno snif snif!! Y además tenía ganas de leer el legacy de Mad y el de Mass (que a ella le dije que lo leería xD) Y pues don photobucket jodiendome como siempre... xD
Saclae escribió:Además allá donde haya chicos guapos... Los ojos de Saclae estarán para verlos![]()
![]()
Saclae escribió:Y hablando de chicos... pues eso es lo bueno, que haya diversidad de gustos... Así no nos tenemos que pelear entre nosotras![]()
Que yo se muy bien matar a las lagartas
Retomando lo que hablábamos de los chicos de los legacies... Pue sí, Mass xD Nos llevamos de paseo a Lemon jajajaja a Grape que se le lleve Ru xD Por ahora el que más me ha gustado físicamente posiblemente haya sido Francisco Ocampo... Pero me tiene contenta últimamente ¬¬ Claro que a mi no se me vuelve loco el coso por nadie xD Ya sabeis, que se les vuelva loco el amiguito a ellos por nosotras
![]()
![]()
Saclae escribió:Y ya si de rubios hablamos... Pues Adi es Adi... El blandito tiene un algo especial... Y eso que pensé cuando era adolescente que a lo mejor crecía algo amorfoIrsus está cachondo pero... me va más mi Adi, como a Nara jajajajaja Bueno y un personaje de mi legacy que aun no conoceréis pero que tiene una belleza endiablada el jodio
![]()
Por cierto Nara a mi si me gusta el café jajajaja Cafe latte en concreto jajajajajaja ¡Ah! Y los tanques tampoco me gustan xD Osea, si te acuestas con alguien que sepas al menos que es una persona y no un mazacote que parezca plástico jajajaja Y bueno, para mí, para que un rubio sea digno de ver tiene que ser rubio en todo xD Rubios con cejas negras no, por favor xD (Igual que esas que se tiñen de rubias y tienen unas cejacas mas negras que yo que sé xD) Eso queda horribleeee jajajaja Así que a Grape mejor moreno xD

Nei escribió:Creo que llego en un mal momento, mejor vuelvo cuando termine esta conversación.
Elizabeth S escribió:Nunca había visto nada igual...rubio O.O
¿Experimento? ¿Qué experimento?

... *modo introspectivo on*

...
*se va a planear remodelaciones* Grape, ya deja de estar introspectiviando, tenemos cosas que hacer D:~
... suerte con el terremoto Ru <3~ *se van*

Galore y Larko son así, pero les falta un poco de relleno en los brazos. Esa es la razón por la que no les saqué la remera en el fanservice...

Ru escribió:esta.
Ru escribió:A mí tampoco me gustan (en la vida real) los extremadamente musculosos. Recuerdo que cuando practicaba Karate y salía con el metrosexual estilo Francisco x'DDD! ~ Había un tipo de baloncesto gigante hiperrayado al que le gustaba mucho y se la pasaba observándome. Era- era perturbador porque me daba miedo pasar delante de él sola D':! O a veces se quedaba en la puerta del dojo observándome, incluso cuando el metrosexual y yo terminamos y comencé a salir con el que es el padre de mi hija, hasta que al fin lo dejó porque me puse fea :'D !!! *Fiu~* ... Era tan exageradamente grande y marcado que me daba cosa![]()
![]()
~ Algo- Algo así como lo que decía algo sobre el plástico mi Saclae de ojos verdes que algún día se los sacaré para quedarme con ellos :'D <3
... igual en los sims creo que no se puede llegar a tanto... hum ¿o si? xD
Xx.MassHysteria.xX escribió:Pobre Julio... Lo espían cuando se baña... *se tapa los ojos*
Yo los prefiero en calzoncillos, no en "bolainas"... A pesar de tener 18 soy muy inocente todavía.No se si algún día me interesará sacarle la censura al juego, pero por ahora soy fan del pixelado (?)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Y a mí tampoco me gustan los extremadamente musculosos. A mí me gustan los delgaditos con los abdominales marcados...Galore y Larko son así, pero les falta un poco de relleno en los brazos. Esa es la razón por la que no les saqué la remera en el fanservice...
fuerzacr03 escribió:Bien, vi tanta hablada... y ahora me toca!, bien, no sé que decir ¿?![]()
http://i.imgur.com/F4mJy3h.png
Sandi: —yo sí tengo algo que decir!... yo quisiera una cita con Grape...![]()
http://3.bp.blogspot.com/-TZQAuDpKdFw/U ... 40/025.jpg
—vos Sandi... vos querés tener cita con grape?![]()
—sí y qué, no ve que él es un vampíro muy guapote, ¡un papacito sólo para mí!
—de veras usted quiere cita con el chico Bianchessi?
—bueno si él quiere salir conmigo que él me lo diga, ¡me agradan los vampíros!
—estoy viendo muy claro tu obsesión por el vampirísmo.
—algún día seré como esas criaturas, quizás mi vida tenga cambio radical, hasta podría ser tan fuerte como Mei Xiang una vampi bombera inífuga
—si así lo quieres, hágale mamita, buscálo...![]()
Huy Mad, no se qué diría tu Grape, aún recuerdo cosillas en Los Sims 1 y su EP la primera cita.
Ru escribió:¡ALÉJATE DE MI GRAPE, SANDI!
*enciende Fursaw*...
fuerzacr03 escribió:—fresca pelada fresca, solamente quería salir con él...![]()
![]()
http://4.bp.blogspot.com/-HgeGjmo-inU/U ... 40/004.jpg
Y conste que se lo advertí.

