Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Natural Fanservice(?)

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 07:32

*vuelve* <-- Yo también me distraigo muy fácil :v (mira el tiempo: 1 min, aunque esta vez tardé :-k )

:o :o :o ~ Entonces Mad-chan mide solo unos 2 cm menos que el metrosexual x'D! *se lanza a la ahora Mad-sama* \(*O*)/ por primera vez me siento bajita y sin gracia total por la altura, ¡¡¡Abrázame Mad-sama!!! ~ Condenada Colombia llena de gente enana D':! ~ Casi todos en mi familia materna miden menos de 1.70 y me sentía como bicho raro ... A parte la única negra, me dicen la oveja negra con total literalidad :'D <3 (graciosamente por el otro lado soy la más clara #-o ) ...

Volviendo a los fisiculturistas, pues sí, pero ... lo que no entiendo es como le hacen :shock: ~ Sí, para eso :v ... Yo de peso sino hago nada solo subo y subo y subo D':! Maldición, algún día me opero mejor D':!

*lee la causa de los pisotones*

D':! ~ Oh, mierda Q_Q! ... Lamento no poder ayudarte más, Grape ;O; !!! ~ Y ohhhhhhhhhhh, ese pillín <3 Ya quiero ver lanzando ciertas cosas tan directas por allí x'D!

*ve como Grape se acerca y se despide*

*///* <3 B-Buenas noches Grape <3 ~ Sueña con ambulancias, en estos días le pido a Mei que me preste el camión de bomberos y te lo doy para que des una vueltita ^^! ~ Tú también Mad-chan, sueña con ... *piensa* Fran & Julio solteros(?) o con Pan Goth :'D <3

*sigue organizando imágenes mientras escucha una lista de ... -mira pestañita- Amy Winehouse <3*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Narawen » 06 Ago 2013, 08:06

Buenos días desde la fría Francia. Veo que el tema "hombres" estuvo movido ayer. Pues si Mad, hay tantos ¿por qué elegir sólo uno? (vale, yo ya si, que soy mayorcita y ya caté todo lo catable :-P, pero los ojos nadie me los ha arrancado y se me van detrás de un hombre guapo como a cualquiera).
¡Qué alegría de cuerpo! ¿1'80? Que envidia, yo me quedé en 1'74 :cry: aunque casi mejor, porque aunque soy una asaltacunas (siempre me he ido con hombres mas jovenes que yo) los hombres de mi quinta eran mas bien bajitos y rara vez he estado con un hombre mas alto que yo. Imagina con 1'80 #-o Menos mal que con lo "bien plantaos" que están los muchachos ahora no vas a tener problemas.
Y Julio, tu no te me traumatices, que yo me refería a los tipo culturista, con ese cuello gigante y esas venacas [-X , tú estás estupendo :wink: .
Bueno, después de tanta charlista... ¿actu? :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 08:22

Nara y yo medimos casi lo mismo, Ru = 1.73 ... Aquí como no vale la edad, Mad-sama será como nuestra hermanita protectora mayor \(*O*)/~ Siento una gran debilidad ante mujeres de esa estatura, es que se ven imponentes, sexys y sofisticadas, no sé, que suerte la de Mad :'D !!! ..."caté todo lo catable" Je je je je <3 ... Yo siempre he estado con hombres más altos que yo, gracias al cielo <3 ... También un poco mayores ~ El metrosexual me llevaba 8 años ahora que recuerdo :-k

Nara escribió:Y Julio, tu no te me traumatices, que yo me refería a los tipo culturista, con ese cuello gigante y esas venacas [-X , tú estás estupendo :wink: .

Julio: *suspira* Bueno, gracias preciosa ... A ambas de hecho :wink:

Y justo ahora que mencionas al Julito, aqui ando organizando unas imágenes de él y Mei ... Son tan lindos esos dos Q_Q!

~

Yo también quiero actu Bianchessi pero, Mad fijo se fue a dormir, yo me voy en 15 min si mucho :-k ~ Disfruta tu día Nara ^^! Aquí van a ser las 2:30 am D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 06 Ago 2013, 08:49

*Kai depresiva* Yo mido...1,59......
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 09:11

Pues,yo sólo mido 1.47 ^^"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 06 Ago 2013, 10:45

Oficialmente... OS ODIO ¬¬ ¿Cómo que de 1'70 pa arriba? D= Yo... yo... Yo con 23 años y mido 1'64 ToT Osea basta... ¬¬ Depresión total y absoluta... jajajajaja Aunque a mi me dicen chiquitita pero matona ¬¬ jajajajaja En serio que depresión jajajaja El único que me hizo una vez de reír por mi altura fue un amigo en plan broma porque estaba quejándome de lo mismo y me dice que tenía la media española y yo diciendo, ya media española y soy un retaco con mala leche... Y me suelta: "Míralo por el lado positivo, las pequeñas lo tenéis todo bien recogidito" Y fue una de: ¬¬ Ya. Has muerto. jajajaja

Buu... Yo... yo parecía que sería la más alta de mi familia pero me estanqué en el 1'64 y mis primos comenzaron a crecer... Ahora, a mi primo de 16 le miro desde abajo *patalea y llora de rabia*!! ¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Snif, snif... Aunque bueno, he de decir que estoy orgullosa de mi transformación... Lo único que no puedo cambiar es la altura... Pero el color del pelo cambiado *tacha de la lista*, maquillarme como me da la gana (bueno eso desde los 15 xD!) *tacha de la lista*, tatuaje de dragón hecho *tacha de la lista*... Lo único que no puedo arreglar es lo de la altura ¬¬ Ejem xD!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 06 Ago 2013, 10:51

Ahora hay gente que se esta operando para ser más alta :-k o ponerte tacones :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 06 Ago 2013, 11:33

Ponte tacones cariño, la operación (a parte de muy dolorosa) a penas te sube un par de centímetros que bajas en unos años y puede acarrearte serios problemas de salud. Además, quejonas, los perfumes se venden en tarros pequeños ¿no? Yo es que soy más de garrafón :-P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Ago 2013, 12:30

Hablando de altura, soy la más baja de mi familia. :cry: Mi hermanito y dos primitos son más bajos que yo, pero como el padre es alto... Y mi hermano seguramente me pasa. Y después tengo un primo que se va al otro extremo. El otro día lo vi en el cumpleaños de mi abuelo y estaba más alto que antes. :shock:

Sobre fisicoculturistas, todas estaremos de acuerdo con que son desagradables, pero peor son las mujeres fisicoculturistas...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 14:28

Nara escribió:Yo es que soy más de garrafón :-P

Jajajajajajajajajajajaja, Nara siempre sale con algo que me mata, jajajajajajajajaja <3

Okas, Mad, este oficialmene se ha convertido en un Legacy/Rol/Tertulia ;D ...

Y- Ahora que leo los comentarios, vaya, vuelvo a no sentirme bajita :-k ~ Aún así, siento que me enamoro de Mad <3 Oh Mad, es que realmente no hay nada más hermoso que ver a una mujer de tu altura, Awwwwww *abraza a Mad-sama* Las que veo así son muy contaditas, y siempre que las veo quedo con cara de idiota ... ¿Por qué son ta perfectas ;O;!? ~ Las esbeltas, las gorditas, todas se ven increíbles, bendita altura megaembellecedora D':!

Entre comentarios, noto que algunas de por sí son menores ... Lizzy, te queda mucho para crecer cariño, no te preocupes ^^! Saclae, mides lo mismo que varias de mis primas y algunas son mayores que yo, no te sientas mal :P *abraza*

~

Volviendo a los hombres, digamos que simplemente me gustan los que tienen un aspecto maduro (y con una buena edad) soy débil Q_Q !!! Incluso aplica en los animes/mangas:

Ese hombre es mi amor platónico otaku ;O;! <3

Físicamente (y tomando en cuenta más la realidad) la cosa que más me atrae de un hombre es la mera espalda x'D! Sí, no muchas se fijan en eso, pero una espalda ancha y (sí, hay más) brazos grandecitos (o rellenos como dijo Mass, jajajaja) bastante agarrables me dejan idiota <3
Última edición por Rucklia el 06 Ago 2013, 14:52, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 06 Ago 2013, 14:36

Ru, puedes colocar la imagen bien? Es que no se ve ^^''

Hay un dicho en catalán que es "Al pot petit hi ha la bona confitura" que traducido sería: en el bote pequeño esta la buena mermelada :mrgreen: Y es la que yo suelo usar con la gente que me llama bajita
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 14:53

Jo, parece que es porque la tomé desde la cuenta en la página donde fue publicada, seguro es por la privacidad porque desde este navegador puedo verla pero no en el modo incógnito x'D! Aún así es raro ... Uno puede verla sin estar registrado en la pag por lo que dejé el enlace mejor :-k

Ya edité <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 06 Ago 2013, 15:00

No esta mal *¬* Pero mejor no me acerco mucho, que no quiero sufrir las consecuencias....

Me voy a bañar a Francisco ¡Hasta luego!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 06 Ago 2013, 15:26

Saclae escribió:Oficialmente... OS ODIO ¬¬ ¿Cómo que de 1'70 pa arriba? D= Yo... yo... Yo con 23 años y mido 1'64 ToT

Holi *-*/ (estoy completamente fuera de lugar -w- nunca comento xD)
yo... yo tengo 12 y me confunden con una de 8 años Q_Q *envidia a todos*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 06 Ago 2013, 15:28

Saclae, yo tengo 14 años y mido 1,82 .-. Me dicen que no crezca tanto. Cuando era niña era más pequeña, y dí el estirón QwQ
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original