¡Hemos llegado a las cien páginas! Me gustaría agradeceros a todos los que comentáis y leéis este legacy, precisamente porque no quería olvidarme de nadie, me he pasado toda la mañana escribiendo esto, no es gran cosa, porque no se me dan bien las palabras, pero me hacía ilusión
Darkness, aunque solo has comentado los primeros capítulos, me alegro que te gustara el legacy.
Ainara Saiz, que te voy a decir, que sólo nos quedan dos días para conocernos!
Surten de Soita III, eres de los que ha estado presente desde el principio y con el que más suelo chocar

y que sepas que me estoy leyendo tu legacy.
Rucklia, la decoradora más increíble y que hace que me enamore de mis sims y los de los demás X’DD Es un honor que comentes mi legacy
ViccMaCosta, mi querida naranja sonriente, hace bastante que no te veo por el legacy, pero tus comentarios me sacaban sonrisas.
Annacandylove, tus comentarios eran como tu nombre, dulces.
Kathy, lo que dije en el legado de Rucklia de que te quería matar, es mentira, lo sabes, no? Que me caes muy bien!
Elizabeth S, mi verdecilla

Espero que estés disfrutando de Scott porque es todo tuyo y nadie te lo va a quitar
*Kai va flojeando de ideas*
Chiqui 931, cuando pienso en ti se me vienen a la cabeza todos mis otros legados que te has leído y no he conseguido acabar, PERO ESTE NO SERÁ ASÍ!
Lillinette, aunque hace un tiempo que no te veo por aquí, tus comentarios me sacaban sonrisas.
Fuerzacr03, lo que más me gusta de ti, es que no te demoras en decir las cosas y lo dices con contundencia, y eso me encanta.
Madlice, te engañé cuando dije que actualizaría despacio, pero te pusiste las pilas muy rápido y tus comentarios me animan a seguir mejorando.
AventuraEnLaIsla, la expansión chocante

Creo que todos los días choco contigo varias veces X’DD
Crissf, otra de las personas con las que choco todos los días X’DD La verdad es que me pareces una persona muy amable.
Narawen, una de las lectoras más criticas

Pero que me alegran el día. Intentaré no enviar muchos sims a Disneyland
XxMassHysteria.Xx, La torturadora definitiva, fuiste la que le puso fin de Michael Lahey y te estaré eternamente agradecida
Wonderland, creo que tu nombre ya expresa como eres, maravillosa y asombrosa
Maggie, es un honor tener a la creadora de los Flores por aquí
Aelitamy, la loca del legacy, pero loca en el buen sentido

Creo que te debo una imagen de un premio, al final conseguiste ganar uno.
*Kai ya está a cero de ideas*
Neiuro, que puedo decir de ti, tus sims me tienen loco *¬* Sobretodo el que tienes en tu avatar, tu legacy me tiene igual.
Saclae, una de las mejores escritoras de legacy, tu forma de escribir me cautiva, aunque sea sólo en forma de comentario.
Pit0709, la última persona que se apunto a comentar el legacy, me alegra que te gustara y que continúes por aquí
Sé que seguramente me habré dejado a alguien, cien páginas da para muchos usuarios y alguien se me habrá colado, pero esto es para todos, comentéis o no:
¡GRACIAS!