~ Esa foto de mi carelibro es la más reciente que tengo ya con 23 años. Por otro lado cuando era acosada por las miradas del gigante era un poquito más presentable, además de que obviamente no tenía secuelas de embarazo y sedentarismo porque solía hacer deporte a diario, y ahora si mucho lo que me espera es una cuerda de saltar cuando vuelva a casa a ver si retomo mi estado normal :'D <3 ~

Maggie escribió:Por un momento pense que se venia la sangre y esta vez no era de Ru.
Me voy a dormir. Buenas noches Mad
Ru escribió:Lo de los chicos, bueno, digamos que no me atraen mucho los de tipo fisiculturista, me- me dan miedo y cosa D':! En serio, aquel tipo por ejemplo medía casi dos metros (si es que no medía más porque para yo medir más de 1.70 lo veía demasiado alto y grande D':!) ... Realmente me daba miedo. Conocía a ese tipo de gente ya que todos los deportistas de competencia entrenábamos en diferentes salas del coliseo de la universidad, por lo que además era normal ver a los adictos al gym ... Mis primas me llegaron a envidiar eso, no solo por el novio que tuve en aquel entonces sino por los amigos, pasaban por la casa, me veían por el balcón y me lanzaban besos, ellas quedaban como "¿DE DONDE MIERDA ES QUE CONOCE A ESTA GENTE CON LO MAL ARREGLADA QUE ES D':!?"![]()
![]()
![]()
Ru escribió:Y, bueno, decente no estoy ahora, ando muy ojerosa, despeinada y con cachetes enormes, aunque tú ya me viste creo~ Esa foto de mi carelibro es la más reciente que tengo ya con 23 años. Por otro lado cuando era acosada por las miradas del gigante era un poquito más presentable, además de que obviamente no tenía secuelas de embarazo y sedentarismo porque solía hacer deporte a diario, y ahora si mucho lo que me espera es una cuerda de saltar cuando vuelva a casa a ver si retomo mi estado normal :'D <3 ~
Ru escribió:*lee respuesta de Grape a Sandi*
*guarda Fursaw* ... Deja de lastimarlo tanto Mad D':! A-Acaso no te da pesar de su triste carita :C ~ Y- Y- ¡GRAPE! Deja de decir eso que no eres lo suficientemente bueno para nadie
![]()
![]()
~ Eso, ¡ESO ME MOLESTA! Ains~
..
Ru escribió:¿Nuevo vecino? ...![]()
<-- Creo saber quién es pero mejor me callo para no pasar vergüenza en caso de estar equivocada x'D!
*se va a seguir organizando las imágenes que tiene de la próxima actu*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados