~Desde que conocí a Paulina Wan, Tamara la increida o la Jeime mi vida mejoro un poco gracias a ella pero
me dijo que solamente estaba comprometida,

comprometida

sejos cuando tenía problemas en situaciones con mi vida~

~Muchas veces saliamos al festival a patinar como amigos, eso me hacía feliz y olvidar lo que era
mi vida pasada~
Paulina- no por favor!!!

~No podía describir lo que sentía por ella, era algo lo que me impulsuba a ser alguien nuevo, pero no
podía saber si era la indicada, y me tope con ¡Una loba!

lobos, bueno eso demuestra su existencía, esperen

Por favor, eso son solo mito, pero del hombre lobo no lo sabía que existian~

~Cuando lo vi, me impresiono tanto, ella es Zelda Mae, me dijo que ella es una Licántropa, y que no
importa si le digo mujer loba, ella tiene la maldición del hombre lobo o Licántropo~
Alonso- Qué linda lobita

~Volviendo lo de mi amiga Paulina que lo ignore tras ese encuentro, le comente que había encontrado
una Licántropa o mujer loba, ella me comento que también su comprometido era también parte de ese
grupo,

Alonso- Despues de acabar con ese muñeco de nieve, por que no vamos a ver una
pelicula juntos, que acabo somos amigos ¿No?

~Parece que estamos dando un paso más a la amistad, disfrutamos viendo la pelicula, y pensaba darle una flor,
cuando terminara la pelicula~
Paulina- Oh, son para mi??

Alonso- Comprometida, si y que? en la vida hay muchas opciones para elegir a
pareja deseada e indicada.

~Y como se acercaba el día de la navidad, ella es quien me invito a su fiesta, por lo malo

como se hace en los navideños, así que le di un cumplido en su preciosa apariencía con traje de baño~

Alonso- Que bien te queda con esté traje de baño, de echo, te ves más joven.
~Disfrutaba la fiesta, había bailado fenomenal en esta fiesta navideña~

~¿Una hada? bueno, también tiene que ser un disfras, bueno eso digo~
~Hasta que me tope con Jaime y ella me perdono que no volvera a pasar, estuvimos hablando horas~

~Hasta que le dí unas flores para ver si aceptaba pero adivinen que? ¡me acepto!~

~Por la tarde, Paulina me dijo que me quedara despues de la fiesta, me dijo que había llegado el momento~
Paulina- Besame delante de mi comprometido horrendo
~Y lo hice, pero no sabía en que pensar o que opción podría tomar, me sentía a la vez enamorado
o penoso, ya que ella le estaba siendo infiel a su comprometido~

~Y el se puso molesto y traisionero con Paulina, yo no sabía que hacer, solo me quedaba mirando
como ellos disutian~

???- Me traisionaste!! Pense que podías confiar en mi

Paulina- Tu nunca me demostraste una buena amistad como el me
enseño, solo te la pasas toda la noche cazando y el día trabajando como policia, ni un minuto
en mi!!

~Tuve que dejarlo solo con sus discutos, me fui a la casa, me sentía culpable de no saber como manejar
las cosas en una situasión como esa~

~En esa misma noche, Jaime me llamo por telefono, me estaba preguntado como estaba, y le dije
que bien, le conte todo lo que había sucedido, me dijo que mejor lo deje ya que ella me había
decepcionado por haberla odebesido para luego besarnos delante de su comprometido hombre lobo
y me conto que tenía que pensarlo y que tomar la desición, y me invito ella una cita mañana~

~Fui, era en el cementerio y me dijo que era algo importante~

Alonso- Oye ¿Que cosas importante te tienes que decir?

Jaime- veraz, no es nada importante, lo que te quiero decir es-

~Vaya no había podído creer lo que me había contado, ella había sufrido una terrible accidente cuando era muy joven
tenía un esposo, a quien amaba tanto y compartía su vida juntos, se conocieron desde siendo infantes, jugaban tanto
y compartía gustos, y desde el día de su cumple, que habían planeado casarse cerca de la playa, pero un día
su complometido habia tenido y trágico accidente en su trabajo, desde ese día cayo en deprimida y muy sola
hasta la actualidad, se sentía que era el fin del mundo para ella, había deseado tener una familia, que tragica y triste
historia

Alonso- Vaya, no se como decir eso,

Jaime- No te tienes que decirmelo, eso ya paso, ya tengo a alguien
Alonso- ¿Quién?
Jaime- Como que con quién, tu
~Tuve que pensarlo varias veces, no se si elegir a Jaime o a Paulina~